Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Bestias del oceano #343497
Episodio 3: El viaje
- Lo Hombres-lagarto son una raza orgullosa y no dudarán en enfrentarse a aquello que puede llegar a ser una amenaza para su especie, y mucho menos a un ser o raza que proviene del mar. Ellos son la raza superior, lo saben y se lo creen, si dudan de eso, será el principio de su extinción.
Droock revisa sus enseres cuando escucha llegar a sus hermanos
Droock se gira hacia ellos
Dices con una voz sobrenatural: Bueno amigos, es hora de mandar esa bestia a su agujero de donde vino.
Droock asiente con la cabeza.
Dices con una voz sobrenatural: Droock
Droock pregunta: si?
Kruzdax dice: Es la hora guerreros, liberemos nuestro océano.
Droock envaina el catalejo y se prepara para la lucha
Droock envaina su Prismáticos de Nácar.
Droock empuña el Espolón enmohecido de Constructo.
Droock piensa con cuidado para no hacerse daño.
Dices con una voz sobrenatural: Creo, que deberías ir delante, tu sabiduría en el océano es incuestionable.
Droock dice: justo pensaba eso, Elhenja Szeiryu
Droock dice: seguidme el rastro
Kruzdax le asiente con la cabeza a Droock.
Droock dice: llevad sextante cada uno
Dices con una voz sobrenatural: pegado a tu cola
Kruzdax coge su sextante de la mochila.
Dices con una voz sobrenatural: Kruzdax, tu pegado a la mía
Droock dice: el océano es traicionero y sin sextante os perderéis
Kruzdax dice: será un placer
Droock pregunta: preparados pues?
Dices con una voz sobrenatural: una cuestión
Droock agita la cola nervioso
Droock suspira profundamente.
Droock pregunta: si?
Dices con una voz sobrenatural: nademos ocultos a la superficie
Dices con una voz sobrenatural: para evitar ser vistos a los ojos de los barcos.
Kruzdax dice: Opino lo mismo, tres lagartos llaman mucho la atención.
Droock piensa reflexivamente
Droock dice: está bien
Kruzdax pregunta: ¿Qué piensas Droock?
Droock dice: pero me oriento mejor si veo el cielo
Droock dice: vamos buceando
Asientes con la cabeza.
Grimoszk: Muelle [so]
Charco de sangre
Barco de la Armada Sauria (Barco).
Barco de la Armada Sauria (Barco).
Corbeta de la Armada Sauria (Corbeta).
Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.
Cartel informativo.
Droock dice: pero si me pierdo asomo un instante la nariz
Droock dice: para ver las estrellas y orientarme
Asientes con la cabeza.
Kruzdax dice: De acuerdo
Dices con una voz sobrenatural: Te sigo, cuando quieras.
Droock dice: llevad todos un sextante
Kruzdax asiente con la cabeza.
Droock dice: que no se pierda nadie
Droock se ajusta su coraza y se dispone a saltar
Droock pregunta: listoooos?
Asientes con la cabeza.
-|Droock|/- da un salto y se zambulle en el agua.
Pegas un salto y te zambulles al agua en dirección sudeste.
Costas de Zulk [48º Oeste, 21º Sur]
Lenguado y Besugo están aquí.
-|Droock|/- está aquí.
Droock empieza a nadar en dirección sudeste.
Kruzdax llega de un salto desde el muelle.
Kruzdax te examina.
-|Droock|/- se va nadando hacia sudeste.
Kruzdax empieza a nadar en dirección sudeste.
Comienzas a nadar en dirección sudeste.
El viento sigue soplando del noreste, manteniendo su intensidad.
Kruzdax se va nadando hacia sudeste.
Mar de Soramha [49º Oeste, 22º Sur]
Kruzdax está aquí.
Kruzdax empieza a nadar en dirección sudeste.
Comienzas a nadar en dirección sudeste.
Mar de Soramha [50º Oeste, 23º Sur]
-|Droock|/- está aquí.
Kruzdax llega nadando desde el noroeste.
Droock detiene su nado.
Kruzdax te examina.
Droock empieza a nadar en dirección este.
Kruzdax empieza a nadar en dirección este.
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Preguntas con una voz sobrenatural: como nadas tan rápido Droock?
Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.
-|Droock|/- se va nadando hacia este.
Kruzdax se va nadando hacia este.
Estás siendo atacada por Gran Tiburón Blanco.
Mar de Soramha [51º Oeste, 23º Sur]
Calamar y Gran Tiburón Blanco están aquí.
Kruzdax y -|Droock|/- (Mordiendo) están aquí.
- El Gran Tiburón Blanco te mastica violentamente en un costado con una fiereza digna de un depredador, mientras sus poderosas mandíbulas se aferran a tu carne, Droock asesta unos frenéticos zarpazos despedazando la carne del tiburón, por otro lado el chaman Kruzdax usando sus poderes clericales, cura las heridas ocasionadas por el tiburón.
Droock propina el golpe mortal a Gran Tiburón Blanco.
Gran Tiburón Blanco cae al agua, flotando sin vida.
Kruzdax te examina.
Droock dice: primer enemigo abatido
Droock observa a sus hermanos
Dices con una voz sobrenatural: ya tenemos pescado para cenar
Droock pregunta: estáis bien?
Te ríes.
Kruzdax dice: Esperemos que sean todos como este
Kruzdax empieza a formular un hechizo.
Droock dice: ‘bah’.
Kruzdax te examina.
Dices con una voz sobrenatural: me mordió en el costado, pero fue algo superficial.
Droock dice: no hay nadie por debajo mía en la escala alimenticia en el océano
Droock se rie demoniacamente.
Kruzdax dice: Yo te curo,
Kruzdax empieza a formular un hechizo.
Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’
Kruzdax te toca, curándote algunas de tus heridas más ligeras.
Kruzdax te examina.
Mar de Soramha [51º Oeste, 23º Sur]
El agua está teñida de sangre.
Calamar está aquí.
Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.
cuerpo de Tiburon.
Kruzdax es arrastrado por la corriente hacia este.
Droock dice: sigo delante mientras Kruzdax cura tus heridas
Exclamas con una voz sobrenatural: o no!
Droock empieza a nadar en dirección este.
Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.
-|Droock|/- se va nadando hacia este.
Notas el espíritu del ancestro Guepardo revolviéndose dentro de tu cuerpo. Antes de que te des cuenta, fluye hacia el
más allá, y sientes que tus reflejos vuelven a ser igual de lentos que antes.
Mar de Soramha [52º Oeste, 23º Sur]
Caballa está aquí.
Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.
Kruzdax empieza a nadar en dirección este.
Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.
-|Droock|/- se va nadando hacia este.
Kruzdax se va nadando hacia este.
Mar de Soramha [53º Oeste, 23º Sur]
Caballa está aquí.
Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.
Kruzdax empieza a nadar en dirección este.
Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.
-|Droock|/- se va nadando hacia este.
Mar de Soramha [54º Oeste, 23º Sur]
-|Droock|/- está aquí.
Kruzdax llega nadando desde el oeste.
Exclamas con una voz sobrenatural: no hay manera de adelantarte nadando!
Droock pregunta: como seguís compañeros?
Droock sonrie.
Dices con una voz sobrenatural: tengo que entrenar mas
Kruzdax dice: Bien, es un placer sentir el agua en las escamas
Droock dice: sois joven aún, Elhenja Szeiryu
Droock dice: pero pronto
Kruzdax dice: Y ha recibido un bocado de un tiburón
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Droock dice: me comprometo a entrenaros
Kruzdax da con el codo a Droock.
Droock dice: después de dar caza al monstruo que ha osado atacarte
Droock señala al este
Droock exclama: vamos!
Droock exclama: no hay tiempo que perder!
Dices con una voz sobrenatural: será dura la batalla, espero no perderos a ninguno
Droock empieza a nadar en dirección este.
