Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Balance de caballeros #311957
y creo que se necesita una revisión de los caballeros muy urgente pues todo lo que dije es verdad palabra por palabra.
Esto es mentira.
Hoy en día los caballeros son la ficha mas OP del juego pero de largo!
y esto tambien
y todo lo demás de antes igual,
Buenas, a estas alturas creo que ha llegado la hora de hablar de las fichas mas OP de todo el juego, los caballeros. Caballeros, que increíblemente llegan a BPs escandalosas, imposible de acertarles ni con BO’s altisimas, que te cargan y te dejan las protes por el suelo, que tienen una habilidad que les salva la vida llamada sanar, los antis con la LOA de cada kills se curan barbaridades y les paran todo, con habilidades como el abasallar que si no vas montado te puede llegar a stunear 2 turnos. Esas fichas que estas en peleas y están a punto de morir y sólo tienen que coger su montar y galopar en tu cara sin que tú puedas hacer absolutamente nada. Se curan, pueden inspirar, y aún por encima ninguno se rige lo más mínimo por el código de honor que marca su dios. Caballeros que con un martillo del trueno te meten turnos de kills + carga de 1,6 a 2k y habilidad instant que suda de pieles. Creo que es hora de retocar esta aberración de ficha. Gracias a todos por los comentarios y aportes!
Caballeros, que increíblemente llegan a BPs escandalosas, imposible de acertarles ni con BO’s altisimas,
Las BPs cuando superan el 500 es por que llevas sable doble, y el daño queda reducido a una carga de 700-800pvs y un kill de 2x a 3x, estamos hablando de 1k cada 4 turnos y he tirado no por lo alto, por lo altísimo, lo normal de la carga con sable, no llega a chapados full a 700-800 completo.
imposible de acertarles ni con BO’s altisimas
hay muchas formas no solo de bajar las bxs, sino de incapacitarlo para que no pare.
que tienen una habilidad que les salva la vida llamada sanar.
Es un curación en movimiento, cada 2 horas, que se corta con muchisimas cosas, y con habilidades del mismo paladín tb se corta, y que tarda si no recuerdo mal un turno más que el curación que lo tiene un clerigo cada minuto.
los antis con la LOA de cada kills se curan barbaridades
El drenaje es lo que cura, no la loa.
con habilidades como el abasallar que si no vas montado te puede llegar a stunear 2 turnos.
No se muy bien como esta el avasallar.
Esas fichas que estas en peleas y están a punto de morir y sólo tienen que coger su montar y galopar en tu cara sin que tú puedas hacer absolutamente nada.
No puedes galopar en una room con enemigos, si hay un enemigo no puedes poner galopar x. Fin.
Todo lo que comentas de antipaladines es como decir que los druidas pueden tener singla y cambiar de forma y morderte y sacar ent. Y NO, unos inspiran, otros avasallan, y otros tienen montura.
Se curan, pueden inspirar,
Ya lo respondí antes.
y aún por encima ninguno se rige lo más mínimo por el código de honor que marca su dios.
Esto es reportable, y normalmente el castigo no es de broma, si crees que alguien no lo cumple reportalo o manda mail a los Maestres de D’hara y Poldarn. Esto no tiene NADA que ver con balance.
Caballeros que con un martillo del trueno te meten turnos de kills + carga de 1,6 a 2k
No estoy muy puesto en carga con martillo, pero que yo recuerde no superaba el 1k de carga por que…. ESTA CAPADO el daño xd, todo lo demas es kill como en todas las clases puede dispararse.
habilidad instant que suda de pieles.
Pega 300 a personajes con pieles…………………………………………………. no se si incluso ese daño se reduce con prote bien y agua.
No sé realmente si algun retoque les puede hacer falta, que es posible, pero tu objetividad es -200
en respuesta a: Balance de caballeros #311952La loa del antipaladin es muy inferior al heroismo en muchos aspectos, ya que no aumenta los pvs, no aumenta la BP, aunque si que aumenta la BO y el daño drásticamente. En este sentido los veo inferiores a los paladines de seldar.
Discrepo en esto, la LOA te para aunque estes retenido,incapacitado o cualquier cosa similar, cosa que el heroismo no hace.
