Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Lanceros Aranae #355998
He de apuntar que creo que el arrojar la jabalina, antes metía lentitud, ahora con el nuevo movimiento de cola de comandos y todos los cambios, todas las veces que la usé, me dio la sensación de que no realiza su función.
Haber como el rastrear de antes no porque estoy deacuerdo con todo eso que dice satyr. Pero segun esta ahora es inservible por dos motivos, tu pegas a alguien por sorpresa y esa victima te va a correr hasta el infinito, si solo sirve para rastrear cruces, en lo que te paras a rastrear se ha ido 20 rooms ya…
Al final la palabra rastrear lo selecciono como busqueda, para buscar gente.
Como no lo haria tan abusivo, propongo que rastree rastros, pero que las vicitmas dejen rastro tan solo 2-3 minutos, o algo asi visto por balance, y que las inclemencia climatologicas del lugar lo amplien o lo rebajen. Es decir pasa un enano y deja rastro de 2-3 minutos, pisadas, olor, etc pero si esta lloviendo a mares eso practicamente se va muy rapido, las huellas se borran y el olor se mezcla con la tierra mojada y desaparece. en la nieve las pisadas duran mas, cosas asi no se. Es que ahora practicamente los cazadores nuevos ni se molestan en hacer la habilidad porque como ya dije desde la esperiencia, esta inservible.
en respuesta a: Paladines de Eralie #353061Pero es como si con los hechizos de toque apartases el escudo para que un enemigo te toque con su mano. Otro caso sería que la mano espectral bonificada el tocar con escudo pero es que entran todos.
Luego contra el tirador iba con 487 de BP, no creo ni que llegara a 400 de bo ese tirador según el equipo que llevaba.
en respuesta a: Paladines de Eralie #353059Añado porque ya es desde mi desconocimiento si es normal que todos los causares y hechizos de toque, sobrepasen la BP como si nada. Es decir en omiq con 487 de BP me daban TODOS. Los causares y todos los mordiscos de víbora, no se es como si el defensor apartase el escudo para que le toque el enemigo.
Por otro lado añado que había un novel en la omiq(tirador) con una cerbatana ígnea pegándome y me daba TODO de nuevo sin pararle nada.
en respuesta a: Nueva cola de comandos #352693Hablo para comentar los nuevos tiempos en sigiladores, el apuñalar 1 segundo… Como spameen el buscar no entrar nunca, segundo turno de frenesí 4 segundos… Y el torbellino 4 segundos por turno, de locos, hoy lo probé y me hice viejo mirando cuando iba a caer el otro turno… Entre turno y turno me han formulado un hechizo de 2.5 segundos y aun no había caído los golpes…
Un poco mal quedaron los cazadores y ahora tienes que modificar el equipo para que no te dé meningitis sigilar por el juego quitándoles así daño y crítico. Pues nada un cazador nivel 6x, full equipo a la basura…
en respuesta a: Tridente de Tiszu #352687Clases mágicas? Dirás solo el mago runico
en respuesta a: Nueva cola de comandos #352636Hola buenas, esto es después de semanas jugándolo con la nueva cola de comandos.
El tema de los hechizos en área de evocación es prácticamente imposible meterlos. Dos segundos de duración y no permite moverse. Explosión ráfaga 2 segundos,tormenta ácida 2 segundos, bola encadenada de fuego 1.5 seg + 2 seg y todas así. Te ven formular se mueven y lo esquivan. Ayer estuve en rinyver pegándome contra orgos, te ven formular se mueven y ya, así perdí 400 pgs y no conseguí meter una área y me fui sin pgs.
A esto voy que el chamán con llamar rayos en movimiento, el druida con limo en área en movimiento.
Resumen al evocador si le ven formular primero se mueven y ya estaría, y prácticamente la mayoría de sus hechizos son áreas sin rango y sin movimiento y bastante lento.
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #352543Sayr te dejo aqui unas cosas que las veo fuera de si desde el cambio.
Llamar rayos en movimiento pudiendo iniciar sin el target en la room, lo usan entrando con el formulado y nada mas entrar caen rayos, metiendo entre 1200-1500 en toda la room
Retener anima/persona en movimiento ( creo que esto no es necesario, deberia ser como siempre fue)
escpitajoacido del incursor pudiendo ejecutar sin el target en la room, al final si tienen accion disponible lo pueden ir metiendo todas las rooms sin bloqueo
Disparos de tirador sin tener el target en la room, lo mismo que el escupitajoacido
En esto creo que estamos deacuerdo bastantes de la comunidad.
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #352365El hechizo mente en blanco que dice que puedes moverte no funciona y se corta el hechizly
en respuesta a: Voy a Móstoles Lunes 23 Oct 23 #352106Yo voy. Me da igual el lunes o martes, trabajo los dos días, pero un par de birras si me tomo.
en respuesta a: Preguntando aprendo #351262Pues que si eres mercenario, puedes irte de aventuras con los anarquicos, puedes hacer sus npcs y puedes pegarte con ellos
El renegado ni puede aventuras, ni comerciar, ni hacer sus npcs a menos que sigiles todas sus puertas si es que eres sigilador y el pk solo si los pillas por ahi.
en respuesta a: Guardabosques #351261No creo que un arma sea la solucion, hablas del relampago porque seguramente lo tendras tu, pero no todos los guardabosques pueden llegar a conseguir un relampago, por lo tanto solo mejoraria tu guardabosques, creo que lo que le pasa a la clase es que depende de la PET 100% para hacer cosas, y solo puedes sacarla en bosque.
Ejemplo practico: te vas a hacer domiana con el oso, te sale un dendrita y tienes malus a pk, reduccion de daño vamos, por llevar el oso…
en respuesta a: Preguntando aprendo #351258Creo que la mejor forma de que no salgan beneficiados los merces amigos de anarcas es que la anarquía sea en todos los reinos, porque sino al terminarse la frontera la puedes liar bien liada y también puede llegar un Merce y decir me apetece pk anárquico y se sube, no quiero que me maten los anarquicos me salgo de sus fronteras. Creo que lo más adecuado es poner en todos los reinos y lo del estatus es lo que implica si.
Por otro lado el mar es de sierephad creo y debería tener un pelín más de jugabilidad si
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351239Eso sí que es un abuso, renegados campeando fuera de andujar y si están mal de vida entran sin más a anduar siglando, esto no debería permitirse ya que para el resto no se puede entrar pero ellos abusan de eso, te intento matar pero si te defiendes sigilo y me cuelo en anduar protegido…
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351236Bueno por partes, parece que hablais sin tener ni idea xD
No puedes pegar subir y fichar, eso lo primero, tienes un bloqueo gordo.
Segundo eso del bandido con dos pistolas, cuando no estas de servicio eres un mercenario mas, ya lo hacia Bhakzhosk y nadie dijo nada.
que mas que mas, pregunten xD
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