Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: como Configurar Gnome-mud? #199054
Eran dias duros en la universidad sin poder mudear… hubo que buscar una solucion 🙂
Eso si, iba como el culo de lenta la conexion… pero al menos quitaba el mono jeje.
en respuesta a: como Configurar Gnome-mud? #199052Lo que necesitas no es un bouncer, sino un tunel HTTP.
El bouncer lo que hace es, como su nombre indica, rebotar una conexion. Es decir, que tu te conectas a una maquina A, donde hay un programa «escuchando» en un puerto. Al establecer una conexion, el programa de la maquina A, automaticamente se conecta a una maquina B redireccionando todo lo que le llega por el puerto que estaba escuchando. El resultado final es que tu te conectas a la maquina B pero indirectamente, es decir, a traves de la maquina A.
El tunnel HTTP lo que hace es encapsular tu conexion, y hacer que parezca una peticion de pagina web. El mecanismo consiste en instalar un CLIENTE de tunel http en el ordenador de la universidad. A su vez, tienes que tener un SERVIDOR de tunel http en una maquina intermedia (en casa, o donde sea). Asi, en la universidad lo que harias es, arrancar el CLIENTE, que es un programa que se pone a escuchar en un puerto concreto. Te conectas al mud, pero en vez de la IP y el puerto del mud, pones tu ip local (127.0.0.1) y el puerto donde esta escuchando el CLIENTE. Entonces este programa lo que hace es conectarse a la maquina intermedia, el SERVIDOR de tunel http, y todo lo que le llega por el puerto entrante, lo convierte en peticiones WEB, y se las envia al SERVIDOR. Este servidor a su vez, lo desencapsula, y se conecta a la maquina del mud de forma normal.
Parece complicado, pero busca «tunel http» o en ingles «http tunnel» por google, y veras que hay mucha informacion al respecto.
Y funciona, doy fe 🙂
en respuesta a: Actualización phpBB #202029pues no se me habia ocurrido xD
Ha funcionado, gracias 🙂
en respuesta a: Actualización phpBB #202030Hay alguna forma de borrar todos esos mensajes de spam? (que no sea uno a uno, que supongo que es un coñazo XD)
Lo digo porque algunos solemos mirar el foro con lo de «Ver mensajes no leidos» y asi es que es imposible… Incluso habiendo borrado los de pam param pam ese, seguian apareciendo en la lista…
en respuesta a: wozek widlowy rak #201134o eso, o alguien se dedica a promocionar el mud en Polonia… XD
en respuesta a: Frases lapidarias #201002Yendo de quest:
«Tranquilos chavales, que con mis cures no bajamos de 1k pvs ninguno»
en respuesta a: Frases lapidarias #200998Tranqui, que ese lleva idle mil…
en respuesta a: 15 aniversario del MUD #199271Como seais cuatro gatos, tened cuidao si va Pilo…
en respuesta a: Kills y experiencia #200924Yo también supongo que sera por eso, ya que por ejemplo sacerdotes y magos consiguen «esa» experiencia formulando hechizos, mientras que los luchadores no pueden…
en respuesta a: PVS EN SOLDADOS ORGOS #200891Buenas
@Gorbad wrote:
Solucion?, pues buscar una subida media por nivel y que a 31 si quieres puedas recalcular tus pvs, asi no habria tanto desequilibrio en fichas de la misma clase y con los mismos stats.
Esto no es un poco desvirtuar la razón de ser de las stats? Si la gente no quiere que haya diferencias por que no nos quitamos la parte de las stats y ponemos todas las fichas clónicas?
A mi personalmente me gusta quedarme con las tiradas que me vayan saliendo, por muy malas que sean, son parte de la «naturaleza» de cada pj…
en respuesta a: Keel y nuevo sistema de bandos #200502Sin duda es de los demonios, pero la situacion de Keel está en un punto estrátegico de paso a la isla, y creo que eso ha sido un punto interesante de la propia ciudad… creo que si dejara de serlo, perdería el poco atractivo que, en mi opinión, le queda.
en respuesta a: Keel y nuevo sistema de bandos #200500Por eso no me parece incompatible subir los guardias como propone Bwamba con dejar Keel como esta… ¿Que quieres ir a la isla y tienes que pasar por Keel? Te jodes, o no los pongas de enemigos.
¿Que quieres ir a la isla, pero no puedes ver a un keelita vivo? Apechuga, y suda para abrir, como todos hacen para abrir otras ciudades…
en respuesta a: Keel y nuevo sistema de bandos #200498sobre lo de poner otro puerto, u otro acceso al resto de la isla… sinceramente, el hecho de que este Keel ahi es del poco actractivo que le queda a la ciudad, poder controlar el acceso a la isla…
Si ya nos cargamos eso, por que no quitamos Keel del juego?
en respuesta a: Clerigos de Khaol #199784Ahora que sacas el tema, la habilidad engaño tiene un… no se si llamarlo defecto, y es que menos engaño, es cualquier cosa.
El problema de que se explote tan poco el engaño es que si adoptas la apariencia de un npc (que para mi, seria un buen metodo de explotarla, mas que adoptando la de un pj) pasan dos cosas:
1) adoptas el color de la raza del npc, lo cual es un engorro. En mi caso, adopte la apariencia del inventor elfo de andlief (por probar), el cual si vas a su room, se ve en color gris, como (practicamente) todo npc. El caso es que cuando adoptas su apariencia, tu apareces en color verde de semi-elfo, lo cual ya se sabe prefectamente que no es el npc, sino que es un clerigo de khaol.
2) apareces como un jugador, no te mezclas entre los npcs. Por ejemplo, si miras la room apareceria algo asi:
Cuevas subterráneas [ab,se,ne,e]
Araña enorme está aquí.
Inventor elfo esta aquí.Con lo cual, se ve claramente que no es el npc, sino el player en si.
Para mi, si se «solucionasen» estas dos cositas, es una habilidad que molaria muchisimo (y la empezaria a utilizar mas a conciencia, que la teng oabandonada por eso)
-
AutorRespuestas