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en respuesta a: Efecto miedo #348560
Por eso había puesto esto:
- aumentamos el bloqueo a 30 segundos y subimos un poco el efecto. Por ejemplo, daga sheeeta de 3% a 15% y perforador demoniaco de 10% a 25%, por lo que a parte de tener bloqueo, para que entre el efecto se tendrá que superar una ts.
Esto con un lock de 30 segs no dejara tan inutil, que si ponemos que siga con el porciento de miedo que tiene actualmente y con un lock de 10 segs, el tema estara en poner cobardia 0 cuando se va el lock del comando y fin.
en respuesta a: Tiradores Agrupados #348502creo que balanceando esto, se nos pasó una cosa y es qué pasa cuando el tirador es líder del grupo, ya que en este caso sigue sin poder disparar con rango. Cosa que no tiene mucho sentido.
No sé como sería a nivel de programación, pero @satyr, sería posible utilizar el mismo método que se utiliza cuando un pj tiene una invocación, solo puede agruparla si él es líder del grupo.
Aplicado al tirador, sería que solo puede disparar con rango si es líder del grupo. Si no lo es, tiene la restricción que le pusimos.
en respuesta a: Ideas items gloria #348501Conclusiones para los items:
Pongo aquí lo que decidimos hablando para dejarlo todo ordenado a Satyr.
Costos:
- Cola de mono: 550 de gloria – 800 platinos.
- Talabarte del Adalid Acorazado: 450 de Gloria – 600 platinos.
Efecto Final del Talabarte:
Este talabarte encierra un sortilegio misterioso que, al ser activado, convierte la pátina refractante que aferra a superficie en un remolino errático que distorsiona la luz,
haciendo que tu cuerpo se desdibuje y emborrone de forma sutil.
Semejante poder causará que a todos los ataques que recibas se le añada un efecto ‘Eludecorazones (3)’, haciendo así que tus atacantes tengan un 50% de posivilidades de que impacten en las localizaciones más protegidas de tu cuerpo.
Este poder, una vez activado, solo desaparece cuando el portador se quite el talabarte.PD: La descri del juzgar la modifiqué un poco, para explicar el punto. La idea que difinimos sería que cuando se active el comando de la capa, este permanezca activo hasta que el usuario se quite la prenda o salga del juego, obviamente xD. Y en vez de ser un efecto contínuo, tendría un 50% con cada ataque de activarse, tal y como funciona el efecto buscacorazones de la Ira Sangrienta.
en respuesta a: Efecto miedo #348500Pues creo que no, hablando del efecto miedo. Igual lo de la ts y el bloqueo está bien, por ejemplo, una ts horror a superar cada 4 segundos (cada turno una ts si entra el ataque). Eso, o aumentamos el bloqueo a 30 segundos y subimos un poco el efecto. Por ejemplo, daga sheeeta de 3% a 15% y perforador demoniaco de 10% a 25%, por lo que a parte de tener bloqueo, para que entre el efecto se tendrá que superar una ts.
No sé cual de las dos alternativas les parece mejor.
en respuesta a: Conjuntos de «gremio» para Mercenarios y Renegados #348486Lo de los diseños voy a ir pensando y luego pongo aquí una idea. Estoy de acuerdo, creo que hace falta algo así.
Lo que si me parece desproporcionado es el costo de los diseños en sí. Mil platinos por item… tengamos en cuenta que en el ej_dendra y en ktk lositems rondan entre 200 y 300 platinos. sumando que vamos a poner algun objeto especial que salga en npc, mas gemas… tambièn tengamos en cuenta que a escepción, quizá del de soldado y hechicero, lo que dan estos objetos no son la gran cosa.
La idea me parece excelente, y la apoyo de todo corazón. Mañana me pongo a pensar ideas para los diseños.
en respuesta a: Items Únicos (Exodus/Balrog) #348451Si, la ficha que lo pida solo puede pedirla una vez, y despues nunca mas. Tal y como pasa con exodus. Sumando que, solo pueden hablar con el lich anarquicos o mercenarios aliados de anarquicos. Por eso mis ideas al respecto.
en respuesta a: Ideas items gloria #348405Bien, como habíamos quedado ayer. Solo un par de cosas.