Asientes con la cabeza.
Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.
Kruzdax asiente con la cabeza.
Kruzdax empieza a nadar en dirección este.
-|Droock|/- se va nadando hacia este.
Kruzdax detiene su nado.
Kruzdax es arrastrado por la corriente hacia este.
Mar de Soramha [55º Oeste, 23º Sur]
Calamar y Arenque están aquí.
Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.
Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.
-|Droock|/- se va nadando hacia este.
Kruzdax se va nadando hacia este.
Mar de Hielo [56º Oeste, 23º Sur]
Atún está aquí.
Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.
Intentas nadar contra corriente, pero la fuerza de los vientos y el agua es abrumadora, no consigues moverte ni un ápice.
-|Droock|/- se va buceando hacia abajo.
Kruzdax empieza a bucear en dirección abajo.
Buceas en dirección abajo.
Kruzdax se va buceando hacia abajo.
Bajo el Océano [todas]
Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.
Exclamas con una voz sobrenatural: me encanta bucear!
Kruzdax te examina.
Buceas en dirección este.
Droock empieza a bucear en dirección este.
Kruzdax empieza a bucear en dirección este.
Bajo el Océano [todas]
Kruzdax llega buceando desde el oeste.
-|Droock|/- llega buceando desde el oeste.
Kruzdax te examina.
Droock empieza a bucear en dirección este.
Kruzdax empieza a bucear en dirección este.
Buceas en dirección este.
-|Droock|/- se va buceando hacia este.
Kruzdax se va buceando hacia este.
Bajo el Océano [todas]
Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.
Dices con una voz sobrenatural: que limpio está el mar…
-|Droock|/- se va buceando hacia este.
Buceas en dirección este.
Kruzdax empieza a bucear en dirección este.
Bajo el Océano [todas]
Pulpo está aquí.
-|Droock|/- está aquí.
Kruzdax llega buceando desde el oeste.
Kruzdax dice: ¿Habéis oído eso? Como un bramido.
Exclamas con una voz sobrenatural: nada de carroña!
Kruzdax te examina.
Droock piensa con calma
Kruzdax empieza a formular un hechizo.
Dices con una voz sobrenatural: mmmm, yo no escuché nada
Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.
Droock dice: estamos justo arriba de la bestia
Dices con una voz sobrenatural: se me metió agua en los oídos
Te ríes.
Kruzdax se ríe.
Droock dice: es posible que la bestia esté alejando a los seres marinos
Droock gruñe amenazadoramente.
Dices con una voz sobrenatural: es posible
Droock dice: está alterando el ecosistema
Kruzdax dice: Es raro decir esto pero, noto el océano muy silencioso.
Droock asiente con la cabeza.
Droock dice: voy delante
Droock dice: bucead todo abajo
Kruzdax te examina.
Preguntas con una voz sobrenatural: kruzdax te ves en condiciones para iniciar un viaje cuerpo a cuerpo con la bestia?
Kruzdax empieza a formular un hechizo.
Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.
Droock empieza a bucear en dirección abajo.
Buceas en dirección abajo.
-|Droock|/- se va buceando hacia abajo.
Bajo el Océano [todas]
Calamar está aquí.
-|Droock|/- está aquí.
-|Droock|/- se va buceando hacia abajo.
Buceas en dirección abajo.
Kruzdax llega buceando desde arriba.
Bajo el Océano [todas]
Buceas en dirección abajo.
Bajo el Océano [todas]
Buceas en dirección abajo.
Bajo el Océano [todas]
Calamar está aquí.
Buceas en dirección abajo.
Bajo el Océano [todas]
Atún está aquí.
Buceas en dirección abajo.
Estás siendo atacada por Serpiente Marina.
Bajo el Océano [todas]
Serpiente Marina está aquí.
-|Droock|/- (Mordiendo) está aquí.
Droock te examina.
- Ves como Droock se lanza salvajemente sobre la serpiente marina, mientras esta se enrolla fuertemente sobre su cuerpo, apretando mas y mas, eres capaz de ver como a Droock le falta el oxigeno y sus huesos empiezan a crujir, está a punto de ser aplastado. Kruzdax pronuncia un hechizo y ves como la serpiente se queda totalmente rígida, aprovechas dicha magia para abalanzarte sobre la serpiente y seccionar de un preciso golpe su cabeza.
Dices con una voz sobrenatural: solo los seres mas fuertes perduran cerca del monstruo
Kruzdax te examina.
Droock señala al fondo
Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’
Kruzdax te toca, curándote algunas de tus heridas más ligeras.
Kruzdax te examina.
Kruzdax empieza a formular un hechizo.
Dices con una voz sobrenatural: lo se droock, se cual es la bestia, me tope con ella frente a frente
Droock dice: creo que desde aquí avisto los largos tentáculos de la bestia
Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius modus curis’
Kruzdax formula un hechizo y cura algunas de las heridas más moderadas de Droock.
Droock dice: curemos nuestras heridas
Droock dice: y preparémonos para la batalla
Kruzdax te examina.
Dices con una voz sobrenatural: Está muy oscuro, pero ese enorme borrón negro parece ser, si
- Parece ser que están cerca del objetivo, son aguerridos guerreros y especialmente letales en el agua, en el caso de Kruzdax, no puede ir mejor acompañado que por dos incursores del pantano, letales con sus mortíferas mandíbulas.
en respuesta a: Bestias del oceano #343496Episodio 2: El encuentro
- Al recibir la carta Droock y Kruzdax, deciden ayudar a Elhenja a derrotar la bestia que la dejó herida de gravedad. No obstante, sale a relucir el tema sobre un posible botín marítimo donde ninguno de los tres piensa que es mala idea echar un vistazo superficial.
- Deciden adentrarse a nado al océano y mostrar realmente quien es la verdadera raza superior de todas.
Droock otea al horizonte sin darse cuenta de la visita
Dices con una voz sobrenatural: Hola amigos
Dices con una voz sobrenatural: Gracias por venir
Kruzdax dice: Saludos Elhenja, recibí tu carta.
Droock se gira al oír las voces
Preguntas con una voz sobrenatural: Leísteis mi carta?
Droock exclama: saludos, hermanos!
Kruzdax dice: Así es.
Droock carraspea
Droock dice: yo no, disculpadme
Droock pregunta: que os sucede, Elhenja Szeiryu?
Dices con una voz sobrenatural: Una bestia…
Droock te hace una reverencia.
Kruzdax dice: Desde que la leí, no he podido dormir.
Dices con una voz sobrenatural: No tiene otro nombre
Dices con una voz sobrenatural: Fui derrotada por una bestia en el océano…
Kruzdax pregunta: En la carta especificas que es como… ¿un pulpo gigante?
Kruzdax piensa con cuidado para no hacerse daño.
Droock pregunta: el océano?
Dices con una voz sobrenatural: Fui humillada en terreno acuático.
Droock gruñe amenazadoramente.
Droock exclama: el océano es mi territorio!
Droock frunce el ceño
Droock pregunta: quien osa haceros daño?
Kruzdax exclama: ¡No debemos permitir eso, hay que acabar con ella!
Dices con una voz sobrenatural: Por eso os pedí ayuda
Droock agarrota las garras
Kruzdax golpea su mano derecha con su puño izquierdo.
Droock dice: cuenta conmigo
Droock dice: el océano es mi segunda casa
Droock dice: no puedo permitir tal intromisión
Droock exclama: a uno de mis hermanos!
Kruzdax dice: Droock
Elhenja muestra sus múltiples laceraciones por todo su cuerpo.
Kruzdax se gira hacia Droock.
Droock pregunta: si?
Kruzdax pregunta: En la carta nuestra compañera dice que vio un cubil, ¿Te suena de algo?
Droock observa las laceraciones
Droock piensa como un pez.
