Respuestas de foro creadas

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  • inversil
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    en respuesta a: Balance – Druidas #310175

    para cuando un ban del foro al garthok? aporta algo este hombre?

     

    inversil
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    en respuesta a: Balance – Druidas #310103

    EJEM EJEM, TOS TOS, CARRASPEAR CARRASPEAR -923 turno de kills de depredador sangreverde.

     

     

     

    De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
    [********] Dainnil -> Revigorizado (100%)
    [********] Hipogrifo Marrón -> Perfecto estado (100%).
    [********] Kohandir Blanca -> Perfecto estado (100%).
    [*******-] Singla, Avatar Suprema de los Bosques -> Buen estado (99%-80%).
    [********] Idius -> Revigorizado (100%)
    [*******-] Gorila -> Buen estado (99%-80%).
    [*******-] Superpredador SangreVerde -> Buen estado (99%-80%).
    [********] Thildarg -> Revigorizado (100%)
    [**——] Mano espectral -> Herido Críticamente (19%-10%).
    [********] Exiss -> Revigorizado (100%)

    >
    Kohandir Blanca aplasta un brazo de Thildarg con una potente coz.
    Kohandir Blanca golpea con mucha fuerza el pecho de Exiss con una potente coz.
    Dainnil alcanza a Exiss con un feroz golpe de su Esperanza (Estandarte de Eralie) envuelta en bien.
    Exiss intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.
    Dainnil detiene su búsqueda.
    No puedes devolver los golpes.
    j
    Idius pronuncia el cántico: ‘flamious os colus’
    ¡Idius envuelve a Exiss con una columna de fuego!
    No puedes golperedentor por ahora.
    ]
    Dainnil perfora con mucha fuerza en el hocico a Thildarg.
    Idius empieza a formular un hechizo.
    Consigues sobreponerte al dolor de tus piernas y levantarte.
    Exiss intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.
    Singla, Avatar Suprema de los Bosques intenta desgarrar a Thildarg con sus garras, pero éste logra esquivar su ataque.
    Superpredador SangreVerde consigue anteponerse entre Hipogrifo Marrón y Thildarg, protegiéndole.
    Hipogrifo Marrón machaca con fuerza una pata de Superpredador SangreVerde con una potente coz.
    Superpredador SangreVerde logra esquivar una potente coz que Hipogrifo Marrón lanza sobre él.
    * Superpredador SangreVerde te destripa con mucha fuerza una pierna con sus garras.
    * ¡Superpredador SangreVerde te envenena críticamente una pierna, dejándote una supurante herida abierta que rezuma vileza!
    ext
    Al agacharte, la restricción de movimientos echa a perder el hechizo que preparabas.
    >
    Exiss no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.
    Dainnil exclama: ¡Por mucho que os escudeis en mentiras, Exiss de Keel, conoceréis la Verdad y esta os hará libre!, ¡yo seré el encargado de mostraros el camino!
    Dainnil espolea a su montura y se lanza a la carga contra Exiss.
    Exiss intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.
    Thildarg logra esquivar una potente coz que Kohandir Blanca lanza sobre él.
    Kohandir Blanca golpea una mano de Thildarg con una potente coz.
    Thildarg pincha con increíble potencia en una pata delantera a Kohandir Blanca.
    Thildarg pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’
    Thildarg formula un hechizo y cura algunas de las heridas más serias de Exiss.
    Thildarg empieza a formular un hechizo.
    No puedes luchar estando agachado.
    Pvs: 2871\4486 Pe: 290\666
    Pvs: -923
    lev
    Idius pronuncia el cántico: ‘elect xen cefit’
    ¡El cielo ruge cuando Idius invoca sobre Exiss un relámpago!
    Te reincorporas.

    inversil
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    Work, para empezar un renegado no debe tener libre albedrío, lo primero es que un renegado debe tener restriccion total, si no tiene estatus. Es decir, enemigo, después con estatus subido(aquí me gustaria poner una puntualizacion y es que todas ciudades pueden subir estatus en golthur demasiado fácil por que sólo tienes que matar NPCs orcos, y además dan mucho estatus hablamos de entre 4-5 puntos por bicho, en vez de uno como ocurre en todos los demás reinos.

    No tiene ningun sentido que un semielfo renegado desconocido acceda sin más a la ciudad, un renegado es un paria.

