Respuestas de foro creadas

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  • ippa
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    Cap. 2

    Mi oro

     

    Dices en dendrita: Syl, amiga, ven, rápido.

    Farawen parece mostrar bastante nerviosismo.

    Syl dice con voz sobrenatural: si? que pasa

    Syl frunce el ceño con suspicacia.

    Dices en dendrita: Tengo información de buena mano pero bastante precipitada.

    Syl dice con voz sobrenatural: te escucho

    Dices en dendrita: todos mis negocios de kattak han sido «congelados», y se estan llevando todo el dinero fruto de

    mis negocios a otro lugar

    Dices en dendrita: El lugar de destino lo desconozco.

    Syl pregunta con voz sobrenatural: como es eso? en una ciudad de tu propia alianza?

    Dices en dendrita: Pero lo que si se, es que un gran hechicero llevara un carruaje con todo mi oro.

    Dices en dendrita: Así es, pero mis negocios no están bien vistos a los ojos de la gente…

    Syl sonrie comprensivamente.

    Dices en dendrita: Evito impuestos, por lo que a los mandatarios les parece ilegal…

    Dices en dendrita: Pero volvamos al núcleo de la conversación

    Syl asiente con la cabeza.

    Dices en dendrita: Necesito que interceptes a ese mago y le robes… recuperes mi oro.

    Syl dice con voz sobrenatural: ah, entiendo

    Dices en dendrita: He pensado en tu, porque ese mago es muy poderoso, ir de frente hacia el es ir a tu muerte.

    Syl dice con voz sobrenatural: un trabajo digno de mis habilidades

    Dices en dendrita: Lo mejor es que no te vea

    Syl dice con voz sobrenatural: bueno, en duelos mágicos no siempre importael poder, sino la habilidad y la

    creatividad

    Dices en dendrita: Sino no se como podrás salir con vida de ahí.

    >

    Syl dice con voz sobrenatural: de todos modos, seguiré tus órdenes

    Dices en dendrita: Sale mañana al alba… tienes que ir con buen paso para que no coja el primer desvio del camino y lo perdamos.

    Syl dice con voz sobrenatural: continúa, haré caso omiso de tu sutil desprecio hacia mi poder

    Syl dice con voz sobrenatural: por el bien de nuestros negocios

    Asientes con la cabeza.

    Syl dice con voz sobrenatural: allí estaré

    Dices en dendrita: Piensa que estoy pensando en tus habilidades, no todo en esta vida es poder y meter.

    Sonríes.

    Syl se rie.

    Syl dice con voz sobrenatural: ya veo

    Syl dice con voz sobrenatural: pero bueno, siempre he sido muy adaptable

    Dices en dendrita: Cuando tengas mi oro, házmelo saber.

    Syl dice con voz sobrenatural: lo sabrás, lo sabrás

    Dices en dendrita: Pues no perdamos mas tiempo.

    Syl desparece entre las sombras

    Farawen se va tocando su laúd entre la gente mientras pide limosnas.

    ippa
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    Cap 1.2

    Trabajo Terminado.

     

    Syl ve subir a sus compañeros al explorador, mientras contempla el mar en calma

    Dices en dendrita: {{Y bien?]]

     

    Dices en dendrita: {{Otro trabajo?]]

    Syl dice con voz sobrenatural: Bien, el trabajo es en keel. La vieja Lesfora, ya decía yo que se estaba ganando

    muchos enemigos últimamente

    Syl baja la voz, mientras mira de soslayo a los marineros que preparan la embarcación para el viaje

    Dices en dendrita: {{Joder… esa tía tiene el don de tocar los huevos…]]

    Syl dice con voz sobrenatural: Le llegó su hora

    Qilue dice con voz sobrenatural: desenado estoy de pisar Naggrung

    Deja de granizar.

    Dices en dendrita: {{Pues para acabar con ella, espero que hayan pagado bien.]]

    El viento cambia de dirección y empieza a soplar del este, manteniendo su intensidad.

    Syl dice con voz sobrenatural: En principio iba a ser todo más complicado, pero he conseguido mover los

    suficientes contactos para que sus sombras se desaparezcan por el tiempo suficiente como para que podamos meternos

    a su escondite y acabar con ella

    Dices en dendrita: {{Perfecto, asi da gusto ma.. trabajar]]

    Syl dice con voz sobrenatural: en efecto, es mucho dinero. El suficiente como para que podamos sobrevivir y

    subsistir mientras las aguas se calman

    Syl empieza a girar el Timón a toda velocidad.