Dices con una voz sobrenatural: Exacto.
Droock pregunta: a cuantas millas, sabrías decirme Elhenja?
Droock levanta su catalejo
Kruzdax acerca la palma de su mano al brazo de Elhenja curando sus cicatrices.
Dices con una voz sobrenatural: Cuando decidí huir del combate, el monstruo no me siguió para no alejarse de aquellos restos
Droock dice: conozco bien el océano
Droock pregunta: por dónde quedaban dichos restos?
Dices con una voz sobrenatural: Cuando se alejaba lo mas mínimo, volvía a su posición.
Droock asiente con la cabeza comprensivamente.
Kruzdax pregunta: ¿Recuerdas algún barco hundido que te llamara la atención?
Dices con una voz sobrenatural: Si mal no recuerdo por el mar del hielo.
Droock chasquea la lengua y da un golpe con la cola
Kruzdax dice: Humm… cerca del reino de Narggrung
Droock dice: pues claro…. grrrrr…
Dices con una voz sobrenatural: las coordenadas no sabría decirlas, ya que no tengo muchos conocimientos náuticos.
Droock dice: vi esos restos de lejos
Kruzdax observa con detenimiento a Droock.
Droock dice: por fuera no parecía que hubiese nada interesante
Droock dice: no despertó mi curiosidad de mirar dentro
Droock dice: pero si está dicha bestia de la que habláis
Droock dice: primero
Droock dice: no permitiré tal intromisión en mi océano
Droock dice: y segundo
Elhenja se venda sus heridas que aún sangran levemente.
Droock dice: podría haber riquezas para grimoszk en los restos
Droock dice: por algo debe estar custodiando los restos
Kruzdax dice: Ven Elhenja, te curaré
Droock dice: por eso no quería alejarse
Kruzdax empieza a formular un hechizo.
Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’
Kruzdax te toca, curándote algunas de tus heridas más serias.
Droock otea al horizonte
Asientes con la cabeza a Kruzdax.
Droock dice: es por allí
Le agradeces a Kruzdax.
Droock señala a lo lejos
Kruzdax dice: Si esa bestia esconde algo de valor, pasará horas dentro
Droock pregunta: manos a la obra?
Dices con una voz sobrenatural: si Droock, me dio esa sensación
Preguntas con una voz sobrenatural: primero, cual es el plan?
Kruzdax dice: Podemos matar dos pájaros de un coletazo
Droock dice: fácil y sencillo
Droock dice: vamos, lo matamos y miramos que hay dentro
Droock dice: fin
Droock se rie malignamente.
Kruzdax dice: Recuperamos nuestro océano y conseguimos riquezas.
Droock le asiente con la cabeza a Kruzdax.
Droock dice: somos lagartos
Droock dice: el océano es nuestro segundo territorio
Kruzdax pregunta: ¿El segundo?
Droock dice: no tengáis miedo Elhenja
Droock asiente con la cabeza.
Preguntas con una voz sobrenatural: entendido, bucearemos y lucharemos cuerpo a cuerpo con esa bestia?
Droock dice: el primero es nuestra querida Zulk, joven Kruzdax
Kruzdax dice: Te has humanizado compañero.
Droock dice: así es Elhenja Szeiryu
Droock pregunta: estás a la altura de llevar ese apellido?
Dices con una voz sobrenatural: por supuesto, llevo la sangre del patriarca de Grimoszk.
Droock dice: es lo que quería oír
Kruzdax dice: ¡Bien, a por esa bestia¡
- Poniendo a prueba su apellido, Elhenja no se amedranta ante nadie, aunque hubiera sido vencida con anterioridad por la bestia. De los tres el que mas peligro corre en este caso, es el joven Kruzdax, ya que se enfrentara a una temible bestia cuerpo a cuerpo.
LA FORJA
Tras meses de trabajo en las herrerías de la fortaleza, Opriktouj pide ayuda a un Maestro forjador de Golthur, Ghorbolg acude a su ayuda para darle sus primeras nociones.
Horda Negra: El Yunque del Norte [ar]
-|Ghorbolg|/- está aquí.
Placa, Fragua de forja y Yunque.
Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Zaludoz
Ghorbolg dice: Saludos compañera
Opriktouj apoya su hacha en la pared.
Dices en negra: Wroaghhh Pregunté al chamán de la Horda.
Ghorbolg deja su arma en la mesa cerca del yunque
Dices en negra: Wroaghhh Un tema zobre la forja.
Ghorbolg pregunta: ¿Y qué te dijo?
Dices en negra: Wroaghhh Exactamente zi álguien podria enzeñarme a forjar… eztuve mezez reparando equipo de zoldadoz caidoz en batalla, y también reparando laz armaz de laz herreriaz.
Ghorbolg dice: Son duros los comienzo de un forjador
Dices en negra: Wroaghhh El me comentó que te encontraría aquí, ya pazabaz baztante tiempo entre metalez
Ghorbolg se cruza de brazos
Ghorbolg dice: así es
Ghorbolg pregunta: cuéntame, has usado la forja alguna vez?
Dices en negra: Wroaghhh No…
Ghorbolg pregunta: cuentame, ¿has usado la forja alguna vez?.
Dices en negra: Wroaghhh Pero reuní loz materialez que me dijeron que podría necezitar.
Ghorbolg pregunta: Bien, ¿qué quieres forjar?
Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Quiziera empezar por una zimple daga, o un zimple puñal
Ghorbolg pregunta: ¿Qué materiales tienes joven orca?
Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh Hierro y carbón para alimentar la forja.
Ghorbolg dice: Te faltó algo más…
Ghorbolg mira con curiosidad a la joven orca.
Preguntas en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Que maz necezito?
Ghorbolg dice: ¿Piensas forjar con las manos? JAJAJA
Ghorbolg emite una sonora carcajada.
La Capa Sangrienta de Nerbrad de Ghorbolg derrama sangre sobre el suelo.
Dices en negra: Wroaghhh Compré todoz loz materialez a Helldamm, pero no ze como ze uzan
Dices en negra: Wroaghhh Un martillo de forja, y una tenaza de fragua.
Ghorbolg exclama: ¡Estupendo!
Ghorbolg aplaude brevemente.
Ghorbolg pregunta: Primero, ¿qué crees que tendrás que hacer?
Exclamas en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh COMER!!
Ghorbolg suspira.
Ghorbolg dice: Prueba a comerte un trozo de hierro.
Opriktouj le da una palmadita amistosa en la espalda a Ghorbold.
Ghorbolg se rie.
Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh Imagino que el fuego de la forja.
Ghorbolg exclama: Exacto, primero necesitamos ¡¡FUEGOO!!
Ghorbolg exclama: ¡Venga, alimenta esa fragua!
Opriktouj suelta su pesada mochila en el suelo y empieza a rebuscar entre ella.
Opriktouj saca la cabeza de un goblin del interior de la mochila.
Dices en negra: Wroaghhh vaya… no ze que hace ezto aquí.
Ghorbolg dice: Ja cazando goblins
Opriktouj saca un bote relleno de orejas élficas.
Dices en negra: Wroaghhh ezto… ez para cuando me da un poco de hambre en loz viajez, tipo aperitivo.
Te ríes.
Ghorbolg se sienta mientras inspecciona la cabeza de goblin
Ghorbolg dice: Yo suelo llevar brazos de peregrinos, ¿los has probado?.
Ghorbolg dice: Están deliciosos.
Dices en negra: Wroaghhh mmmm bueno, ezoz ze loz entrego a Gurthang
Dices en negra: Wroaghhh Para ganarme zu favor
Ghorbolg dice: Gurthang prefiere sus cabezas y corazones, ten cuidado no vayas a perder su favor.
Opriktouj saca un martillo de forja y una tenaza de fragua y las deja en el suelo.