    Veamos esto de otra manera, por que un renegado puede matar orcos y un orgo de arkaindia no? Total si está bien visto por los orcos morir no?

    Los reinos anarkicos deben matarse entre ellos para mejorar su poder fuerza etc. Es decir la supremacia del más fuerte. Pero que un «aliado» mate a un despreciable compañero orco deberia ser más que perseguido.

    inversil
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    Y cuando ves la foto de una montura con 9ks de pvs que muere de 2 comandos y se queda el Paladín 3 turnos stun y muere sin poder hacer nada no lo cuentas o como va.

    Que un barbaro te pueda tirar de la montura pesando como podria pesar en la realidad 400-500 kilazos y no me quejo, lo veo bien.

    Y lo de la clase perfecta sera por que tu lo dices vamos xD

    inversil
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    Ademas mi montura creo que tiene como 3-4ks menos de pvs que la equivalente de los antipaladines teniendo 2 puntos mas en defensa.

     

    inversil
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    en respuesta a: Solar de Veleiron #294383

    Que poco originales, que si taller que si gremio bah! 😛

    Sentaos y relajaos, os voy a vender la moto… digo a contar una historia

    Era un día de verano, todo estaba bien, el sol caía con fuerza, los abejorros zumbaban alrededor del dulce olor de la uva madura, un día ideal. El granjero Cletus se balanceaba en su mecedora mientras mordisqueaba una ramita de hierba silvestre, estaba contento.

    Había sido un buen año, no habia habido heladas, ni granizo, la época de lluvias habia llegado en su momento justo y había finalizado en el momento idóneo. La climatología no podía haber sido mejor, el grano había madurado tan bien, que Cletus empezaba a soñar mientras se rascaba el trasero en el porche… compraré unos zapatos roidos con las ganancias, se acabó llevar 1 kilo de tierra entre sus bonitas uñas del tamaño de mejillones. Incluso había barajado la idea de cortarselas, pero descartó la idea, imaginando el panorama, seguro que sus amigos le soltarian puyas poco deseables…

     

    » e Cletus! te has hecho la pedicura? que será lo siguiente dejarás a «<la Jessi>, tu mujer, para casarte con la reina de Takome?»

    «E! Mirad! ha llegado el Marques Cletus!»

     

    NO, sin duda no era una buena idea. Además perdería agarre a la hora de retozar con su moza.

     

    Llegó el día de la vendímia, los jornaleros como Cletus empezaron la jornada de sol a sol. Hora tras hora recogiendo uva sin parar,

    «e basura! si no te das prisa cobraras el sueldo de una mujer!»

    «tú,el de atras, el de la cara de cerdo he visto a gnolls mas guapos y mas trabajadores que tú».

    El Capataz de turno azuzaba a los trabajadores con más amabilidad que de costumbre, se notaba el buen ambiente, hasta los chasquidos del latigo sobre sus espaldas sabían a poco.

     

    Cletus era muy respetado por los demás jornaleros, pues el era especial, Cletus sabía contar casi hasta 10, y mientras trabajaba su mente superior empezó a divagar, en un momento de lucidez, empezó a meditar sobre para qué se utilizaría la uva de ese gran año. Sabía que iría a la ciudad de Veleirón de eso no le cabía duda, corría el rumor, que se podía usar para hacer un delicioso y espirituoso jugo que los ricos llamaban «vino», incluso que tambien se podía utilizar para hacer platos y darles un delicioso sabor.

     

    Ja! Estos señoritingos de ciuda’, tendrían que proba’ un buen asao de sariguella y topillos der campo recien cazaos, sobre to lo’ que prepara mi hermana <La Jessi>

     

    Pero Cletus jamás había visto nunca donde iba el fruto de su trabajo, con su discutible gran agilidad mental, hace ya mucho tiempo decidio ir a Veleirón a intentar ver en qué quedaba el fruto de su trabajo. Aborrecía sus calles perfumadas, pero aún así hizo el esfuerzo, habló con tenderos con dificultad, (todos unos bárbaros, que no parecían entender bien su idioma «el paleto» un idioma internacional hablado por todos en su tierra) caminó durante un día entero, preguntó en todas las puertas que pudo hasta que al final desistió y volvió a su querida chavola con los hombros caídos y la mirada perdida.

