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en respuesta a: Borrado de fichas de Thild y Kelzahar #316750
Yo soy Hallfrith,altalas…. Antiguos Enryu-Beric-Urek…. Jugador habitual de bando bueno. Esta gente me tiene tirria, como ya dije me partí el pecho cuando los borraron.
Para mí esto no es multi. Y si hubiera algún ligero atisbo de multi, desde luego no grave.
en respuesta a: Incomunicado de Hallfrith #316723El otro día un avatar me mató con su jugador y empezo a poner REIR X REIR X REIR X, al día siguiente me volvió a matar, y con un inmeso flood me ponia DESCOJONARSE X DESCOJONARSE X.
Un claro ejemplo de que los jugadores, tienen sus fichas CDJS o AVATAR, y la actitud que recibe un jugador sin más es esa.
Yo tambien hago algun soul, o provoco a jugadores, cone l fin de que haya mas PK, un AVATAR o jugador con CDJ, haciendo este tipo de cosas te deja bastnte claro que te baneen, te den aviso, te borren y dejes de jugar, es lo que mas les gusta.
Te agradezco el aporte work, pero aparte de la sensación del intento de desahogo no has aportado mucho, no he puesto este post para victimizarme ni que se victimicen otros, sino para que se vea bien reflejada la subjetividad y la parcialidad de algunos castigos y se avance hacia adelante no me gustaría que esto se convirtiera en el y tu mas etc.
en respuesta a: Borrado de fichas de Thild y Kelzahar #316705Hay una pregunta que nadie se ha hecho, por que se borra 2 fichas? o borras la que utiliza para informarse, o borras la que ha utilizado la información. Por que las dos?
Besis.
en respuesta a: Borrado de fichas de Thild y Kelzahar #316617Como enemigo declarado de esta gente, me he partido el pecho esta mañana durante media hora.
Dicho esto, el castigo es injustificado y subjetivo.
Si tienen un castigo de 15 minutos para que el jugador no pueda incurrir en multis como es posible que se le castigue tras ese tiempo? CUANDO ES UN CASTIGO PARA EVITAR ESTO.
Es decir, según nos de la gana al CDJ definimos que tiempo es necesario para el multi? entonces que el castigo para impedir la entrada sea acorde, poned 20 minutos o 25 o 30.
en respuesta a: Borrado de mi cuenta #316034A ver bro, el log ese q pone «En serio estoy flipando muchisimo» para mi demuestra que estas en scrintazo, ni un ojear en un buen rato. He hecho mucho script y eso cantea la verdad.
Que puedes decir que cuando pita le das al 0 y automaticamente la linea siguiente del «no-script» se ejecuta y así no tienes que estar nada pendiente? ok, ahora es cuando viene el y los inmos como pueden saberlo? ni un ojear ni nada que no sea room x; picar. Al final es tu palabra diciendo que no estabas en script con un mal historial al respecto y unas pruebas que practicamente están en tu contra, por que para mí se ve script.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por inversil.
en respuesta a: Corrupción en Anduar #315819Sencillo, si un personaje muere en puertas a raiz de haber buscado problemas en el exterior y denuncia, si se demuestra la falsedad de la acusación la multa sera la de el doble a la multa que sería aplicable al asesino. (es decir, si el denunciante acusa falsamente, y el receptor de la denuncia sería multado con 2000 platinos, el denunciante será multado con 4000 platinos por falso testimonio.)
Con esto, se acabaron los problemas.
Otra obligación que pondría, es que al realizar una denuncia a un jugador por temas relacionados con anduar, el acusador envie carta tanto al general de anduar como al acusado, esto ayudaría en caso de injusticias a la hora de defender estas cosas.
Estas normas son MUY MUY justas, si no se promueven diría que es por… interes (tos tos), corrupción (tos tos).
en respuesta a: Corrupción en Anduar #315752No he entendido bien, «el log es demasiado grande» pues no he tenido nunca un mercenario.
a) Quieres decir que el log es demasiado grande y sobreescribe información ya que tiene un numero máximo de lineas, o…
b) Guarda toda la información y simplemente no se mira toda. Por los motivos que sean.
en respuesta a: Corrupción en Anduar #315741Me gustaría preguntar algo, las multas en Anduar solo se penan las denunciadas? Es lo que me ha parecido entender.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por inversil.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315681Quizás se pueda cambiar la gestión renegada a la inversa? Todos los renegados Outlook a expensas de que el caudillo acepte a alguien para empezar, para que golthur no sea la absurdez hecha realidad?