Dices en negra: Wroaghhh Eztaban al fondo loz cabronez.
Coges Saco de Trozos de Carbón de Mochila sin Fondo.
Finalmente logras cargar Saco de Trozos de Carbón.
Horda Negra: El Yunque del Norte [ar]
-|Ghorbolg|/- está aquí.
Placa, Fragua de forja y Yunque.
>
Ghorbolg dice: Deberías tener sacos para clasificar los trozos, un herrero debe ser muy organizado.
Ghorbolg dice: Alimenta esa fragua.
Ghorbolg señala con el dedo la fragua.
Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos.
Dices: ‘Woo’ de placer.
Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos.
Fragua de forja
Este es un fogón donde se caldean los metales para forjarlos, avivando el fuego mediante una corriente horizontal de
aire producida por un fuelle o un aparato análogo. Está constituida por un hogar grande donde se asienta el fuego, que
previamente debe ser producido con algún tipo de combustible, como el carbón. Para mantener el fuego vivo, esta fragua
contiene unas boquillas de aire para insuflar al hogar y por la parte superior se sostiene una chimenea hecha de
piedra maciza por donde escapan los gases producto de la combustión del carbón.
La fragua contiene:
0 gr. de impurezas.
Capacidad utilizada: [ ] (0/50000) (0)
Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos.
>
Ghorbolg dice: Bien bien, sigue así.
Preguntas en negra: Wroaghhh Cuantoz trozoz pongo?
Dices en negra: Wroaghhh No me guztaría dezperdiciar material.
Ghorbolg dice: Son suficientes con esos, pero siempre ten encima alguno más por si la fragua se va apagando
Ghorbolg dice: Algunas armas exigirán más calor.
Opriktouj saca varios trozos de carbón del saco y los coloca en una mesa cerca de la fragua por si le hicieran falta.
Pones Saco de Trozos de Carbón en Mochila sin Fondo.
Ghorbolg observa la fragua y asiente complacido.
Coges Saco de Trozos de Hierro de Mochila sin Fondo.
Finalmente logras cargar Saco de Trozos de Hierro.
Ghorbolg dice: Bien, ahora es el turno del hierro.
Preguntas en negra: Wroaghhh Para aprender a forjar, ez necezario eliminar impurezaz?
>
Ghorbolg dice: Ten en cuenta que el hierro que extraes picando no es puro.
Preguntas en negra: Wroaghhh O ezo ez cuando vaya a realizar una forja zeria?
Ghorbolg dice: Siempre es necesario quitar las impurezas.
Dices en negra: Wroaghhh Entendido.
Dices en negra: Wroaghhh Puez necezito que me enzeñez también con ezo.
Ghorbolg dice: Sino, el arma se mellará y valdrá lo mismo que un paliducho sin cabeza.
Opriktouj intenta abrir su mente para almacenar toda la informacion
Piensas con cuidado para no hacerte daño.
Ghorbolg dice: Atenta.
Ghorbolg dice: ¿Ves esa balanza de ahi? te permite saber como de puro es un trozo. Pruébala.
Opriktouj coge un puñado de trozos de hierro del saco.
Colocas siete Trozos de Hierro y ocho Trozos de Carbón en la báscula de la fragua para calcular cuanto desperdicio hay
en todo ello.
Carbón:
- Peso total: 2400gr.
-
Peso puro: 2400gr.
Hierro:
- Peso total: 1525gr.
Peso puro: 615gr.
Dices en negra: Wroaghhh Puez… tiene pinta de zer de mala calidad
Ghorbolg dice: Yo creo que con unos 500gr de hierro puro será suficiente para forjar por ejemplo… una daga.
Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh 1500 gramoz de hierro
La Capa Sangrienta de Nerbrad de Ghorbolg derrama sangre sobre el suelo.
Dices en negra: Wroaghhh Zon cerca de 600 gramoz puroz
Ghorbolg dice: Uuh vaya, con eso es suficiente.
Ghorbolg dice: Introdúcelos en la forja
Saco de Trozos de Hierro
Es un sencillo pero robusto saco de tela fuerte para almacenar minerales en grandes cantidades.
Está en perfecto estado.
Contenido:
27 hierro (6311)
Dices en negra: Wroaghhh Voy a elloz
Introduces un Trozo de Hierro de 434 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el
material en menor cantidad.
Introduces un Trozo de Hierro de 101 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el
material en menor cantidad.
Introduces un Trozo de Hierro de 48 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el
material en menor cantidad.
Introduces un Trozo de Hierro de 191 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el
material en menor cantidad.
Fragua de forja
Este es un fogón donde se caldean los metales para forjarlos, avivando el fuego mediante una corriente horizontal de
aire producida por un fuelle o un aparato análogo. Está constituida por un hogar grande donde se asienta el fuego, que
previamente debe ser producido con algún tipo de combustible, como el carbón. Para mantener el fuego vivo, esta fragua
contiene unas boquillas de aire para insuflar al hogar y por la parte superior se sostiene una chimenea hecha de
piedra maciza por donde escapan los gases producto de la combustión del carbón.
La fragua contiene:
336 gr. de hierro puro.
438 gr. de impurezas.
Capacidad utilizada: [# ] (774/50000) (1)
>
Ghorbolg observa a Opriktouj como introduce el hierro en la fragua.
Opriktouj se retira cuando deposita cada trozo asustada de que no le salte el fuego en las manos.
Introduces un Trozo de Hierro de 401 gramos en la fragua. Lentamente se funde eliminando impurezas pero dejando el
material en menor cantidad.
Fragua de forja
Este es un fogón donde se caldean los metales para forjarlos, avivando el fuego mediante una corriente horizontal de
aire producida por un fuelle o un aparato análogo. Está constituida por un hogar grande donde se asienta el fuego, que
previamente debe ser producido con algún tipo de combustible, como el carbón. Para mantener el fuego vivo, esta fragua
contiene unas boquillas de aire para insuflar al hogar y por la parte superior se sostiene una chimenea hecha de
piedra maciza por donde escapan los gases producto de la combustión del carbón.
La fragua contiene:
532 gr. de hierro puro.
715 gr. de impurezas.
Capacidad utilizada: [# ] (1247/50000) (2)
Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh Ahí tenemoz 500 gramoz de hierro puro aproximadamente
Ghorbolg dice: Perfecto, ahora toca sacar el hierro caliente y darle forma con el martillo.
Dejas de sostener tu Hacha de los Reyes Enanos.
Empuñas tu Martillo de Forja.
Finalmente equilibras el Martillo de Forja.
Opriktouj se prepara con empuñando su martillo y colocándose algún tipo de gafas protectoras.
Comienzas a forjar una Daga de Hierro.
Comienzas a golpear el metal con fuerza mientras este comienza a fundirse poco a poco.
Golpeas con tu martillo la superficie metálica incandescente mientras esquirlas al rojo vivo saltan por los aires.
Golpeas con tu martillo la superficie metálica incandescente mientras esquirlas al rojo vivo saltan por los aires.
Poco a poco el metal comienza a tomar forma.
El humo negro comienza a arremolinarse a tu alrededor al enfríar un poco el metal para endurecerlo.
Gotas de sudor resbalan por tu rostro mientras golpeas sin descanso y de forma rítmica la pieza metálica.
El metal cada vez tiene una forma mucho más definida y tratada.
Ghorbolg camina alrededor de la orca mientras forja la daga.
Comienzas a limar con precisión las impurezas y escorias de metal fundido.
Calientas de nuevo el metal para darle más consistencia, hasta que vuelve a estar al rojo vivo.
Enfrías en agua el metal mientras comienza a rugir y a expulsar grandes cantidades de humo.
Moldeas con golpes suaves las zonas más deformadas hasta que adquieren la correcta.
Ghorbolg asiente con cada golpeo del martillo contra el yunque.