    El sol se puso en el horizonte, y tras recordar todo aquello, escupió una gran flema en el polvoriento suelo. Recogió sus bartulos, era hora de volver a casa, y mas le valía llegar temprano, o <La Jessi> lo mandaría a dormir en el suelo con sus 9 churrumbeles y los 2 gorrinos.

    Cletus estaba contento, se mecía en su mecedora mirando las estrellas, de nuevo sus pensamientos volvieron a imaginar suculentos manjares preparados con el fruto de su trabajo, pero rechazó la idea, Cletus no necesitaba nada de eso,  en la mente de Cletus solo había espacio para sus nuevos zapatos.

    Fin.

     

    En veleiron hay puerto, hay pescadores, son una ciudad portuaria y agrícola poseen viñedos!, que es lo que mas cuadra? Un taller de cocina! montemos un restaurente 5 estrellas michelín señores. Con comídas para llevar, con mini quest de recoger racimos de uva, y pescado o carne y hacer platos de comida que te haga un npc, y q tengan más calidad, no veo normal llevar un Siluro de 1XX kilos. Un saludete.

    inversil
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    Como poseedor de 3 Orgos, +10000000 a lo de que se agache el personaje auto para entrar por una puerta.

    inversil
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    Hola a todos! ahí teneis mis propuestas de balance.

    Un objeto balanceado o desbalanceado, y por qué

    Hay algunos que estan bastante mal, pero como se han puesto ya anteriormente. Voy a apoyar la de la espada inmaterial, ya que ese objeto al final «ocupa dos espacios como es Cintura y mano, y cuyo beneficio es escaso en ambos lugares.

    Un hechizo balanceado o desbalanceado, y por qué.

    Bien, creo que aquí voy a poner un hechizo que es a mi parecer muy importante y queda siempre en el olvido y hoy por hoy es un tanto desajustado a niveles bajos respecto a personajes de nivel elevado.

    El hechizo disipar mágia. (hablo desde el punto de vista de mi personaje, clero eralie nivel 79 full equip con disipar a mayor)

    Realizar un disipar mágia efectivo sobre un personaje sin escuelas de abjuración cuesta bastante trabajo, ya no hablemos de un personaje 30 contra un 8X o superior, ante las necesidades actuales de disipar objetos tales como contemplador,martirizador,viveza,robacuraciones, y muchos objetos que pueden descompensar en un pk y que para mí tienen demasiado poco lock despues de ser disipados. Voy a Proponer esto (son ideas si os gusta alguna pues genial.):

    Disipar magia: Que dependa bastante menos de nivel ponderado( o nivel especifico), o nada. En los casos de que el receptor del disipar mágia sea un hechicero, entre en juego su esfera abjuración ayudando a salvar tiradas.

    Esfera Mayor:

    • Si se aplica sobre un objeto, tenga además probabilidad de disipar 2 beneficios adicionales y aleatorios(objetos o hechizos de protección) del enemigo aumentando la dificultad de la tirada según el tipo de hechizo, es decir: al disipar por ejemplo el Cinturón del contemplador, se realicen 2 tiradas mas, con un dado de 100 en el que una tirada de 100-70 disipe un beneficio u objeto de esfera mayor, 69-40 uno de esfera neutral, y  39-10 uno de esfera a menor, dejando por ejemplo 9-0 para pifia.

    Esfera Neutral:

    • Posibilidad 1: Disipar 1 beneficio con una tirada de 100 y otro penalizado con un malus de esfera. -30 -50…..
    • Posibilidad 2: Disipar 2 beneficios penalizados ambos con un -10 -20 -30….

    Esfera Menor:

    • Posibilidad 1: Disipar 1 beneficio con una tirada de 100 o penalización pequeña y otro penalizado con un malus de esfera. -30 -50…..
    • Posibilidad 2: Disipar 2 beneficios penalizados ambos con un -10 -20 -30….
    • Posibilidad 3: Disipar 1 solo beneficio.

    Una habilidad balanceada o desbalanceada, y por qué.

    Sigo pensando en la facilidad que tienen los sigiladores a la hora de hacer el mismo daño cuando ya se sabe que están ahí y se los esta buscando, siempre he creído que un cazador es para pillar a gente desprevenida y que no le espera, tal vez un penalizador al daño si se ha buscado en una room hace menos de…. 7-8 segundos?

    inversil
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    Me parece bastante absurdo, que pasa que si el baston hubiera caido en manos de otro no se lo hubieran quitado?

