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  • ippa
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    en respuesta a: Bárbaros #346554

    Otra cosa que no apunte, como es posible que una pj que lanzas 5 metros y se queda stun en la room, te esquiva TODO, o te pare TODO es decir, el personaje cae al suelo, se queda incapacitado, pero te esquiva y para cabezazos kils y arremeteres.

    ippa
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    en respuesta a: El eslabón perdido. #345865

    Segundo encuentro.

     

    El recluta acude después de varias semanas a la Matriarca, posee información privilegiada de la cual no podrá hacerse público.

     

    Ssshek llega desde el -| N |-.

    Ssshek te hace una reverencia.

    Dices en lagarto: Saludos recluta

    Asientes con la cabeza.

    Ssshek dice: Matriarca…

    Preguntas en lagarto: ¿y bien?

    Dices en lagarto: espero que vuestra intromisión sea por algo importante.

    Ssshek dice: Me temo que no son buenos informes. Durante estas semanas los chamanes han estado analizando los códigos genéticos de la cría y ya tenemos los resultados.

    Dices en lagarto: Le escucho.

    Te sientas.

    Ssshek dice: Hay un hecho sorprendente en todo esto, y es que al parecer la criatura no es de una ovada desechada del pueblo lagarto de Zumelzu, sino de Zulk.

    Dices en lagarto: Imposible, las de Zulk son lanzadas a las serpientes marinas.

    Ssshek dice: Cómo llegaría hasta allá lo desconozco, pero los chamanes no se equivocan.

    Dices en lagarto: Esto es traición

    Dices en lagarto: Las ovadas están supervisadas por un general.

    Ssshek te asiente con la cabeza.

    Dices en lagarto: En mi ovada, los chamanes estaban supervisados por el gran general Ssratz

    Ssshek dice: Los chamanes han sido muy claros con esto. Esa cría logró sobrevivir en una de nuestras ovadas desechadas.

    Preguntas en lagarto: ¿Saben de que familia desciende?

    Ssshek dice: No. Lo siento, Matriarca.

    .

    Dices en lagarto: Tal vez su familia sobornó a algún chamán para evitar que fuera comida de serpientes.

    Ssshek dice: Yo tengo otra teoría.

    Dices en lagarto: Adelante, expliquese.

    Ssshek dice: Sé de buena mano que unos individuos llamados los Colmillos Venenosos han… comerciado con huevos desechados. Durante mis viajes me confundieron con uno. Hay gente dispuesta a pagar una gran suma de dinero a cambio de un huevo sin eclosionar, para esclavizarlo incluso antes de nacer…

    Dices en lagarto: Vaya… cofrades.

    Dices en lagarto: Esas alimañas comerciarían con su madre por cuatro platinos.

    Ssshek dice: Sólo es una teoría. Si no fuera así, no sabría explicar cómo es posible que haya sobrevivido alguien destinado a no hacerlo.

    Ssshek dice: Claramente coincido con los chamanes en que la cría debiera ser inmediatamente expulsada de Grimoszk.

    Dices en lagarto: Si, no debería haber sobrevivido, yo puedo llegar mas lejos y ordenar su ejecución.

    Ssshek dice: Y ya que cae sobre el peso de mis hombros la responsabilidad de la niña, asumiré la decisión que desee, Matriarca.

    Preguntas en lagarto: Pero antes de ejecutarla o exiliarla, ¿saben como sobrevivió ella sola?

    Ssshek dice: Al parecer no hay tantos depredadores naturales en Zumelzu como en Zulk.

    Preguntas en lagarto: ¿posee alguna habilidad especial?

    Ssshek dice: La de esconderse y huir. Una habilidad que no hace honor al pueblo lagarto, Matriarca.

    Dices en lagarto: No, la verdad es que no. Definitivamente será almuerzo de serpientes.

    Dices en lagarto: Si, dime.

    Ssshek dice: Yo mismo cometí el error de traerla una vez, con una teoría errónea. Me gustaría remendar dicho error.

    Dices en lagarto: Si… tu mismo ejecutaras a la niña, espero que no te tiemblen las escamas.

    Ssshek dice: Quizá no como estudio genético, pero esa niña y yo hemos desarrollado una especie de afinidad, a causa del largo viaje. Me gustaría proponerle otro estudio.

    Ssshek dice: No me temblaría ni una escama, pero perderíamos una maravillosa oportunidad de analizar cómo una ovada desechada se adapta a una nueva realidad.

    Preguntas en lagarto: ¿Quieres decir que las decisiones ancestrales en las ovadas han estado erróneas durante cientos

    de años?

    Ssshek dice: Matriarca, si la llevásemos a Anduar, podríamos realizar un estudio. El General de allí también fue desechado, y siempre nos preguntamos por qué.

    Ssshek dice: No, en absoluto quiero decir eso. Son débiles.

    Dices en lagarto: Ni siquiera adoran al verdadero dios… Ozomatli.

    Ssshek dice: Quiero decir que las ovadas desechadas son las claves de los flujos migratorios. Analizando su comportamiento, podríamos deducir cómo afectará a sus decisiones o comprender qué ocurrió realmente en Zumelzu… Un estudio antropológico.

    Ssshek dice: No en vano estudiar los errores nos empuja a avanzar, gran Matriarca.

    Salvando…

    Ssshek dice: Y qué es esta criatura sino un error que nunca debió haber nacido.

    Ssshek te asiente con la cabeza.

    Dices en lagarto: Bueno, la información es poder. Discutiendo las formalidades del estudio, será una misión que solo tu estarás recopilando información, no consumirás víveres de Grimoszk ni ocasionarás ningún tipo de gasto a la ciudad. Será una misión oculta y la filtración de información será el fin de tu vida.

    Ssshek dice: Si me permitís me la llevaré y jamás regresará… bajo pena de muerte. Y cuando cumpla la mayoría de edad regresaré con un informe.

    .

    Dices en lagarto: Entendido, pero no quiero que la ayudes ni la defiendas, si la devoran o la asesinan será la finalización de tu misión.

    Ssshek te asiente con la cabeza..

    Ssshek dice: Sólo observaré, del mismo modo que nos observa Ozomatli continuamente.

    Asientes con la cabeza.

    Ssshek dice: Regresaré, Gran Matriarca, cuando mi misión haya sido cumplida.

    Ssshek te hace una reverencia.

    Dices en lagarto: Entendido.

    Dices en lagarto: Buena suerte guerrero

    Ssshek dice: Echaré de menos la gloriosa Grimoszk durante mi ausencia.

    Dices en lagarto: Nos vemos en unos años, también espero ver en ti un gran guerrero de vuelta.

    Ssshek dice: Sea así, Gran Matriarca.

    Ssshek te hace una reverencia.

    Ssshek se va -| N |-.[norte]

     

    La gran Matriarca esperará los años que hagan falta para poder recoger la máxima información durante su mandatario.

    ippa
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    Apartado 2.

     

    Después de una dura noche vagando por el pantano me dispuse a dormir, trepe el árbol y a unos seis metros de altura me recosté sobre una rama bastante gruesa en lo que parecía que podía soportar mi peso. Con las cuerdas que la anciana chamán me ofreció, me enrolle las piernas con una cuerda a la gruesa rama, evitando así el caerme mientras divago con mi mente entre mis sueños.

    Los rayos de sol pintan la ciénaga de un color anaranjado, puedo ver desde esta posición una flora y una fauna de lo más variado, mosquitos pequeños sobrevuelan el agua estancada y espesa, con un olor a podrido y más definido con un gran lodazal, seguramente sea una trampa mortal para aquellos que se atrevan a atravesarlo. Puedo observar como prácticamente no tiene afluencia de seres hostiles por la zona, solamente puedo ver anfibios como los garupos que son prácticamente una invasión en el pantano y varios cocodrilos buscando desesperadamente alimento, por suerte estos últimos saben respetar la raza de los hombre-lagartos y se mantienen al margen de intentar comernos

    Según el pergamino que me entrego el general ssratz de la ubicación de las ruinas, aún tengo que atravesar una parte no pantanosa, espero que haya algo de movimiento para poder escribir algo de provecho en el informe. Una vez llego al lugar sin pantano, puedo ver como está totalmente plagado de hombre-lagarto desertores, esto si me dejo bastante sorprendido porque no podía imaginar la gran cantidad de hermanos de raza desertan de la ciudad.

    Tras un ligero paseo sobre los márgenes, me adentré parcialmente a una selva y para mi sorpresa, esta zona está totalmente plagada de elfos exploradores, repasando nuestros movimientos y apuntándolo así es como poseen tanta superioridad en batalla, porque ya saben cuales son nuestros movimientos. Es una pena que esta raza sea tan blanda, pues un ligero y sin apenas ganas, de una muestra de amor con mis garras era suficiente para cortarlos al medio totalmente destripados.

    Vuelvo a adentrarme al pantano y ya puedo escuchar gritos ahogados, según mi general, era una zona llena de no-muertos, seguiré adelante, pues no puedo defraudar a mi general.

    Al fin llego a lo que parece ser la entrada a la ciudadela y veo dos guardianes que custodian la entrada, no son unos esqueletos normales, son dos esqueletos protegidos con armaduras, escudos y espadas, parece ser que están custodiando algo…

    ippa
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    Satyr, pedi con monedas un fémur del balrog,  pero no se si esa peticion es valida, queria saber si lo es o no, sino fuera valida para poder gastar esas monedas en otra cosa.Gracias

    ippa
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    en respuesta a: El Meta #344294

    Con todos mis respetos aesiria, de todos los que citastes que te decian reset, es por que no te van a ayudar a hacer una hebilla, prefieren vendertela y sacarse 1500 platinos. Yo no tengo reset pero con mi soldado nivel 53 exploto en mergandavinasander.

    ippa
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    en respuesta a: Worgrak Hira #344278

    Registro 2

    Historia

    Worgrak es un orco de una era pasada, exactamente del 20 de Soel del 230 Era 3º, siempre ha sido y sigue siendo un orco
    insaciable, curtido en mil batallas, temido entre sus enemigos y entre sus aliados.

    Fundó una gran familia con un poderoso chamán llamado Woburg, la familia fue reconocida como Hira, el sacro linaje de
    Gurthang. Tras cientos de batallas, tanto Woburg como Worgrak fenecieron, a Woburg lo enterraron con un funeral digno
    de los grandes chamanes, pero se negaban a que Worgrak desapareciera de sus líneas, era un líder nato como para
    perderlo. Los grandes chamanes estudiaron el tema de la reencarnación, practicaron rituales y llegaron a tener el
    contacto con el mismísimo Gurthang para poder traer de nuevo a la vida a Worgrak. Tras varios días de rituales, se
    dieron cuenta que precisaban de un nigromante especializado para poder llevar a cabo el ritual de la reencarnación.

    Mandaron a los exploradores de la horda negra en busca de un nigromante, tras varias semanas, volvieron a la fortaleza
    con una nigromante especializada llamada Droshopilla, se puso a disposición de la Horda Negra por un módico precio.