    Syl exclama: ¡Atención grumetes! ¡nos disponemos a girar en dirección sudeste!

    Dices en dendrita: {{Entiendo que habrá que esconderse una temporada, esa muchacha tiene influencias.]]

    La embarcación termina de orientarse hacia el sudeste.

    Syl dice con voz sobrenatural: de vuelta a sentir el alma del mar bajo nuestros pies, señores

    Dices en dendrita: {{Pues manos a la obra.]]

    Syl dice con voz sobrenatural: no tengo muchas explicaciones que dar. Creo que todos conocemos el suficiente

    tiempo a la tirana de keel

    Qilue dice con voz sobrenatural: nunca me gustó la brisa del mar..

    Qilue dice con voz sobrenatural: se me ponen unos pelos…

     

    ** El equipo de renegados se pone manos a la obra sin hacer muchas preguntas, solo les interesa el oro…**

     

    Lésfora, Censora de Keel cae al suelo sin vida.

    Paras de perseguir a Lésfora, Censora de Keel.

     

    De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.

    [####################] Syl (100%)

    [####################] Qilue (100%)

     

     

    Administración de Keel [-fu-]

    Qilue y Syl están aquí.

    Tablón [96/96], dos Puñales, Baúl de Keel, Cartel y cuerpo de Lesfora.

    Qilue coge Bolsa de monedas (veintinueve monedas de jinny) de cuerpo de Lesfora.

     

    Cuerpo de Lesfora

    Este es el cuerpo muerto de Lesfora.

    Cargando: Grebas, Botas de Campaña, Amuleto, Vaina, Manto, Capucha, Cota de malla drow y dos Guantes.

     

    La piel de piedra de Qilue se endurece y fortalece mágicamente, haciendo que su total de capas de piedra suba a

    15.

    Syl dice con voz sobrenatural: Bien, el trabajo está terminado

    Syl limpia su puñal en las vestimentas del cadaver

    Syl dice con voz sobrenatural: Vámonos antes de que regresen sus sombras

    Dices en dendrita: {{Me gusta llevarme dinero de esta forma.]]

    Syl dice con voz sobrenatural: nos vemos en el lugar de siempre para repartir las ganancias, en cuanto me

    comunique con el cliente

    Qilue dice con voz sobrenatural: me gustan que los planes salgan bien

    Dices en dendrita: {{No fue tan difícil, esta mayor… bueno estaba.]]

    Syl sonrie.

    Syl dice con voz sobrenatural: buen trabajo

    ¡Te desangras por culpa de tus heridas múltiples en un brazo y el pecho!

    Pvs: 2402/3001 (-73) Pe: 539/583 (+8)

    Qilue coge con un poco de dificultad Cota de malla drow de cuerpo de Lesfora.

    Qilue silba inocentemente.

    Qilue silba inocentemente.

    Dices en dendrita: {{ahora a esconderse una temporada…]]

    Dices en dendrita: {{vámonos de aquí]]

    Syl dice con voz sobrenatural: así es, ganamos lo suficiente para que no nos tengamos que ajustar los cinturones

    Syl dice con voz sobrenatural: mientras baja la marea

    Qilue dice con voz sobrenatural: vayamos de esta miserable tierra, espero no volver aquí nunca mas

    Asientes con la cabeza.

    ippa
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    Cap 1.1

    De nuevo, el encargo.

     

    Dices en dendrita: Saludos lugarteniente

    Syl asiente con la cabeza solemnemente.

    Farawen indica con la mano a Syl que se acerque.

    Syl dice con voz sobrenatural: Buen lugar para encontrarnos, cofrade

    Dices en dendrita: Voy a ser breve, muy breve

    Dices en dendrita: El tiempo apremia.

    Syl asienta mientras sigue mirando a su alrededor con atención

    Dices en dendrita: Mandé un encago a otro de mis lugartenientes y no he recibido noticias.

    Syl levanta una ceja.

    Dices en dendrita: Creo que ha fracasado en la misión.