    Menuda forma de hacerse pasar por victima. Lamentable comportamiento.

    Al Gulag!

    inversil
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    en respuesta a: Guerras y alianzas #291044

    Buenas, puedo llegar a entender que los anarquicos al no tener unas leyes muy especificas, consientan en aliarse con otras ciudadanias, pero un hombre-lagarto, que tiene una clara jerarquía y unas leyes totalmente específicas, que ademas han declarado la GUERRA a TODAS las ciudadanías para demostrar su superioridad se alíe con una raza «inferior» para atacar una ciudad, carece de sentído.

    Una cosa, es que hagan una alianza en condiciones adversas, y MUY específicas como:

    • Están atacando grimoszk y los lagartos no somos capaces de defendernos solos.
    • Están atacando los buenos, una ciudad anarquica y piden ayuda y se les concede.
    • Un ciudadano de Grimoszk y un ciudadano de Golthur, se encuentran y se estan intentando matar, y aparece un enemigo mas odiado, como pueda ser un ciudadano de Takome.

    Y otra muy diferente es que menganito le diga a fulanito: oye fulanito vamos a atacar takome, pero despues seguimos.

    Lo veo totalmente de locos, y no por que me joda q me maten o me dejen de matar. Es que me parece una total falta de rol bestial.

    inversil
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    • ¿Qué clase no se juega por qué no sirve ni para PNJs ni para PK?

    Monjes y tal vez Velians

    • ¿Qué clase puede tener potencial pero simplemente no está de moda?

    No se si es por no estar de moda, o por la falta de utilidad o complicación de subir.

    • ¿Qué objeto de gloria te gustaría ver?

    Un pico o un hacha que al usarla de un porcentaje de obtener una gema aleatoria. Tal vez un 5%

    • ¿Qué recompensa o beneficio de gestas te gustaría ver?

    Ni idea llevo tiempo sin jugar así que no se como va eso.

    • ¿Qué habilidad o combinación de habilidades es demasiado poderosa?

    Concatenación de stuns sea del tipo que sea

    • ¿Qué habilidad o hechizo no sirve para nada?

    Supongo que varios, la transformación de davneil de transmutador daba muchas limitaciones y no  rentaba. No he tenido muchos magos así que ni idea.

     

    Tambien quería proponer una idea, como al final se usa la clase de moda en masa, tal vez bonificar de alguna manera la diversidad de clases. Es decir, si en un reino hay 2 chamanes y 2 incursores, pierdan algun tipo de bonificaciones o ts o nada, y si por el contrario, hay un chaman un velian un gragbadur y un incursor, consigan bonificaciones. Tambien con esta implementación permitiría el uso de multi para actuar en defensa de una ciudad. Es solo una idea que podría ser interesante, se puede matizar todo lo que se quiera.

    inversil
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    Las heridas afectan a todos por igual.

    Creo que no es lo mismo el 50% de una cura de 500 que de 1k

    El bando bueno no es más defensivo, los druidas pegan igual que los chamanes y los ralder ni te cuento.

    Mentira. Los druidas eralie no pegan mas que un chaman, y los ralder tampoco.

    El paladín es una bestia no solo el antipaladin, y ya se ha comprobado.

    Comprobado que es una bestia está hace 2 años, lo que me requema, es que no se esta empezando a mirar hasta ahora, cuando empiezan a subirse paladines poldarn. Todo lo que se ha abusado de mientras con incontables bugs ademas.

    El khazad es la clase del juego que más daño fisico mitiga.

    En este mud, como en todos los juegos lo que importa son los ccs, estoy seguro que cualquier khazad cambiaba aguantar por un stun de 1 segundo sin dudar. No es comparable.

    Solo hablais de barbaros, cuando os podeis hacer renegado y ya, para cuando 1 clase como el danzante en bando malo que mete siempre de giro 900 (habilidad instan) y como hemos podido ver 1300 de solo ataquedoble.

    Nada mas que la restriccion de canal bando ya es un contra importantísimo para ellos, a la hora de coordinar.