    Se dispusieron a empezar los rituales de la reencarnación, el cuerpo del legendario soldado en el centro y a su lado la
    nigromante, los grandes chamanes de la horda a su alrededor, llamando al gran Gurthang para atraer el favor divino al
    ritual.

    Tras varios cánticos de la nigromante prácticamente incomprensibles, un haz de luz se iluminó en el pecho del cuerpo
    casi descompuesto. El cuerpo empezó a regenerarse hasta adoptar un cuerpo totalmente nuevo, pero algo raro ocurrió, los
    chamanes con los ojos entornados de color blanco comenzaron a gritar en unísono la palabra “URUK-HAI”, repetidas veces
    y el cuerpo renovado de Worgrak comenzó a cambiar, volviéndose más grande y más fuerte que la de un orco corriente.

    Finalmente, el cuerpo comenzó a moverse poco a poco, se fue incorporando poco a poco y cuando se llegó a poner en pie,
    se miró las manos extrañado, los brazos, sus pies y se empezó a tocar todo su cuerpo.

    –¿Qué me ha pasado?. Preguntó Worgrak extrañado.

    Un chamán se acercó al nuevo Worgrak. – Gurthang te ha bendecido, te hemos traído de la muerte y te ha bendecido en un
    cuerpo mejorado, eres un Uruk-hai, superior a los orcos de la fortaleza, más grande, más fuerte.

    Worgrak miró al chamán y le preguntó. –¿Más fuerte?¿más?, ¿no lo era ya suficiente?

    Worgrak cogió del cuello al chamán del cuello y comenzó a levantarlo del suelo con una facilidad asombrosa y ya
    teniéndolo en el aire, con un pequeño giro de la mano, rompió el cuello al chamán y este se desplomó al suelo sin vida.

    Rol

    Worgrak es un líder nato, siempre trata de formar filas nuevas de guerreros listos para la batalla, por lo tanto, les
    ayudará en sus primeros pasos. Es un ser agresivo, no dudará en atacar a quien le falte el mínimo respeto. No tiene ni
    quiere hacer amistades, solo defenderá a los orcos que le demuestren lealtad y algunos kobolds o goblins que le juren
    lealtad como raza superior. Defenderá a los miembros de su familia con uñas y dientes aunque le cueste la vida. Tiene
    un odio incondicional a los enanos, la raza más odiada por Worgrak, ya que son los únicos que le pueden plantear
    problemas en una batalla.

    Objetivos

    Ser el Caudillo de la Horda Negra.

    Conseguir el Látigo Flaminguero del Balrog.

    Conseguir que Hira sea la familia dominante de Golthur.

    Ser un maestro artesano.

    Conseguir manejar a la perfección todo tipo de armas.

    Colocar en la pared de la casa familiar la cabeza de los tres dragones: Lish, Mergandavinasander y Lessirnak.

    Exterminar la raza enana.

    ippa
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    Gracias satyr, muy currado, probare la pepsi.

    Por cierto las monedas son acumulables ? es decir si tengo 10 con una ficha y 10 con otra puedo canjear 20 monedas para una ficha de la cuenta?

     

    ippa
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    Acabo de tener pk, kirjk va un gragbadur, el gragbadur saltándose los abrojos como si nada y spameando el buscar, y el ladrón neutralizado, metiendo puyas de ligeros daños, no poder meter ni un asaltar… En fin clase aparcada hasta que sea jugable

    ippa
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    Estoy deacuerdo con todo, yo tengo sigiladores, y aparte del daño brutal que tienen en un periodo tan corto de tiempo, te encuentran siempre si o si, botas de montaraz… bueno duran muy poco con bloqueo, el bloqueo lo deberian tener los cazadores con el rastrear y no las botas montaraz.

    Pondría el rastrear a 5 minutos de bloqueo como el huellas vitales, porque un cazador nivel 30, con rastrear y equipo ya te arruina las ganas de jugar.

    Tengo yver, tirador y explorador subidos y son un puto dolor de cabeza para la gente que quiere hacer algo, de hecho el yver lo he dejado de jugar porque la gente se queda idle en la ciudad o sale del juego.

    Sin mas dilaciones, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros.

    ippa
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    o por ejemplo que ejercito de dendra no pide puntos, te equipas full items solo con dinero

    ippa
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    en respuesta a: Bestias del oceano #343500

    Episodio 4: Un Kraken y una reina

    • Preparados para la batalla, su sangre azulada hierve sin parar por todo su cuerpo demostrando que los incursores del pantano son las mas temibles bestias de todos los océano, ríos y pantanos. Pero no es lo único que se van a encontrar ahí abajo.

     

    Preguntas con una voz sobrenatural: Preparador para la batalla?

    Droock asiente vigorosamente

    Droock hace sonar sus nudillos confiadamente.

    Kruzdax sujeta con fuerza su lanza granito.

    Droock dice: perdona Elhenja

    Kruzdax dice: Preparado

    Droock exclama: os decía que estoy preparado!

    Droock hace sonar sus nudillos confiadamente.

    Kruzdax asiente con la cabeza.

    Droock empieza a bucear en dirección abajo.

    Dices con una voz sobrenatural: te seguimos Droock

    Buceas en dirección abajo

    Kruzdax empieza a bucear en dirección abajo.

    -|Droock|/- se va buceando hacia abajo.

    Estás siendo atacada por Kraken.

    Poblado tritón arrasado [todas]

    Kraken está aquí.

    -|Droock|/- (Mordiendo) está aquí.

    Rayo de Dendra (Naufragado).

    • Ante ellos, la bestia que casi acabó con la vida de Elhenja, un ser gigantesco repleto de tentáculos y una boca enorme en el medio de su cuerpo. El primero Droock, se lanza ferozmente triturando uno de sus tentáculos con su mandíbula, por otro lado Elhenja secciona dos tentáculos mas que se dirigían hacia Droock para partirlo en dos. Son incapaces de llegar al cuerpo de la bestia, pero no se acordaban del chaman que les acompañaba, Kruzdax aparece entre la oscuridad del océano nadando con una velocidad impía empuñando su lanza en dirección al Kraken, entra de una forma salvaje por su boca atravesando su cuerpo de lado a lado, al salir por la parte de atrás de su cuerpo, se observa como los tentáculos pierden fuerza hasta quedar suspendidos en el agua, flotando sin vida.

    Poblado tritón arrasado [todas]

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Rayo de Dendra (Naufragado) y cuerpo de Kraken.

    El escudo de almas que rodeaba a Kruzdax se desvanece lentamente.

    Droock nada rápidamente alrededor de la bestia muerta

    Cuerpo de Kraken

    Este es el cuerpo muerto de Kraken.

    Droock pregunta: estáis heridos?

    Poblado tritón arrasado [todas]

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Rayo de Dendra (Naufragado) y cuerpo de Kraken.

    Kruzdax te examina.

    Dices con una voz sobrenatural: yo un poco pero mi cuerpo se regenera solo

    Te calmas, vacías de tu mente todo pensamiento para sumirte en tu interior, en lo mas recóndito de tu cuerpo, donde anida el espíritu animal que te permitirá curar los daños que hayas sufrido.

    Droock te examina.

    Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

    Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

    Kruzdax dice: Nada, un roce ligero.

    Kruzdax te examina.

    Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

    Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

    Kruzdax te examina.

    Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

    Kruzdax te examina.

    Abandonas su estado de trance, sintiéndote mucho mejor.

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Droock se pasa las garras examinando sus escamas

    Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.

    Dices con una voz sobrenatural: esta es la bestia que casi acaba con mi vida…

    Dices con una voz sobrenatural: cuando fui atacado por ella me informé y pregunté a los marineros de Orthos mas sabios

    Kruzdax dice: Podemos atar la bestia a nuestras colas y exhibirla en Zulk

    Kruzdax dice: Tenemos víveres para semanas.

    Kruzdax te examina.

    Asientes con la cabeza.

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.

    Dices con una voz sobrenatural: pero a lo que iba Droock

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Dices con una voz sobrenatural: me dijeron que esto no es nada comparado con la bestia que asola los muelles cada tiempo en buscar de carne.

    Kruzdax te examina.

    Dices con una voz sobrenatural: primero es un tsunami, y detrás aparece una bestia similar pero diez veces mas grande y mortífera

    Poblado tritón arrasado [todas]

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Rayo de Dendra (Naufragado) y cuerpo de Kraken.

    Kruzdax pregunta: ¿Que hay más bestias como esta y más grande?

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’

    Kruzdax formula un hechizo y cura algunas de las heridas más ligeras de Droock.

    Kruzdax te examina.

    Dices con una voz sobrenatural: fijaros en donde estamos…

    La Capa Sangrienta de Nerbrad de Droock derrama sangre sobre el suelo.

    Dices con una voz sobrenatural: es un poblado tritón

    Kruzdax mira a su alrededor.

    Dices con una voz sobrenatural: bueno lo que queda de el

    Dices con una voz sobrenatural: y fijaros en la bandera del barco…

    Dices con una voz sobrenatural: es de nuestros aliados dendritas…

    Kruzdax dice: La persona que me enseño el idioma de los tritones me explicó lo que les sucedió.

    Kruzdax mira la bandera del barco naufragado.

    Kruzdax dice: Parece que la bestia destrozó su poblado.

    Asientes con la cabeza.

    Droock asiente con la cabeza.

    Poblado tritón arrasado [todas]

    El agua está teñida de sangre.

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Rayo de Dendra (Naufragado) y restos de cuerpo.

    Droock dice: conozco a esos seres de los que habláis

    Droock dice: miremos que hay dentro

    Asientes con la cabeza.

    Kruzdax asiente con la cabeza.

    Droock dice: puede haber información para su rey

    Rayo de Dendra (Naufragado)

    Ante ti tienes una Balandra Imperial que ha naufragado. Las Balandras son barcos imperiales de exploración con

    grandes mástiles y velas. Su exterior ha sido completamente devastado por algún poderoso impacto y toda su parte

    exterior está repleta de tapices raídos. Podrías entrar en su casco si te apeteciese explorarlo.

    -|Droock|/- entra en el Rayo de Dendra (Naufragado).

    Kruzdax entra en el Rayo de Dendra (Naufragado).

    Nadas hacia el interior del Rayo de Dendra (Naufragado).

    Estás siendo atacada por Ahogada.

    Estás siendo atacada por Ahogada.

    Estás siendo atacada por Ahogado.

    Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [e,fu]

    Dos Ahogadas y Ahogado están aquí.

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    -|Droock|/- se va nadando hacia el este.

    Comienzas a nadar en dirección este.

    Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

    No puedes devolver los golpes.

    Estás siendo atacada por Ahogada.

    Estás siendo atacada por Ahogado.

    Estás siendo atacada por Ahogada.

    Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [e,o]

    Dos Ahogadas y Ahogado están aquí.

    -|Droock|/- está aquí.

    Kruzdax llega nadando desde el oeste.

    Droock empieza a nadar en dirección este.

    Comienzas a nadar en dirección este.