El heroismo da 600pvs y parada que solo sirve practicamente cuando llevas sable negro y no haces nada de daño, la LOA te da 2ks de pvs mas basicamente, y mucho mas daño.
en respuesta a: Balance de caballeros #311950Llevas meses abusando del druida, y por que te ha matado un paladin y un soldado juntos vienes a llorar sin saber nada?. La mayoría de lo que dice ahi es incorrecto o mentira o una mezcla de las dos cosas.
en respuesta a: Soldados Nivrim y alianzas #311374Yo lo unico que veo mal es utilizar Andúar de refugio, desde cuando un mercenario no puede ser de alineamiento caótico o malvado, y estar de guardia corrupto de una ciudad XD lo único que veo mal es que las acciones de este mercenario repercutan en la vida de los pacificos ciudadanos NPCs de anduar
en respuesta a: Daño de singla #311373Que singla pegue 600 pvs si no tienes protección veneno y 900+ de crítico es carne de balance, lo mires por donde lo mires se muera el druida o no, y no srra el log ese que mata workrag estando de la mano de vhaleria, ese que no ordena proteger al bicho ni atacar ni nada verdad? Por que si ese es el nivel de ejemplo vamos mal.
en respuesta a: Invisibilidad #311276Tal vez que consuma pgs por tiempo que sería lo normal por mantener el hechizo, cómo pasaba en el AK?
en respuesta a: Anillo antimagico en sigilatas. #311076Yo tambien lo he comprobado, son 10 segundos.
en respuesta a: Retener y Esfera #311004Sinceramente, me parece una barbaridad que dure un retener tan poco como 1 turno, yo pondría un mínimo de 2 y máximo de 4 con tiradas mas probables segun la esfera.
Es decir si la esfera es a menor tendras mas probabilidad de que dure 2 turnos y si es a mayor 4, pero siempre entre ese rango.
El daño para que suelte podría ser una mejor opción 30-40-50% como habeis dicho. Un saludo.
en respuesta a: Druidas – Semillas #310803Es cierto, gracias por decirlo, la caracola es otro ítem que rompe el juego, ahora creare un post para balancear un item que da curaciones a un nivel que es como tenertene esfera superior. Thx
en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310781Que de hable de que un paladín llegue a 5xx de BP con buen daño es un poco… Hipocresía? Cómo llegas a esa BP con sable negro y escudo…, daños? 500-600 de carga? Con kills de… 200 pvs una carga cada 3 turnos de 800 en total máximo, cuando cualquier incapacitación te anula TODA la bp
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310665Al margen de todo, tampoco veo yo a Aldamare o Hagalnae siendo killers, en grupo son algo mas destructivos, pero y que grupo no es destructivo bien cohordinado…
en respuesta a: Espejos mejorados en peleas – Ilusionistas #310491Claro, se está intentando balancear la supervivencia, y le vamos a quitar la salvación a magia de las sombras para que desmonte siempre y matar paladines free y le quitamos salvaciones de desintegrar para que meta máximos siempre. De verdad cuánta objetividad demuestras ghartok. Yo sinceramente, captaría un poco nada más, lo justo para reducir la capacidad de poner imágenes instant en room en peleas y poco más que para seguir recortando siempre se está a tiempo y si nos pasamos la clase quedará inservible hasta que se vuelva a revisar dios sabe cuánto.
en respuesta a: Proposición: Maestría Evasiva y Maestría en Escudos. #310282Sinceramente, como paladín bp que tengo, la parada deja mucho que desear, habria que buscar alguna forma en que la parada no dependa solo de la diferencia bo/bp, por que es que comes como un animal.
en respuesta a: Daño de singla #310280Yo bajaria un poco daño de conjunto de kills, pondria mas daño a fisico y menos a veneno y caparía los criticos.
en respuesta a: Balance – Druidas #310176No se que ves de raro en que de vez en cuando salga un kill critico la verdad, supongo que tampoco debería pegar críticos XD
Las monturas de paladín se caparon para que no metieran mas de XXX incluyendo criticos para que no se desfasaran, cosa que reporté yo, no veo por que singla tiene que ser diferente viendo esos daños.
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