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315668Work, yo te estoy respondiendo seriamente, se cual es tu problema y te entiendo, pero dale un giro de 180 grados, en vez de luchar por la alianza renegado/anarquica, que no debería ser posible, lucha por lo que te estoy diciendo «capada» renegados, «capada «mercenarios. Que tiene bastante mas sentido.
Esos bandos deberian ser bandos solitarios, no lo que son ahoramismo, el coño de la bernarda para ir junto a todos mis amigos.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315664Acabo de leer el encabezamiento, te voy a responder al tema mercenario.
Yo sinceramente pensaría la forma de limitar muy mucho los bandos renegado/mercenario, los Drow si no recuerdo mal, quedaron en el olvido por no añadir mas bandos y escindir demasiado a la población de jugadores. Y en esa epoca no iba por bandos, sino ciudadanias, y habia muchos mas jugadores.
Ahora hay 5 bandos, Bueno,Malo,Anarquico,Vagabundo/mercenario y renegado.
Cual es el problema para mí de no limitar el bando Vagabundo/renegado bastante más de lo que esta? lo que esta pasando, incongruencias totales en el rol.
Por que? las razas mercenarias son todas, y por tanto practicamente en un bando tienes libertad a la hora de combinar clases y razas, esto es un handicap para el bando mercenario/renegado y una lacra para el rol. Por que al final hay gnomos,elfos,halflings y demás razas buenas pululando por ciudades malas y orcos,goblins,lagartos etc pululando por ciudades buenas. Todo esto genera a mi gusto un bucle Aberrante de antirol por todos lados.
Como solucionarlo? ni puta idea, en un principio habia pensando en limitar capacidades de bando, es decir maximo x renegados conectados, y x mercenarios pero conozco gente que no juega por tener los amiguitos del bando, sino por que les mola el bando en sí y juegan solos disfrutando la experiencia independientemente. Entonces no puedes joderlos así. Así que no tengo mas ideas….
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315661Cuando creas la ficha renegado te da la opcion a ser enemigo de anarquicos o ser aliado de ellos, y eso es una opcion que da el juego.
No te he discutido eso.
Antirol lo será para tí, pero el rol es libre inteprretacion asi que no te creas que llevas la razón , porque segun mi interpretacion no la tienes para nada.
xD Alex, estás totalmente a la defensiva y yo no es que esté atacandote por que sí, simplemente que tu visión es sesgada y muy parcial. La interpretación es libre, pero si yo tengo un goblin que interpreta ser un telettubie pues mucho sentido no tiene verdad? lo estoy roleando? si, lo estoy interpretando? tb, esta bien?… no.
Por lo que dices de anarquia el ley del más fuerte, pues que sea asi tambien con los dendritas o lagartos que arrasan golthur ya que ellos estan demostrando eso o no?.
Te lo he dicho ya varias veces, declarales la guerra, dejales en estatus -999 puedes hacer lo que te de la gana, no es excusa para dar via libre a todos los renegados.
De todas formas tu tienes tu opinión, y yo tengo la mía. Al fin y al cabo el Caudillo, soy yo. Y ahora te respondo como Caudillo, los renegados van a empezar a entrar desde ahora ( cosa que antes se estaba prohíbiendo y habia 1 ley que obligaba expulsar a todo renegado de golthur y asesinarlo, donde además se enemistaron al 90% del bando a mano.) por que lo dice el Caudillo y así lo permite el juego, no hay más tu tia.
Y cuando los renegados empiecen a hacer glorbaugs y matar indefensos orcos npcs de golthur, el caudillo se enfadara horriblemente como ahora? o como son renegados entonces no pasa nada? por que soy caudillo y hago lo que quiero le pese a quien le pese?
Dime tu que sentido tiene que un mercenario neutral halfling/semi-elfo/ENANO/GNOMO, cuando deberían ser razas odiadas, puedan entrar y ser intocables, pero claro un renegado, pues no.
No estamos hablando de mercenarios, hablamos de renegados. Quieres hablar de mercenarios? abre otro post y te dare la razón, sentido no tiene demasiado.