    -|Droock|/- se va nadando hacia el este.

    Estás siendo atacada por Ahogado.

    Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [e,o]

    Ahogado está aquí.

    -|Droock|/- está aquí.

    Droock empieza a nadar en dirección este.

    -|Droock|/- se va nadando hacia el este.

    Comienzas a nadar en dirección este.

    Kruzdax llega nadando desde el oeste.

    Estás siendo atacada por Ahogado.

    Estás siendo atacada por Ahogado.

    Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [ab,o]

    Dos Ahogados están aquí.

    -|Droock|/- está aquí.

    -|Droock|/- se va nadando hacia el abajo.

    Comienzas a nadar en dirección abajo.

    Kruzdax llega nadando desde el oeste.

    Kruzdax perfora con mucha fuerza en una mano a Ahogado.

    Estás siendo atacada por Ahogada.

    Estás siendo atacada por Ahogado.

    Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Almacen [o,s,n,ar]

    El agua está teñida de sangre.

    Ahogada y Ahogado están aquí.

    -|Droock|/- está aquí.

    Droock empieza a nadar en dirección oeste.

    Comienzas a nadar en dirección oeste.

    -|Droock|/- se va nadando hacia el oeste.

    Estás siendo atacada por Sajuaguín.

    Estás siendo atacada por Sajuaguín.

    Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Calabozo [e]

    Dos Sajuaguines y Reina Tritón están aquí.

    -|Droock|/- está aquí.

    Kruzdax llega nadando desde el este.

    • Tras aparecer en el calabozo del barco hundido, nos encontramos a una reina apresada, custodiada por dos sajuaguines, que tras nuestra presencia se lanzan automáticamente contra nosotros. No son rivales para los temibles incursores del pantano y acaban con ellos sin sufrir daño alguno.

    Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Calabozo [e]

    El agua está teñida de sangre.

    Reina Tritón está aquí.

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Dos cuerpos de Sajuaguin.

    Reina Tritón se queja de su dolor.

    Una sensación de alivio hincha tu pecho, por fin has quedado liberada de los efectos del Aura de Asfixia.

    Kruzdax te examina.

    Droock dice: pero pero

    Reina Tritón

    La abatida y apresada criatura que tienes ante ti es una de las más protegidas y veneradas criaturas de los Minäe, o

    «Tritones» en la lengua de los hombres, y que se trata, ni más ni menos, que de la reina de una de las tribus. Su

    cuerpo es más estilizado que el de sus compañeros varones y aunque aún recuerda vagamente a la figura de un hombre, su

    cuerpo repleto de aletas caudales y sin piernas la asemeja más a un pez. Se encuentra atrapada de manos y cola con

    poderosas redes y parece haber sufrido torturas por parte de los Sajuaguines. Depende de ti liberarla o poner fin a su

    miseria.

    Droock hace una reverencia a Reina Tritón.

    Kruzdax parece respirar aliviado.

    Droock dice: saludos, Reina

    Dices con una voz sobrenatural: que ser…

    Droock coge Bolsa de monedas (cuatro monedas de oro) de cuerpo de Sajuaguin.

    Droock coge Bolsa de monedas (cuatro monedas de oro) de cuerpo de Sajuaguin.

    Preguntas con una voz sobrenatural: es una amenaza?

    Droock se gira a sus hermanos

    Droock lo niega absolutamente todo.

    Droock exclama: es la reina tritón!

    Reina Tritón se queja de su dolor.

    Droock dice: la buscaba su pueblo

    Droock dice: fue secuestrada por los sajuaguines

    Preguntas con una voz sobrenatural: y con que fin?

    Droock rompe las cadenas y libera a la reina tritón

    Kruzdax te examina.

    Reina Tritón se queja de su dolor.

    Droock dice: su pueblo no lo sabe

    Droock dice: eres libre Reina, regresa con tu rey y tu pueblo

    Kruzdax se acerca a la Reina Tritón para comprobar sus heridas.

    Droock dice: he hablado con ellos, os esperan

    Preguntas con una voz sobrenatural: y el kraken porque custodiaba este lugar?

    Droock dice: seguro algo tiene que ver con el secuestro

    Droock dice: debemos ir con los tritones e informar

    Reina Tritón se queja de su dolor.

    Preguntas con una voz sobrenatural: entonces el kraken estaba bajo las ordenes de los sajuaguines?

    Kruzdax pregunta: Humm, esa bestia o bestias ¿Se organizan?

    Reina Tritón se queja de su dolor.

    Droock dice: seguramente, Elhenja Szeiryu

    Kruzdax dice: No son buenas noticias.

    Droock dice: casualidad no debe ser

    Droock niega todo lo que Kruzdax ha dicho.

    Droock dice: regresemos a Grimoszk

    Preguntas con una voz sobrenatural: sabes que ocurre si varias razas oceánicas se alían?

    Droock dice: y preparemos la visita al poblado tritón

    Kruzdax dice: Una guerra entre criaturas del océano…

    Kruzdax piensa con cuidado para no hacerse daño.

    Droock dice: necesitamos estar preparados para los acontecimientos venideros

    Dices con una voz sobrenatural: que pasaremos a ser comida…

    Droock nada alrededor de la estancia en ruinas

    Kruzdax dice: Me temo que si

    Droock dice: por eso debemos regresar al poblado tritón e informar

    Dices con una voz sobrenatural: regresemos a grimoszk

    Kruzdax dice: El océano es inmenso y lleno de criaturas, no podríamos hacer nada.

    Kruzdax te asiente con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: a informar al general de todo esto

    Droock dice: su reina ya está en camino

    Droock asiente con la cabeza.

    Droock dice: volvamos a Grimoszk y preparemos la visita al poblado tritón

    Asientes con la cabeza.

    Kruzdax asiente con la cabeza.

    Droock nada rápidamente agitando la cola

    Droock empieza a nadar en dirección este.

    -|Droock|/- se va nadando hacia el este.

     

    • Lo que empezó siendo una simple venganza y una demostración de superioridad de razas, termina convirtiéndose en una intriga sobre la inmensidad del océano, ¿ es posible que los sajuaguines controlen a los krakens?, si fuera así, la raza de los hombres-lagartos corre grave peligro…
    ippa
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    Episodio 3: El viaje

     

    • Lo Hombres-lagarto son una raza orgullosa y no dudarán en enfrentarse a aquello que puede llegar a ser una amenaza para su especie, y mucho menos a un ser o raza que proviene del mar. Ellos son la raza superior, lo saben y se lo creen, si dudan de eso, será el principio de su extinción.

     

    Droock revisa sus enseres cuando escucha llegar a sus hermanos

    Droock se gira hacia ellos

    Dices con una voz sobrenatural: Bueno amigos, es hora de mandar esa bestia a su agujero de donde vino.

    Droock asiente con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: Droock

    Droock pregunta: si?

    Kruzdax dice: Es la hora guerreros, liberemos nuestro océano.

    Droock envaina el catalejo y se prepara para la lucha

    Droock envaina su Prismáticos de Nácar.

    Droock empuña el Espolón enmohecido de Constructo.

    Droock piensa con cuidado para no hacerse daño.

    Dices con una voz sobrenatural: Creo, que deberías ir delante, tu sabiduría en el océano es incuestionable.

    Droock dice: justo pensaba eso, Elhenja Szeiryu

    Droock dice: seguidme el rastro

    Kruzdax le asiente con la cabeza a Droock.

    Droock dice: llevad sextante cada uno

    Dices con una voz sobrenatural: pegado a tu cola

    Kruzdax coge su sextante de la mochila.

    Dices con una voz sobrenatural: Kruzdax, tu pegado a la mía

    Droock dice: el océano es traicionero y sin sextante os perderéis

    Kruzdax dice: será un placer

    Droock pregunta: preparados pues?

    Dices con una voz sobrenatural: una cuestión

    Droock agita la cola nervioso

    Droock suspira profundamente.

    Droock pregunta: si?

    Dices con una voz sobrenatural: nademos ocultos a la superficie

    Dices con una voz sobrenatural: para evitar ser vistos a los ojos de los barcos.

    Kruzdax dice: Opino lo mismo, tres lagartos llaman mucho la atención.

    Droock piensa reflexivamente

    Droock dice: está bien

    Kruzdax pregunta: ¿Qué piensas Droock?

    Droock dice: pero me oriento mejor si veo el cielo

    Droock dice: vamos buceando

    Asientes con la cabeza.

    Grimoszk: Muelle [so]

    Charco de sangre

    Barco de la Armada Sauria (Barco).

    Barco de la Armada Sauria (Barco).

    Corbeta de la Armada Sauria (Corbeta).

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Cartel informativo.

    Droock dice: pero si me pierdo asomo un instante la nariz

    Droock dice: para ver las estrellas y orientarme

    Asientes con la cabeza.

    Kruzdax dice: De acuerdo

    Dices con una voz sobrenatural: Te sigo, cuando quieras.

    Droock dice: llevad todos un sextante

    Kruzdax asiente con la cabeza.

    Droock dice: que no se pierda nadie

    Droock se ajusta su coraza y se dispone a saltar

    Droock pregunta: listoooos?

    Asientes con la cabeza.

    -|Droock|/- da un salto y se zambulle en el agua.

    Pegas un salto y te zambulles al agua en dirección sudeste.

    Costas de Zulk [48º Oeste, 21º Sur]

    Lenguado y Besugo están aquí.

    -|Droock|/- está aquí.

    Droock empieza a nadar en dirección sudeste.

    Kruzdax llega de un salto desde el muelle.

    Kruzdax te examina.

    -|Droock|/- se va nadando hacia sudeste.

    Kruzdax empieza a nadar en dirección sudeste.

    Comienzas a nadar en dirección sudeste.

    El viento sigue soplando del noreste, manteniendo su intensidad.

    Kruzdax se va nadando hacia sudeste.

    Mar de Soramha [49º Oeste, 22º Sur]

    Kruzdax está aquí.

    Kruzdax empieza a nadar en dirección sudeste.

    Comienzas a nadar en dirección sudeste.

    Mar de Soramha [50º Oeste, 23º Sur]

    -|Droock|/- está aquí.

    Kruzdax llega nadando desde el noroeste.

    Droock detiene su nado.

    Kruzdax te examina.

    Droock empieza a nadar en dirección este.

    Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Preguntas con una voz sobrenatural: como nadas tan rápido Droock?

    Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

    -|Droock|/- se va nadando hacia este.

    Kruzdax se va nadando hacia este.

    Estás siendo atacada por Gran Tiburón Blanco.

    Mar de Soramha [51º Oeste, 23º Sur]

    Calamar y Gran Tiburón Blanco están aquí.

    Kruzdax y -|Droock|/- (Mordiendo) están aquí.

    • El Gran Tiburón Blanco te mastica violentamente en un costado con una fiereza digna de un depredador, mientras sus poderosas mandíbulas se aferran a tu carne, Droock asesta unos frenéticos zarpazos despedazando la carne del tiburón, por otro lado el chaman Kruzdax usando sus poderes clericales, cura las heridas ocasionadas por el tiburón.