    Syl sonrie.

    Dices en dendrita: Necesito que hagas el trabajo para ayer.

    Syl dice con voz sobrenatural: el error de algunos representa nuevas oportunidades para otros

    Dices en dendrita: Efectivamente.

    Farawen saca un pergamino de su fardo.

    Syl dice con voz sobrenatural: Sin duda, no tengo nada pendiente, por lo que imagino que puedo ponerme a ello

    cuanto antes, siempre y cuando me lo detalles

    Dices en dendrita: Aquí tienes las instrucciones.

    Dices en dendrita: Keel, Lesf…

    Dices en dendrita: Bueno esta todo escrito

    Dices en dendrita: Esta jodiendome los negocios esa perra.

    Syl toma el pergamino y le da una ojeada rapida antes de guardarselo en la mochila.

    Dices en dendrita: Acaba con su vida sin preguntar ni titubear

    Syl dice con voz sobrenatural: sin problema, así será.

    Dices en dendrita: Si quieres contratar gente, es tu decisión.

    Syl dice con voz sobrenatural: tengo un grupo de trabajo habitual. El pago está fijado, por lo que lo dividré

    según nuestra costumbre

    Dices en dendrita: Me da igual como la matar o lo que sufra , si quiere violarla en vida o muerta, me da igual.

    Pero acaba con ella.

    Syl pregunta con voz sobrenatural: ahora bien, necesitas alguna prueba de su muerte, o tienes contactos en la isla

    que podrán contarte las buenas nuevas?

    Dices en dendrita: No es necesario mover pruebas que nos incriminen, tengo ojos en la isla.

    Syl hace una mueca divertida al escuchar las palabras del cofrade.

    Dices en dendrita: No te entretengo mas, date prisa.

    Syl dice con voz sobrenatural: Sin duda es cierto que el bando del bien está teñido por pintadas de gris

    Syl dice con voz sobrenatural: pero bien, me pongo manos a la obra

    Farawen se cubre el rostro con la capucha y se mezcla con la muchedumbre.

    Syl se escabulle dejando un simulacro detrás que se desvanece lentamente.

    ippa
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    1. Me he dado cuenta que el sistema de sagas no recoge todo lo que ya has conseguido, que solo recoge lo que haces… Me parece a mí opinión que es un poco locura, una forma de os estás todo el día enganchado al pc o no consigues muchas cosas, ejemplo: subir oficios a 10, subir niveles de leyenda, crear recetas que no son fáciles. La mayoría ya no somos críos con bastantes ocupaciones como es normal y es imposible hacer más de la mitad de los objetivos, cuando por falta de tiempo nos hemos centrado en una ficha y hemos tardado meses y meses en subir 4-5 oficios a 10, subir la ficha a 100 y eso no cuenta ahora, no se a mí opinión hay cosas, no todas, que debería tenerse en cuenta, en vez de sube a nivel 10 de sastre o de leñador, sería algo como tener nivel máximo de leñador.
    2. Es mi opinión, porque veo cosas como alcanza nivel 100, sube 10 niveles de leyenda. Entoces es cada saga si quieres tener bastantes puntos tienes que subir una ficha a 110, con todos los oficios full… No se. No lo veo.
    ippa
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    en respuesta a: Lanceros Aranae #355998

    He de apuntar que creo que el arrojar la jabalina, antes metía lentitud, ahora con el nuevo movimiento de cola de comandos y todos los cambios, todas las veces que la usé, me dio la sensación de que no realiza su función.

    ippa
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    en respuesta a: Rastrear #355195

    Haber como el rastrear de antes no porque estoy deacuerdo con todo eso que dice satyr. Pero segun esta ahora es inservible por dos motivos, tu pegas a alguien por sorpresa y esa victima te va a correr hasta el infinito, si solo sirve para rastrear cruces, en lo que te paras a rastrear se ha ido 20 rooms ya…

    Al final la palabra rastrear lo selecciono como busqueda, para buscar gente.

