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  • ippa
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    en respuesta a: Preguntando aprendo #351187

    comando fronteras.

    Yo me salí del anarquico porque de 20 mortales tenia 4 enemigos. Al final unos juegan mercenarios aliados de todos , y otros que juegan un «renegado oculto» que es mercenario solo amigo de anarquicos, ya que anarquicos juega 2. Tienes acceso a sus npcs sin que te ataquen dentro, y tienes enemigos por todos lados para hacer pk, para mi ahora mismo segun esta, si te gusta el pk y hacer npcs , el mejor bando es mercenario solo amigo de anarquicos. Recalco, entre con un goblin de MG y de 20 mortales solo tenia 4 enemigos, y entre un Mercenario nivrim amigo de anarquicos y de 20 mortales tenia 16 enemigos.

     

    Ese cambio que comenta satyr me parece bien. La cosa es el mercenario tambien puede atacar anarquicos o solo pueden recibir ataques de los anarquicos?(en territorio anarquicco me refiero)

    ippa
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    Número de entradas: 315

    ####Tras la conversación con los ancestros, la chamana Ainoer se centra en recaudar mas información para poder mover ficha en la Horda. Para ello contacta con un viejo conocido.

     

    Dices en dendrita: Hola pequeño Alambique.

    >

    Alambique dice en gnomo: Saludos Suma Chamana

    Continúas con tu mantra a los espíritus mientras haces tuyo el dolor de éstos.

    Dices en dendrita: Veo que recibiste mi carta, gracias por hacer este viaje, sin duda recibiras una bolsa de monedas a cambio.

    Alambique dice en gnomo: Esta fortaleza es un laberinto, me ha costado llegar al punto de encuentro

    Continúas con tu mantra a los espíritus mientras haces tuyo el dolor de éstos.

    Dices en dendrita: Propuse este trono, practicamente olvidado, fuera del alcance de esas bestias que merodean por los pasillos.

    Alambique dice en gnomo: Sí, no cabe duda que no creo que nos molesten

    Dices en dendrita: Tenia un par de preguntas para ti, que todo lo sabes y de todo te enteras.

     

    Continúas con tu mantra a los espíritus mientras haces tuyo el dolor de éstos.

    Detienes tu mantra a los espíritus liberando a tu alma del dolor pero sintiendo como si hubieras perdido parte de tu ser.

    Alambique dice en gnomo: Eso imaginaba, últimamente corren muchos rumores por Eirea…

    Asientes con la cabeza.

    Ainoer saca una libreta de su fardo y la mantiene cerrada.

    Dices en dendrita: Bueno como sabes la horda tiene rastreadores y espias por todos los rincones de Eirea.

    Alambique dice en gnomo: No esperaba menos de tal organización.

    Alambique sonrie.

    Dices en dendrita: En efecto, esas bestias de ahí arriba solo piensan en pelear, los chamanes nos encargamos de la organización y la logística.

    Dices en dendrita: Como te iba diciendo…

    Alambique dice en gnomo: Claro, dime.

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Preguntas en dendrita: ¿Imagino que sabrás todo lo ocurrido con los orgos y esos fanáticos de la inquisición?

    >

    Alambique dice en gnomo: Algo ha llegado a mis oídos, una inquisidora está custodiando cierto objeto poderoso.

    Dices en dendrita: Si sobre todo ese hecho tengo conocimiento, exploradores goblins no les quitaron ojo de todo lo que pasó.

    Alambique dice en gnomo: No pueden presumir de discreción ese peculiar grupo

    Asientes con la cabeza.

    .

    Dices en dendrita: Sin embargo, me hablaron sobre una extraña criatura con tentáculos… Ahí ya no se si creer a los exploradores, tengo entendido que les gusta mucho chupar ranas tóxicas del pantano.

    Dices en dendrita: Mira mas o menos lo que me describieron.

    >

    Alambique dice en gnomo: De eso sí que tengo información, de primera mano…

    Alambique dice en gnomo: Continúa.

    Ainoer abre la libreta y le enseña a Alambique un dibujo de una criatura tentáculosa.

    Dices en dendrita: ¿sabrías decirme que era eso? ni los ancestros sabían decirme que era.

    Alambique contempla el dibujo y encaja a la perfección con lo que vio con sus propios ojos.

    Alambique dice en gnomo: Es justo lo que ví, cada tentáculo, cada protuberancia…

    Preguntas en dendrita: ¿estuviste presente?

    Alambique dice en gnomo: Jamás he visto algo así y creéme que he viajado mucho

    Alambique dice en gnomo: Más que presente, acabamos con su vida, en Naggrung.

    Dices en dendrita: Entoces esos rastreadores no habían chupado ranas… mandaré que los liberen…

    Sonríes.

    Preguntas en dendrita: ¿En naggrung?

    Alambique dice en gnomo: Sí, en el templo de Ankhalas.

    Dices en dendrita: Tengo entendido que los mismo inquisidores acabaron con su vida cerca de Takome.

    >

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Alambique dice en gnomo: No puede ser, nosotros nos enfrentamos a él y lo matamos.

    Dices en dendrita: Curioso…

    Alambique dice en gnomo: A menos que haya más de uno…

    Preguntas en dendrita: ¿Fue en esa expedición que me detallaron que viajaron un grupo bastante grande compuesto por magos y seguidores de Eralie?

    Dices en dendrita: Embarcaron y les perdieron la pista…

    Alambique dice en gnomo: La misma, tuve suerte de enrolarme en ella, a veces los eralies son un poco especialitos y no aceptan extranjeros en sus expediciones.

    Sonríes.

    Alambique dice en gnomo: Puedo contarte qué sucedió, pero deberás apuntarlo, cada vez voy olvidando más detalles, es como si algo hiciera que se borrasen esos recuerdos.

    Dices en dendrita: Esto me interesa… Que buscaban esos … trozos de… comida de kobold.

    > emote saca la libreta y pasa las hojas con sus afiladas uñas hasta que da con una en blanco.

    [Emoción] Ainoer saca la libreta y pasa las hojas con sus afiladas uñas hasta que da con una en blanco.

    ] de Adelante, soy todo orejas.

    Dices en dendrita: Adelante, soy todo orejas.

    >

    Alambique dice en gnomo: Prepárate.

    Alambique dice en gnomo: Todo comenzó en Ormerak, no recuerdo la verdad a qué fuimos, alguien había solicitado

    ayuda una gnoma.

    Alambique dice en gnomo: Grum… Gurmilda… Grumorsilda… algo así.

    Alambique se mesa el cabello preocupado por su memoria.

    Alambique dice en gnomo: Esta mujer nos estuvo hablando de su tío, un gran explorador y marinero que había servido bajo el mando del capitán Murski o algo así.

    Ainoer apunta todas las palabras que escucha con una velocidad asombrosa.

    Alambique dice en gnomo: ¡Marloski! Eso es, capitán Marloski.