    Droock propina el golpe mortal a Gran Tiburón Blanco.

    Gran Tiburón Blanco cae al agua, flotando sin vida.

    Kruzdax te examina.

    Droock dice: primer enemigo abatido

    Droock observa a sus hermanos

    Dices con una voz sobrenatural: ya tenemos pescado para cenar

    Droock pregunta: estáis bien?

    Te ríes.

    Kruzdax dice: Esperemos que sean todos como este

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Droock dice: ‘bah’.

    Kruzdax te examina.

    Dices con una voz sobrenatural: me mordió en el costado, pero fue algo superficial.

    Droock dice: no hay nadie por debajo mía en la escala alimenticia en el océano

    Droock se rie demoniacamente.

    Kruzdax dice: Yo te curo,

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’

    Kruzdax te toca, curándote algunas de tus heridas más ligeras.

    Kruzdax te examina.

    Mar de Soramha [51º Oeste, 23º Sur]

    El agua está teñida de sangre.

    Calamar está aquí.

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    cuerpo de Tiburon.

    Kruzdax es arrastrado por la corriente hacia este.

    Droock dice: sigo delante mientras Kruzdax cura tus heridas

    Exclamas con una voz sobrenatural: o no!

    Droock empieza a nadar en dirección este.

    Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

    -|Droock|/- se va nadando hacia este.

    Notas el espíritu del ancestro Guepardo revolviéndose dentro de tu cuerpo. Antes de que te des cuenta, fluye hacia el

    más allá, y sientes que tus reflejos vuelven a ser igual de lentos que antes.

    Mar de Soramha [52º Oeste, 23º Sur]

    Caballa está aquí.

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

    Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

    -|Droock|/- se va nadando hacia este.

    Kruzdax se va nadando hacia este.

    Mar de Soramha [53º Oeste, 23º Sur]

    Caballa está aquí.

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

    Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

    -|Droock|/- se va nadando hacia este.

    Mar de Soramha [54º Oeste, 23º Sur]

    -|Droock|/- está aquí.

    Kruzdax llega nadando desde el oeste.

    Exclamas con una voz sobrenatural: no hay manera de adelantarte nadando!

    Droock pregunta: como seguís compañeros?

    Droock sonrie.

    Dices con una voz sobrenatural: tengo que entrenar mas

    Kruzdax dice: Bien, es un placer sentir el agua en las escamas

    Droock dice: sois joven aún, Elhenja Szeiryu

    Droock dice: pero pronto

    Kruzdax dice: Y ha recibido un bocado de un tiburón

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Droock dice: me comprometo a entrenaros

    Kruzdax da con el codo a Droock.

    Droock dice: después de dar caza al monstruo que ha osado atacarte

    Droock señala al este

    Droock exclama: vamos!

    Droock exclama: no hay tiempo que perder!

    Dices con una voz sobrenatural: será dura la batalla, espero no perderos a ninguno

    Droock empieza a nadar en dirección este.

    Asientes con la cabeza.

    Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

    Kruzdax asiente con la cabeza.

    Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

    -|Droock|/- se va nadando hacia este.

    Kruzdax detiene su nado.

    Kruzdax es arrastrado por la corriente hacia este.

    Mar de Soramha [55º Oeste, 23º Sur]

    Calamar y Arenque están aquí.

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

    -|Droock|/- se va nadando hacia este.

    Kruzdax se va nadando hacia este.

    Mar de Hielo [56º Oeste, 23º Sur]

    Atún está aquí.

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Intentas nadar contra corriente, pero la fuerza de los vientos y el agua es abrumadora, no consigues moverte ni un ápice.

    -|Droock|/- se va buceando hacia abajo.

    Kruzdax empieza a bucear en dirección abajo.

    Buceas en dirección abajo.

    Kruzdax se va buceando hacia abajo.

    Bajo el Océano [todas]

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Exclamas con una voz sobrenatural: me encanta bucear!

    Kruzdax te examina.

    Buceas en dirección este.

    Droock empieza a bucear en dirección este.

    Kruzdax empieza a bucear en dirección este.

    Bajo el Océano [todas]

    Kruzdax llega buceando desde el oeste.

    -|Droock|/- llega buceando desde el oeste.

    Kruzdax te examina.

    Droock empieza a bucear en dirección este.

    Kruzdax empieza a bucear en dirección este.

    Buceas en dirección este.

    -|Droock|/- se va buceando hacia este.

    Kruzdax se va buceando hacia este.

    Bajo el Océano [todas]

    Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

    Dices con una voz sobrenatural: que limpio está el mar…

    -|Droock|/- se va buceando hacia este.

    Buceas en dirección este.

    Kruzdax empieza a bucear en dirección este.

    Bajo el Océano [todas]

    Pulpo está aquí.

    -|Droock|/- está aquí.

    Kruzdax llega buceando desde el oeste.

    Kruzdax dice: ¿Habéis oído eso? Como un bramido.

    Exclamas con una voz sobrenatural: nada de carroña!

    Kruzdax te examina.

    Droock piensa con calma

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Dices con una voz sobrenatural: mmmm, yo no escuché nada

    Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.

    Droock dice: estamos justo arriba de la bestia

    Dices con una voz sobrenatural: se me metió agua en los oídos

    Te ríes.

    Kruzdax se ríe.

    Droock dice: es posible que la bestia esté alejando a los seres marinos

    Droock gruñe amenazadoramente.

    Dices con una voz sobrenatural: es posible

    Droock dice: está alterando el ecosistema

    Kruzdax dice: Es raro decir esto pero, noto el océano muy silencioso.

    Droock asiente con la cabeza.

    Droock dice: voy delante

    Droock dice: bucead todo abajo

    Kruzdax te examina.

    Preguntas con una voz sobrenatural: kruzdax te ves en condiciones para iniciar un viaje cuerpo a cuerpo con la bestia?

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.

    Droock empieza a bucear en dirección abajo.

    Buceas en dirección abajo.

    -|Droock|/- se va buceando hacia abajo.

    Bajo el Océano [todas]

    Calamar está aquí.

    -|Droock|/- está aquí.

    -|Droock|/- se va buceando hacia abajo.

    Buceas en dirección abajo.

    Kruzdax llega buceando desde arriba.

    Bajo el Océano [todas]

    Buceas en dirección abajo.

    Bajo el Océano [todas]

    Buceas en dirección abajo.

    Bajo el Océano [todas]

    Calamar está aquí.

    Buceas en dirección abajo.

    Bajo el Océano [todas]

    Atún está aquí.

    Buceas en dirección abajo.

    Estás siendo atacada por Serpiente Marina.

    Bajo el Océano [todas]

    Serpiente Marina está aquí.

    -|Droock|/- (Mordiendo) está aquí.

    Droock te examina.

    • Ves como Droock se lanza salvajemente sobre la serpiente marina, mientras esta se enrolla fuertemente sobre su cuerpo, apretando mas y mas, eres capaz de ver como a Droock le falta el oxigeno y sus huesos empiezan a crujir, está a punto de ser aplastado. Kruzdax pronuncia un hechizo y ves como la serpiente se queda totalmente rígida, aprovechas dicha magia para abalanzarte sobre la serpiente y seccionar de un preciso golpe su cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: solo los seres mas fuertes perduran cerca del monstruo

    Kruzdax te examina.

    Droock señala al fondo

    Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’

    Kruzdax te toca, curándote algunas de tus heridas más ligeras.

    Kruzdax te examina.

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Dices con una voz sobrenatural: lo se droock, se cual es la bestia, me tope con ella frente a frente

    Droock dice: creo que desde aquí avisto los largos tentáculos de la bestia

    Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius modus curis’

    Kruzdax formula un hechizo y cura algunas de las heridas más moderadas de Droock.

    Droock dice: curemos nuestras heridas

    Droock dice: y preparémonos para la batalla

    Kruzdax te examina.

    Dices con una voz sobrenatural: Está muy oscuro, pero ese enorme borrón negro parece ser, si

     

    • Parece ser que están cerca del objetivo, son aguerridos guerreros y especialmente letales en el agua, en el caso de Kruzdax, no puede ir mejor acompañado que por dos incursores del pantano, letales con sus mortíferas mandíbulas.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 11 months por ippa.
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    Episodio 2: El encuentro

    • Al recibir la carta Droock y Kruzdax, deciden ayudar a Elhenja a derrotar la bestia que la dejó herida de gravedad. No obstante, sale a relucir el tema sobre un posible botín marítimo donde ninguno de los tres piensa que es mala idea echar un vistazo superficial.
    • Deciden adentrarse a nado al océano y mostrar realmente quien es la verdadera raza superior de todas.

     

    Droock otea al horizonte sin darse cuenta de la visita

    Dices con una voz sobrenatural: Hola amigos

    Dices con una voz sobrenatural: Gracias por venir

    Kruzdax dice: Saludos Elhenja, recibí tu carta.

    Droock se gira al oír las voces

    Preguntas con una voz sobrenatural: Leísteis mi carta?

    Droock exclama: saludos, hermanos!

    Kruzdax dice: Así es.

    Droock carraspea

    Droock dice: yo no, disculpadme

    Droock pregunta: que os sucede, Elhenja Szeiryu?

    Dices con una voz sobrenatural: Una bestia…

    Droock te hace una reverencia.

    Kruzdax dice: Desde que la leí, no he podido dormir.

    Dices con una voz sobrenatural: No tiene otro nombre

    Dices con una voz sobrenatural: Fui derrotada por una bestia en el océano…

    Kruzdax pregunta: En la carta especificas que es como… ¿un pulpo gigante?

    Kruzdax piensa con cuidado para no hacerse daño.

    Droock pregunta: el océano?

    Dices con una voz sobrenatural: Fui humillada en terreno acuático.

    Droock gruñe amenazadoramente.

    Droock exclama: el océano es mi territorio!

    Droock frunce el ceño

    Droock pregunta: quien osa haceros daño?

    Kruzdax exclama: ¡No debemos permitir eso, hay que acabar con ella!

    Dices con una voz sobrenatural: Por eso os pedí ayuda

    Droock agarrota las garras

    Kruzdax golpea su mano derecha con su puño izquierdo.

    Droock dice: cuenta conmigo

    Droock dice: el océano es mi segunda casa

    Droock dice: no puedo permitir tal intromisión

    Droock exclama: a uno de mis hermanos!

    Kruzdax dice: Droock

    Elhenja muestra sus múltiples laceraciones por todo su cuerpo.

    Kruzdax se gira hacia Droock.

    Droock pregunta: si?

    Kruzdax pregunta: En la carta nuestra compañera dice que vio un cubil, ¿Te suena de algo?

    Droock observa las laceraciones

    Droock piensa como un pez.

    Dices con una voz sobrenatural: Exacto.

    Droock pregunta: a cuantas millas, sabrías decirme Elhenja?

    Droock levanta su catalejo

    Kruzdax acerca la palma de su mano al brazo de Elhenja curando sus cicatrices.