    Como no lo haria tan abusivo, propongo que rastree rastros, pero que las vicitmas dejen rastro tan solo 2-3 minutos, o algo asi visto por balance, y que las inclemencia climatologicas del lugar lo amplien o lo rebajen. Es decir pasa un enano y deja rastro de 2-3 minutos, pisadas, olor, etc pero si esta lloviendo a mares eso practicamente se va muy rapido, las huellas se borran y el olor se mezcla con la tierra mojada y desaparece. en la nieve las pisadas duran mas, cosas asi no se. Es que ahora practicamente los cazadores nuevos ni se molestan en hacer la habilidad porque como ya dije desde la esperiencia, esta inservible.

    ippa
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    en respuesta a: Paladines de Eralie #353061

    Pero es como si con los hechizos de toque apartases el escudo para que un enemigo te toque con su mano. Otro caso sería que la mano espectral bonificada el tocar con escudo pero es que entran todos.

    Luego contra el tirador iba con 487 de BP, no creo ni que llegara a 400 de bo ese tirador según el equipo que llevaba.

    ippa
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    en respuesta a: Paladines de Eralie #353059

    Añado porque ya es desde mi desconocimiento si es normal que todos los causares y hechizos de toque, sobrepasen la BP como si nada. Es decir en omiq con 487 de BP me daban TODOS. Los causares y todos los mordiscos de víbora, no se es como si el defensor apartase el escudo para que le toque el enemigo.

     

    Por otro lado añado que había un novel en la omiq(tirador) con una cerbatana ígnea pegándome y me daba TODO de nuevo sin pararle nada.

    ippa
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    Hablo para comentar los nuevos tiempos en sigiladores, el apuñalar 1 segundo… Como spameen el buscar no entrar nunca, segundo turno de frenesí 4 segundos… Y el torbellino 4 segundos por turno, de locos, hoy lo probé y me hice viejo mirando cuando iba a caer el otro turno… Entre turno y turno me han formulado un hechizo de 2.5 segundos y aun no había caído los golpes…

     

    Un poco mal quedaron los cazadores y ahora tienes que modificar el equipo para que no te dé meningitis sigilar por el juego quitándoles  así daño y crítico. Pues nada un cazador nivel 6x, full equipo a la basura…

    ippa
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    en respuesta a: Tridente de Tiszu #352687

    Clases mágicas? Dirás solo el mago runico

    ippa
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    Hola buenas, esto es después de semanas jugándolo con la nueva cola de comandos.

    El tema de los hechizos en área de evocación es prácticamente imposible meterlos. Dos segundos de duración y no permite moverse. Explosión ráfaga 2 segundos,tormenta ácida 2 segundos, bola encadenada de fuego 1.5 seg + 2 seg y todas así. Te ven formular se mueven y lo esquivan. Ayer estuve en rinyver pegándome contra orgos, te ven formular se mueven y ya, así perdí 400 pgs y no conseguí meter una área y me fui sin pgs.

    A esto voy que el chamán con llamar rayos en movimiento, el druida con limo en área en movimiento.

    Resumen al evocador si le ven formular primero se mueven y ya estaría, y prácticamente la mayoría de sus hechizos son áreas sin rango y sin movimiento y bastante lento.

    ippa
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    Sayr te dejo aqui unas cosas que las veo fuera de si desde el cambio.

    Llamar rayos en movimiento pudiendo iniciar sin el target en la room, lo usan entrando con el formulado y nada mas entrar caen rayos, metiendo entre 1200-1500 en toda la room

    Retener anima/persona en movimiento ( creo que esto no es necesario, deberia ser como siempre fue)

    escpitajoacido del incursor pudiendo ejecutar sin el target en la room, al final si tienen accion disponible lo pueden ir metiendo todas las rooms sin bloqueo

    Disparos de tirador sin tener el target en la room, lo mismo que el escupitajoacido

     

    En esto creo que estamos deacuerdo bastantes de la comunidad.

    ippa
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    El hechizo mente en blanco que dice que puedes moverte no funciona y se corta el hechizly

    ippa
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    Yo voy. Me da igual el lunes o martes, trabajo los dos días, pero un par de birras si me tomo.

    ippa
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    en respuesta a: Preguntando aprendo #351262

    Pues que si eres mercenario, puedes irte de aventuras con los anarquicos, puedes hacer sus npcs y puedes pegarte con ellos

    El renegado ni puede aventuras, ni comerciar, ni hacer sus npcs a menos que sigiles todas sus puertas si es que eres sigilador y el pk solo si los pillas por ahi.

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