Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Tiradores y Explorar #198070
si zernak el explorar ta petado, te habra pasado por ejemplo, q cuando vas siguiendo un rastro, de repente acaba sin ninguna explicacion.
Yo creo q es por q peta xDen respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198061Gracias Golth, parece q ahora el sistema de amenaza esta bastante mejor. Ya lo testeare con players.
en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198059Yo voy a dar este post tb por terminado, siento si he sido rudo, o si he ofendido a alguien, mi intencion no era esa, pero tb deberiais poneros en mi situacion y pensar, yo llevo 1 año en tu situacion golth y por eso llevo casi 1 año sin decir nada aparte de comentarlo por chat o ciu. Pero ya estoy un poco qmadete y ademas siempre he sido bastante agresivo escribiendo post, es algo q no puedo evitar xD por eso os pido disculpas.
Bueno un saludete para todos , sorry dunkel y golth, lo de verte la cara, no lo decia de mala fe, pero no me gusta conversar con horas de diferencia, de ahi ese comentario.
en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198054mira golth, hoy mismo,he fallado xpeando,concentrado,full de vida, 5 disparos seguidos por la amenaza, tanto dobles como certeros, en total 5 si me dices q eso es un 99% permiteme q te lo discuta mucho, y sino mira logs de esta mañana. Yo creo q he fallado mas comandos de los q he metido. Y ahi estan los numeros q tanto te gustan.
Y a ver si es solo una tirada, explicame una cosa.
Cargas tu Arco élfico con tu Flecha, apuntando a Zorro Rojo y preparándote para realizar luego una carga rápida.
Gracias a tu destreza y la velocidad de tu arco consigues que tu disparo no detenga tu turno de golpes.
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# Tu Flecha daña ligeramente el lomo a Coneja.[Obtienes 13 puntos de experiencia]
# ¡La amenaza de Coneja en el combate te desconcentra, echando a perder tu disparo!Por que si lanzo un certero contra un zorro me sale……………la amenaza causada por Coneja hace q falles(habiendo varios npcs en mi room evidentemente). Tal vez tenga otra explicacion para ti, pero a mi entender, sin tener acceso a las librerias, es q hace una tirada por cada uno. Alomejor es solo un bug pequeño. o tal vez no, ya se vera, pero compruebalo porfavor.
Y a ver si das la cara por eldor, q parece q tienes miedo de discutir a tiempo real.en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198052Esta muy bien eso de que tenga un 5% de que salte el sistema de amenaza concentrado y con el 80% de la vida(cosa q veo excesiva de mas)y mas aun si afecta el ponderado en el fallo del disparo, cosa que no se deberia cambiar por que seria una estupidez.
Pero es que encima, si estas en peleas con un numero determinado en la misma room, sean 2,3,4,5…. cada uno tiene su tirada de amenaza independiente, tambien anotar, que cuento tanto players,npcs como pokemons, esqueletos de seldar y anti etc, por q influye todo. Portanto, si ataco en 1 room con un player, y un npc agresivo, tendria una posibilidad de fallo de amenaza del 10%, si fuera con 1 player y 2npcs, tendria una posibilidad de fallo del 15% y asi asta el infinito.
Por ejemplo a un seldar tendria siempre una probabilidad minima de 15-20% de fallo por amenaza eh, mas luego la vida que me siga bajando.Es conveniente solucionar, que las flechas suden de pokemon, que hay que hablarlo todo, no solo lo malo, aunque yo no haya tenido de ocasion de comprobarlo, es lo que me han dicho.
En serio, el sistema de amenaza, deja esta clase, hecha una pena.
en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198037Perdon por no haberme expresado todo lo bien que deberia, pero no me he pasado de tono, ni he insultado, ni nada por el estilo, subi el log para dar constancia del estado de los arqueros, despues de estar casi 1 año, esperando una mejora, que ha sido empeorar mas aun.
He tenido varias conversaciones con golthiryus en la cual, le he expresado mi malestar por esta clase, en repetidas ocasiones hemos hablado de los problemas que tienen, y dudo mucho que con mandar un mail diciendo, «los tiradores estan mal, arregladlos por favor», cambie mucho las cosas, o eso creo yo.
Respecto al log en el foro, me dijeron q se podia, y lo puse. Lo de la dlogs es otro cantar, estoy baneado por ello, y creo q no hace falta hablar mas de eso digo yo vamos.
Y mira, entiendo perfectamente, q a los programadores no os pagan, q si no fuera por vosotros esto no estaria, etc etc. Pero tios, es casi 1 año joder…
Atentamente: Un tirador descontento
en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198046Re: Los tiradores no valen para nada
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Tercero, para testear estas cosas estan los cdjs pues podemos tener con ellos una comunicacion mas fluida y testear cosas de verdad, sabiendo cuales son las variables que realmente importan.Cuarto: Hubiera bastado con que lo dijeras, subir el log (sobretodo ese) no demuestra nada.
Golthyrius, me puedes decir q no tenia que subir el log, se acepta, que por aqui tampoco se podia subir, se acepta, que los cdjs podeis probarlo mejor, y q el log estaba editado para que la gente no leyera cosas que no interesaban, se acepta, pero que me digas que no se lo he dicho a nadie, cuando te lo he dicho 1000 veces q no valgo para nada no e.