    Dices con una voz sobrenatural: Cuando decidí huir del combate, el monstruo no me siguió para no alejarse de aquellos restos

    Droock dice: conozco bien el océano

    Droock pregunta: por dónde quedaban dichos restos?

    Dices con una voz sobrenatural: Cuando se alejaba lo mas mínimo, volvía a su posición.

    Droock asiente con la cabeza comprensivamente.

    Kruzdax pregunta: ¿Recuerdas algún barco hundido que te llamara la atención?

    Dices con una voz sobrenatural: Si mal no recuerdo por el mar del hielo.

    Droock chasquea la lengua y da un golpe con la cola

    Kruzdax dice: Humm… cerca del reino de Narggrung

    Droock dice: pues claro…. grrrrr…

    Dices con una voz sobrenatural: las coordenadas no sabría decirlas, ya que no tengo muchos conocimientos náuticos.

    Droock dice: vi esos restos de lejos

    Kruzdax observa con detenimiento a Droock.

    Droock dice: por fuera no parecía que hubiese nada interesante

    Droock dice: no despertó mi curiosidad de mirar dentro

    Droock dice: pero si está dicha bestia de la que habláis

    Droock dice: primero

    Droock dice: no permitiré tal intromisión en mi océano

    Droock dice: y segundo

    Elhenja se venda sus heridas que aún sangran levemente.

    Droock dice: podría haber riquezas para grimoszk en los restos

    Droock dice: por algo debe estar custodiando los restos

    Kruzdax dice: Ven Elhenja, te curaré

    Droock dice: por eso no quería alejarse

    Kruzdax empieza a formular un hechizo.

    Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’

    Kruzdax te toca, curándote algunas de tus heridas más serias.

    Droock otea al horizonte

    Asientes con la cabeza a Kruzdax.

    Droock dice: es por allí

    Le agradeces a Kruzdax.

    Droock señala a lo lejos

    Kruzdax dice: Si esa bestia esconde algo de valor, pasará horas dentro

    Droock pregunta: manos a la obra?

    Dices con una voz sobrenatural: si Droock, me dio esa sensación

    Preguntas con una voz sobrenatural: primero, cual es el plan?

    Kruzdax dice: Podemos matar dos pájaros de un coletazo

    Droock dice: fácil y sencillo

    Droock dice: vamos, lo matamos y miramos que hay dentro

    Droock dice: fin

    Droock se rie malignamente.

    Kruzdax dice: Recuperamos nuestro océano y conseguimos riquezas.

    Droock le asiente con la cabeza a Kruzdax.

    Droock dice: somos lagartos

    Droock dice: el océano es nuestro segundo territorio

    Kruzdax pregunta: ¿El segundo?

    Droock dice: no tengáis miedo Elhenja

    Droock asiente con la cabeza.

    Preguntas con una voz sobrenatural: entendido, bucearemos y lucharemos cuerpo a cuerpo con esa bestia?

    Droock dice: el primero es nuestra querida Zulk, joven Kruzdax

    Kruzdax dice: Te has humanizado compañero.

    Droock dice: así es Elhenja Szeiryu

    Droock pregunta: estás a la altura de llevar ese apellido?

    Dices con una voz sobrenatural: por supuesto, llevo la sangre del patriarca de Grimoszk.

    Droock dice: es lo que quería oír

    Kruzdax dice: ¡Bien, a por esa bestia¡

     

    • Poniendo a prueba su apellido, Elhenja no se amedranta ante nadie, aunque hubiera sido vencida con anterioridad por la bestia. De los tres el que mas peligro corre en este caso, es el joven Kruzdax, ya que se enfrentara a una temible bestia cuerpo a cuerpo.
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    LA FORJA

    Tras meses de trabajo en las herrerías de la fortaleza, Opriktouj pide ayuda a un Maestro forjador de Golthur, Ghorbolg acude a su ayuda para darle sus primeras nociones.

     

    Horda Negra: El Yunque del Norte [ar]

    -|Ghorbolg|/- está aquí.

    Placa, Fragua de forja y Yunque.

    Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Zaludoz

    Ghorbolg dice: Saludos compañera

    Opriktouj apoya su hacha en la pared.

    Dices en negra: Wroaghhh Pregunté al chamán de la Horda.

    Ghorbolg deja su arma en la mesa cerca del yunque

    Dices en negra: Wroaghhh Un tema zobre la forja.

    Ghorbolg pregunta: ¿Y qué te dijo?

    Dices en negra: Wroaghhh Exactamente zi álguien podria enzeñarme a forjar… eztuve mezez reparando equipo de zoldadoz caidoz en batalla, y también reparando laz armaz de laz herreriaz.

    Ghorbolg dice: Son duros los comienzo de un forjador

    Dices en negra: Wroaghhh El me comentó que te encontraría aquí, ya pazabaz baztante tiempo entre metalez

    Ghorbolg se cruza de brazos

    Ghorbolg dice: así es

    Ghorbolg pregunta: cuéntame, has usado la forja alguna vez?

    Dices en negra: Wroaghhh No…

    Ghorbolg pregunta: cuentame, ¿has usado la forja alguna vez?.

    Dices en negra: Wroaghhh Pero reuní loz materialez que me dijeron que podría necezitar.

    Ghorbolg pregunta: Bien, ¿qué quieres forjar?

    Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Quiziera empezar por una zimple daga, o un zimple puñal

    Ghorbolg pregunta: ¿Qué materiales tienes joven orca?

    Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh Hierro y carbón para alimentar la forja.

    Ghorbolg dice: Te faltó algo más…

    Ghorbolg mira con curiosidad a la joven orca.

    Preguntas en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Que maz necezito?

    Ghorbolg dice: ¿Piensas forjar con las manos? JAJAJA

    Ghorbolg emite una sonora carcajada.

    La Capa Sangrienta de Nerbrad de Ghorbolg derrama sangre sobre el suelo.

    Dices en negra: Wroaghhh Compré todoz loz materialez a Helldamm, pero no ze como ze uzan

    Dices en negra: Wroaghhh Un martillo de forja, y una tenaza de fragua.

    Ghorbolg exclama: ¡Estupendo!

    Ghorbolg aplaude brevemente.

    Ghorbolg pregunta: Primero, ¿qué crees que tendrás que hacer?

    Exclamas en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh COMER!!

    Ghorbolg suspira.

    Ghorbolg dice: Prueba a comerte un trozo de hierro.

    Opriktouj le da una palmadita amistosa en la espalda a Ghorbold.

    Ghorbolg se rie.

    Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh Imagino que el fuego de la forja.

    Ghorbolg exclama: Exacto, primero necesitamos ¡¡FUEGOO!!

    Ghorbolg exclama: ¡Venga, alimenta esa fragua!

    Opriktouj suelta su pesada mochila en el suelo y empieza a rebuscar entre ella.

    Opriktouj saca la cabeza de un goblin del interior de la mochila.

    Dices en negra: Wroaghhh vaya… no ze que hace ezto aquí.

    Ghorbolg dice: Ja cazando goblins

    Opriktouj saca un bote relleno de orejas élficas.

    Dices en negra: Wroaghhh ezto… ez para cuando me da un poco de hambre en loz viajez, tipo aperitivo.

    Te ríes.

    Ghorbolg se sienta mientras inspecciona la cabeza de goblin

    Ghorbolg dice: Yo suelo llevar brazos de peregrinos, ¿los has probado?.

    Ghorbolg dice: Están deliciosos.

    Dices en negra: Wroaghhh mmmm bueno, ezoz ze loz entrego a Gurthang

    Dices en negra: Wroaghhh Para ganarme zu favor

    Ghorbolg dice: Gurthang prefiere sus cabezas y corazones, ten cuidado no vayas a perder su favor.

    Opriktouj saca un martillo de forja y una tenaza de fragua y las deja en el suelo.

    Dices en negra: Wroaghhh Eztaban al fondo loz cabronez.

    Coges Saco de Trozos de Carbón de Mochila sin Fondo.

    Finalmente logras cargar Saco de Trozos de Carbón.

    Horda Negra: El Yunque del Norte [ar]

    -|Ghorbolg|/- está aquí.

    Placa, Fragua de forja y Yunque.

    >

    Ghorbolg dice: Deberías tener sacos para clasificar los trozos, un herrero debe ser muy organizado.

    Ghorbolg dice: Alimenta esa fragua.

    Ghorbolg señala con el dedo la fragua.

    Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos.

    Dices: ‘Woo’ de placer.

    Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos.

    Fragua de forja

    Este es un fogón donde se caldean los metales para forjarlos, avivando el fuego mediante una corriente horizontal de

    aire producida por un fuelle o un aparato análogo. Está constituida por un hogar grande donde se asienta el fuego, que

    previamente debe ser producido con algún tipo de combustible, como el carbón. Para mantener el fuego vivo, esta fragua

    contiene unas boquillas de aire para insuflar al hogar y por la parte superior se sostiene una chimenea hecha de

    piedra maciza por donde escapan los gases producto de la combustión del carbón.

    La fragua contiene:

    0 gr. de impurezas.

    Capacidad utilizada: [ ] (0/50000) (0)

    Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos.

    >

    Ghorbolg dice: Bien bien, sigue así.

    Preguntas en negra: Wroaghhh Cuantoz trozoz pongo?

    Dices en negra: Wroaghhh No me guztaría dezperdiciar material.

    Ghorbolg dice: Son suficientes con esos, pero siempre ten encima alguno más por si la fragua se va apagando

    Ghorbolg dice: Algunas armas exigirán más calor.

    Opriktouj saca varios trozos de carbón del saco y los coloca en una mesa cerca de la fragua por si le hicieran falta.

    Pones Saco de Trozos de Carbón en Mochila sin Fondo.

    Ghorbolg observa la fragua y asiente complacido.

    Coges Saco de Trozos de Hierro de Mochila sin Fondo.

    Finalmente logras cargar Saco de Trozos de Hierro.

    Ghorbolg dice: Bien, ahora es el turno del hierro.

    Preguntas en negra: Wroaghhh Para aprender a forjar, ez necezario eliminar impurezaz?

    >

    Ghorbolg dice: Ten en cuenta que el hierro que extraes picando no es puro.

    Preguntas en negra: Wroaghhh O ezo ez cuando vaya a realizar una forja zeria?

    Ghorbolg dice: Siempre es necesario quitar las impurezas.

    Dices en negra: Wroaghhh Entendido.

    Dices en negra: Wroaghhh Puez necezito que me enzeñez también con ezo.

    Ghorbolg dice: Sino, el arma se mellará y valdrá lo mismo que un paliducho sin cabeza.

    Opriktouj intenta abrir su mente para almacenar toda la informacion

    Piensas con cuidado para no hacerte daño.

     

    Ghorbolg dice: Atenta.

    Ghorbolg dice: ¿Ves esa balanza de ahi? te permite saber como de puro es un trozo. Pruébala.

    Opriktouj coge un puñado de trozos de hierro del saco.