    Alambique dice en gnomo: Resulta que el tío había desaparecido y la joven había encontrado un diario con ciertas anotaciones de su tío.

    Alambique dice en gnomo: Por lo visto no andaba muy bien de aquí arriba.

    Alambique se da dos golpecitos en la sien.

    Dices en dendrita: Eso decian del orgo loco de las estrellas.

    Alambique dice en gnomo: No recuerdo si fue la joven o en los escritos apareció el templo de Ankhalas, que se encuentra en Naggrung.

    Dices en dendrita: Que no andaba muy bien de la cabeza.

    Alambique dice en gnomo: Vaya.

    Alambique dice en gnomo: Es como si se repitiera todo

    Alambique dice en gnomo: Bueno, el líder de la expedición decidió viajar a Naggrung para visitar el templo de Ankhalas.

    Ainoer apunta con detalle la historia.

    Alambique dice en gnomo: Tras un par de escalas, de las que aún no logro entender el motivo, atracamos en el puerto de Keel.

    Alambique dice en gnomo: Tuvimos suerte y no coincidimos con ninguna tormenta y llegamos al templo de Ankhalas en pocas horas.

    Alambique dice en gnomo: Y como podrás imaginar, estos eralies entraron en el templo por la fuerza, arrasando con todo lo que vieron y asesinando a los sacerdotes que allí se encontraban.

    Alambique suspira.

    .

    Dices en dendrita: Luego tienen fama de puros y de saber perdonar.

    Dices en dendrita: Son asesinos como otros cualquiera.

    Alambique dice en gnomo: Sacerdotes indefensos, desarmados…

    Alambique dice en gnomo: Adeptos de Seldar, pero sacerdotes.

    Alambique suspira de nuevo y continúa con la historia.

    Alambique dice en gnomo: Nos adentramos en el campanario de Ankhalas y justo en lo más alto, allí estaba…

    Dices en dendrita: Que los orcos no dejen cuerpo con vida es mas entendible que un Sacerdote de Eralie extermine un templo…

    Preguntas en dendrita: ¿que estaba?

    Alambique dice en gnomo: Así es, imagino que Eralie perdona esas acciones…

    Alambique dice en gnomo: ¡El tío!

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Alambique dice en gnomo: Estaba dormido, como en un trance y balbuceaba extrañas palabras.

    Alambique dice en gnomo: Hablaba como en sueños.

    Preguntas en dendrita: ¿entonces estaba vivo?

    Alambique dice en gnomo: Bueno, digamos que estaba.

    Alambique dice en gnomo: Contó ciertas cosas de las estrellas, de unos soñadores, de un artefacto que lanzó al mar,…

    Alambique dice en gnomo: De un culto a las estrellas.

    Preguntas en dendrita: ¿pero que demonio pasa con las estrellas…?

    Alambique dice en gnomo: Como si hubiera algo o alguien más allá de las estrellas.

    Alambique dice en gnomo: Y buscaban el objeto que lanzó al mar.

    Alambique dice en gnomo: Un trapezoedro, algo con forma de cristal, como un diamante.

    Preguntas en dendrita: ¿quien lo buscaba?

    Alambique dice en gnomo: Los miembros de esa secta.

    Alambique dice en gnomo: El tío trató de deshacerse de eso lanzándolo al mar para que no cayera en manos de ellos.

    Alambique dice en gnomo: Comentó también que el trapezoedro estaba envuelto en éter a su alrededor.

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Dices en dendrita: Entonces estaba secuestrado en el templo.

    Alambique dice en gnomo: No creo, estaba en una especie de trance allí escondido.

    Alambique dice en gnomo: Pero…

    Ainoer realiza varios tachones en la libreta.

     

    Gruñes amenazadoramente.

    Alambique dice en gnomo: De repente cerró los ojos y se quedó inmovil.

    Alambique dice en gnomo: Como si hubiera muerto, percibí incluso cierta sensación de alivio en su rostro, como si se hubiera liberado de una carga.

    Alambique dice en gnomo: Y apareció entonces la criatura…

    Preguntas en dendrita: ¿apareció, o se transformó?

    Alambique dice en gnomo: Sí, se transformó.

    Alambique dice en gnomo: Exactamente igual en lo que me has mostrado.

    Ainoer subraya la palabra «transformó».

    Alambique dice en gnomo: Empezó a atacarnos, no habríamos sobrevivido si no fuera por el clérigo de Eralie

    Alambique dice en gnomo: Bring o algo así se llamaba.

    Alambique dice en gnomo: O Ping…

    Preguntas en dendrita: ¿un enano?

    Alambique dice en gnomo: ¡Exacto!

    Dices en dendrita: Ding… lo conocemos.

    Alambique dice en gnomo: Sí, podría ser Ding…

    Alambique dice en gnomo: Una vez nos recuperamos de la batalla, la expedición decidió volver a Ormerak a contarle a la sobrina lo ocurrido.

    Preguntas en dendrita: Al morir esa criatura… ¿tenia algún artefacto como el que custodia ahora la inquisición?

    Alambique dice en gnomo: No recuerdo que dejara algo.

    Alambique dice en gnomo: Al menos yo no cogí nada.

    Ainoer apunta en mayuscula: » NO ARTEFACTO» «NO MASCARA».

    Alambique dice en gnomo: Yo decidí quedarme en la isla y visitar las minas de cristal, por si encontraba alguna extraña emanación de éter.

    Alambique dice en gnomo: Y esto es todo lo que recuerdo de este día.

    Preguntas en dendrita: ¿Que le pasa a tu memoria?

    Dices en dendrita: No recuerdo que te fallara tanto.

    Alambique dice en gnomo: No lo sé, es como si algo no quisiera que nos acordáramos de lo ocurrido.

    Alambique dice en gnomo: Cada vez recuerdo menos detalles de ese día.

    Dices en dendrita: Tal vez tenga que ver con estos acontecimientos sobrenaturales

    Alambique dice en gnomo: Sí, estoy convencido que algo nos está afectando, algo que desconocemos.

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Preguntas en dendrita: ¿eso fue todo?

    Alambique dice en gnomo: Sí, te parecerá poco…

    Alambique dice en gnomo: Más cosas no podían pasarnos en un sólo día.

    Ainoer finaliza los apuntes con un punto.

    Alambique dice en gnomo: Siento no poder ser de más ayuda.

    Preguntas en dendrita: ¿conoces algún rumor posterior que estén tramando en conocimiento a esto?

    Alambique dice en gnomo: Pues ahora que lo dices.

    Alambique dice en gnomo: He escuchado algo de una expedición, un hechicero va a buscar el trapezoedro.

    Dices en dendrita: Pero si me has dicho que esta perdido en el mar.

    Alambique dice en gnomo: Por lo visto sabe las coordenadas, va a viajar escoltado para evitar a los piratas.

    Preguntas en dendrita: ¿A que dios le reza ese hechicero?

    Alambique dice en gnomo: Creo que no adora a ningún dios, el poder de la magia está por encima de cualquier dios.