Comienzan a pesarte los brazos pero tratas de sacar fuerza interior para acabar el objeto forjado.
Golpeas con delicada pasión al contemplar la forma del objeto más definida y bella.
Golpeas con tu martillo la superficie metálica incandescente mientras esquirlas al rojo vivo saltan por los aires.
Poco a poco el metal comienza a tomar forma.
Ves como el fuego de la fragua comienza a morir poco a poco corriendo el riesgo de extinguirse.
Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos.
El humo negro comienza a arremolinarse a tu alrededor al enfríar un poco el metal para endurecerlo.
Gotas de sudor resbalan por tu rostro mientras golpeas sin descanso y de forma rítmica la pieza metálica.
El metal cada vez tiene una forma mucho más definida y tratada.
Ghorbolg dice: No olvides alimentar la fragua si lo necesitas.
Forjas una Daga de Hierro.
Dices en negra: Wroaghhh Mi primera forja
Ghorbolg dice: Déjame verla.
Ofreces Daga de Hierro a Ghorbolg.
Ghorbolg coge Daga de Hierro.
Ghorbolg envaina su Cimitarra Demoníaca.
Ghorbolg empuña la Daga de Hierro.
Ghorbolg observa la daga detenidamente, pasando el pulgar por la hoja y el filo.
Ghorbolg envaina su Daga de Hierro.
Ghorbolg empuña la Cimitarra Demoníaca.
Ghorbolg te ofrece Daga de Hierro.
Opriktouj mira con cara de circustancia la forma de juzgar de Ghorbolg
Ghorbolg se cansa de ofrecerte Daga de Hierro.
Ghorbolg dice: No está mal para ser tu primera forja.
Ghorbolg te ofrece Daga de Hierro.
Coges Daga de Hierro de Ghorbolg.
}
Finalmente logras cargar Daga de Hierro.
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Dices en negra: Wroaghhh ze me ha olvidado una coza ahora que aún eztá moldeable
Ghorbolg dice: Aunque con esa arma no podrás cortar un tendón de un goblin
Opriktouj coge un cincel y un martillo de la mesa de trabajo y comienza a escribir algo en la hoja de la daga.
Opriktouj sigo su concienzudo trabajo de «escritura», concentrada sacando la lengua por un lado de la boca.
Ghorbolg se asoma por el hombro derecho de Opriktouj.
Opriktouj sopla eliminando las virutas e impurezas de su último retoque.
Opriktouj muestra a Ghorbolg su toque personal.
Dices en negra: Wroaghhh Mira…
Dices en negra: Wroaghhh Fabricante: Opriktouj de Golthur Orod.
Ghorbolg mira la escritura de la daga.
Dices en negra: Wroaghhh Algún día habrá armaz miaz por toda Eirea.
Ghorbolg dice: Ahh estupendo, guardala como recuerdo de tu primera forja.
Ghorbolg dice: No lo dudo joven orca, no lo dudo…
Dices en negra: Wroaghhh La guardo cerca de la cabeza del debilucho
Te ríes.
Ghorbolg sonríe satisfecho y golpea el hombro de Opriktouj.
Dices en negra: Wroaghhh Zeguiré perfeccionando mi forja, y la próxima vez que te necezite zera para que zeaz teztigo de una gran obra maeztra.
Ghorbolg dice: Esperaré ansioso ese momento, no dudo de que llegarás lejos.
Le agradeces a Ghorbolg.
Dices en negra: Wroaghhh Un placer
Ghorbolg dice: Y ahora me voy a patrullar nuestras tierras, últimamente hay incursiones de enemigos.
Opriktouj guarda todo en su mochila y coge su gran hacha que permanecía apoyada en la pared.
Ghorbolg se golpea el pecho con el puño y da media vuelta.
Asientes con la cabeza.
-|Ghorbolg|/- se va hacia -| AR |-.
en respuesta a: Análisis de riesgos. El muelle. #342944Nuestros anárquicos siguen sin matarse aún entre ellos, por lo que iniciarán el viaje hacia el muelle. Tendrán que parar por el camino, ya que depende del ritmo podrán tardar 1 o 2 días en llegar al muelle.
Tiene toda la pinta de que el «cachorro zarnozo» tiene todas las estadísticas a su favor de que el orco le corte al medio.
Golthur Orod – Primer Nivel: Avenida Lateral [-o-,so]
Huargo Jorobado de Growmph está aquí.
Growmph está aquí.
Dices en negra: Wroaghhh Vaya ya eztaz aquí
Opriktouj se sorprende.
Growmph exclama con voz sobrenatural: Pensé que te daría miedo, ratilla!
Growmph pregunta con voz sobrenatural: estás preparada para ver que espera ahí fuera?
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Dices en negra: Wroaghhh Cuida tu hozico, que aunque no zea una beztia que ataca zin control como loz barbaroz, exigo un rezpeto. Zino te partire al medio con mi hacha.
Growmph choca su puñal contra su espada
Dices en negra: Wroaghhh Noz rezpetaremoz mutuamente, zino ezto acabara en una carnicería
Growmph dice con voz sobrenatural: en los caminos esas fanfarronadas pueden valerte unos cuantos huesos con un poco suerte
.
Dices en negra: Wroaghhh Ni tu me guztaz ni yo te guzto, pero eztamoz aquí para cumplir una mizión.
Preguntas en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Entendido?
.
Opriktouj le tiende la manos a Growmph para estrechar lazos.
Growmph escupe al suelo y dice: sí, entendido. Pero ese glorbarrigudo debería mover su culo de esa pocilga a la que llama aposentos y dejarse de concubinas leprosas
Dices en negra: Wroaghhh Loz problemaz que tengaz perzonalez con el comandante no zon de mi incumbencia
>
Growmph dice con voz sobrenatural: ni tú eres su esclava, ni yo soy su esclavo. Ambos vamos porque nos gustan los retos, pero a mi no me gusta ese ser asqueroso, así que pienso pegarle una paliza
Dices en negra: Wroaghhh Tiene una lizta con todoz loz luchadorez de la Horda, y a dedo va mandando mizionez, ezta me ha tocado a mi, zolo quiero acabarla con vida y zeguir haciendo lo que me guzta… dezpedazar paliduchoz
Growmph dice con voz sobrenatural: En fin, vamos a lo que corresponde
Growmph afila su espada contra una pared de la fortaleza
Dices en negra: Wroaghhh vale, zigueme hazta la zona que conozco y ahí iráz en la cabeza.
Growmph envaina su Filo Tulgar, Espada Azul.
Growmph empuña con la destreza de todo un maestro de armas, la Espada Azul.
Growmph empuña el Puñal fugaz.
Growmph envaina su Puñal fugaz, Espada Azul.
Growmph empuña con la destreza de todo un maestro de armas, Puñal fugaz y Espada Azul.
emote da un fuerte cabezazo al portón de la fortaleza como signo de algún tipo de ritual cuando sale de la fortaleza.
Opriktouj da un fuerte cabezazo al portón de la fortaleza como signo de algún tipo de ritual cuando sale de la fortaleza.
Dices en negra: Wroaghhh Vamoz toby
Dices en negra: Wroaghhh Digo cachorro zarnozo
Puerta Norte de Golthur Orod [n,-e-]
Guardia Uruk-hai, Chamán de la Orden Negra y Campeona Ungida de Gurthang están aquí.
Growmph te sigue.
Muralla de la Fortaleza de Golthur Orod: Arco de los Vientos del Norte [n,e,o,s]
Growmph te sigue.
>
La temperatura aquí fuera es cálida y agradable.
Sendero Norte de Golthur Orod [s,n]
Growmph te sigue.
Sendero Norte de Golthur Orod [s,ne,o]
Growmph te sigue.
Sendero Norte de Golthur Orod [so,n]
Growmph te sigue.