    Colocas siete Trozos de Hierro y ocho Trozos de Carbón en la báscula de la fragua para calcular cuanto desperdicio hay

    en todo ello.

    Carbón:

    • Peso total: 2400gr.
    • Peso puro: 2400gr.

    Hierro:

    • Peso total: 1525gr.
  • Peso puro: 615gr.

  • Dices en negra: Wroaghhh Puez… tiene pinta de zer de mala calidad

    Ghorbolg dice: Yo creo que con unos 500gr de hierro puro será suficiente para forjar por ejemplo… una daga.

    Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh 1500 gramoz de hierro

    La Capa Sangrienta de Nerbrad de Ghorbolg derrama sangre sobre el suelo.

    Dices en negra: Wroaghhh Zon cerca de 600 gramoz puroz

    Ghorbolg dice: Uuh vaya, con eso es suficiente.

    Ghorbolg dice: Introdúcelos en la forja

    Saco de Trozos de Hierro

    Es un sencillo pero robusto saco de tela fuerte para almacenar minerales en grandes cantidades.

    Está en perfecto estado.

    Contenido:

    27 hierro (6311)

    Dices en negra: Wroaghhh Voy a elloz

    Introduces un Trozo de Hierro de 434 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el

    material en menor cantidad.

    Introduces un Trozo de Hierro de 101 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el

    material en menor cantidad.

    Introduces un Trozo de Hierro de 48 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el

    material en menor cantidad.

    Introduces un Trozo de Hierro de 191 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el

    material en menor cantidad.

    Fragua de forja

    Este es un fogón donde se caldean los metales para forjarlos, avivando el fuego mediante una corriente horizontal de

    aire producida por un fuelle o un aparato análogo. Está constituida por un hogar grande donde se asienta el fuego, que

    previamente debe ser producido con algún tipo de combustible, como el carbón. Para mantener el fuego vivo, esta fragua

    contiene unas boquillas de aire para insuflar al hogar y por la parte superior se sostiene una chimenea hecha de

    piedra maciza por donde escapan los gases producto de la combustión del carbón.

    La fragua contiene:

    336 gr. de hierro puro.

    438 gr. de impurezas.

    Capacidad utilizada: [# ] (774/50000) (1)

    >

    Ghorbolg observa a Opriktouj como introduce el hierro en la fragua.

    Opriktouj se retira cuando deposita cada trozo asustada de que no le salte el fuego en las manos.

    Introduces un Trozo de Hierro de 401 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el

    material en menor cantidad.

    Fragua de forja

    Este es un fogón donde se caldean los metales para forjarlos, avivando el fuego mediante una corriente horizontal de

    aire producida por un fuelle o un aparato análogo. Está constituida por un hogar grande donde se asienta el fuego, que

    previamente debe ser producido con algún tipo de combustible, como el carbón. Para mantener el fuego vivo, esta fragua

    contiene unas boquillas de aire para insuflar al hogar y por la parte superior se sostiene una chimenea hecha de

    piedra maciza por donde escapan los gases producto de la combustión del carbón.

    La fragua contiene:

    532 gr. de hierro puro.

    715 gr. de impurezas.

    Capacidad utilizada: [# ] (1247/50000) (2)

    Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh Ahí tenemoz 500 gramoz de hierro puro aproximadamente

    Ghorbolg dice: Perfecto, ahora toca sacar el hierro caliente y darle forma con el martillo.

    Dejas de sostener tu Hacha de los Reyes Enanos.

    Empuñas tu Martillo de Forja.

    Finalmente equilibras el Martillo de Forja.

    Opriktouj se prepara con empuñando su martillo y colocándose algún tipo de gafas protectoras.

    Comienzas a forjar una Daga de Hierro.

     

    Comienzas a golpear el metal con fuerza mientras este comienza a fundirse poco a poco.

    Golpeas con tu martillo la superficie metálica incandescente mientras esquirlas al rojo vivo saltan por los aires.

    Golpeas con tu martillo la superficie metálica incandescente mientras esquirlas al rojo vivo saltan por los aires.

    Poco a poco el metal comienza a tomar forma.

    El humo negro comienza a arremolinarse a tu alrededor al enfríar un poco el metal para endurecerlo.

    Gotas de sudor resbalan por tu rostro mientras golpeas sin descanso y de forma rítmica la pieza metálica.

    El metal cada vez tiene una forma mucho más definida y tratada.

    Ghorbolg camina alrededor de la orca mientras forja la daga.

    Comienzas a limar con precisión las impurezas y escorias de metal fundido.

    Calientas de nuevo el metal para darle más consistencia, hasta que vuelve a estar al rojo vivo.

    Enfrías en agua el metal mientras comienza a rugir y a expulsar grandes cantidades de humo.

    Moldeas con golpes suaves las zonas más deformadas hasta que adquieren la correcta.

    Ghorbolg asiente con cada golpeo del martillo contra el yunque.

    Comienzan a pesarte los brazos pero tratas de sacar fuerza interior para acabar el objeto forjado.

    Golpeas con delicada pasión al contemplar la forma del objeto más definida y bella.

    Golpeas con tu martillo la superficie metálica incandescente mientras esquirlas al rojo vivo saltan por los aires.

    Poco a poco el metal comienza a tomar forma.

    Ves como el fuego de la fragua comienza a morir poco a poco corriendo el riesgo de extinguirse.

    Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos.

    El humo negro comienza a arremolinarse a tu alrededor al enfríar un poco el metal para endurecerlo.

    Gotas de sudor resbalan por tu rostro mientras golpeas sin descanso y de forma rítmica la pieza metálica.

    El metal cada vez tiene una forma mucho más definida y tratada.

    Ghorbolg dice: No olvides alimentar la fragua si lo necesitas.

    Forjas una Daga de Hierro.

    Dices en negra: Wroaghhh Mi primera forja

    Ghorbolg dice: Déjame verla.

    Ofreces Daga de Hierro a Ghorbolg.

    Ghorbolg coge Daga de Hierro.

    Ghorbolg envaina su Cimitarra Demoníaca.

    Ghorbolg empuña la Daga de Hierro.

    Ghorbolg observa la daga detenidamente, pasando el pulgar por la hoja y el filo.

    Ghorbolg envaina su Daga de Hierro.

    Ghorbolg empuña la Cimitarra Demoníaca.

    Ghorbolg te ofrece Daga de Hierro.

    Opriktouj mira con cara de circustancia la forma de juzgar de Ghorbolg

    Ghorbolg se cansa de ofrecerte Daga de Hierro.

    Ghorbolg dice: No está mal para ser tu primera forja.

    Ghorbolg te ofrece Daga de Hierro.

    Coges Daga de Hierro de Ghorbolg.

    }

    Finalmente logras cargar Daga de Hierro.

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Dices en negra: Wroaghhh ze me ha olvidado una coza ahora que aún eztá moldeable

    Ghorbolg dice: Aunque con esa arma no podrás cortar un tendón de un goblin

    Opriktouj coge un cincel y un martillo de la mesa de trabajo y comienza a escribir algo en la hoja de la daga.

    Opriktouj sigo su concienzudo trabajo de «escritura», concentrada sacando la lengua por un lado de la boca.

    Ghorbolg se asoma por el hombro derecho de Opriktouj.

    Opriktouj sopla eliminando las virutas e impurezas de su último retoque.

    Opriktouj muestra a Ghorbolg su toque personal.

    Dices en negra: Wroaghhh Mira…

    Dices en negra: Wroaghhh Fabricante: Opriktouj de Golthur Orod.

    Ghorbolg mira la escritura de la daga.

    Dices en negra: Wroaghhh Algún día habrá armaz miaz por toda Eirea.

    Ghorbolg dice: Ahh estupendo, guardala como recuerdo de tu primera forja.

    Ghorbolg dice: No lo dudo joven orca, no lo dudo…

    Dices en negra: Wroaghhh La guardo cerca de la cabeza del debilucho

    Te ríes.

    Ghorbolg sonríe satisfecho y golpea el hombro de Opriktouj.

    Dices en negra: Wroaghhh Zeguiré perfeccionando mi forja, y la próxima vez que te necezite zera para que zeaz teztigo de una gran obra maeztra.

    Ghorbolg dice: Esperaré ansioso ese momento, no dudo de que llegarás lejos.

    Le agradeces a Ghorbolg.

    Dices en negra: Wroaghhh Un placer

    Ghorbolg dice: Y ahora me voy a patrullar nuestras tierras, últimamente hay incursiones de enemigos.

    Opriktouj guarda todo en su mochila y coge su gran hacha que permanecía apoyada en la pared.

    Ghorbolg se golpea el pecho con el puño y da media vuelta.

    Asientes con la cabeza.

    -|Ghorbolg|/- se va hacia -| AR |-.

ippa
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Nuestros anárquicos siguen sin matarse aún entre ellos, por lo que iniciarán el viaje hacia el muelle. Tendrán que parar por el camino, ya que depende del ritmo podrán tardar 1 o 2 días en llegar al muelle.

Tiene toda la pinta de que el «cachorro zarnozo» tiene todas las estadísticas a su favor de que el orco le corte al medio.

 

 

Golthur Orod – Primer Nivel: Avenida Lateral [-o-,so]

Huargo Jorobado de Growmph está aquí.

Growmph está aquí.

Dices en negra: Wroaghhh Vaya ya eztaz aquí

Opriktouj se sorprende.

Growmph exclama con voz sobrenatural: Pensé que te daría miedo, ratilla!

Growmph pregunta con voz sobrenatural: estás preparada para ver que espera ahí fuera?

Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

Dices en negra: Wroaghhh Cuida tu hozico, que aunque no zea una beztia que ataca zin control como loz barbaroz, exigo un rezpeto. Zino te partire al medio con mi hacha.

Growmph choca su puñal contra su espada

Dices en negra: Wroaghhh Noz rezpetaremoz mutuamente, zino ezto acabara en una carnicería

Growmph dice con voz sobrenatural: en los caminos esas fanfarronadas pueden valerte unos cuantos huesos con un poco suerte

.

Dices en negra: Wroaghhh Ni tu me guztaz ni yo te guzto, pero eztamoz aquí para cumplir una mizión.

Preguntas en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Entendido?

.

Opriktouj le tiende la manos a Growmph para estrechar lazos.

Growmph escupe al suelo y dice: sí, entendido. Pero ese glorbarrigudo debería mover su culo de esa pocilga a la que llama aposentos y dejarse de concubinas leprosas

Dices en negra: Wroaghhh Loz problemaz que tengaz perzonalez con el comandante no zon de mi incumbencia

>

Growmph dice con voz sobrenatural: ni tú eres su esclava, ni yo soy su esclavo. Ambos vamos porque nos gustan los retos, pero a mi no me gusta ese ser asqueroso, así que pienso pegarle una paliza

Dices en negra: Wroaghhh Tiene una lizta con todoz loz luchadorez de la Horda, y a dedo va mandando mizionez, ezta me ha tocado a mi, zolo quiero acabarla con vida y zeguir haciendo lo que me guzta… dezpedazar paliduchoz

Growmph dice con voz sobrenatural: En fin, vamos a lo que corresponde

Growmph afila su espada contra una pared de la fortaleza

Dices en negra: Wroaghhh vale, zigueme hazta la zona que conozco y ahí iráz en la cabeza.