Hace tiempo Satyr comentó en otro post antiguo de esto, ” Gurthang tiene sus planes para estos seres” , Así lo decidió el CDJ al crear este sistema de estatus, y eso también incluye a los renegados. Tenemos planes para estos seres y por mucho que tu quieras atoda costa expulsarlos de Golthur-Mg-Ancarak-Anduar, seguirá siendo así.
Ya bueno… y gurthang/Satyr puede cambiar de opinión si la cosa ve que se desmadra,
-100 Los renegados son libres de fraguar su propio destino.
Has escuchado el grito vagabundo? Forjamos nuestro destino, seguimos nuestro camino… ¡Vagabundos!. Esto describe muy bien el rol mercenario, el rol renegado no sería eso, por que ya tienen el destino creado, morir matar y ser asesinado y odiado por todo el mundo. Tienen libertad para fraguar su tumba y epitaceo.
Como informacion que ofrece esto atraves del comando diplomacia y digamos que este es el comando que prevalece y el mas estricto en todo momento, creo que tu teoria de que deberia ser perseguidos por todos es completamente erronea. El renegado ya decida ser aliado de los anarquicos al crear la ficha, se le sigue considerando enemigo, pero es de esta manera que el renegado decide ganarse el respeto anarquico ya que el comando diplomacia lo permite, subiendo el estatus individualmente en cada ciudad.
Volvemos a lo mismo, que se pueda hacer y actualmente esté permitido no quiere decir que esté bien. Como tú has dicho basicamente: Por mis cojones los renegados van a entrar por que soy el caudillo y este post lo abro para hacer el paripé pues bien, poder puedes, pero no se entonces para que quieres abrir un post, lo haces y punto.
PD: Sigues diciendome que si tengo mi bunker en golthur que si claro como estas super seguro en la Fortaleza, realmente no tienes muy claro quien soy me da, llevo mucho tiempo jugando a esto para que me importe morir en cualquier lugar. Y no es que suela estar en golthur habitualmente tampoco. Y te repito, tu visión y tus actos, actualmente no son ilegales, pero si abres un post para pedir opinión, salir diciendo «por mis cojones» no queda bien. Ahorrate el post.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por inversil.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315638Vale te pongo un ejemplo,, Si yo formo grupo con un renegado y estamos los dos haciendo cosas, ya sea npcs o pk y vienen los jugadores que tenemos estado de Paz a matarlo sin descanso,, debería segun tu Satyr arruinar lo q este haciendo en ese momento pq a estos jugadores les apetece matarlo? No estan respetando que en ese momento el renegado también esta actuando como aliado con el anarquico cuyo estado ez Paz. Que hago priorizar que ellos quieran matarlo y tener que jodernos el npc? Pues tampoco esto es justo en mi opinión. Y pasa muchisimo. Ellos también deberían de respetar eso y no lo hacen.
Aquí la decisión radica en… la decisión de los mandatarios. Tú como mandatario de golthur tienes el poder de decirle, si alguno de vosotros 2 por muy enemigos que seais os atacais os destierro de golthur y os pongo estatus -999. Pero el problema radica en que realmente en que no tiene tampoco excesivo sentido que estes haciendo amistad con un renegado. Es un vacio legal bastante feo a mi parecer.
Desde cuando un anarquico debe priorizar la Paz y hacer de protectorez? nunca ha ido con el rol anarquico esto q dices..
Aquí juntas churras con merinas. Por que por un lado estas intentando priorizar la Paz con los renegados,(enemigos naturales tuyos) en detrimento de aliados ocasionales (aliados naturales tuyos), es decir, intentas proteger a los renegados, tus enemigos, e intentas atacar a tus aliados o dejar que los renegados maten a tus aliados.
Otro punto, si ellos se dedican a limpiar y saquear Golthur (Bando Malo) cuando tienen una diplomacia de Paz, porque tendria priorizar? Esque son todo ventajas para este bando y ni un inconveniente, yo pienso, Sí eres tan fuerte y valiente como para matar a nuestro comandante, destrozar goltjut entera,, deberias ser fuerte y valiente cuando te ataquen jugadores.
Si ellos se dedican a limpiar y saquear golthur y no quieres que se haga, (algo totalmente lícito) promulgas una ley (Que ya has hecho) y se lo impides, y si aún así no estas contento, les declaras la guerra, pero no es razón para ser amigo de renegados.