    Alambique dice en gnomo: Eso asegura él.

    Dices en dendrita: Entiendo, un hechicero ateo, escoltado por mercenarios. No es mi punto fuerte el mar, y ahora la horda no está bien de efectivos para mover pieza. Tendremos que seguir al margen y seguir acumulando datos.

    Alambique dice en gnomo: Lo que no puedo asegurar es si lo hace «influenciado» por el culto estelar ese.

    Alambique dice en gnomo: Tal vez no sea más que un títere que localice el trapezoedro para ellos.

    Preguntas en dendrita: ¿de que culto estelar me hablas ahora?

    Alambique dice en gnomo: De los soñadores de las estrellas

    Alambique dice en gnomo: Lo que contaba el tío entre balbuceos.

    Dices en dendrita: Esos locos que terminan convirtiendo en pulpos imagino.

    Sonríes.

    Alambique dice en gnomo: No lo sé, pero cada vez estoy mas convencido de que hay algo allá arriba.

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Dices en dendrita: El tema estelar se nos escapa un poco de nuestros conocimientos, el éter no esta bien visto por nuestro dios, solo los goblins se atrevieron a acariciarlo.

    Alambique dice en gnomo: Creo que no nos queda otra que esperar y ver cómo se va desarrollando esto.

    Preguntas en dendrita: Si te enteras de algo sobrenatural que este ocurriendo ¿me lo harías saber?

    Dices en dendrita: Yo viajare a Anduar y a ver de que me entero sobre ese hechicero y su escolta.

    Dices en dendrita: Y de si realmente encuentra el objeto ese.

    Alambique dice en gnomo: Eso haré.

    Dices en dendrita: Como siempre la horda esta encantada con tus ojos y tu memoria.

    Sonríes.

    Ainoer arrastra una pesada bolsa de monedas y la posa enfrente de Alambique.

    Dices en dendrita: La horda siempre paga sus deudas.

    Alambique dice en gnomo: Gracias, seguiremos en contacto.

    Asientes con la cabeza.

    ippa
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    Yo estoy con mi sokoth, molaba cuando los lagartos invadían earmen, los antipaladines causaban terror por los caminos, los orcos se incursionaban al este de anduar arrasando con humanos, elfos, lagartos y lo que pillaran por medio. Eso sí era reinos de leyenda. Ahora es un juego sin pk, un juego de idlear, entre oficios idle y peleles y que hay muchos personajes que se hacen la mayoría de NPCs solitos. Se ha quedado en un juego aburrido. Para matar bichitos me bajado el losst ark o cualquier juego . Al final a mí me gustaba el pk y hay 0. Tengo poco tiempo y cuando he conseguido entrar hay 6 conectados, 3 idles y los otros.3 mercenarios aliados de todos…

     

    ippa
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    en respuesta a: Empalador Gragbadûr #349658

    Hola, como bien dice el abrazar está inútil desde hace meses incluso años, esto lo reporte hace meses de nuevo.

    Lo del vórtice que se va respetando también lo reporte, yo llege a ponerme con 26 minutos de bloqueo y seguro que podría haberme puesto con horas.

    El tema del ansia a mí me gusta bastante porque lo hace muy rolero el tema de despedazar a alguien y volverse más sádico.

    Por cierto le quitaría el autolesionarse al vórtice, no se no lo veo necesario.

    Por otra parte el golpeo, muy buenos efectos pero depende de la demoníaca para ser competitivo a estas alturas, monocomandony con muchísimo bloqueo, 12 segundos el golpeo y 28 el vórtice. Sin demoníaca los danyos son muy bajos y con demoníaca no es que sea una maravilla pero compite con un tajar con cualquier arma( aquí no tienen que matar al balrog y tener un despojo por ficha) .

    El tema del féretro la idea es buena pero no esgnada competente, porque ni tiene danyo ni tiene BP el gragbadur. Pondría el féretro estilo argumento enano de los khazad, pieza de equipo que reduzca el bloqueo del golpeo.

    Para magos es complicado pero me parece bien que haya algo que no slicee a los pobres magos.

     

     

     

     

    ippa
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    en respuesta a: La unión #348922

    Minas de plata

    Tras la formación del dúo entre el enano y el lancero que formaron en Aethia, se dispusieron a investigar aquellos extraños ruidos de los que Gorkruim había hablado. Aquel lugar era la Mina de Plata de Takome. Una mina donde el enano había pasado mucho tiempo picando, y donde sus sospechas de los ruidos sobrenaturales hicieron que el enano y Choi fuesen a investigar dicho lugar.

     

    Dices en adurn: Bueno, señor lancero, esta es la mina donde pasé horas y horas cuando me daban permiso
    para salir del templo.
    Choi dice con voz sobrenatural: Bien, he de decir que el viaje ha sido más fácil de lo que pensaba. Las
    nevadas ya no son tan intensas en estas fechas. Se acerca la primavera.
    Choi dice con voz sobrenatural: Es aquí pues donde decíais que algún fenómeno extraño estaba teniendo
    lugar.
    Dices en adurn: Aquí es donde escuché sonidos raros, pensaba que era el crujir de la tierra pero tras la
    revelación de Eralie me di cuenta que era algo fuera de lo normal.
    Choi dice con voz sobrenatural: Investiguemos pues, con suerte podremos encontrar el meollo del asunto.
    Choi dice con voz sobrenatural: Aquí abajo no debería haber más que mineros y mineral, este fenómeno
    ha de ser sin duda de otra naturaleza entonces.
    Dices en adurn: En efecto, esta es una mina rica en plata, muchos mineros de Takome se ganan el pan
    aquí.
    Dices en adurn: Si mal no recuerdo, los ruidos venían del norte.

    Choi dice con voz sobrenatural: Dirijámonos al norte en ese caso.
    Choi dice con voz sobrenatural: Por suerte, he traído mi magnífica lanza incorpórea. Tal es su poder que
    tiene un efecto redentor sobre criaturas de otro mundo.
    Choi blande su Relámpago con ambas manos.
    Dices en adurn: Vaya, es fascinante esa arma… me recuerda al arma de un antiguo monarca…
    Choi dice con voz sobrenatural: Desconozco su naturaleza u origen, he decir que la conseguí tras un trato
    favorable con cierto aventurero.
    Choi dice con voz sobrenatural: En cualquier caso, eso es otra historia, prosigamos.
    Asientes con la cabeza levemente.
    Gorkruim mira con detenimiento el laberinto de galerías.
    Gorkruim piensa con cuidado para no hacerse daño.
    Dices en adurn: Espera que recuerde el camino…
    Gorkruim dice para sí mismo: pico pico cerveza, pico cerveza, cerveza cerveza cer…
    Dices en adurn: Ya creo que se por donde era.
    Minas de plata: Subterraneos [no,ne,o,s]
    Choi te sigue.
    Choi mira alrededor afinando el oído.
    Choi dice con voz sobrenatural: Nada más que restos de herramientas y mineral por esta zona.
    Minas de plata: Subterraneos [n,so,se]
    Escuchas el frenético golpear de los picos contra la piedra.
    Choi te sigue.
    Dices en adurn: Que rico sonido, es música para mis oídos.
    Dices en adurn: Es como volver al pasado, solo escuchar los picos en unísono contra la piedra.

