Respuestas de foro creadas

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  • Ignizar
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    en respuesta a: Torneo de Anduar #346118

    Al final después de una década me vais a quitar el título, ¿eh?

    Si hubiera un cinturón del campeón o algo así, me ofrezco para otorgárselo al ganador ya que yo no participaré.

    Ignizar
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    en respuesta a: Atrapar de soldados #343181

    https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55817

    Aquí tenemos un atrapar que al desempuñar el arma sigue vigente… huele a bug no?

    Ignizar
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    Rodrigo Díaz de Vivar

     

    Imágenes o pieles?

    Ignizar
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    en respuesta a: Quedada 2018 #302974

    Yo soy de Madrid, por lo que si no me coincide en vacaciones, me apuntaría

    Ignizar
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    Bueno, pues yo también os cuento mi historia:

    Corría marzo de 2004 y un colega del IRC me dijo que entrara en un mud. Después, al llevar un par de semanas jugando a Ancient Kingdoms, creo que llegué a ser nivel 12 (Paladín, por supuesto). Recuerdo tener un trigger para enterrar cuerpos y… bueno. Mataron a Delsus (mil perdones, si me lees) delante de mí porque alguien se metió en Takome. Evidentemente, con mi trigger de enterrar todo le enterré el equipo automáticamente. Creo que Tyrcane marcó un precedente en el AK.

    Después hubo una caída de más de una semana en este mud y me pasaron la url de devel. Fue crear mi primer personaje (Ladrón), matar las ratas del puerto de Keel, subir a nivel 3-4 y recibir una buena puñalada de los amigos renegados semi-drows que había por allí.

    Definitivamente, después de morir a tan poco nivel decidí que éste era mi lugar.

    Ignizar
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    en respuesta a: Bohemian Rap-Satyr #293511

    Me encanta XDDD

    Ignizar
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    Bienvenido al poder.

    Esto venido de Satyr me empieza a dar miedo xD

    Gracias, por cierto. Sí, efectivamente soy «Juan», pero quería plantear el dilema aquí, porque por rol complicaría la diplomacia y tenía miedo de saltarme las diplomacias.

    Saludos

    Ignizar
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    Buenas,

    en primer lugar lamento la situación del chat y que se haya inhabilitado por este tema.

    Se ha propuesto lo siguiente:

    Un prudente no debería robar a un incondicional. 

    Como las reglas de temeridad a día de hoy sólo aplican a «matar», refresco lo que ocurre:

    • Un prudente mata a un incondicional. No pierde equipo
    • Un incondicional mata a un prudente. No pierde equipo
    • Un prudente mata a un prudente. No pierde equipo
    • Un incondicional mata a un incondicional. Pierde equipo.

    El audaz es una situación intermedia, un audaz convierte al incondicional en audaz en caso de que mate o le maten.

    En este hilo, se quiere limitar el robar entre prudentes, lo cual vería lógico, ya que por lo general no pierden equipo al morir.  Por otra parte, estamos dejando bastante useless la clase ladrón prudente, ya que podemos mirar el porcentaje de jugadores del mud y veremos la gran cantidad que son prudentes. Por tanto, para paliar la situación, se debería permitir a los ladrones cambiar su temeridad a audaz o incondicional por este cambio.

    En el chat de hoy, se hablaba de que un prudente no debería robar a un incondicional, lo cual también vería bien si se permite cambiar la temeridad a los ladrones. Pero ahora bien, debemos añadir la equivalencia adjuntada antes:

    • Un prudente no debería poder robar a un incondicional/audaz, ya que al matarlo no se pierde equipo
    • Un incondicional/audaz no debería poder robar a un prudente, ya que al matarlo no se pierde equipo. 
    • Un prudente no debería poder robar a un prudente, ya que la matarlo no se pierde equipo
    • Un incondicional/audaz debería seguir robando a un incondicional/audaz, ya que al matarlo sí se pierde equipo

    Si utilizamos la temeridad para incapacitar una clase, deberíamos usarla de manera equivalente a la manera de morir entre personajes según la temeridad. Si un prudente nunca pierde equipo al morir, por esa regla, tampoco debería ser objetivo del comando robar.

    Un saludo,

    Ignizar

    Ignizar
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    en respuesta a: Arma de paladín #291905

    Curioso, eso incluye desarmar?