* Casi ninguna de las habilidades que hago tienen kill, pues desvirtua el daño que espero en la habilidad. Prefiero simplemente subir el daño de la habilidad y listo, asi queda controlada y no sale un certero + kill critico que quite 1500 pvs, por ejemplo.A esto haz lo q quieras, pero creo que sabes q metemos poco. No quiero meter 2000 pero considero q un daño tan random es contraproducente.
* Las flechas (y cualquier proyectil) persiguen una room si se dispara con armas no rapidas, como dice en las ayudas y en la eireapedia. Los tiradores eldorian estais especializados en el uso de arcos cortos (el cual es un arma rapida), con ese arma tienes tus ventajas, aunque pierdes rango. Si quieres rango cambia de arma y pierde las ventajas que tienes en el arco corto.
Como ya dije antes, que con un arco, el que sea no dispare a distancia, no lo veo logico pero de momento me da igual.
Cualquier tirador, con concentracion y 50% de vida hara aproximadamente (hablo con cifras en el aire) un 70% de los golpes. Ahora bien, si pruebas contra phapho que te saca varios niveles ponderados, con una carima de 7 (hay que tener ganas de ponerse un objeto que de -1) y desconociendo la suya, posiblemente falles un 50-60% de los golpes. Obviamente esto es un valor bajo, pero el tirador es un cazador que tiene 2 opciones (3 en el caso de los eldorian):
Como se aprecia en el log, cuando tengo la vida a tope, el texto de fallo es fallo y esquivas, no es el texto de amenaza, portanto considero que te equivocas.
* Jugar como otros cazadores y disparar estando escondido, usar trampas, etc. No muchos cazadores pueden aguantar en combate abierto tan tranquilos.
Que yo sepa un cazador sale de estar escondido al meter el comando, justo lo mismo que hago yo, cargo el disparo y cuando lo lanza sale del escondite. Por tanto es lo mismo.
Usar trampas, puede ser, pero tampoco son de una gran ayuda, y mas con la dificultad eldor para abastecerse de cualquier cosa.
Y eso de aguantar en combate abierto tan tranquilos, nose a lo q te refieres xD
* No evitar el combate cuerpo a cuerpo, pero ir protegido por un aliado, lo cual da grandes bonos a la tirada de amenaza, algo que los demas cazadores dificilmente pueden hacerSi me escondo y sigilo, como voy a tener a alguien protegiendo?, si voy a caballo, como voy a ir protegido? si no hay nadie nunca en eldor, como voy a ir protegido?
* Siendo eldorian, puedes ir montado, lo cual hace que casi siempre superes automaticamente la tirada de amenaza. Vale, las monturas actuales hacen que sea algo imposible en pk, pero para eso se esta trabajando en cambiarlas.Pos eso.
Viendolo por el otro lado, un cazador a 80% de vida, concentrado y protegido probablemente tenga un 95% de exito en la tirada de amenaza (el 5% es un margen de fallo que siempre se tiene, igual que hay siempre una tasa de exito minima, mucho mas alta del 5% por cierto). Ademas la probabilidad de que alguien esquive los disparos de un tirador son muy bajas (salvo que lleve un escudo considerablemente grande), por lo que apenas penaliza. Aunque la be apenas se tenga en cuenta para esquivar (por esquivar me refiero a no ser dañado, tb me vale parar con escudo), phapho, como cualquier monje, tendra mucha be, mas si esta focalizando, como supongo que esta si tiene mas de 4ks de vida. Ademas en ese estado tiene un % de esquivar golpes (cualquier, no solo proyectiles) por clase (aunque en este caso el fallo del ataque doble no fue por eso, pero si sirve para futuros testeos).
No te lo puedo discutir esto,no tengo tantos datos, si llevas razon llevas razon y punto.
Resumiendo: Puede que la penalizacion por amenaza este demasiado alta, pero es que apenas deberia influirte si juegas bien. Si lo que quieres es quedarte en la room de tu adversario pegandote cual soldado, hazte soldado. El tirador es o bien para ir en grupo (para algo podeis incluso disolver grupos enemigos con vuestras salvas) o bien para emboscar o bien, en el caso eldorian, para luchar durante mas tiempo si se va montado (aunque podemos descartar temporalmente esta opcion).
Evidentemente, esto no es jugar bien o mal, si llevo un arco corto por q es el unico arma con la cual se me han quedado las maestrias, si encima es el arma con el q eldor tiene bonificacion, y no dispara de lejos, que hago, palmas? pues tendre que pegarme en room digo yo.
Como añadidor, el arco corto es una de mas armas que menos daño hace y phapho en focalizar tendra cierta armadura. Dispara con una ballesta y notaras la diferencia
Lo dicho, no hagas referencias a armas con las que un eldor no merece la pena ni pensar en disparar.Siento si he puesto algun comentario subido de tono, no es mi intencion, estoy un poco qmado namas.
en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198034Me han dicho que por aqui si se puede subir 0_o
Buenas, esto es un testeo de los tiradores eldor.
Lo que se intenta probar en este testeo es lo siguiente:
-Un tirador eldor, no mete comandos (apenas) con el 50% de la vida o menos.(con las otras razas imagino que pasara lo mismo)
-Debido a que los fallos con municion se verian reducidos casi a 0 se implanto el sistema de «amenaza» por la cual se fallan los disparos en proporcion a la vida que se tiene, pero se siguen fallando disparos aunque no salte la amenaza.
-Portanto el sistema de amenaza no le veo la funcion.[Borrado por un administrador: nada de logs]
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