    Minas de plata: Subterraneos [ne,s]
    Choi te sigue.
    Choi dice con voz sobrenatural: Yo en cambio me siento más tranquilo en el exterior, no estoy hecho para
    esta oscuridad.
    Choi dice con voz sobrenatural: Apenas consigo ver un poco más allá de mis propios pies.
    Preguntas en adurn: Ahora que lo dices, la minería da buenos platinos para poder comer, ¿cómo se gana la
    vida Choi?
    Choi dice con voz sobrenatural: Interesante pregunta, veréis…
    Choi dice con voz sobrenatural: Los Eldorenses no usamos una moneda como nuestros aliados del sur.
    Choi dice con voz sobrenatural: En cambio, hacemos uso del trueque para procurarnos el sustento y todo
    lo necesario para vivir de una forma sencilla pero digna.
    Choi dice con voz sobrenatural: Somos un pueblo trabajador, pero no acumulamos riquezas.
    Choi dice con voz sobrenatural: Mis ropas de piel y mi lanza son mis pertenencias.
    Choi dice con voz sobrenatural: Eldor provee todo lo demás con el esfuerzo de mis conciudadanos.
    Choi dice con voz sobrenatural: A cambio, yo protejo las fronteras.
    Dices en adurn: Vaya, que distintos somos…
    Choi dice con voz sobrenatural: Así es. Cada pueblo con sus costumbres.
    Dices en adurn: Yo tengo cierto… problema… o virtud… en almacenar piedras preciosas.
    Minas de plata: Subterraneos [o,e,so]
    Choi está aquí.
    Choi dice con voz sobrenatural: Más restos de herramientas y vagonetas. Esta mina ha sido fuertemente
    explotada.
    este
    Minas de plata: Subterraneos [o,e,se]
    Minero está aquí.
    Choi te sigue.
    Gorkruim se alerta con el crujir de unos huesos.
    Choi dice con voz sobrenatural: Imagino que vuestra montaña será muy rica en recursos, a juzgar por todo
    el mithril que lleváis encima.
    Choi dice con voz sobrenatural: Esperad…
    Preguntas en adurn: ¿escuchaste?.
    Preguntas en adurn: ¿o me estoy volviendo loco?
    Choi dice con voz sobrenatural: No os mováis, hay algo curioso aquí.
    Choi dice con voz sobrenatural: No he oído nada, pero hay algo diferente en esta zona.
    Choi observa la pared norte extrañado.
    Dices en adurn: vaya… me estoy volviendo loco…
    Choi dice con voz sobrenatural: Mirad esta pared, está hecha de ladrillo.
    Minas de plata: Subterraneos

    Fríos túneles en construcción salen desde lo más bajo de las minas exteriores y se extienden bajo tierra
    como una gran
    mano que desgarra el interior de la tierra. El trabajo aquí realizado por los trabajadores, se hace con gran
    rapidez y eficacia, encontrando cada vez vetas de mayor tamaño y calidad.
    Ves montículos de tierra y de herramientas rotas a tu alrededor y vagonetas sacadas de sus carriles debido
    al deterioro al cual han sido sometidas.
    Observas una pared extraña construida con ladrillos que pueden pasar desapercibidos a simple vista.
    Puedes ver tres salidas: oeste, este y sudeste.
    Choi está aquí.
    Choi señala la pared norte.
    Dices en adurn: cierto es, como si estuviera hecha tapando algo…
    Choi dice con voz sobrenatural: Qué podría ocultar una pared en esta zona…
    Choi golpea la pared con la punta de su lanza.
    Dices en adurn: Espera a ver, ingeniería enana, mira y aprende.
    Choi dice con voz sobrenatural: Oh, una demostración de fuerza, adelante por favor.
    Gorkruim se ajusta el yelmo de mithril y coge tres pasos de carrerilla.
    Choi se aparta de la trayectoria de la pared al darse cuenta de las intenciones de su compañero.
    Gorkruim se abalanza brutalmente contra la pared, golpeandola con la barriga.
    Al ser golpeada la pared esta se abre dejando una salida abierta.
    Dices en adurn: Diantres, casi me mato…
    Choi se estremece con el impacto y se cubre la cara parando los cascotes.
    Choi dice con voz sobrenatural: Por Hiros, habéis tumbado la pared de un solo golpe.
    Dices en adurn: Al final no usé el yelmo… tengo que perfeccionar la técnica.
    Sonríes.
    Choi dice con voz sobrenatural: Más que suficiente… mirad, hay un pasadizo que conduce al norte.
    Preguntas en adurn: ¿llegas a ver algo?
    Choi dice con voz sobrenatural: Sólo un pasillo y oscuridad, lanzad un hechizo de luz y vayamos.
    Choi dice con voz sobrenatural: Tengo la impresión de que estamos más cerca de hallar la respuesta.
    Comienzas a formular el hechizo ‘Luz’.
    Pronuncias el cántico: ‘magius lios’
    Señalas el Odre [Vacío] que es rodeado por un campo de luz.
    norte
    Ruinas antiguas [s,ne,e]
    Choi te sigue.
    mirar

    Ruinas antiguas
    Observas unas tétricas ruinas de un pequeño poblado. Algunas casas aun se conservan medio intactas,
    pero solo una, un pequeño templo en el centro del poblado, conserva el tejado. Crees que este pueblo
    existió antes al aire libre, y por una causa fortuita, el cataclismo lo enterró bajo tierra. Observas una gran
    cantidad de calaveras y huesos rotos por el suelo. Deben de pertenecer a los pobres habitantes del
    poblado.
    Observas un muro de una casa antigua derruida aun en pie.
    Puedes ver tres salidas: sur, noreste y este.
    Choi está aquí.
    Choi dice con voz sobrenatural: La luz es reconfortante en este lugar.
    Dices en adurn: Vaya unas ruinas ocultas.
    Dices en adurn: Mira esa casa en medio aun levantada.
    Choi dice con voz sobrenatural: Este lugar… es tétrico. Es más frío que la mina.
    Choi dice con voz sobrenatural: Quién podría vivir en esta zona…
    Choi dice con voz sobrenatural: Ha de pertenecer a otra edad hace tiempo olvidada sin duda.
    Dices en adurn: ¿Frío? eso es porque te falta comer más jabalí, mírame a mí, abrigo natural.
    este
    Ruinas antiguas [ne,o]
    Dos Babeantes y Necrófago están aquí.
    Choi te sigue.
    Estás siendo atacado por Necrófago.
    Estás siendo atacado por Babeante.
    Estás siendo atacado por Babeante.