Growmph envaina su Filo Tulgar, Espada Azul.

Growmph empuña con la destreza de todo un maestro de armas, la Espada Azul.

Growmph empuña el Puñal fugaz.

Growmph envaina su Puñal fugaz, Espada Azul.

Growmph empuña con la destreza de todo un maestro de armas, Puñal fugaz y Espada Azul.

emote da un fuerte cabezazo al portón de la fortaleza como signo de algún tipo de ritual cuando sale de la fortaleza.

Opriktouj da un fuerte cabezazo al portón de la fortaleza como signo de algún tipo de ritual cuando sale de la fortaleza.

Dices en negra: Wroaghhh Vamoz toby

Dices en negra: Wroaghhh Digo cachorro zarnozo

Puerta Norte de Golthur Orod [n,-e-]

Guardia Uruk-hai, Chamán de la Orden Negra y Campeona Ungida de Gurthang están aquí.

Growmph te sigue.

Muralla de la Fortaleza de Golthur Orod: Arco de los Vientos del Norte [n,e,o,s]

Growmph te sigue.

>

La temperatura aquí fuera es cálida y agradable.

Sendero Norte de Golthur Orod [s,n]

Growmph te sigue.

Sendero Norte de Golthur Orod [s,ne,o]

Growmph te sigue.

Sendero Norte de Golthur Orod [so,n]

Growmph te sigue.

Sendero Circundante de la Fortaleza: Encrucijada [e,s,no,o]

Poste.

Growmph te sigue.

Sendero Norte de Golthur Orod [se,no]

Growmph te sigue.

Sendero Norte de Golthur Orod [se,no]

Growmph te sigue.

Sendero Norte de Golthur Orod [se,n]

Growmph te sigue.

Sendero Norte de Golthur Orod [n,s]

Growmph te sigue.

Sendero de la Negra Sangre [ne,o,s]

Growmph te sigue.

Sendero de la Negra Sangre

El archiconocido Sendero de la Negra Sangre conserva su toque tétrico y macabro. En la Segunda Era se utilizó de forma

muy habitual durante las Batallas de Liberación, para reforzar las posiciones del frente con más hordas de orcos. Los

goblins atacaban desde el este y el sur, ayudando al ejército negro. Antaño recibía su sobrenombre de «negro» porque las

duras y dolorosas pisadas de los negros uruk-hais de Golthur Orod tornaron de dicho color la tierra. Ahora, a este hecho

se le suma la incesante lluvia de ceniza del volcán de N’argh.

Luce el Sol en el cielo.

Puedes ver tres salidas: noreste, oeste y sur.

Growmph está aquí.

Dices en negra: Wroaghhh El famozo zendero…

>

Growmph dice con voz sobrenatural: sendero de la sangre lo llamaron

Preguntas en negra: Wroaghhh zi zabez la hiztoria?

>

Growmph dice con voz sobrenatural: Supongo que este camino debió hacerlo alguien desangrándose, de ahí el nombre

Growmph se rie.

Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh bueno ezo ez muy general

Sonríes.

Dices en negra: Wroaghhh Aqui ze libraron muchaz batallaz, laz llamadaz batallaz de Liberación

>

Growmph dice con voz sobrenatural: O mucha gente, criaturas con capas de esas que llevas tú, que lo van llenando todo de sangre

Dices en negra: Wroaghhh negativo amigo

Dices en negra: Wroaghhh fue exactamente

Growmph se suena los mocos en la capa de la compañera

Dices en negra: Wroaghhh en laz batallaz, la zangre derramada junto con laz pizadaz de loz gran Uruk-Hai

Growmph pregunta con voz sobrenatural: Ves como es asquerosa?

Dices en negra: Wroaghhh ze mezclaron con laz lluviaz de cenizaz del volcán N’argh

Dices en negra: Wroaghhh y ze tornó el zendero con ezte color negro zangre…

Growmph dice con voz sobrenatural: entiendo

Preguntas en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh zabez que ez de muy mala educación cuando alguien te cuenta una hiztoria interrumpirla continuamente?

Growmph pregunta con voz sobrenatural: y eso lo has aprendido leyendo?

Growmph se ríe de su compañera

Opriktouj se cruza de brazos esperando una respuesta lógica del cachorro.

Dices en negra: Wroaghhh lo he aprendido… en fin

Dices en negra: Wroaghhh zigamoz

Sendero de la Negra Sangre [ne,o,s]

Charco de sangre

Growmph está aquí.

>

Growmph dice con voz sobrenatural: Por aquí están los bosques

..

Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh tenia entendido que loz cachorritoz zarnozoz eraiz una raza maz inteligente que loz orcoz, pero me eztaz demoztrando que no va a zer azí…

Dices en negra: Wroaghhh zeguiremoz la zenda, y noz dezviaremoz por el bozque

Preguntas en negra: Wroaghhh vamoz?

>

Growmph dice con voz sobrenatural: hay ratones que comen ceniza, ogros casi tan feos como tú, algunos pájaros repugnantes, orcos que no estoy seguro si cortan leña o se la comen

i

Dices en negra: Wroaghhh puez te puedez proteger detráz de mi

Growmph dice con voz sobrenatural: y una criatura que va armada y se dedica a apuñalar a las criaturas incautas como tú

Dices en negra: Wroaghhh zi, de loz pocoz que han llegado con vida para contarlo, murieron poco dezpuéz por el veneno de zu daga.

Sendero de la Negra Sangre [ne,o,s]

Growmph está aquí.

>

Growmph dice con voz sobrenatural: así que ve con cuidado que no me apetece tener que enfrentarme solo a los insectos que están atacando a la gente

Asientes con la cabeza.

Dices en negra: Wroaghhh iremoz con cautela

Sendero de la Negra Sangre [so,se,ne]

Growmph te sigue.

Sendero de la Negra Sangre [so,e,n,no]

Growmph te sigue.

Sendero de la Negra Sangre [s,n]

Growmph te sigue.

Sendero de la Negra Sangre [s,n]

Dos Prisioneros fugados están aquí.

Growmph te sigue.

Dices en negra: Wroaghhh vaya…

Dices en negra: Wroaghhh no puedo dejar a eztoz aquí

Te encaras contra Prisionero fugado en posición de combate.

  • Concentras todas tus fuerzas en tu Destripadora de Enanos y te dispones a realizar el movimiento de golpeo.

]

  • Prisionero fugado te golpea en una pierna sin producir ningún daño.

Growmph dice con voz sobrenatural: prisioneros huidos

Cortas con mucha fuerza en una mano a Prisionero fugado.

Rajas violentamente en el pecho a Prisionero fugado.

¡Partes en dos el cuerpo de Prisionero fugado a la altura del cóxis! ¡Sendos trozos de carne caen inertes al suelo,

regando el suelo de sangre!

Propinas el golpe mortal a Prisionero fugado.

Prisionero fugado cae al suelo sin vida.

Growmph dice con voz sobrenatural: dejame 1

Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh todo tuyo

Growmph agarra con fuerza su Espada Azul, haciendo que sus nudillos se vuelvan blancos.

Prisionero fugado se tambalea cuando Growmph le alcanza con una serie de golpes consecutivos de su Espada Azul en una

pierna.

Growmph alcanza a Prisionero fugado con varios tajos de su Espada Azul, hiriéndole superficialmente en una mano.

Prisionero fugado se tambalea cuando Growmph le alcanza con una serie de golpes consecutivos de su Espada Azul en una

pierna.

Prisionero fugado se tambalea cuando Growmph le alcanza con una serie de golpes consecutivos de su Espada Azul en una

pierna.

Prisionero fugado se tambalea cuando Growmph le alcanza con una serie de golpes consecutivos de su Espada Azul en el

pecho.

Growmph se convierte en un vórtice destructor de éter cuando la magia de Espada Azul alcanza a seguir sus rápidos

movimientos.

¡La Espada Azul de Growmph fustiga a Prisionero fugado con energía con su magia de magico!

¡La Espada Azul de Growmph fustiga a Prisionero fugado con energía con su magia de magico!

¡La Espada Azul de Growmph fustiga a Prisionero fugado con energía con su magia de magico!

Growmph propina el golpe mortal a Prisionero fugado.

Prisionero fugado cae al suelo sin vida.

Dices en negra: Wroaghhh tanto golpecito para el mizmo rezultado…

Dices en negra: Wroaghhh mira como fue el mío, un golpe y todo terminó

>

Growmph dice con voz sobrenatural: en el tiempo que tu das un golpe, yo he pegado muchos más, así que aprende de mi velocidad, bestia

Sonríes.

Dices en negra: Wroaghhh eztiloz diferentez

Dices en negra: Wroaghhh zigamoz

Sonríes.

Growmph dice con voz sobrenatural: si aprendieras a utilizar tu fuerza y darle velocidad, imaginate lo que podrías hacer

Growmph te examina.

Opriktouj limpia la sangre de sus destripadoras con su capa.

Sendero de la Negra Sangre [s,n]

Charco de sangre.

Growmph está aquí.

Dos cuerpos de Prisionero.

Sendero de la Negra Sangre [s,e,n,o]

Growmph te sigue.

Sendero de la Negra Sangre [s,n]

Growmph te sigue.

Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

Sendero de la Negra Sangre [s,n]

Growmph te sigue.

Sendero de la Negra Sangre [s,ne,n,no]

Growmph te sigue.

Bosque Baldío [so,se,n]

Ogro del Bosque está aquí.

Growmph te sigue.

>

Growmph se rie.

Growmph se rie.

Opriktouj le pide a Growmph que baje la voz.

Growmph dice con voz sobrenatural: Es tu hermano? os pareceis mucho

Growmph se rie.

Growmph se rie.

Dices en negra: Wroaghhh hablaremoz con zuzurroz

.

Dices en negra: Wroaghhh puez he vizto como eztoz zerez han aplaztado orcoz de doz metroz con zolo pizarloz, reventadoz literalmente.

Dices en negra: Wroaghhh imaginate lo que puede hacer a un pobre cachorrito

Te ríes.

Dices en negra: Wroaghhh zigamoz con cuidado

 

Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

Growmph dice con voz sobrenatural: Solo podrían asustarme, si se me apareciesen por la noche con ese careto parecido al tuyo

Growmph se rie.

Dices en negra: Wroaghhh zomo una raza hermoza… de corazon

Te ríes.

Bosque Baldío [so,se,n]

Charco de sangre

Ogro del Bosque está aquí.

Growmph está aquí.

Bosque Baldío [se,ne,no]

Dos Prisioneros fugados y Cuervo están aquí.

Growmph te sigue.

Preguntas en negra: Wroaghhh pero a quien ze le han ezcapado todoz eztoz prizioneroz?

