Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Error en la descripción de las rooms #300513
Entonces, sigo reportando uno a uno como typos, ok!
en respuesta a: Problema con el mapa Ladera Superior Ormeion en Mudlet #300378Las rooms que no están mapeadas, donde las reportamos, por el foro?
en respuesta a: ¿Cómo fue tu inicio? #299374Yo empecé con un enano de Kheleb, lo de los MUDs era nuevo para mí y me pasaba horas intentando dibujar el mapa de Kheleb y sus minas pq no tenía sentido xD
en respuesta a: Death logs como promoción del mud #298477Creo que la death en primer lugar hay que revisarla un poquito, claro está. Yo tb añadiría un premio al log más gracioso, o al más popular, podría introducirse una votación para ello, por ejemplo.
en respuesta a: Death logs como promoción del mud #298476losser
Esto nunca lo había visto xD
en respuesta a: Encuesta sobre las leyes de Anduar #296683El robo además de la multa, debería conllevar la obligación de devolver el objeto robado. El resto, me parece bien como está
en respuesta a: Nuevo MudletRL #295467En las ventanas del chat, si la conversacion es larga y subo para ver los mensajes anteriores, luego no puedo bajarla del todo y no se me actualiza, como si la barrita del scroll terminase más abajo de donde termina la ventana… se le superpone a la misma la barra del mudlet que tiene el espacio de la busqueda y todos esos botones a la derecha
en respuesta a: Nuevo MudletRL #295080Pues… tal y como está hecho el diseño de los iconos de la xp yo diría que puede caber otra serie de círculos ( para las maestrías, o puntos de oficio, p.ej ) o bien sobre la línea que separa las barras de vida y de energía o bien justo debajo del nombre de la ficha, aunque en este último caso lo veo más difícil puesto que se superpondría a las g y j, entre otras. O en forma de línea coloreada como la vida o la energía, adelgazando la barra de pvs. Pero claro, no se si quedaría bien o si su importancia hace conveniente esa situación. Otro sitio que se podría aprovechar es el recuadro gris que tenemos a la derecha, que se puede partir a la mitad o incluso alargarlo un poco más; no creo que se consiga llenar tal y como está, y así se conseguiría un espacio justo debajo de el. Los respawns no creo que se puedan trasladar, y los bloqueos sólo si se discrimina parte de ellos, p.ej: eliminando o mostrando sólo los de creación, pero tb es cierto que ncesitarían un espacio que es escaso
en respuesta a: Nuevo MudletRL #295064Creo que un espacio con información sobre los impactos de las armas, para ayudar a subir las maestrías con más comodidad estaría bien
Así como los respawns o los bloqueos, escuestión de discriminar que info es más importante que otra, tb
en respuesta a: Ladrones prudentes y robar a prudentes #294467- Un prudente no debería poder robar a un incondicional/audaz, ya que al matarlo no se pierde equipo
- Un incondicional/audaz no debería poder robar a un prudente, ya que al matarlo no se pierde equipo.
- Un prudente no debería poder robar a un prudente, ya que la matarlo no se pierde equipo
- Un incondicional/audaz debería seguir robando a un incondicional/audaz, ya que al matarlo sí se pierde equipo
Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de lo que dices, pero creo que se debería ajustar un poco más a favor del ladrón, algo así como que el ladrón incondicional pudiese robarle hasta a prudentes, y el audaz a audaces e incondicionales, sino inutilizamos el rol de una clase directamente.
en respuesta a: Solar de Veleiron #294377Mmmmmm todo sea por la causa! Me parece buena idea. Si la propuesta va en serio, pon un precio y nos ponemos a recaudar; vemos que hay en las arcas de Veleiron y lo compaginamos con donaciones individuales 😀
en respuesta a: Solar de Veleiron #294366Retomamos esta idea? Se tenía pensado algo en concreto y no se hizo por alguna razón en particular? Le damos una vuelta a que hacer con ese solar?
en respuesta a: Remodelación de cofradías #293683Así las cofradías menos activas irían perdiendo tabernas progresivamente de forma natural, para que pudiesen ser adquiridas por otras cofradías en expansión, y se penalizaría la existencia de una cofradía con mucha influencia. Siguiendo el ejemplo anterior:
Número de tabernas- coste de alquiler de las mismas:
1-500
2-2000
3-5000
4-9000
5-16000
Las cifras son para dar una idea aproximada, no tendrían por qué ser estas. Así, una cofradía lo tendría fácil para tener una, dos, o tres tabernas, pero a partir de esa cifra la dificultad de mantener varias en su control variaría de forma exponencial.
en respuesta a: Remodelación de cofradías #293682Si xD
Se podría crear un sistema para las cofradías de coste fijo + coste variable, me explico:
Que crearlas fuese algo parecido a crear una familia, que costase una cantidad de dinero fija y luego costase dinero la edificación de la sede y sus habitaciones; y luego se tuviese que pagar una cuota mensual en concepto de mantenimiento de la sede.
Que la posibilidad de vender objetos en tabernas viniera dada también por un gasto inicial para su adquisición y un gasto mensual en concepto de alquiler, que fuese creciente según el número de tabernas que controlase la cofradía. Si tienes una taberna, 500 platis al mes. 2, 2000; 3, 5000, y así…
en respuesta a: Remodelación de cofradías #293665- Cofradías: queda pendiente ver que se hace con el tema de el acceso. Seguramente demos la posibilidad de entrar libremente o crear nuevas cofradías con un sistema de familias más avanzado que estamos creando.
Posiblemente igual dar la oportunidad de crear una cofradía dirigida principalmente a bardos que no tuviese un componente «asesino» ni «ladrón» más enfocado al espionaje y al intercambio comercial; yo como bardo y bribón la verdad es que me sentiría un poco fuera de lugar en un grupo con tanta gente enfocada hacia unas habilidades que no ostento!
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