Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Cena Murcia 2016 #273550
Yo voy a la cena, creo que no había dudas al respecto :P.
en respuesta a: Feedback sistema de gloria #271507Creo que lo que satyr quiere decir, es que pensemos en alguna forma de ajustar la gloria entre todos si creemos que esta desajustada, no crear items absolutamente rotos.
en respuesta a: Porra Barça – Atlético de Madrid #2714200-2 Torres (Quiero que pierda el barsa hasta en las repeticiones.)
en respuesta a: Concurso de logros #269425Logro Mira!_un_mono_de_tres_cabezas!
Propina a un Pj con un gorila o cualquier otro simio.
Recompensa: Al dominar animal, el gorila dominado por el lanzador sera sustituido por un mono de tres cabezas.
Ejemplo: Justo al terminar tu hechizo de dominar animal se pone en medio un mono de 3 cabezas dominandolo! alguien deberia llamar a un veterinario.
en respuesta a: Encuesta post-PK casual #268571Pues bien, yo optaría por algo diferente, tal vez no se ha planteado aun, pondría la pérdida al morir de todos los objetos «varios» que se lleven cargando, es decir, trozos de mineral, llaves, vendas, pociones, pergaminos, arpeos, hierbas, gemas etc… y si hay que perder algo mas, aparte pondría a perder un item equipado y un item que lleves cargando o en mochila.
Dinero y experiencia, lo dejo a vuestra elección.
en respuesta a: Semana de PK Casual #267954Me gustaría añadir una idea, que he visto en algún juego de rol, pero nunca en este, que os parece la idea de añadir una opción al mud de… hacer prisioneros? tal vez un consentir o similar, en el cual al activarlo, cuando un pj llega por debajo del 1, o el 0, te pregunte se deseas acabar con su vida y rematarlo o dejarlo inconsciente un rato para que puedas decidir, siempre y cuando no estes en mas peleas etc en la room, en ese caso no salga ni la tirada, o ponga algo en plan… en tal voragine de combate no consigues detener tu espada acabando con su vida o similar.
Esto alomejor daría algo de gracia pudiendo hacer prisionero a x pj durante un tiempo, quizas para sacrificarlo vivo en un altar, o para encerrarlo y dejarlo pudrirse una semana en una celda, nose añadir algo de rol al pk, y diversión, que no sea solo ale muerto y al hoyo.
Si lo dejas inconsciente, se le cierran los canales de ciu familia bando y chat, y los tells se pone algun mensaje de… no puede responderte en este momento, y si lo azotas o algo salgan los tells que le han escrito, y se te una al grupo con una pequeña limitación de movimiento. Equipado pero desarmado.
Nose, idas de pinza que a veces piensa uno que estarían graciosas… Un saludo.
Voto por esta.
en respuesta a: Ideas para oficio herrero/minero. #206330Estaba pensando en que el pico de mithril diera un bono a minar alto de cojones.
De hecho, todo eso que puse de los picos era con pensamiento en mineros que son lamentables. Tienen ademas un lock entre picada y picada insano y sin sentido…, deberia reducirse conforme subes mineria o algo. Ademas que solo consigas gemas en vetas… las joyas no se consiguen de vetas, las vetas suelen ser de metales…
Y piensa q estoy poniendo y pensando todo esto sin siquiera saber si lo lee alguien o le importa lo mas minimo :P. Hay muchas cosas q se me ocurren pero no voy a perder mi tiempo pa q caiga en saco roto. Pongo ideas basicas que pueden ser interesantes y no acarrearian mucho trabajo, creo…en respuesta a: Ideas para oficio herrero/minero. #206331Ejemplos de armas.
Armas:
«Espada/Cimitarra/Lanza/Martillo/Maza/Etc…» de plata.
Un arma hecha de fina plata de una calidad inmejorable. Tiene una empuñadura labrada en mithril con pequeñas incrustaciones de oro que la hace muy equilibrada y ligera.
Caracteristicas del arma: Daño inferior a las armas top, pero al usarlo contra no-muertos el daño sea superior.(Ejemplos: La Cimitarra plateada tiene 105 de media de daño, la Cimitarra de plata puede tener 90 de daño y un 40% mas de daño contra no-muertos, tendría un daño medio a no-muertos de 126, el cual no sobrepasaria al coral que es la mejor cortante media, pero es superior a un buen arma como es la Cimitarra plateada, unicamente contra no-muertos insisto.)
«Armas cortantes de obsidiana.
Observas tu espada de obsidiana con mucho cuidado. Tiene empuñadura de cuero duro curtido Es una oja negra como la noche, aunque su fragilidad es evidente, posee un filo capaz de cortar la carne como si fuera mantequilla,
Durabilidad baja, 5000 impactos por ejemplo
Daño 90 y un 40% mas de daño contra animales. Pienso en un arma para xpear y hacer algunos (pocos) npcs animales, no para npcs con algun tipo de proteccion, y cuando digo proteccion me refiero a algun tipo de armadura fisica(Cota de cuero, Armadura de placas etc…), no a protecciones naturales.
Si se ataca a npcs con algun tipo de armadura, la perdida de durabilidad es mayor, si atacas a un npc/player con tela, -2 de durabilidad, si usa semichapa -3 y si es chapa -5.en respuesta a: Chamanes problemas y soluciones. #204960Lo que no quita que astel este diciendo la verdad. Si ahora valen 7 es porque se habran bajado de nivel/esfera a los que antes pagaban más.
Si hay que bajar el coste, que baje de nivel el hechizo.