De la forma q decís q el estado de paz deberia ir primero antes q nada, convertimos a estos jugadores en intocables, disfrutando mientraz arrasan todos los reinos anarquicos no nos dejan agruparse cn un renegafo pa acer npcs y encima quereis q los defendamos. Yo no lo veo ningun sentido.
No te dejan agruparte no, es que es antirol. Realmente no tiene ningún sentido, y no se muy bien la razón por la que se consiente.
Ahora voy a entrar en la realidad y te voy a poner ejemplos de por qué en mi opinión estas totalmente confundido.
Cuando ves a un anarquico, piensas que puede matar y atacar a todo el mundo sin ninguna norma, y ves que los renegados pueden hacer lo mismo y asumes que anarquico=renegado.
Pero esto es una visión muy superficial…
Un anarquico vive en una sociedad en la que impera la ley del mas fuerte, sus gerarquias se basan en: si yo soy mas fuerte, mando sobre tí y todos los que estén por debajo. Es decir, si a un orco le da por pegarle un moco en la espalda a un compañero atravesandole el pecho con una cimitarra es por que puede, pero alomejor el otro orco se toma a mal el intento de pegarle el moco y acaba matandolo, por que? por que el orco A no ha podido con el orco B. La ley del mas fuerte.
Otro Ejemplo: Orco tiene a un debil goblin en la cola de la pitanza del «Restaurante Gourmet de Golthur» el orco le pisa el craneo y avanza un puesto en la cola, Ley del mas fuerte y gerarquía.
Un renegado no vive en sociedad, es un paria, no es que el pueda atacar a todo el que quiera, es que todo el que lo ve quiere acabar con su vida. Aquí no impera la «Ley del mas fuerte» un renegado no lucha por un ascenso en la sociedad, por que no hay ninguna sociedad que lo quiera. El lucha por su vida, día a día. Un renegado tiene un cartel de… Se busca: Muerto, en todas las puertas de ciudad de eirea, salvo Anduar y Keel.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315570Si hay guerra hay guerra y si no la hay pues hay paz.
Sinceramente, cuando juego un anarquico soy el primero en buscar y dar cera. Por que eso es lo que pide ser anarquico.
No te enteras creo yo, aqui reina la violencia y la guerra, y tu quieres que esto sea un campamento caza mariposas. Si un jugador del bando malo muere, es lo que hay amigo. Ellos se dedican a matar a nuestro comandante y hacerse todos los npcs y encima quieres que no entre nadie para impedirselo.
Si tú has puesto unas normas y se incumplen tienes el derecho a hacer lo que quieras, o a declarar la guerra, o a hablar con el respectivo mandatario de la ciudadania del personaje que ha incumplido tus normas. LO QUE NO PUEDES HACER, es actuar de manera retroactiva, es decir, ya no se puede matar a glorbaugh, y todos los que lo han hecho hasta ahora están condenados al infierno.
Te estás rompiendo la cabeza para que personajes que no deben por rol entrar en la fortaleza puedan hacerlo, cuando lo que deberias pensar es como cojones conseguir que jueguen mas anarquicos. Esa es la raiz de tus problemas.
A mi me da igual que sea un bunker o no, es una chorrada eso que dices, golthur se abre, se sigila, se teleporta cuando te venga en gana.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315568B) Golthur no son la escoria de la sociedad, son una sociedad anarquica, pero siguen siendo una sociedad. Consideralos una tribu de salvajes canibales que se matan entre ellos siempre que pueden, pero el que venga de fuera a joder ya de por si es objetivo de todos ellos. Y mas si es alguien que es considerada basura. Los guardias NO deberian ni dejarles entrar por la puerta. Un orco no deja entrar a un perro callejero lleno de pulgas por la puerta, un orco se lo comeria. FIN.
C) SI si deben ser respetados, o acaso solo prima golthur? te crees que si muere un dendra en golthur es un problema solo del Player dendrita?? no, amigo, el REINO de dendra se pregunta como ha muerto uno de los suyos en la fortaleza inexpugnable de sus aliados a manos de un «invitado» de golthur.
Las cosas no son siempre del color que quieres. Las diplomacias no son unicamente para juguetear de la mano en pk cuando se quiere, hay relaciones diplomaticas bilaterales.
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