Sendero Circundante de la Fortaleza: Encrucijada [e,s,no,o]
Poste.
Growmph te sigue.
Sendero Norte de Golthur Orod [se,no]
Growmph te sigue.
Sendero Norte de Golthur Orod [se,no]
Growmph te sigue.
Sendero Norte de Golthur Orod [se,n]
Growmph te sigue.
Sendero Norte de Golthur Orod [n,s]
Growmph te sigue.
Sendero de la Negra Sangre [ne,o,s]
Growmph te sigue.
Sendero de la Negra Sangre
El archiconocido Sendero de la Negra Sangre conserva su toque tétrico y macabro. En la Segunda Era se utilizó de forma
muy habitual durante las Batallas de Liberación, para reforzar las posiciones del frente con más hordas de orcos. Los
goblins atacaban desde el este y el sur, ayudando al ejército negro. Antaño recibía su sobrenombre de «negro» porque las
duras y dolorosas pisadas de los negros uruk-hais de Golthur Orod tornaron de dicho color la tierra. Ahora, a este hecho
se le suma la incesante lluvia de ceniza del volcán de N’argh.
Luce el Sol en el cielo.
Puedes ver tres salidas: noreste, oeste y sur.
Growmph está aquí.
Dices en negra: Wroaghhh El famozo zendero…
>
Growmph dice con voz sobrenatural: sendero de la sangre lo llamaron
Preguntas en negra: Wroaghhh zi zabez la hiztoria?
>
Growmph dice con voz sobrenatural: Supongo que este camino debió hacerlo alguien desangrándose, de ahí el nombre
Growmph se rie.
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh bueno ezo ez muy general
Sonríes.
Dices en negra: Wroaghhh Aqui ze libraron muchaz batallaz, laz llamadaz batallaz de Liberación
>
Growmph dice con voz sobrenatural: O mucha gente, criaturas con capas de esas que llevas tú, que lo van llenando todo de sangre
Dices en negra: Wroaghhh negativo amigo
Dices en negra: Wroaghhh fue exactamente
Growmph se suena los mocos en la capa de la compañera
Dices en negra: Wroaghhh en laz batallaz, la zangre derramada junto con laz pizadaz de loz gran Uruk-Hai
Growmph pregunta con voz sobrenatural: Ves como es asquerosa?
Dices en negra: Wroaghhh ze mezclaron con laz lluviaz de cenizaz del volcán N’argh
Dices en negra: Wroaghhh y ze tornó el zendero con ezte color negro zangre…
Growmph dice con voz sobrenatural: entiendo
Preguntas en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh zabez que ez de muy mala educación cuando alguien te cuenta una hiztoria interrumpirla continuamente?
Growmph pregunta con voz sobrenatural: y eso lo has aprendido leyendo?
Growmph se ríe de su compañera
Opriktouj se cruza de brazos esperando una respuesta lógica del cachorro.
Dices en negra: Wroaghhh lo he aprendido… en fin
Dices en negra: Wroaghhh zigamoz
Sendero de la Negra Sangre [ne,o,s]
Charco de sangre
Growmph está aquí.
>
Growmph dice con voz sobrenatural: Por aquí están los bosques
..
Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh tenia entendido que loz cachorritoz zarnozoz eraiz una raza maz inteligente que loz orcoz, pero me eztaz demoztrando que no va a zer azí…
Dices en negra: Wroaghhh zeguiremoz la zenda, y noz dezviaremoz por el bozque
Preguntas en negra: Wroaghhh vamoz?
>
Growmph dice con voz sobrenatural: hay ratones que comen ceniza, ogros casi tan feos como tú, algunos pájaros repugnantes, orcos que no estoy seguro si cortan leña o se la comen
i
Dices en negra: Wroaghhh puez te puedez proteger detráz de mi
Growmph dice con voz sobrenatural: y una criatura que va armada y se dedica a apuñalar a las criaturas incautas como tú
Dices en negra: Wroaghhh zi, de loz pocoz que han llegado con vida para contarlo, murieron poco dezpuéz por el veneno de zu daga.
Sendero de la Negra Sangre [ne,o,s]
Growmph está aquí.
>
Growmph dice con voz sobrenatural: así que ve con cuidado que no me apetece tener que enfrentarme solo a los insectos que están atacando a la gente
Asientes con la cabeza.
Dices en negra: Wroaghhh iremoz con cautela
Sendero de la Negra Sangre [so,se,ne]
Growmph te sigue.
Sendero de la Negra Sangre [so,e,n,no]
Growmph te sigue.
Sendero de la Negra Sangre [s,n]
Growmph te sigue.
Sendero de la Negra Sangre [s,n]
Dos Prisioneros fugados están aquí.
Growmph te sigue.
Dices en negra: Wroaghhh vaya…
Dices en negra: Wroaghhh no puedo dejar a eztoz aquí
Te encaras contra Prisionero fugado en posición de combate.
- Concentras todas tus fuerzas en tu Destripadora de Enanos y te dispones a realizar el movimiento de golpeo.
]
- Prisionero fugado te golpea en una pierna sin producir ningún daño.
Growmph dice con voz sobrenatural: prisioneros huidos
Cortas con mucha fuerza en una mano a Prisionero fugado.
Rajas violentamente en el pecho a Prisionero fugado.
¡Partes en dos el cuerpo de Prisionero fugado a la altura del cóxis! ¡Sendos trozos de carne caen inertes al suelo,
regando el suelo de sangre!
Propinas el golpe mortal a Prisionero fugado.
Prisionero fugado cae al suelo sin vida.
Growmph dice con voz sobrenatural: dejame 1
Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh todo tuyo
Growmph agarra con fuerza su Espada Azul, haciendo que sus nudillos se vuelvan blancos.
Prisionero fugado se tambalea cuando Growmph le alcanza con una serie de golpes consecutivos de su Espada Azul en una
pierna.
Growmph alcanza a Prisionero fugado con varios tajos de su Espada Azul, hiriéndole superficialmente en una mano.
Prisionero fugado se tambalea cuando Growmph le alcanza con una serie de golpes consecutivos de su Espada Azul en una
pierna.
Prisionero fugado se tambalea cuando Growmph le alcanza con una serie de golpes consecutivos de su Espada Azul en una
pierna.
Prisionero fugado se tambalea cuando Growmph le alcanza con una serie de golpes consecutivos de su Espada Azul en el
pecho.
Growmph se convierte en un vórtice destructor de éter cuando la magia de Espada Azul alcanza a seguir sus rápidos
movimientos.
¡La Espada Azul de Growmph fustiga a Prisionero fugado con energía con su magia de magico!
¡La Espada Azul de Growmph fustiga a Prisionero fugado con energía con su magia de magico!
¡La Espada Azul de Growmph fustiga a Prisionero fugado con energía con su magia de magico!
Growmph propina el golpe mortal a Prisionero fugado.
Prisionero fugado cae al suelo sin vida.
Dices en negra: Wroaghhh tanto golpecito para el mizmo rezultado…
Dices en negra: Wroaghhh mira como fue el mío, un golpe y todo terminó
>
Growmph dice con voz sobrenatural: en el tiempo que tu das un golpe, yo he pegado muchos más, así que aprende de mi velocidad, bestia
Sonríes.
Dices en negra: Wroaghhh eztiloz diferentez
Dices en negra: Wroaghhh zigamoz
Sonríes.
Growmph dice con voz sobrenatural: si aprendieras a utilizar tu fuerza y darle velocidad, imaginate lo que podrías hacer
Growmph te examina.
Opriktouj limpia la sangre de sus destripadoras con su capa.
Sendero de la Negra Sangre [s,n]
Charco de sangre.
Growmph está aquí.
Dos cuerpos de Prisionero.
Sendero de la Negra Sangre [s,e,n,o]
Growmph te sigue.
Sendero de la Negra Sangre [s,n]
Growmph te sigue.