    Curro, luego sigo

     

     

     

     

     

    inversil
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    Se han creado, items bestiales, que dan una regeneración absurda, llegando a curarte con no demasiados items y bien alimentado 200pvs turno cuando no mas, es decir, un player corriendo y moviendose, puede regenerar sus pvs a una velocidad alarmante. Resumiendo, esto implica que players que en un principio necesitan apoyo para poder subsistir en un combate a largo plazo, estén atacando ciudades solos y pegando barbaridades. De acuerdo en esto, está pendiente de revisarse. No obstante, no tiene nada que ver con el balance de bandos porque cualquiera puede obtener items de regeneración sin que haya mucha diferencia. Luego tenemos un item aberrante, como es el cinturón robacuraciones, que sin avisar hasta que has realizado una cura no sabes que se está utilizando. Y que puede llegar a durar mucho tiempo. Que se usa para curarse en npcs enemigos, y con ello abren las ciudades o se curan utilizando lo que para mí es un abuso en toda regla, pero no voy a entrar a esos terminos. En resumen, un item q desbalancea un juego, que ya de por sí esta muy muy desbalanceado. Yo no lo considero aberrante. Puede ser disipado y existe para tocar un poco la moral a sacerdotes. Sin cosas como estas agunos retos o combates serían un poco extraños. Tampoco veo que esté relacionado con el balance de bandos porque es un objeto que puede llevar cualquiera. Ahora vamos al tema heridas, bien no se como explicar esto, el bando malo esta orientado a hacer daño, y el bueno a curar y aguntar, y para ajustar, ponemos que por cada herida, se reciba un 25% menos de curas, cuando todo hace heridas generalmente cualquier player en combate esta a 25% y muchisimas veces al 50%. Cuando un player que está orientado a curar, y cura 1600 o 2000 en casos extremos de una cura que puede salir de 2 turnos cura 800, y el bando contrario pega 2ks por habilidad, algo falla. Y me encantan generalmente cuando las razones de que eso este bien sean: es… Es que sino te curas en mi cara. Cosa que no es comprensible claro, si un player pega 2ks, tu no puedes curar eso, tienes que curar 800, muy lógico. Esto es lo mismo que arriba, existe para que el clérigo se vea en apuros al pelearse contra luchadores. No obstante, no entiendo por qué comentas esto en un post que habla de “balance de bandos”, porque esto no es intrínseco a ningún bando y la clase que usa más heridas a día de hoy (soldado) está en ambos bandos.

    Satyr, ves, haces mal. Lo miras todo analizando por separado, y no en conjunto, individual e independientemente, tienes el regeneracion que esta medio mal, el robacuraciones que putea bastante, y las heridas que putean un huevo, si lo juntas todo, lo que obtienes es que un personaje con regenerar, se cura mas que un clerigo de eralie en pk, si tu ves eso normal entonces yo termino aquí mi post.

    gragbadurs Pendiente de revisarse.

    Pendiente de revisarse…, hay una cosa que no entiendo, esto lleva así mucho tiempo, y todo el mundo lo sabe, y con el tiempo que llevan se ha perdido el tiempo con recortes en todo menos en ellos, cuando lo que necesitan es tijera y de la buena.

    incursores Pendientes de revisarse a nivel general el tema de los bloqueos. Lo del antimagia es mala suerte, pero llevar más de un efecto encima o pillar ts-conjuro ayuda.

    Si, puede que sea mala suerte, pero sigue estando ahi, y el mordisco sigue dejandote stun hasta quitarte 4ks de pvs tranquilamente. o 5k.

    barbaros en el bando bueno No hay razas, correcto. No obstante, a día de hoy hay muchas posibilidades con el bando mercenario, por lo que no lo veo tan grave como lo pintas.

    No es lo mismo en pk estar compenetrado por bando, que no estarlo, nada más que con eso, ya es una desventaja bestial.

    El único stun a mayores que veo por parte del bando malo es el cresta hipnótica, corrígeme si me equivoco. El resto usan todos el mismo bloqueo del retener persona. La regeneración ya lo mencioné antes y aunque haya que revisarla, no es intrínseca del bando bueno. Respecto al daño excesivo, ya he mencionado que grabadûrs están pendientes de revisarse (la única clase que creo que entra en esta categoría) porque el resto de clases dañadores del bando malo tienen su homónimo en el bando bueno. Respecto a las 100 cosas más que mencionas, estoy más que seguro que puedes encontrar cosas también en el bando bueno y te rogaría que lo hicieses, porque esto se parece peligrosamente a algo un poco parcial y creo que si tu intención es la de obtener medidas serías deberías exponer los problemas con la misma seriedad.