- La cola de mono no habíamos quedado que tendría 18 de be? yo creo que le queda mejor, tenienod en cuenta que con 14 tiene menos que un cirdan.
- El talabarte, la palabra de mando, podriamos hacer que sea como la rubricao el camafeo, en algún idioma. Yo creo que esto hace mucho más único a cada item, rumbo a lo que habíamos hablado de cambiar el sistema de equipos.
Por otra parte me parecen bien los items, y cuando satyr tenga algo de tiempo, ya podemos ponerlo.
en respuesta a: Niveles de leyenda #348354Creo que todo eso me parece bien, parece que no hay nada que podría añadir xDD +1 a todo
en respuesta a: Cosas pendientes, post de recordatorio #348353A ver un par de cosas.
Primero que nada, el cambio de los arcos no me parece bien. Sí, entiendo el problema de los abusos que se venían viendo, en realidad, y creo que hay que buscar una solución. Pero esta no me parece la óptima.
Tengamos en cuenta esto, tenemos un montón de armas de proyectiles, con efectos y sus cosas. Con este cambio lo limitamos todo a una sola clase en el mud, para utilizar todo esto. Yo lo que haría serían los siguientes cambios:
-Apuntar Para No tiradores:
Bloqueo aumentado a 2minutos
Daño máximo establecido en 500 (aplica efectos por lo que puede aumentar con el efecto descarga del ponzoña, por ejemplo, y me parece bien)
-Ataquefurtivo:
No podrá ser ejecutado con armas de proyectiles
Daño máximo establecido en 700 (podemos ponerle matamonstruos para que esto no afecte a npc, por ejemlo un efecto matamonstruos de 200% permitirá que los furtivos a nopj sean de 2100 aproximadamente, mas o menos como es ahora, vamos)
en respuesta a: Reforma terrenos cofradías y cofradías de jugadores #348352Es complicado, especialmente porque realmente era guante la cofradía más activa, con escepción de garzas que tenía una actividad, pero pasiva, y nadie se preocupaba por agarrar colmillos, por ejemplo. Yo no sé, realmente creo que me parece bien así como está. Quizá tener algún coste superior por cada taberna conquistada, para hacer que se tenga que trabajar para mantener las posiciones en el tiempo, y esto permita fluptuaciones entre las cofradias. Yo creo que pondría a garzas en alguna ciudad anárqica, por ejemplo. No veo que todas las cofras tengan una zona en neutral, pero tampoco veo que garzas tenga esa ventaja injusta. En todo caso, poner a Garzas en MG, por ejemplo, haría las cosas más justas, y que la pelea permanezca en capturar las tabernas centrales. Pero que el coste por mantener las tabernas tenga un aumento exponencial de acuerdo a las tabernas controladas por la cofradía.
en respuesta a: Ideas items gloria #348351- Una reliquia, algo como las ordenes sagradas, que de:
+5 armadura magica
+50 BO
-1 Fue
-10 Daño -
Una muñequera que permita a los cazadores empuñar armas de proyectiles que no sean base y tenga estos atributos:
-10 BO
Proteccion 20
-5 Daño -
Una capa que tenga una habilidad que permita utilizar un nuevo efecto. Este efecto sería el contrario al buscacorazones, y haría que los ataques recividos vayan a la zona más protegida del cuerpo del usuario, y que de los siguientes atributos:
+5 Armadura Magica
+10 BE
+5 Ebasión
Esto es lo que se me ocurre, capaz podamos ir balanceando, ya me dirán
Respecto a los items sugeridos por Isttel, me gustan, y creo que la cola de mono es una muy buena idea.