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Sendero de la Negra Sangre [s,n]
Growmph te sigue.
Sendero de la Negra Sangre [s,ne,n,no]
Growmph te sigue.
Bosque Baldío [so,se,n]
Ogro del Bosque está aquí.
Growmph te sigue.
>
Growmph se rie.
Growmph se rie.
Opriktouj le pide a Growmph que baje la voz.
Growmph dice con voz sobrenatural: Es tu hermano? os pareceis mucho
Growmph se rie.
Growmph se rie.
Dices en negra: Wroaghhh hablaremoz con zuzurroz
.
Dices en negra: Wroaghhh puez he vizto como eztoz zerez han aplaztado orcoz de doz metroz con zolo pizarloz, reventadoz literalmente.
Dices en negra: Wroaghhh imaginate lo que puede hacer a un pobre cachorrito
Te ríes.
Dices en negra: Wroaghhh zigamoz con cuidado
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Growmph dice con voz sobrenatural: Solo podrían asustarme, si se me apareciesen por la noche con ese careto parecido al tuyo
Growmph se rie.
Dices en negra: Wroaghhh zomo una raza hermoza… de corazon
Te ríes.
Bosque Baldío [so,se,n]
Charco de sangre
Ogro del Bosque está aquí.
Growmph está aquí.
Bosque Baldío [se,ne,no]
Dos Prisioneros fugados y Cuervo están aquí.
Growmph te sigue.
Preguntas en negra: Wroaghhh pero a quien ze le han ezcapado todoz eztoz prizioneroz?
Dices en negra: Wroaghhh voy a tener que dar parte al comandate de ezto
Growmph envaina su Espada Azul, Puñal fugaz.
Growmph empuña la Gran Almádena de Burk-Kharod.
Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh venga uno tu y otro yo
Growmph surge de alguna parte y descarga un tremendo ataque por sorpresa contra Prisionero fugado con su Gran Almádena
de Burk-Kharod, pero no logra dañar su armadura.
Growmph propina el golpe mortal a Prisionero fugado.
Prisionero fugado cae al suelo sin vida.
Dices en negra: Wroaghhh VAAAAAAYA
Dices en negra: Wroaghhh vaz aprendiendo a matar de un zolo golpe
Exclamas en negra: Wroaghhh pero a mi lo que me guzta ez… zacarlez laz tripaz!!!!
Prisionero fugado dice en adurn: Por Festestherímek, ¡libraie!.
Growmph dice con voz sobrenatural: a ver si ahora puedes matar tu con tu velocidad
Te encaras contra Prisionero fugado en posición de combate.
Growmph se rie.
- Concentras todas tus fuerzas en tu Destripadora de Enanos y te dispones a realizar el movimiento de golpeo.
]
- Prisionero fugado te intenta golpear en una pierna, pero logras esquivar su ataque.
Realizas un salto hacia Prisionero fugado descargando un tremendo corte crítico con brutalidad en una pierna.
Rajas violentamente en el pecho a Prisionero fugado.
¡Arrancas de cuajo sendos brazos de Prisionero fugado, quien apenas es capaz de dar tres pasos antes de caer muerto
desangrado!
Propinas el golpe mortal a Prisionero fugado.
Prisionero fugado cae al suelo sin vida.
[Sufag orbita a Eirea]
Bosque Baldío [se,ne,no]
Charco de sangre.
Cuervo está aquí.
Growmph está aquí.
Dos cuerpos de Prisionero.
Dices en negra: Wroaghhh tripaz tripaz tripaz
- Te tiras salvajemente sobre el cuerpo de Prisionero y te lo empiezas a comer con una ansiedad y una asquerosidad digna
únicamente de un ser tan repulsivo como tú.
Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.
Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.
Growmph envaina su Gran Almádena de Burk-Kharod.
Growmph empuña con la destreza de todo un maestro de armas, Puñal fugaz y Espada Azul.
Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.
Growmph corta la cabeza de cuerpo de Prisionero con su Espada Azul.
Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.
Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.
Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.
Growmph deja Cabeza de prisionero.
Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.
Growmph alcanza violentamente a Cuervo con un tajo limpio en el cuello.
Growmph pincha en el pecho a Cuervo.
Growmph pincha violentamente en un ala a Cuervo.
Growmph propina el golpe mortal a Cuervo.
Cuervo cae al suelo sin vida.
Arrancas con fuerza la carne del cuerpo de Prisionero para devorarla vorazmente.
Buscas y rebuscas algún manjar en la carcasa que estás devorando, pero parece que cuerpo de Prisionero ya no tiene nada
Dices en negra: Wroaghhh vaya
Dices en negra: Wroaghhh que modalez
Growmph dice con voz sobrenatural: no sé como podéis comeros eso, si es basura… debe saber a elfo
Dices en negra: Wroaghhh ez ver zangre
Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh y me vuelvo loca
Growmph dice con voz sobrenatural: yo prefiero comerme un filete
Growmph coge un Filete de Mochila sin Fondo.
Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh zoy como un tiburón de doz pataz
Growmph envaina su Puñal fugaz, Espada Azul.
Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh bueno una tiburona
Growmph empuña el Filete.
Preguntas en negra: Wroaghhh ze dice azi?
Piensas con cuidado para no hacerte daño.
>
Growmph se rie.
Dices en negra: Wroaghhh zigamoz
Dices en negra: Wroaghhh que hay que buzcar un lugar maz o menoz zeguro para acampar
Bosque Baldío [se,ne,no]
Charco de sangre.
Growmph está aquí.
Dos cuerpos de Prisionero, cuerpo de Cuervo y Cabeza de prisionero.
Bosque Baldío [so,e]
Prisionero fugado, Cuervo y Esqueleto Calcinado están aquí.
Growmph te sigue.
Estás siendo atacada por Esqueleto Calcinado.
Bosque Baldío [se,o]
Dos Cuervos están aquí.
Growmph te sigue.
Estás persiguiendo a Esqueleto Calcinado.
Bosque Baldío [so,ne,no]
Devorador de Ceniza está aquí.
Growmph te sigue.
Bosque Baldío [so,se,n]
Ogro del Bosque está aquí.
Growmph te sigue.
Bosque Baldío [s,n]
Dos Ogros del Bosque y tres Cuervos están aquí.
Growmph te sigue.
Bosque Baldío [s,ne,no]
Growmph te sigue.
Bosque Baldío [so,se,n]
Esqueleto Calcinado está aquí.
Growmph te sigue.
Estás siendo atacada por Esqueleto Calcinado.
Bosque Baldío [s,ne,n]
Devorador de Ceniza y Cuervo están aquí.
Growmph te sigue.
Growmph envaina su Filete.
Growmph empuña la Gran Almádena de Burk-Kharod.
Estás persiguiendo a Esqueleto Calcinado.
Bosque Baldío [s,e,no]
Devorador de Ceniza y Cuervo están aquí.
Growmph te sigue.
Bosque Baldío [so,se,o]
Dos Ogros del Bosque están aquí.
Growmph te sigue.
Dices en negra: Wroaghhh muchoz fugadoz… pero no ez nueztra mizión
Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh no podemoz entretenernoz con ezaz minuciaz
Bosque Baldío [so,se,o]
Dos Ogros del Bosque están aquí.
Growmph está aquí.
Dices en negra: Wroaghhh ya informare de la zituación con laz celdaz
who anarquico
Ogro del Bosque se va hacia -| O |-.
Ogro del Bosque se va hacia -| O |-.
Preguntas en negra: Wroaghhh eztaz bien?
Preguntas en negra: Wroaghhh zeguimoz?
Growmph dice con voz sobrenatural: Estoy empezando a estar cansado, el camino ha sido largo y mi paciencia se está agotando entre tanto insecto. Para mi, el sitio para dormir, posiblemente sea sobre los árboles
Growmph envaina su Gran Almádena de Burk-Kharod.