    Aplastas en el pecho a Babeante.

    Choi pincha con increíble potencia en el pecho a Babeante.
    Babeante cae al suelo sin vida.
    Choi dice con voz sobrenatural: Muertos vivientes, cuidado.
    Choi te protege.
    Exclamas en adurn: DEMONIOS!!!
    Choi pincha con fuerza sobrehumana en una pierna a Necrófago.
    Choi electrocuta en una pierna a Necrófago.
    Necrófago cae al suelo sin vida.
    Necrófago cae al suelo sin vida.
    Exclamas en adurn: ESTO ES LO QUE ESCUCHABA!!!
    Exclamas en adurn: ERALIE GUÍAME!
    noreste
    Ruinas antiguas [n,so]
    Choi te sigue.
    Choi dice con voz sobrenatural: Pobres almas, reducidas a una vida después de la muerte en este tétrico
    lugar.
    Choi dice con voz sobrenatural: Liberémoslas.

    norte
    Ruinas antiguas [ne,o,s]
    Siete Babeantes y dos Necrófagos están aquí.
    Estás siendo atacado por Necrófago.
    Estás siendo atacado por Necrófago.
    Estás siendo atacado por Babeante.
    Estás siendo atacado por Babeante.
    Estás siendo atacado por Babeante.
    Estás siendo atacado por Babeante.
    Estás siendo atacado por Babeante.
    Estás siendo atacado por Babeante.
    Estás siendo atacado por Babeante.
    Choi te protege valientemente.
    Impones tu Medallón del Agua contra dos Necrófagos para hacer que huyan.
    Canalizas la energía positiva contra Necrófago, lo que provoca un shock brutal en su sistema.
    Necrófago cae al suelo sin vida.
    Necrófago cae al suelo sin vida.
    Dices en adurn: NO ES SUFICIENTE MI PODER PARA TANTAS CRIATURAS
    Respiras rápidamente.
    Choi propina el golpe mortal a cinco Babeantes.
    Babeante cae al suelo sin vida.
    Babeante cae al suelo sin vida.
    Babeante cae al suelo sin vida.
    Babeante cae al suelo sin vida.
    Babeante cae al suelo sin vida.
    Choi dice con voz sobrenatural: Por suerte sus habilidades combativas no son muy refinadas.
    Choi dice con voz sobrenatural: Yo os protegeré del daño físico.
    Choi mantiene su lanza extendida hacia adelante.
    Choi dice con voz sobrenatural: Nadie se acercará a menos de un metro de nuestra carne.
    Asientes con la cabeza a Choi.
    Dices en adurn: ya recuperé el aliento… sigamos, la casa está cerca.
    oeste
    Ruinas antiguas [|o|,e]
    Tres Engendros están aquí.
    Un tétrico escalofrío te recorre la espalda al andar por este poblado.
    Choi te sigue.
    El agotamiento de haber ahuyentado muertos-vivientes recientemente te impide concentrarte
    apropiadamente.
    Dices en adurn: no puedo ahuyentar… estos engendros son demasiado poderosos…
    Choi dice con voz sobrenatural: Estos seres son más aguerridos, conservad la templanza.

    Choi comienza los ritos ceremoniales de su remolino, realizando magistrales movimientos con su
    ¡Choi termina sus maniobras extendiendo su Relámpago de Lord Gwynn y girando sobre si mismo!
    ¡el Relámpago de Lord Gwynn de Choi alcanza con fuerza divina a Engendro en un brazo!
    ¡el Relámpago de Lord Gwynn de Choi alcanza con fuerza divina a Engendro en el pecho!
    ¡el Relámpago de Lord Gwynn de Choi alcanza con fuerza divina a Engendro en el pecho!
    Dices en adurn: Están protegiendo la casa sin duda…
    Engendro cae al suelo sin vida.
    Engendro cae al suelo sin vida.
    Engendro cae al suelo sin vida.
    Dices en adurn: Déjame que sane tus heridas.
    Comienzas a formular el hechizo ‘Curar heridas ligeras’.
    Pronuncias el cántico: ‘magius elis curis’
    Curas algunas de las heridas más ligeras de Choi.
    Choi hace una reverencia.
    Choi dice con voz sobrenatural: Mirad la puerta.
    mirar oeste
    Puerta oeste
    Una puerta de madera.
    En perfecto estado.
    Está cerrada.
    Choi dice con voz sobrenatural: Esta puerta está en perfecto estado de conservación.
    Choi dice con voz sobrenatural: Todo lo demás es una ruina sin embargo.
    Dices en adurn: Abrámosla con cuidado.
    Abres la puerta oeste.
    Choi dice con voz sobrenatural: Esperad…
    Preguntas en adurn: ¿ves algo?
    Choi dice con voz sobrenatural: Usad vuestros hechizos de protección, esta puerta no ha sido levantada
    por un muerto-viviente.
    Choi dice con voz sobrenatural: No uno sin voluntad al menos.
    Eres cubierto por un aura cian.
    Eres cubierto por un aura negra.
    Tu hechizo cubre a Choi con un aura cian.
    Choi agarra su lanza con fuerza.
    Dices en adurn: el que este dentro debe ser el causante de todo esto…
    Choi dice con voz sobrenatural: Adelante, terminemos con lo que sea que hay tras el umbral.
    Dices en adurn: Te voy a mostrar uno de mis preciados trucos.

    Choi mira expectante.
    Comienzas a formular el hechizo ‘Terremoto’.
    Posas las manos en el suelo e invocas una estela de destrucción sísmica que se dirige hacia oeste,
    destrozándolo todo a su paso.
    Estás siendo atacado por Kraizk’ar.
    Choi se sobresalta al escuchar el rumor de la tierra abriéndose.
    Exclamas en adurn: ENANOS DE LA TIERRA!
    oeste
    Templo derruido [-e-]
    Destrozos de un terremoto.
    Kraizk’ar está aquí.
    Choi te sigue.
    Choi perfora con fuerza sobrehumana el pecho de Kraizk’ar aprovechando la inercia ganada por su
    Relámpago de Lord Gwynn.
    Exclamas en adurn: ¡SI ES UN MUERTO!
    Choi perfora con fuerza sobrehumana una pierna de Kraizk’ar aprovechando la inercia ganada por su
    Relámpago de Lord Gwynn.
    Choi dice con voz sobrenatural: Que clase de criatura…
    Kraizk’ar empieza a formular un hechizo. ¡¡HECHIZO!!.
    Kraizk’ar pronuncia el cántico: ‘hielis es coe’
    Kraizk’ar cruza sus manos varias veces moviendo ágilmente sus dedos y de pronto el aire alrededor de sus
    manos empieza a congelarse a una velocidad vertiginosa.
    Exclamas en adurn: ¡PARECE SER UNA ESPECIE DE MOMIA O TUMULARIO!!
    Choi daña el pecho de Kraizk’ar al sacudir con fuerza sobrehumana su Relámpago de Lord Gwynn.
    Choi dice con voz sobrenatural: Eso no le ha gustado…
    Choi se esfuerza en mantener a raya al enemigo.
    Choi perfora con fuerza sobrehumana una mano de Kraizk’ar aprovechando la inercia ganada por su
    Relámpago de Lord Gwynn.
    Choi dice con voz sobrenatural: Vamos, no es inmune al daño.
    Choi perfora con fuerza divina un brazo de Kraizk’ar aprovechando la inercia ganada por su Relámpago
    de Lord Gwynn.
    Choi propina el golpe mortal a Kraizk’ar.
    Kraizk’ar cae al suelo sin vida.
    Choi dice con voz sobrenatural: Victoria.
    Choi dice con voz sobrenatural: Es increíble que semejante ser viviese aquí, justo al lado de los mineros
    de la ciudad de plata.
    Dices en adurn: El lugar perfecto para pasar desapercibido, en las minas la gente muere a diario por
    derrumbamientos.

