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en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315553
A) Estatus, concuerdo totalmente con lo dicho por Satyr, vas a golthur y te pones a matar chamanes y orcos varios dentro y te sube el estatus de 20 en 20,resumiendo estatus a 300 en 10 minutos, eso o es bug o está mal. Para subir estatus en golthur se tenía establecido que haía que matar prisioneros fugados de baldío.
B) Respecto a matar o no matar en golthur, volvemos a…. renegados, personas que son la escoria de la sociedad incluso para orcos, gnolls,goblins y demas anarquicos. Entrando en la ciudad por mucho estatus que tengan para mí no deberia ser posible.
C)Dejar entrar un renegado conlleva que razas aliadas en momentos determinados. Como pueden ser Ogros,Dendras etc etc sean atacados dentro de ciudades anárquicas, cuando deberían ser respetados.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por inversil.
en respuesta a: PRETEMPORADA DE 2 MESES O ALARGAR LA TEMPORADA DE GLORIA. #314785Lo mas justo lo expuesto por Wrargh.
en respuesta a: Escudo de la Verdad(Transformar Símbolo Paladines) #314211Ya que sale el tema bloqueos, me gustaría preguntar una cosa, el bloqueo de el escudo de la verdad es de 5-6 horas y su contraria en antipaladin «creo» que el bloqueo es tan solo de 1 hora. Eso es por algo en particular?.
en respuesta a: Efecto infalible, daños y clases #314062Los magos entonces deberían quejarse de las armas/items/hechizos que disipan sus pieles o imágenes ya que si se las disipan mueren.
Se quejaban de la maza de disyunción y del disipar, y del piedra a carne y se capó y con razón.
Los paladines de todas las armas con efecto imparable.
El efecto imparable, es lo mismo que el efecto de infalible y estoy deacuerdo con gurlen.
Las clases que van a protección, de los efectos de machacar armadura.
Si estuviera dopado cosa que no sé debería mirarse.
Los healers de las heridas.
Las heridas fue y es, una capada que no se pensó bien en su momento, y creo que sigue sin estar bien.
El florete es un arma con alto daño que además usado por soldados rompe bastante el juego tal como esta.
en respuesta a: Caballeros montados – galopar #313628Estoy deacuerdo contigo, y tengo paladin.
en respuesta a: Evolucionar – Sangre de Saurio Blanco #313443Yo no tanto, empalar con cualquier arma… No tengo yo muy claro como empalar con un latigo o una maza.
en respuesta a: Guardia Nivrim #312924Es fácil, si estás de servicio las diplomacias con aliados excluyen PK y tienes todas las habilidades/beneficios de ser un soldado nivrim.
Si quieres aliarte para defender otra ciudad distinta de Anduar, atacar ciudades… pues dejas de estar de servicio perdiendo todas las habilidades/beneficios de un soldado nivrim.
A eso se le añade un bloqueo para no ir cambiando a lo loco y apañado.
Esto es sencillo, aumento de BP y habilidades extras, solo cuando se encuentren en la ciudad de Anduar (ejerciendo su trabajo), fuera de ella, como cualquier otro soldado.
Ambas soluciones están bien y son razonables en mi opinión. Como ha dicho Satyr que se está haciendo un sistema para esto, esperaría.
Yo ya abrí hace tiempo un tema discutiendo esto mismo. Claro que no es normal ni lo que pasa en Anduar ni la situación actual de los nivrims haciendo lo que quieren a su antojo. En mi opinión se deberían tomar medidas contra esas alianzas según convenga.
Esto lo de siempre, un lloro y además un intento de que castiguen a alguien por no hacer nada ilegal.
en respuesta a: Daños de Nivrim #312661Por favor, es un foro de balance, no os dediquéis a juzgar si uno es mejor jugando que otro, o simplemente enzarzaros en rencillas personales. Os pido que seáis libres de postear y opinar lo que os venga en gana pero siempre desde el respeto, luego el equipo de balance analizará si se modifica o no.
Estoy deacuerdo, pero este post no es de balance, es un post de lloro, como dice gurlen y workragh. No tiene sentido decir que los nivrim me han pegado 1 kill de 1200 o me ha pegado un atrapar de 2500, es como decir que el singla de los druida eralie pega mas que el de los izgraul.
en respuesta a: Daños de Nivrim #312652En serio, a veces parece que cuando tu mueres no es por que otros han jugado bien, tu has jugado mal, o simplemente ha incidido la suerte. No… si mueres es por que hay bug o desbalance. Se ve que eres demasiado crack jugando para morir por causas naturales xD xD
en respuesta a: Daños de Nivrim #312651Sinceramente, de verdad no me parece un tema de balance la verdad.
En una te zampas kills y comando con un mago.
Y en el otro te comes un criticazo, los he visto de mas.
en respuesta a: Balance Heridas #312438Las heridas fue la capada por excelencia del bando bueno en su momento especializada en curación. Siempre estuve en contra. Y fue un gran desbalance a mi parecer. Ahora que afecta realmente a todos, ya que el bando malo tiene curas a mayor y el renegado tiene curas a neutral con los druidas, lo sufren todos.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312303Aclarar, que NO puedes proteger estando montado.
en respuesta a: Balance Cinturón Prisma #312262[Chat] Arkhram: una joya que puedas activar
[Chat] Arkhram: solo una cualidad
Arkhram ha comentado esto, yo le voy a dar una vuelta de tuerca más,
El cinturón prisma tiene 10 diamantes, según el numero de diamantes activos puede dar +bono a una cosa u otra, la activación de cada uno de los diamantes supondría un -5 a daño y un +5 a poder mágico es decir:
El prisma empieza con 0 diamantes activos teniendo +50 de daño,
Activar 3 diamantes supondría la perdida de 15 de daño y ganando 15 a poder mágico quedando tal que así +35 daño y +15 Poder mágico
Activar 7 diamantes supondría la perdida de 35 de daño y ganando 35 a poder mágico quedando así +15 daño y +35 Poder mágico
Activar 10 diamantes 0 de daño y +50 poder mágico
en respuesta a: Lanceros y relentizar #312257en respuesta a: Balance Cinturón Prisma #312253Yo lo cambiaría a como decís y tendria ojo en disparar la bo al llevar 2 cinturones con +20.
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