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en respuesta a: bolsita del alquimista #321754
A ver, si la bolsita es un item demasiado poderoso y se ha decidido cambiarlo, pedid que se os devuelva lo invertido en el item si ya no os gusta, y coged otro, que anda que no hay cosas ahi interesantes.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321746Rúbrica de Nyel’phax, Efigie del Impedimento, Parásito Ilícido Desdentado, Caracola Acendrada, Bolsita del Alquimista y Pañoleta de Dyn’Dahjr.
Llevo tiempo sin jugar, pero es que veo estos objetos a cual mas bestia, y que se diga que la bolsita de alquimista es lo único útil en año y medio, me parece exagerar un poco.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321730Creo que esto se puede cerrar ya, eficiencia máxima de Satyr aquí.
en respuesta a: Aliento de Dragon en pj #321675Yo no creo que lo hayáis hecho a medida, pero quizás que quite todas las imágenes a un mago,un pj como el «incursor» de combo aliento seguir mordisco parece un poco hardcore, por que tiene pinta de deletear magos. No es el daño del aliento en sí lo preocupante.
Quizás quitando imágenes a porcentaje o similar se balancearia un poco.
en respuesta a: Aliento de Dragon en pj #321641Pues hombre si pega 1k en área, suda de globo y quita espejos y además puede moverse mientras la ejecuta puede que sea una de las habilidades para matar magos más poderosa del mud… Xd. No creo que sea comparable a escupir con glándulas ni de lejos wey.
Hablo desde el desconocimiento no se como va la habilidad
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por inversil.
en respuesta a: Empalador Gragbadur #321196Hablando de los datos de AK, que creo que conservo los mismos que en RL1, el golpeo estaba limitado a 200 pvs y con demoniaca te aumentaba hasta los 250 pvs, que es un incremento del 25%.
No entiendo muy bien donde entra aqui el RL1. En el RL1 un golpeo de 200pvs era mucho daño y pasar a 250 era fantastico, pero 200 era un buen daño, estamos hablando de que con destripadoras pegas 1k a chapa y con demoniaca pegas 1600 o mas.
Estamos hablando que un gragba con destripadoras pega…. 600-700 de golpeo y con kills llega a 1k.
en respuesta a: Rezos en general #321126Encendamos todos una antorcha en nombre de Kirtsaevin, y encendamos su pira para que se queme «biboh».
en respuesta a: Empalador Gragbadur #321092El golpeo se queda corto por las armas existentes, habría tal vez que rehacer la habilidad para que no sean tan dependientes de la demoniaca, y que puedan conseguirse tal vez dos vertientes de gragbadur, los de cimitarra y escudo y los de demoniaca, que un gragbadur es un demonio acorazado, es un «tanque» con daño, si pudiera pedir la reharía para que pudieran ser una clase de daño o mas tanques poniendose bp y haria una buena sinergia con el vortice que da bp y daño.
El vortice aunque sea una habilidad muy antigua es como dice Radark devastadora, por que no es solo el daño del vortice, es que además aumenta mucho la bp (tal vez con los nuevos cambios quede obsoleta no lo se) y además mientras estás en vortice los kills del hacha de reyes seguian pudiendo salir dobles si no recuerdo mal, y es una habilidad instantanea, que además no te reduce el movimiento como antiguamente.
La jugarreta es un stun bastante bueno, además de instantaneo, y si lo fallas te bajaba todas las bx en función del ponderado, pudiendo bajar 60-70bx, (si el stun está bug que se mire)
El ansia de los gragba siempre la ví como una habilidad un poco de pega, es decir no sabían que ponerle y le pusieron eso, no creo realmente que un gragbadur la necesite yo incluso se la quitaría la verdad, desde mi punto de vista… pondría quizás un provocar, un patear como dijeron anteriormente u alguna otra cosa.
El abrazar esta muy olvidad, si se quiere poner en marcha sin programar mucho quizás la posibilidad de poder poner pinchos a cualquier item del equipo (no solo baseobs) estaría bien y tal vez diera algun buen resultado.
Un saludo.
en respuesta a: Rework de la clase monje (u nueva clase) #320389Eldor perdió su esencia con el sistema monetario y pasar al bando bueno perse, yo lo borraba xd, y ponía la zona orca está con puerto. Y mira que juego buenos e.
en respuesta a: Rework de la clase monje (u nueva clase) #320368Como poseedor de 2 pjs eldor voto por que un cataclismo se lleve todo el reino y todos los pjs npcs con el. Eldor apenas tiene ningun sentido en el mud. Saluditos.
en respuesta a: Bárbaros-Sugerencias. #320270Nose, los barbaros siempre han estado muy bien, ahora estan capados, pero si los arreglan van a seguir tan fuertes como siempre. Meterles más cosas antes de que Satyr los arregle así al tuntún lo veo un poco peligroso.
en respuesta a: Rework Bárbaro (Idea) #320075Apoyo la idea, pero habría que dar una vuelta de tuerca a lo de tamaño y carisma, ya que no llegas a compensar, solo quizás en hombres-lagartos, pero solo compensas el grito, no la falta de fuerza y Constitución.
Explico un poco estoy en móvil no me explayo,
un humano tiene tamaño 5, y Car 18 máximo. Total 23 puntos
Un gnoll tiene tamaño 7, y Car 17 máximo. Total 24 puntos.
Un orco, semi-orco tienen tamaño 6 y Car 18 máximo. Total 24 puntos.
Al final así no compensas por que un punto es ya diferencia y no le hemos sumado la con y la fuerza de estas razas
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320032No hombre, pero yo hablo de solo disipar el invisible y alguna otra cosa que se aplique a la room, no disipar al Personaje entero.
Que el disipar aquí tenga más lock no tiene sentido, al final el ilu tendra cuidado de no estar en la room donde tengas un tio disipando para que no te saque del invis, pero igualmente sigues con… como dicen por ahi 18 espejos el dispersion rotisimo ese etc etc.
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #319919Sería tan sencillo de compensar el invisibilidad como generar el disipar aquí y que disipe invis,zarcillos de druida y cosas asi.
en respuesta a: Chamanes enfocados en invocaciones. #319918Claro curas a neutral… entonces que pongan daño a los eralies no?
No tiene nada de sentido, las razas malvadas tenian potenciación a daño, y las buenas potenciación a curaciones, si esto cambia y se replantea, también replanteemos que los clerigos eralie hacen -100 de daño y todo ademas de daño bien, que es facilmente reducible,
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