    Choi dice con voz sobrenatural: Es una suerte que lo hayamos encontrado antes de que pudiese causar
    más estragos.
    Dices en adurn: La revelación de Eralie tiene un propósito, y es salvar al mundo de estos seres.
    Choi dice con voz sobrenatural: Terminemos con las criaturas de ultratumba y evitemos que su mal se
    propague pues.
    Dices en adurn: Déjame que apunte en mi libreta unos datos.
    Choi dice con voz sobrenatural: Mirad, algo brilla en el cuerpo de la criatura
    Choi dice con voz sobrenatural: No me atrevo a tocarlo…
    Dices en adurn: Cierto es, voy a mirar, todo tengo que dejarlo documentado.
    mirar cuerpo
    Cuerpo de Kraizkar
    Este es el cuerpo muerto de Kraizkar.
    Cargando: Pergamino ‘Escudo’, Martillo del Divino Redentor y Túnica.
    Coges Martillo del Divino Redentor de cuerpo de Kraizkar.
    Dices en adurn: Pero… esto es un arma sagrada de Eralie.
    Choi dice con voz sobrenatural: Es un arma de bella factura sin duda.
    Choi dice con voz sobrenatural: Más propia de un guerrero del bien… o de un clérigo.
    Preguntas en adurn: ¿Que hacía este ser con un arma sagrada de Eralie?
    Preguntas en adurn: ¿con qué propósito?
    Dices en adurn: Muchas preguntas sin respuesta amigo
    Choi dice con voz sobrenatural: Lo ignoro, llamémosle destino, sin duda este arma estaba destinada a caer
    en vuestras manos.
    Lees el Martillo del Divino Redentor.
    Soy El Redentor Del Mal, El Que Aplasta A La Opresión Y La Crueldad.
    Sólo Aquellos Puros De Corazón Podrán Intentar Levantarme.
    Sólo Aquellos Con Una Fuerza Que No Se Base En Sus Músculos, Sino En Su Convicción, Podrán
    Blandirme.
    Sólo Aquellos Que Sepan Poner La Mano En Mi Podrán Utilizar Todo Mi Peso Para Aplastar A Los
    Pecadores.
    Dices en adurn: Un martillo de Mithril bañado en agua bendita.
    Choi dice con voz sobrenatural: Mithril nada menos, y bendecido.
    Choi dice con voz sobrenatural: Este arma sin duda nos ayudará en nuestra misión.
    Asientes con la cabeza.
    Choi dice con voz sobrenatural: Terminaremos con todas las criaturas que no pertenecen al mundo de los
    vivos.
    Dices en adurn: Amigo, limpiemos este lugar y salgamos de aquí.

     

    Los muertos caminas como los vivos, y amenazan con la existencia de los hombres, enano, semi-elfos, … toda raza que camine con ellos.

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    en respuesta a: Registros Gorkruim #348892

    Registro II

    Historia

    La puerta de la gran montaña se abre, dando paso a dos individuos, entre ellos un enano. Tras cruzar los grandes salones de Kheleb-Dum, se dirigen al Clan Throril, uno de los grandes clanes, formado por grandes guerreros y auténticas leyendas. A la llegada, dos respetables enanos del clan, protectores del Rey Darin le estaban esperando. Gudmair y Ulic se miraron cuando vieron al enano entrar.

    • Muchos años han pasado Gorkruim. – Dijo Gudmair mientras se mantenía de brazos cruzados
    • Sigues igual de gordo muchacho. – Afirmó Ulic a la vez que le golpeaba el hombro.
    • Bueno, bueno, no se metan con el muchacho, ahora es otro enano diferente a nivel espiritual. – Defendió Onewen al joven.
    • ¿Por qué razón me encerrasteis en el templo? – Preguntó sin miramientos Gorkruim.
    • Verás Gorkruim, eras un adicto a las prostitutas y a las bayas de Cyr, mandaste al sanatorio a un hermano en una disputa en la taberna, acosaste sexualmente a una semi-elfa que nos comerciaba el vino de Veleiron, faltaste el respeto al Rey Darin… y una larga lista que no acaba. Deberías estar agradecido de no haber sido desterrado y usamos el renombre del clan para pedir una segunda oportunidad para ti. La única opción que nos daban era enviarte al templo y así redimirte de tus pecados, buscar la senda de Eralie y convertirte en un enano respetado. – Explicaba Gudmair con el ceño fruncido, mientras que Gorkruim sonreír al escuchar su historial.
    • En efecto, todo lo que dice Gudmair tiene razón, sino es por el favor que pedimos, ahora serías un convicto y tendría que darte una paliza gustosamente. – Añadía Ulic.
    • En fin, os tendré que dar las gracias, pero ahora estoy totalmente renovado, encomendé mi fe a Eralie y juré llevar su palabra a todos los rincones del mundo, me arrepentí de mis pecados, aunque no quita que recordándolos me hagan gracia, limpié mi corazón. En una de mis oraciones, Eralie se manifestó y me pidió unir los pueblos, pues algo malo y oscuro se cierne sobre nosotros. – Dijo Gorkruim

    Los enanos miraron a Onewen y vieron el gesto de preocupación en este, dándole credibilidad a las palabras de Gorkuim. Gudmair se apartó unos minutos de la reunión mientras que en la mesa escribía con cautela unas frases. Entrego el pergamino a un guardia para que se lo entregara al Rey.

    • Bien hermano, el Rey está avisado de tu vuelta, y de las noticias que nos traes, ahora te pregunto, ¿en qué podemos ayudar? – Preguntó Gudmair.
    • Ahora es pronto señor, pero no tardará en llegar la batalla a nosotros, mi destino es agrupar los pueblos por ahora para cuando la oscuridad cubra todo Eirea estemos preparados. Formad a los guerreros, entrenarlos para lo peor, pues pelear con los vivos siempre fue fácil, pero tal vez lo que se avecina camine como los vivos, pero no estén vivos… Yo ahora retomaré mi peregrinación, y extenderé este mensaje por todos los rincones, y espero que nuestras indiferencias con los pueblos élficos queden apartadas por nuestro bien. Sin perder más tiempo tengo que irme, pues mi cometido como enviado de Eralie comienza aquí.

