Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Balance Cinturón Prisma #312252
Yo también lo veo bien como está ahora.
… xD
en respuesta a: Lanceros y relentizar #312251El relentizar stunea y bastante, podrías meter una ficha y comprobarlo, ensartar me los mete por la cara sin meter comandos, derribo y migraña también “stunean” pues te dejan sin poder formular, o cortan hechizos, o lo que sea, demasiados efectos buenos en 1 sola ficha, daños gordisimos. Yo si le veo a esto parte abusiva.
Practicamente todas las clases pueden tener migraña, Cadena de contención hola? sabes lo que pasa? que mola mas ir con un latiguito de fuego imperecedero. Por que mete unas toñas importantes.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312250Eso es mentira, Singla se puede sacar una vez cada x tiempo, cosa que no tiene nada que ver con los caballeros, por qué a Singla y al Ent, les aciertas todos los hits y todos los comandos, por lo tanto ahora mismo un caballero protegiendo es bastante mejor que una Singla o incluso me atrevería a decir que un ent, puesto que con las BPs que alcanzan es imposible acertarles y esos 5k pvs que tu mencionas se convierten en 15k (sin contar sus cures, sanares, etc).
Hola? singla es un NPC, no un player, q sacas cuando te da la gana, y cambias uno por otro. SI come todas las piñas y? cuantos pvs tiene? cuantas hay que darle? y cuando muere te sacas otro bicho y a seguir(si muere).
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312242Estoy deacuerdo con esto, siempre y cuando se haga el cambio de la bp. Si no se hace este cambio, diría que la penalización debería de ser igual que el ent. Puesto que 1, coge más ts proteccion que el ent, mucho más. Y 2, si se planta en 536 de bp, protegiendo a 5, es como un npc de muchos más pvs que solo 5,5k, porque para todo.
No tiene sentido esto que dices, si proteges a 5 y paras un 20% a los presentes que importa la bp q tenga el paladin si les vas a dar, piensa con la cabeza, o acaso singla que protege 30% no es incluso peor? ya que te importa un carajo que muera, sacas otro instantaneo y tienes burradas de vida.
y lo mejor aquí criticando paladines a fuego, cuando los antipaladines son la aberración de verdad, con LOA y drenaje. La LOA si que no te la saltas con nada y que ademas tienen tanto el anti, como la montura.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312240Se te olvidan los ccs y un arma muy bonica que se llama condena de tumulario, que ignora bp. Por ejemplo y es gratis.
Algo que si se debería mirar, es el hecho de ponerte equipo de car, tirar heroismo y despues quitarte equipo de car y ponerte sustitutos que bonifican la bp, es decir, la parada ganada por el heroismo siempre sea acorde a la car que tienes en ese momento.
Algo que tambien ocurre en otras clases, como por ejemplo druidas…
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por inversil.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312237Sinceramente, la bp o la be altas ya se comento en otro post, que lo suyo sería que dejara de ser diferencia de bo, es decir si tienes menos bo que bp/be el oponente no des nada, lo suyo sería a mayor bx más porcentaje de parar, 30%,40%,50% algo asi pero capar la bp por la cara es absurdo por que no se parará nada.
Respecto al tema de proteger a todo dios estoy deacuerdo en que debe limitarse, quizá una limitación menor que al ent, ya que al final es un Player con 5-5.5ks de pvs, no un npc con… 30ks de vida?.
en respuesta a: Lanceros y relentizar #312235Lo que me parece apreciar, es un pequeño bug del ensartar en el que ensarta en una localización y remueve en otra diferente.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #31221648x sin heroísmo? Recuerdas bastante mal
en respuesta a: BALANCE BARDOS #312021Si estuviera tan roto habría un bardo atacando takomes todos los días, no es una clase que sea expresamente de un bando…
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por inversil.
en respuesta a: Balance de caballeros #311986Madre mía hay demasiada chicha ahí para responder desde móvil, el único que sabe algo de lo que habla es el Soto, los demás mezclais de más.
en respuesta a: Balance de caballeros #311985Un escudo que devuelve hasta nivel 7… YA xd….claaaaro, esto testeado, hallfrith nivel 70 de paladín full equip solo le falta la car de erudito, rezando carisma, con poción de carisma y sacando escudo de la verdad no he conseguido devolver hechizos nivel 6
Lo máximo 5
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #311983Sinceramente, si bajáis la ts a proteger la vais a liar más, el paladin no es un ent con 30ks de vida, tiene 5ks como mucho de normal, protegiendo a todo dios con un buen Focus seguramente muera instant, si le bajáis la protección lo que pasará es que intentareis hacer Focus a otro y no morira ninguno de los dos. Pero bueno vosotros sabréis xd
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por inversil.
en respuesta a: Balance de caballeros #311973Me respondió a mí mismo, el sanar no recordaba que el lock varía según el daño curado, resumiendo… Si, el lock cuando te salvas el culo son dos horas
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por inversil.
en respuesta a: Balance de caballeros #311971Redentor: yo suelo ir montado, por tanto mi daño es bajo, acabo de comprobar que con trueno roza los 600— bug que nadie a reportado, yo apenas hago pk
Sanar: acabo de tirar uno y tiene lock de 20 minutos, he buscado noticias balance y no encuentro ninguna noticia que ponga que debería durar menos de 2 horas como dice en la ayuda.
en respuesta a: Balance de caballeros #311969Pues búscalo y demuestralo, no te parece? Xd
-
AutorRespuestas