    Respecto al stun, que tienen que ver los bloqueos, tenemos a los malos atacando tk metiendo o intentando meter 2 stuns instantaneos como el cresta y el jugarreta y si no cuelan, se van 45 segundos y vuelven otra vez, que ademas son stuns que no se anulan por daño como el retener.

    Me acusas de parcial, e intentas, otra vez, infravalorar mi opinión por las formas en las que redacto, pero te puedo asegurar, que has patinado bastante conmigo Satyr, mas de lo que crees.

    Quieres cosas que estan mal? ok, hablemos de paladines y antis, lo he comentado cien veces, lo unico que te has quedado con mi queja a algo que no he podido testear por falta de subir lvls y equipo. Como es el cargar con lanza.

    Bien, me parece muy fuerte, que tras 2 años de abuso de antipaladines de dhara, los cuales han tenido callados el tema del drenaje, primero fue que se podian tirar drenaje a todas las armas y despues aparte que no habia lock. Y sabiendo lo que meten y lo que aguantan, tenga que subirme un antipaladin, para que se empiece a decir, coño eso esta mal esta dopado y roto, QUE LO ESTA. Pero mientras tanto, como solo lo usa el bando malo, aqui cerramos los ojos. Cuando un antipaladin, se mete a tk y no hay forma de sacarlo, la cosa no pinta bien. Pero se cierran los ojos.

    Cosas rotas? la montura pega un montón, la carga a pie con trueno pega una barbaridad, y la carga con lanza aun no lo se, almenos a mi con mi equipo en paladin pega poco, si dices que es identica, cuando tenga mas carisma, opinare que pega muy bien o demasiado bien, ahoramismo no puedo decir lo contrario, por eso voy a pie con mi montura de la mano dando hostias como panes.

    Mas cosas, cuando se caparon los angeles, de antes yo ya decía que estaban dopados, nunca los defendí y nunca me he quejado al respecto. Con el tema del robar último tampoco,  Me quejo de las curas, por que? por que el bando bueno cura y el malo hace daño, sigues capando curas, un seldar pega un monton, un clerigo de eralie, pega 0, un chaman pega un monton, un druida pega bastante menos, reteneres a mayor con reteneres a menor, y aun piensas en seguir restringiendo curas?

    Y me quejo de los stuns, por que, tristemente en este mud con este hb es dificil pkar si no es con ellos, lo que no puede ser, es que un bando, tenga bastante mas que otros.

    Tal vez deberias revisar que significa ser parcial. O a quien decirselo.

    inversil
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    Yo no sé pero creo que no lo estáis pensando bien, si teneis activo el robacuraciones y activa una cura, y os descubre alomejor en ese preciso momento os pilla en bragas y os podrían matar.

    Y si la finalidad es que te descubra para curarte en npcs, que es por donde veo que va la cosa, me parece que sigue siendo un pensamiento abusivo, para curarse hay otras cosas. No los guardias enemigos o aliados.

    Sinceramente creo que al final será una mala idea.

     

     

    inversil
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    INSTAURAR EL CAPITALISMO

     

    Hola, voy a proponer algo totalmente diferente a esta propuesta.

    Yo creo que el multiplaying de equipo no solo haría empobrecer el mud por el hecho que los grupos de amigos estarian totalmente equipados en detrimento de los players que no tienen tantas posibilidades. Sino que ademas paralizaria totalmente el comercio. Así que voy a proponer unsa solución alternativa.

    1.- Precio establecido para todos los items del mud. (No el precio de venta en tienda como hay ahora, sino uno proporcional al poder del item)

    2.- Forzar el pago por intercambio de items. Es decir, Ficha A tiene un prisma que quiere dar a Ficha B, prisma tiene un valor de venta mínimo de 1500 platinos, Ficha B tiene que pagar a Ficha A 1500 platinos mínimo para recibir ese item.

    3.- Reducir o casi eliminar las transferencias de dinero, es decir, Ficha C no puede dar 1500 platinos a Ficha B para que compre el prisma, la Ficha B tendra que hacer su dinero con sus propios medios. Reducir el dinero que se puede proporcionar de unas fichas a otras a… 50 platinos por ejemplo cada x tiempo. Y justificandolo.

     

     

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