    Tras la charla de los enanos, el joven Gorkruim se arrebujó en su capa y empuñando una vara que usaba de apoyo, inició su camino, su destino, esperando lograr sus objetivos por el futuro de la vida y la paz.

    Rol

    Gorkruim fue en su pasado un enano poco agradable. Ahora es una persona totalmente renovada. Sociable y amable, aunque su gusto por la cerveza y su ansia de beberla no cambia. Es una persona terca de férreos ideales, pero siempre trata de ayudar a sus aliados, sanándolos de toda enfermedad. Tiene una seria actitud codiciosa sobre las gemas. No es un gran luchador, por lo que se centró en los estudios, en especial el estudio de las lenguas. No tiene ningún interés de alcanzar cargos militares, pero pertenece a la alianza para así combatir los males de este mundo.

    Objetivos

    Conocer a la perfección todos los idiomas de Eirea
    Conseguir un pacto donde los ángeles luchen a mi lado.
    Conseguir un favor de Eralie para conseguir hechizos combativos.
    Implementar una habilidad de lucha básica para la lucha cuerpo a cuerpo de los sacerdotes.
    Unir todos los pueblos Eralies.
    Liberar el mal de Eirea, derrotando a Seldar por completo.
    Quedarme con las máximas riquezas de los cubiles de los dragones.

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    Capítulo X: Glorbaugh, Comandante del Ejército Negro

    Como en el anterior capítulo mencione a verdugo, aquí detallo brevemente a su “amo”. Glorbaugh, el eterno comandante de golthur es un orco enorme de ancha musculatura, en general un orco de tamaño descomunal, su piel oscura contrasta con sus ojos amarillentos. Empuña la famosa cimitarra afilada y se protege con armadura pesada.

    Este orco cerrará la puerta cuando libre batalla, aunque siempre puedes abrirla y huir de su fiereza. Su arte de batalla es la de un Empalador, así que la habilidad del golpeo la ejecuta como un maestro que es. Tiene bastante vitalidad por lo que será un combate duro y largo. No se le puede lanzar ningún hechizo ni si quiere se le puede detectar las auras, su trono está protegido con algún tipo de magia para que no se pueda formular en su interior.

    En el caso de que seas un subordinado y oses escupir como falta de respeto, te mandara a que arregles esa insubordinación con su verdugo, Vandal.

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    Capítulo IX: Vandal, el Semi-Demonio

    Me desvío en este capítulo al territorio de GolthurOrod, exactamente a las profundidades de las cárceles de la ciudad, allí mantienen encerrada a una bestia que encontraron en los infiernos de la ciudad. Totalmente salvaje, esta criatura es se lanzará a degollar a todo lo que se le cruce. Por eso el comandante de la Horda fue astuto y lo guardo para intentarlo domarlo, pero ahora solo es un verdugo de quien se pasa a visitarlo.

    Empuña una poderosa Plaga del Hechicero, un hacha doble con efecto migraña que te dejara sin formular, ataque con golpes poderosos y directos a tu garganta produciendo hemorragias. Es totalmente inmune a la magia y solo se le puede derrotar con golpes físicos. Tiene poca vitalidad, lo que un ataque contundente hacia el debería ser muy efectivo.

    Está encerrado en las cárceles, y no podrás salir de allí sin que uno de los dos caiga muerto,

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    Capítulo VIII: Sheeta la Banshee.

    Esta capítulo va dedicado a la más peligrosa de las Banshees que me he cruzado, un ser que aparece solo bajo el manto de la noche en el centro del bosque de Maragedom, junto a la calavera. Al igual que Aldar, la figura que flota sobre el suelo te recuerdan a la de una doncella elfia, y al igual que Ayoltar sus ojos son dos ígneos puntos que atraviesan tu alma con solo mirarte. Todos seres de otra vida.

    Sheeta como otro no muerto, posee una resistencia mágica total a los poderes mentales, de enfermedad, veneno y mal. Sus debilidades mágicas son al daño divino y bien, en menor medida al ácido y al fuego.

    Podría decir como derrotarla, y esto para mi son rumores, las veces que me enfrente a ella siempre salí moribundo para contarlo. Lo que se tiene en cuenta es que el miedo se apodera de tu corazón sin que puedas remediarlo, hará que tires las armas y no podrás hacer nada para que eso suceda. Lo peor que te pueda pasar es que la escuches gritar, el famoso lamento de la Banshee, si esto ocurre, no vivirás para contarlo.

    La mejor formar de derrotarla es con el poder divino de tus dioses, proporciónale hechizos curativos y la vitalidad de Sheeta se verá drásticamente reducida.

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    Capitulo VII: Vuur el Execrable

    Este gran chamán de la Horda negra se encuentra en el territorio de Golthur, en su monolito, lugar sagrado de estos seres.

    Vuur posee una fama que le precede por sus hazañas. Sus vidriosos ojos han visto las más terribles batallas orcas, y cuenta en miles el número de víctima, de compañeros muertos en combate, de aldeas reducidas a cenizas, de fetos elfos vilmente arrancados, de los vientres de sus hermosas anfitrionas y, en resumen, de execrables actos de maldad.

    Se dice que este ser ayuda a realizar el pacto a los chamanes entre anfitrión y la comunión con los espíritus, o les ayuda con algún objeto para poder cautivar los espíritus y poderlos usar a su antojo.

    Solo lleva puestos unos harapos sucios y empuña un bastón con el que lleva consigo toda la vida. Sus garrotazos que no menos peligrosos son fuertes y contundentes, cosa que los que se enfrentan a él no lo tienen en cuenta y lo pasan por alto.

    Tras detectarle las auras no aprecie ningún tipo de resistencia mágica ni física más que lo que un viejo orco pueda resistir.

    Como bien mencione, Vuur es digno de sus batallas, se defenderá con uñas y dientes y una cosa muy típico que hace es retener para tenerte a su merced, lanzara columnas de fuego y no olvidar los golpes físicos de su bastón.

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    Capítulo VI: Aldar la Banshee

    Aquí dedico otro capítulo a otro ser de otro mundo, el mundo de los no vivos o no muertos. Un ser como Ayoltar, pero esta criatura por llamarla de alguna manera es más peligrosa y hay que tener más cuidado con ella. Primero os enseño lo que veréis a primera vista.

    Una demacrada mujer aparentemente Elfa que tras el abuso de los hechizos necrománticos se quedó viva eternamente por así decirlo, se quedó sin alma, con la carne semipodrida. Sus ojos son completamente blancos y su pelo marchito se arrastra asta el suelo.

    Tras detectarle las auras mágicas puedo observar y como era de esperar, su resistencia al poder mental, veneno, mal y enfermedad es total, mientras que sus debilidades son el poder divino, el bien y en menor medida el ácido y el fuego.