    Teniendo en cuenta el % del mud que lo usa, sí, podría ser.

    Saludos,

    Ignizar
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    en respuesta a: Objetos de la Cruzada #291868

    Ya dije que era un lloro ?

    Intentaré poner a alguien a hacer objetos, aunque sean clones de los de dendra.

     

    Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Gracias!

     

    Ignizar
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    en respuesta a: Objetos de la Cruzada #291861

    Ya dije que era un lloro 😛

    Ignizar
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    Puedes estar de acuerdo o no con la decisión, pero ya está, no es para tomárselo a lo personal con Eckol.

    No hagamos leña del árbol caído

    Saludos,

    Ignizar
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    en respuesta a: Guerras y alianzas #291084

    Todo esto que se comenta es muy bonito, salvo la manera de ganar gloria. Y tener gloria es algo que hiperdopa demasiado una ficha.

    Si se permite la alianza condicional, no deberían repercutir gloria entre miembros de ambas ciudadanías. Si no, estamos permitiendo que la gloria sólo caiga en el bando malo-anárquico, ya que se pueden dar de leches en 1 contra 1 tranquilamente, algo que en el bando bueno no es posible.

    Desde que volví al mud hará 3-4 meses, descubrí que una ficha nivel 31 no tiene nada que hacer contra una ficha con objetos de dragón y objetos de gloria. Por tanto, deberíamos poner límites a la obtención de gloria.

    Espero haber expuesto el problema claramente.

    Un saludo

    Ignizar
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    en respuesta a: Guerras y alianzas #291043

    Buenas,

    añado algo de contexto a lo explicado por Gurlen:

    Al parecer, Golthur-Orod y Grimoszk actualmente están en GUERRA. Pues bien, Shyak y Szyrtex han atacado juntos Takome (iban agrupados).

    He elevado la queja al CdJ, porque veo que deberían perder la ciudadanía ambos instantáneamente.

    Un saludo.

     

    Ignizar
    Participant
    Número de entradas: 53

    Quizá nos olvidamos de las grandes pegas que tiene un adivino con su hechizo estrella (ver realmente). Si se van a quitar los localizares, se debería quitar cosas como ésta «Cuando el hechicero recupera su conciencia normal, el cambio es tan duro que queda aturdido durante unos segundos.». En serio, vale que se quede nocast, ¿pero aturdido?

    Alargar la duración de sus hechizos estrella y reducir el ingrediente también es interesante -> Componentes: Voz, Sal de revan (100%). ¿Desde cuando hay un componente que salga tan raro y se consuma siempre?

    Creo que si se pone Ver realmente con nocast en lugar de stun y 0% de sal de Revan en lugar de 100%, si se incrementa la duración un poco, ya sería un hechizo anti sigiladores (que últimamente entre ladrones, tiradores, khaoles, mago-ladrones y los cazadores típicos, abunda muchísimo en este juego). No hay una clase contra los sigiladores cuando un adivino debería ser un maestro. Quizá nos ofuscamos en ponerles nuevos hechizos que puede que solventen un poco el localizar criatura… pero seamos serios, los encantadores tienen retener masas, los evocadores hechizos área all que meten un huevo, los alteradores el teleportación y la inversión gravitatoria, los conjuradores flecha de piedra y envenenada (y un nuevo hechizo que no sé lo que hace así que no me quejo), los ilusionistas tienen invisibilidad, abjuradores negación de la esencia (y esfera prismática, pero el anterior es un disipar all con algo de rango que entra siempre) y los nigromantes ya tienen directamente una especie de dodeath si entra una ts xD

    Debido a que no tienen conjuración a neutral y no se pueden sacar un poke que los proteja, sería interesante que fuera tan útil como un evocador. Como digo, dopar su hechizo estrella es el camino y no dotarles de hechizos que realmente no se sabe si van a usar alguna vez. Hay que hacer las clases jugables y siempre va a haber una ficha para la cual se tenga una anticlase.

    Aprovecho este post para pedir que reformen la BO de los tiradores, que no es normal que con una flecha a 3 rooms se tenga la misma bo que a 0 rooms. Sólo eso, no lloro más.

    Un saludo,

    Ignizar

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