No digo que mienta, lo de responderme seriamente, lo digo por que no puede ser que después de rehacer una clase entera… «se la este pillando con papel de fumar», que me diga que no se puede hacer nada por que el hechizo es X nivel y como ese nivel pide mas pgs es lo que hay…, para mi no es una respuesta seria, por que yo sé tu sabes y el sabe(presente simple de indicativo del verbo saber :PP) que se puede cambiar de varias formas. Y me molesto en testear una clase un poco para ayudar cuando ni me interesa jugar bando malo ahoramismo, y me pide que no se lo diga por tell que lo postee, y me salga con una respuesta de manual mala.
en respuesta a: Chamanes problemas y soluciones. #204962Lo de la fe es un limitador que se puso ahí a propósito. El caso de las personalidades con habilidades random es cierto que sacar la que buscas puede ser frustante si además gastas fe. Pero no es el caso general. En el resto de personalidades gastas fe y obtienes el beneficio esperado. De todas maneras para el primer caso se me ha ocurrido que podría solucionarse con una idea que se me ocurrió en su día y es que uno de los beneficios generales del equipo del espiritista (ver en otro hilo del que se habla de él) seguramente sea no gastar fe en las comuniones del primer plano material. El otro beneficio general sería +1 sab para compensar la pérdida de la corona de chamán . Al ser un beneficio de un conjunto de piezas de equipo que se hace por quest y demás, estaría más limitado pero existiría una opción para obtener el alma/habilidad que buscas sin fundirte la fe.
Astel, la fe siempre es un limitador, y esta claro que se pone a proposito, pero hay mejores formas de limitar las cosas que perdiendo el tiempo jugando a la ruleta rusa. La idea que he dado de decir…. me da igual la habilidad que me salga solo quiero tener este espiritu en comunion rapido que no gaste fe, y el de quiero el…. «introducir» y para tenerlo tengo que gastar 3 de fe, es bastante mas util, y es que tampoco son habilidades q digas oh joder son la rehostia, son simple y llanamente utilidades y bastante escasas todas.
en respuesta a: Chamanes problemas y soluciones. #204963El coste del hechizo va en función de su nivel. Es algo estándard. En este caso por ser nivel 8 cuesta 35pgs.
Porfavor, Astel respondeme seriamente, por que tus respuestas no tienen ni pies ni cabeza, los estandares se pueden cambiar, las protecciones magicas antes costaban 40pgs, y ahora cuestan 7. Se le llama balance.
La utilidad de siempre ha sido matar un bicho cuando está al 10%. Yo lo vería util para matar bichos gordos con mucha vida donde ese 10% pudiera suponer miles de pvs, por ejemplo un dragón. Aunque en la práctica hacer eso era imposible porque un dragón estando al 10% te mata igual si te quedas 4 turnos pero ahora con las comuniones este hechizo creo que vuelve a poder ser útil porque, por ejemplo, se puede rematar a un dragón al 10% estando escondido sin que te quite ni un punto de vida.
En la práctica y en la realidad me temo, NO puedes esconderte en la room de un dragon por que tiene truevision, asi que esa teoría de que puedes sigilar a un dragon y pegarle 4 turnos de hechizo hace aguas por todos lados, basicamente harias puf chocapiiiiiiiiic. si te refieres a hacerlo con otros npcs….. si has dejado al npc al 10% desde luego no vas a esperar 4 turnos casteando, para rematarlo, te lo cargas y punto como normalmente se ha hecho. Y sino coge y hazlo en golvag mismo o en vandal xD.
Por lo tanto no creo que el problema sea el coste o el tiempo que se tarda en formular. Si el problema es que te desconcentra o que lo puedes matar sin querer, para eso tienes soluciones. Tienes una comunión que puedes coger del abismo y que te hace inmune a desconcentrar y para lo segundo envainas armas y ya a puñetazos no creo que lo mates.
Si un hechizo de 4 turnos no tiene de problema el coste de tiempo, no se que lo va a tener. Y respecto a esto… a ver, si me estoy quejando del coste y del tiempo, lo voy a poner en cifras, para q hagas un calculo, de lo que me estas diciendo para poseer un espiritu de la manera que tu dices ok? mira, Viajeastral, (36pgs) y…. 1 minuto de tiempo almenos, comunion (30pgs), mata al bicho, lo que tardes, no falles y no te lo cargues, ahora, liberacion de espiritu al bicho (35pgs), liberacion de espiritu a ti, para poder poseer el siguiente (35 pgs mas), ahora comunion (30pgs mas)despues de esperar el lock, no se cuanto es pero… 2 o 3 minutos? Sumemos ok? 36+30+35+35+30 me he gastado 170pgs, sin contar cures ni comandos al bicho solo para poseerlo, mas la fe, y si encima intentamos conseguir una habilidad especial y fallamos, otros 170pgs mas y si volvemos a pifiar otros 170pgs mas…….. no lo ves… ilogico?
Por otro lado si las opciones que planteas las ves como alternativas, la número 2 se puede conseguir con un retener persona. Pero no sé cual es la idea de impedir que pegue el npc…
He intentado dar varias alternativas, y hay muchas, si te quedas con una que no es valida, hazlo.
en respuesta a: Disfraces de carnaval #215559Disfraz de Negro con tutu rosa. Ante ti tienes algo aterrador, un negro, si, un negro, pero negro negro, de los que solo los ves de noche cuando sonrien, totalmente desnudo salvo por un bonito tutu de bailarina rosa, y unas zapatillas de ballet a juego.
en respuesta a: Concurso nuevo equipo chamán #205172pues…. q si es para mago, de x de poder magico o int, si es una transformacion luchadora, de critico o bono al daño, y si es por ejemplo cazador, de dex y bono a sigilar.
-
AutorRespuestas