    Aldar invocará una mano espectral que luchara junto a ella y la convertirá en poderosos toques helados que serán capaz de debilitarte, usar la silueta imprecisa para defenderse de los golpes físicos, lo que la hace una rival bastante peligrosa. Por último hay que tener mucho cuidado si realiza el aullido, el grito de la banshee, famoso en los reinos, te destruirá los tímpanos, aturdiéndote a su merced y realizando unos daños devastadores.

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    Capítulo V: Domiana, Gran Maestre de la Orden de Dhara

    Esta imponente paladina de seldar montada sobre su pesadilla la encontramos en la gran fortaleza de Dhara, al norte de Brenoic. Esta imponente mujer galopa por los alrededores de la muralla y parece que está como custodiando un impacto de meteorito o algo parecido.

    Es una mujer joven que se ha labrado su cruel reputación en el Imperio a base de matar a sus compañeros de armas en duelos de honor por los puestos de influencia dentro de la orden. Tiene la estatura media de las jóvenes humanas. A través del yelmo se ve su pelo negro y rizado. Su complexión es atlética y bastante estilizada, con pechos pequeños y hombros muy anchos. Tiene la nariz torcida hacia la derecha y su cara presenta alguna que otra cicatriz aquí y allá.

    Tras detectarle las auras, observo que no tiene prácticamente resistencias ni debilidades mágicas. Físicamente va protegida con armadura pesada, porta una lanza sagrada y está totalmente rodeada de tentáculos de mal mientras recita unos versos.

    Esos tentáculos es la famosa Loa de Seldar, le protegen de prácticamente TODO el daño físico, una buena combinación con su demonio que también entra en combate y sus letales cargas montadas, la hacen un rival duro a tener en cuenta. Combatir físicamente mientras su loa está activa es prácticamente un suicidio y su usas la magia tienes que evitar el contacto directo con ella.

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    Capítulo IV: Troll Voraz

    En este capítulo resolveremos la duda existencial de si es verdad o no si los trolls al darles el sol se convierten en piedra.

    Bien, esta curiosa criatura la encontramos en el Bosque de Baldío, junto al lago, en un agujero inmundo. Es un monstruoso troll de casi dos metros con un olor corporal putrefacto. Prácticamente es todo joroba, se puede confundir con una segunda cabeza, está llena de pústulas y verrugas peludas de diferentes tamaños que se amontonan las unas con las otras. Este enjambre de tumores se prolonga también hasta la prominente y recta mandíbula, lo suficientemente pesada y musculosa como para sujetar el dúo de gigantescos colmillos inferiores, que con la boca cerrada alcanzarían a arañar su escasa frente. Su nariz, porcina y orca, rezuma la porquería que proviene de sus entrañas. Sus labios delgados, casi inapreciables entre tanta encía, están agrietados, como si el troll no se hubiera relamido por el placer de un buen almuerzo desde hace días. Esto puede hacerse más patente al ver el estado de nerviosismo de la bestia, seguramente esté hambrienta o esté buscando algún cadáver fresco.

    Tras usar mis trucos arcanos pude ver que no posee ningún tipo de resistencia ni debilidad mágica, no quedaría otra opción que combatirlo de forma normal.

    Pero antes de medirme contra un troll de dos metros hice mi experimento, aguarde a que saliera el sol, y los rayos bañaran todo el bosque. Saque unas carnes que tenía en la mochila y las puse de cebo, pero el troll ni se inmutó, parece que la comida tiene que ser fresca. Decidí atraer un orco a la zona y acabé con su vida, bastante débiles, pero mi sorpresa fue que nada más golpear el cadáver contra el suelo, este empezó a temblar, y de forma casi instantánea el troll salió de su guarida abalanzándose sobre el cadáver, y aquí confirmo mi teoría. Los rayos de sol golpearon al troll y este se convirtió en piedra en tan solo unos segundos, pasando a ser un ser inerte.

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    Capítulo III: Ayoltar, el liche.

    Este capítulo lo dedico para mencionar una criatura no-muerta, un famoso liche escondido por las tierras del norte, que pudre y contagia todo lo que toca. Tal es su poder que tiene el poblado de Brenoic en un sin vivir, sus pastos están infectados y, por lo tanto, su ganado enferma.

    Este ser no-muerto se encuentra bajo el poblado de Brenoic, y deberéis haceros con un plano o mapa para encontrar su guarida. A continuación relato como poder acabar con él.

    Físicamente es lo más parecido a una momia o un tumulario. Las cuencas de sus ojos son negras y vacías, excepto dos ígneos puntos de fuego que le sirven de ojos. Un aura de frío y oscuridad radia de él, haciéndole una visión ominosa y aterradora.

    Esta criatura es totalmente resistente a la enfermedad, al veneno, al mal, al daño mental y al frío. Y sus debilidades mágicas son el daño divino y el daño bien, y en menor medida el daño fuego y el daño ácido. Esta criatura usa la magia para defenderse atacando con hechizos como proyectil mágico mayor y se puede defender con espejos de ilusión o con un hechizo de escudo. También ataca con golpes de rayo y se pueden parar con espejos o con un globo de invulnerabilidad. También lanza las poderosas flechas de agua, estas son poderosas y lo mejor es mitigarlo con espejos de ilusión. Por último y no menos peligroso hay que tener mucho cuidado es su peor truco, esta criatura es capaz de debilitarte en cuerpo y alma y necesitaras el poder divino de tu dios para poder arreglar este conjuro.

    Ayoltar utilizará el parpadeo para evitar todo tipo de golpe, desesperando a sus rivales, trata de disiparlo como puedas.

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    Capítulo II: Amanda Amalathea

    Esta poderosa criatura la podemos encontrar en un escondite en el bosque moribundo, al este de Kattak. La podemos encontrar en su agujero bajo tierra, escondida ya que es una proscrita.

    Poco puedo decir de esta básica criatura, es una gigantesca hembra semi-orca, Es como un animal, porque fue criada entre huargos. Solo conoce la batalla, la supervivencia, y a la muerte la conoce y por eso no la teme.

    En el cuerpo a cuerpo es implacable, una bestia que te destrozara sin dudarlo. Mágicamente, no tiene afinidad ni debilidad a ningún elemento.

    Mi mayor consejo es NO luchar contra ella de frente, si lo hacéis, no lo contaréis. Mi segundo consejo es usar trucos ilusorios para combatir con ella.

    Es una bárbara salvaje, así que nada más se fije en ti arremeterá y te lanzara sin pensarlo, sus puños son como piedras y te partirá todos los huesos a golpes.

    Si consigues acabar con ella, suelta alguna riqueza interesante de los anteriores aventureros osados que no lo contaron.

    No lleva armas empuñadas, ya que sus puños son sus armas, ni tampoco harapos vestidos, puesto que las malas lenguas cuentan que secuestra a apuestos caballeros para violarlos sin piedad.

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