Dices en negra: Wroaghhh voy a tener que dar parte al comandate de ezto

Growmph envaina su Espada Azul, Puñal fugaz.

Growmph empuña la Gran Almádena de Burk-Kharod.

Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh venga uno tu y otro yo

Growmph surge de alguna parte y descarga un tremendo ataque por sorpresa contra Prisionero fugado con su Gran Almádena

de Burk-Kharod, pero no logra dañar su armadura.

Growmph propina el golpe mortal a Prisionero fugado.

Prisionero fugado cae al suelo sin vida.

Dices en negra: Wroaghhh VAAAAAAYA

Dices en negra: Wroaghhh vaz aprendiendo a matar de un zolo golpe

Exclamas en negra: Wroaghhh pero a mi lo que me guzta ez… zacarlez laz tripaz!!!!

Prisionero fugado dice en adurn: Por Festestherímek, ¡libraie!.

Growmph dice con voz sobrenatural: a ver si ahora puedes matar tu con tu velocidad

Te encaras contra Prisionero fugado en posición de combate.

Growmph se rie.

  • Concentras todas tus fuerzas en tu Destripadora de Enanos y te dispones a realizar el movimiento de golpeo.

]

  • Prisionero fugado te intenta golpear en una pierna, pero logras esquivar su ataque.

Realizas un salto hacia Prisionero fugado descargando un tremendo corte crítico con brutalidad en una pierna.

Rajas violentamente en el pecho a Prisionero fugado.

¡Arrancas de cuajo sendos brazos de Prisionero fugado, quien apenas es capaz de dar tres pasos antes de caer muerto

desangrado!

Propinas el golpe mortal a Prisionero fugado.

Prisionero fugado cae al suelo sin vida.

[Sufag orbita a Eirea]

Bosque Baldío [se,ne,no]

Charco de sangre.

Cuervo está aquí.

Growmph está aquí.

Dos cuerpos de Prisionero.

Dices en negra: Wroaghhh tripaz tripaz tripaz

  • Te tiras salvajemente sobre el cuerpo de Prisionero y te lo empiezas a comer con una ansiedad y una asquerosidad digna

únicamente de un ser tan repulsivo como tú.

Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.

Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.

Growmph envaina su Gran Almádena de Burk-Kharod.

Growmph empuña con la destreza de todo un maestro de armas, Puñal fugaz y Espada Azul.

Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.

Growmph corta la cabeza de cuerpo de Prisionero con su Espada Azul.

Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.

Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.

Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.

Growmph deja Cabeza de prisionero.

Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.

Growmph alcanza violentamente a Cuervo con un tajo limpio en el cuello.

Growmph pincha en el pecho a Cuervo.

Growmph pincha violentamente en un ala a Cuervo.

Growmph propina el golpe mortal a Cuervo.

Cuervo cae al suelo sin vida.

Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.

Buscas y rebuscas algún manjar en la carcasa que estás devorando, pero parece que cuerpo de Prisionero ya no tiene nada

Dices en negra: Wroaghhh vaya

Dices en negra: Wroaghhh que modalez

Growmph dice con voz sobrenatural: no sé como podéis comeros eso, si es basura… debe saber a elfo

Dices en negra: Wroaghhh ez ver zangre

Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh y me vuelvo loca

Growmph dice con voz sobrenatural: yo prefiero comerme un filete

Growmph coge un Filete de Mochila sin Fondo.

Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh zoy como un tiburón de doz pataz

Growmph envaina su Puñal fugaz, Espada Azul.

Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh bueno una tiburona

 

Growmph empuña el Filete.

Preguntas en negra: Wroaghhh ze dice azi?

Piensas con cuidado para no hacerte daño.

>

Growmph se rie.

Dices en negra: Wroaghhh zigamoz

Dices en negra: Wroaghhh que hay que buzcar un lugar maz o menoz zeguro para acampar

Bosque Baldío [se,ne,no]

Charco de sangre.

Growmph está aquí.

Dos cuerpos de Prisionero, cuerpo de Cuervo y Cabeza de prisionero.

Bosque Baldío [so,e]

Prisionero fugado, Cuervo y Esqueleto Calcinado están aquí.

Growmph te sigue.

Estás siendo atacada por Esqueleto Calcinado.

Bosque Baldío [se,o]

Dos Cuervos están aquí.

Growmph te sigue.

Estás persiguiendo a Esqueleto Calcinado.

Bosque Baldío [so,ne,no]

Devorador de Ceniza está aquí.

Growmph te sigue.

Bosque Baldío [so,se,n]

Ogro del Bosque está aquí.

Growmph te sigue.

Bosque Baldío [s,n]

Dos Ogros del Bosque y tres Cuervos están aquí.

Growmph te sigue.

Bosque Baldío [s,ne,no]

Growmph te sigue.

Bosque Baldío [so,se,n]

Esqueleto Calcinado está aquí.

Growmph te sigue.

Estás siendo atacada por Esqueleto Calcinado.

Bosque Baldío [s,ne,n]

Devorador de Ceniza y Cuervo están aquí.

Growmph te sigue.

Growmph envaina su Filete.

Growmph empuña la Gran Almádena de Burk-Kharod.

Estás persiguiendo a Esqueleto Calcinado.

Bosque Baldío [s,e,no]

Devorador de Ceniza y Cuervo están aquí.

Growmph te sigue.

Bosque Baldío [so,se,o]

Dos Ogros del Bosque están aquí.

Growmph te sigue.

Dices en negra: Wroaghhh muchoz fugadoz… pero no ez nueztra mizión

Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh no podemoz entretenernoz con ezaz minuciaz

Bosque Baldío [so,se,o]

Dos Ogros del Bosque están aquí.

Growmph está aquí.

Dices en negra: Wroaghhh ya informare de la zituación con laz celdaz

who anarquico

Ogro del Bosque se va hacia -| O |-.

Ogro del Bosque se va hacia -| O |-.

Preguntas en negra: Wroaghhh eztaz bien?

Preguntas en negra: Wroaghhh zeguimoz?

Growmph dice con voz sobrenatural: Estoy empezando a estar cansado, el camino ha sido largo y mi paciencia se está agotando entre tanto insecto. Para mi, el sitio para dormir, posiblemente sea sobre los árboles

Growmph envaina su Gran Almádena de Burk-Kharod.

Growmph empieza a trepar el árbol perdiéndose entre las ramas.

Growmph desaparece entre las ramas del árbol que estaba trepando.

Oyes una voz masculina de Kobold decir: aquí no puedes subir verdad rata gorda?

Dejas de sostener tu Destripadora de Enanos.

Dejas de sostener tu Destripadora de Enanos.

Empuñas tu Hacha de los Reyes Enanos.

Finalmente equilibras la Hacha de los Reyes Enanos.

Sacudes fuertemente el árbol con tu Hacha de los Reyes Enanos, logrando que se muevan todas sus ramas.

Growmph aparece de la nada.

Growmph cae del árbol.

Dices en negra: Wroaghhh yo y laz alturaz no noz llevamoz bien

 

Growmph te examina.

Dices en negra: Wroaghhh azí que vamoz a dormir aquí abajo

Growmph dice con voz sobrenatural: sucia orca

Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh buzquemoz madera para hacer una hoguera y no morir congeladoz

Dices en negra: Wroaghhh con el fuego mantendremoz a loz trollz alejadoz

 

Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

Growmph pregunta con voz sobrenatural: tienes leña? tienes una antorcha o algo?

Dices en negra: Wroaghhh tu vete a buzcar leña

Growmph dice con voz sobrenatural: yo no tenía intención de todo esto, puedo dormir en los arboles

Dices en negra: Wroaghhh ya bueno… pero de momento hazta aquí guiaba yo

Dices en negra: Wroaghhh azi que zi tenemoz que hacer un fuego, ze hace

Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh voy a ir preparando la zona para la hogera

Dices en negra: Wroaghhh tu trae ramitaz

Te ríes.

Growmph refunfuñando se acerca a un árbol con su espada y de una serie de tajos rápidos, hace que el árbol caiga, mientras con la otra mano sujeta el tronco para que no caiga y haga ruido

Opriktouj comienza a alisar el suelo y colocando varias piedras en forma circular para aislar el fuego de la demás vegetación.

Growmph regresa junto a su compañera y deposita el montón de leños sobre los pies de su compañera

Opriktouj Recoge los leños y los coloca de forma estratégica en forma de pirámide.

Growmph sonríe pícaro y se aleja para seguir cogiendo troncos. Esta vez, en lugar de traerlos junto a su compañera, se los lanza a la cabeza desde lejos

Dices en negra: Wroaghhh Necezito que buzquez algo que haga combuztión, paja zeca u hojarazcaz.

Growmph exclama con voz sobrenatural: Pilla eso gorda!

Opriktouj se aparta con facilidad viendo como el cachorro sarnoso deja caer la leña.

Dices en negra: Wroaghhh traeme paja zeca u hojarazca zino, no la encenderé hazta mañana.

Opriktouj continua colocando leños hasta conseguir una hoguera, aunque apagada, de mas de un metro de alto.

Growmph sonríe, saca una pequeña antorcha y un pañuelo, lo enciende con facilidad y lo arroja al montón de leña por encima de la cabeza de la compañera, chamuscándole algunos cabellos

Growmph exclama con voz sobrenatural: ahora huele a cerda!

Growmph se rie.

Opriktouj le lanza el hacha con una fuerza titánica con intención de darle con la parte del mango, dándole de lleno en el pecho, Growmph sale arrastrado una veintena de metros.

Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Eztaz colmando mi paciencia

Growmph dice con voz sobrenatural: sucia

Growmph exclama con voz sobrenatural: mueve tu bonito culo y recoge tu algo también!

[Emoción] Opriktouj recoge su hacha del suelo acompañado de los aullidos del cachorro.

Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh lo mio ez la arquitectura

Dices en negra: Wroaghhh lo tuyo ez olizquear

Te ríes.

Te ríes.

Growmph dice con voz sobrenatural: pues constrúyete una casa y dejame dormir en un árbol

Dices en negra: Wroaghhh al final talo el dichozo arbol

Dices en negra: Wroaghhh y te quedaz zin arbolito

Growmph se aleja a regañadientes y trae un gran puñado de paja y rastrojos que deja junto a la leña

Opriktouj coloca la paja en el interior de la pirámide.

Growmph dice con voz sobrenatural: y ahora dejame vigilar a mí y lo haré desde encima del árbol

Opriktouj saca una extraña piedra y un cuchillo, comienza a raspar produciendo chispas.

Growmph dice con voz sobrenatural: descansa puerca

Opriktouj finalmente consigue prender la paja y rápidamente una enorme bola de fuego emerge del interior, quemando perfectamente los leños de la hoguera.

Opriktouj saca una capa bastante peluda y se cubre por encima con ella, cerca de la hoguera.

Dices en negra: Wroaghhh dezcanza cahorro

 

 

Sorprendentemente para todos el kobold sigue vivo, y parece que a fuerza mayor tendrán que llevarse medianamente bien para volver vivos los dos y seguir con sus patéticas vidas.

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