Quizá +18 Be y la habilidad de los guardabosques, capaz agregarle también un efecto fortuna 1? esto le daría mucho más utilidad para competir con el típico cirdan prisma.
Nos quedan dos días para el fin de temporada.
en respuesta a: Reforma terrenos cofradías y cofradías de jugadores #347890Estoy de acuerdo con todo, en realidad. Sin embargo pienso como Isttel. ¿Porqué solo bribones? quiero decir, igual hay una razón importante que no estamos teniendo en cuenta, pero tomando en relación la cantidad de jugadores activos, permitir bribones y cazadores no me parece nada descabellado. Que absolutamente todas las clases puedan no lo sé ya, pero bribones y cazadores porqué no?
en respuesta a: Que echas en falta del juego? Ideas para Satyr #347889Bien, todo esto parece genial para el futuro del juego.
Si pudiese escoger, preferiría que nos centremos primeramente en un par de mazmorras para dejar eso preparado, y una ves entregados como novedad (pienso que va a ser más rápido) podemos trabajar en el tema de los equipos, que eso si veo que va a ser un largo curro de testeos y programaciones varias. Supongo que se pueden trabajar en varias cosas al mismo tiempo, refiriéndome al tema gremios y construcciones, pero un buen parche teniendo en cuenta la disposición de Isttel, es dar poder a los avatares para realizar las construcciones y el tema gremios lo vamos viendo de a poco. Por ahora, con lo que estoy más encantado y me gustaría ver como ayudar en lo que podamos, es primero un par de mazmorras y luego centrarnos con el cambio a los equipos.
Siere, que relación tendría el sistema de sensaciones avanzadas con lo de los npcs? sinceramente aún no tube la oportunidad de probar este sistema, pero así tenemos aquí por escrito una explicación tuya para poder referenciarnos más adelante.
en respuesta a: Cosas pendientes, post de recordatorio #347888Bien, veamos.
- Sobre los tiradores agrupados, Tredion había dado un par de ideas en el hilo que adjuntas con el link respectivo. A pesar de que la idea es interesante y podemos trabajar en ella, creo que lo principal ahora es balancear un poco el tema del tirador agrupado. Con el fin de ser directos y poder llegar a una conclusión satisfactoria, y luego trabajar en ideas para darle más opciones, yo impediría que el tirador pueda alcanzar con rango mientras esté agrupado. Básicamente, que mientras esté agrupado, solo pueda ejecutar habilidades como cualquier otra clase (sin rango). Qué les parece esto? Ahora mismo así como está es demasiado aberrante.
- Bueno, sobre las bonificaciones veo que satyr ya realizó un cambio a la baja a los bonos del estilo esquiva, cosa que me parece correcta. Se estaba llendo de las manos eso.
- Aquí lo mismo, el cambio al hacha kraken a penetración 20 me parece correcto. Sin embargo, sigo prefiriendo que sea porcentual, no sé que piensan al respecto. Sobre la ira, también bajaría la penetración a 30%. Y sobre el poder buscacorazones no sé que podríamos hacer. Quizá dejarlo así como está?
- Los premios de gloria tenemos que ponernos, sí. Voy a crear un hilo con mis ideas iniciales y ahí vamos puliendo.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 2) #347821Personalmente, respecto al furtivo, y a pesar de ser un efecto colateral, no lo veo mal. Testeando varias veces con una ficha equipada medianamente bien, el furtivo con almadena ronda entre los 650 a 800 pvs. Esto, teniendo en cuenta su efecto de sacar armadura. De hecho propondría dejar un máximo por ahí, así como pasa con el sorprender. Estas habilidades no deberían de meter demasiado, ya que su función principal es meter efectos para ayudar al cazador. En el caso del furtivo, bajar armadura. En el caso del sorprender, permitir anticipar ataques.
Incluso podríamos decir que el furtivo tiene ventaja, puesto que el ataque es instant.
Lo que quizá sí podríamos plantear, es subir el daño a npcs, porque por ahí si se tiene que notar más.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 1 months por hazrakh.
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