Growmph empieza a trepar el árbol perdiéndose entre las ramas.
Growmph desaparece entre las ramas del árbol que estaba trepando.
Oyes una voz masculina de Kobold decir: aquí no puedes subir verdad rata gorda?
Dejas de sostener tu Destripadora de Enanos.
Dejas de sostener tu Destripadora de Enanos.
Empuñas tu Hacha de los Reyes Enanos.
Finalmente equilibras la Hacha de los Reyes Enanos.
Sacudes fuertemente el árbol con tu Hacha de los Reyes Enanos, logrando que se muevan todas sus ramas.
Growmph aparece de la nada.
Growmph cae del árbol.
Dices en negra: Wroaghhh yo y laz alturaz no noz llevamoz bien
Growmph te examina.
Dices en negra: Wroaghhh azí que vamoz a dormir aquí abajo
Growmph dice con voz sobrenatural: sucia orca
Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh buzquemoz madera para hacer una hoguera y no morir congeladoz
Dices en negra: Wroaghhh con el fuego mantendremoz a loz trollz alejadoz
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Growmph pregunta con voz sobrenatural: tienes leña? tienes una antorcha o algo?
Dices en negra: Wroaghhh tu vete a buzcar leña
Growmph dice con voz sobrenatural: yo no tenía intención de todo esto, puedo dormir en los arboles
Dices en negra: Wroaghhh ya bueno… pero de momento hazta aquí guiaba yo
Dices en negra: Wroaghhh azi que zi tenemoz que hacer un fuego, ze hace
Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh voy a ir preparando la zona para la hogera
Dices en negra: Wroaghhh tu trae ramitaz
Te ríes.
Growmph refunfuñando se acerca a un árbol con su espada y de una serie de tajos rápidos, hace que el árbol caiga, mientras con la otra mano sujeta el tronco para que no caiga y haga ruido
Opriktouj comienza a alisar el suelo y colocando varias piedras en forma circular para aislar el fuego de la demás vegetación.
Growmph regresa junto a su compañera y deposita el montón de leños sobre los pies de su compañera
Opriktouj Recoge los leños y los coloca de forma estratégica en forma de pirámide.
Growmph sonríe pícaro y se aleja para seguir cogiendo troncos. Esta vez, en lugar de traerlos junto a su compañera, se los lanza a la cabeza desde lejos
Dices en negra: Wroaghhh Necezito que buzquez algo que haga combuztión, paja zeca u hojarazcaz.
Growmph exclama con voz sobrenatural: Pilla eso gorda!
Opriktouj se aparta con facilidad viendo como el cachorro sarnoso deja caer la leña.
Dices en negra: Wroaghhh traeme paja zeca u hojarazca zino, no la encenderé hazta mañana.
Opriktouj continua colocando leños hasta conseguir una hoguera, aunque apagada, de mas de un metro de alto.
Growmph sonríe, saca una pequeña antorcha y un pañuelo, lo enciende con facilidad y lo arroja al montón de leña por encima de la cabeza de la compañera, chamuscándole algunos cabellos
Growmph exclama con voz sobrenatural: ahora huele a cerda!
Growmph se rie.
Opriktouj le lanza el hacha con una fuerza titánica con intención de darle con la parte del mango, dándole de lleno en el pecho, Growmph sale arrastrado una veintena de metros.
Dices en negra: ¡Waaaaagh!, Wroaghhh Eztaz colmando mi paciencia
Growmph dice con voz sobrenatural: sucia
Growmph exclama con voz sobrenatural: mueve tu bonito culo y recoge tu algo también!
[Emoción] Opriktouj recoge su hacha del suelo acompañado de los aullidos del cachorro.
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Dices en negra: ¡Groaaaak!, Wroaghhh lo mio ez la arquitectura
Dices en negra: Wroaghhh lo tuyo ez olizquear
Te ríes.
Te ríes.
Growmph dice con voz sobrenatural: pues constrúyete una casa y dejame dormir en un árbol
Dices en negra: Wroaghhh al final talo el dichozo arbol
Dices en negra: Wroaghhh y te quedaz zin arbolito
Growmph se aleja a regañadientes y trae un gran puñado de paja y rastrojos que deja junto a la leña
Opriktouj coloca la paja en el interior de la pirámide.
Growmph dice con voz sobrenatural: y ahora dejame vigilar a mí y lo haré desde encima del árbol
Opriktouj saca una extraña piedra y un cuchillo, comienza a raspar produciendo chispas.
Growmph dice con voz sobrenatural: descansa puerca
Opriktouj finalmente consigue prender la paja y rápidamente una enorme bola de fuego emerge del interior, quemando perfectamente los leños de la hoguera.
Opriktouj saca una capa bastante peluda y se cubre por encima con ella, cerca de la hoguera.
Dices en negra: Wroaghhh dezcanza cahorro
Sorprendentemente para todos el kobold sigue vivo, y parece que a fuerza mayor tendrán que llevarse medianamente bien para volver vivos los dos y seguir con sus patéticas vidas.
Registro 2
HISTORIA
- Zaludoz Comandante, me prezento, zoy Opriktouj, luchadora y guerrera, perteneciente a la rama de loz grandez empaladorez gragbadures de Golthur-Orod.
-
¿Y a mi que cojones me importa insecto? ¿quieres que te aplaste como un sucio goblin?. Responde el comandate Glorbaugh
Pero, no era mi intención ofenderte ni dezafiarte, zolo quiziera ingrezar en la horda negra. Dice Opriktouj medio temblorosa.
- ¿Ingresar en la Horda?¿con qué méritos?¿vas a hacer que siga perdiendo mi tiempo? Como sigas así te pondré un collar y serás otra de mis concubinas de mi harén. Te repito, sin méritos no podrás ingresar nunca en la horda negra. Contesta Glorbaugh
Opriktouj se fue resignada, pues su afán de pertenecer a las filas de la horda negra eran incalculables. Quería dejar a la rama de los empaladores por todo lo alto, y mas siendo una hembra.
Opriktouj siguió entrenando cada día con su hacha y con sus cimitarras, adquirió una maestría inigualable, tanto que empezó a ser respetada por los pasillos de la fortaleza debido a su gran habilidad con el hacha, de hecho, la apodaron » La Señora de los Hachazos»
Un día como otro cualquiera en la fortaleza se hizo sonar el Gong. Los orcos aun estaban de borrachera celebrando cualquier cosa, como por ejemplo, haber sobrevivido otro día mas en Golthur, otros orcos dormían y otros pocos hacían guardia. Opriktouj se desperezó al oír el gong, ya que tal sonido significaba que la fortaleza se encontraba bajo asedio.
Opri como le llamaban los pocos amigos que tenía, se enfundó en su armadura punzante que con ella aparentaba ser aún mas grande, envainó sus cimitarras y cargó su pesada hacha al hombro.
Sus hermanos orcos estaba siendo masacrados por una centena de esos paliduchos de Dendra. Perfectamente organizados atacaban por turnos impidiendo que los orcos alcanzasen el cuerpo a cuerpo, ya que aquí no tenían nada que hacer contra las bestias de Golthur. Los orcos descontrolados y sin coordinación salían a por ellos prácticamente a una muerte segura, hasta que a Opriktouj se le ocurrió una idea, crear una distracción y ejecutar a su comandante. Pues así hicieron, dos luchadores barbaros bastante fornidos agarraron un par de goblins de los pasillos y los lanzaron con una fuerza titánica sobre la defensa de los Dendras, mientras que otro bárbaro arremetía como un golem de piedra sobre sus débiles cuerpos haciendo que saltasen por los aires los cuerpos sin vida de los humanos, se veía como tenia algún tipo de magia concebida que hacia que según luchaba y era herido, sus heridas se cerraban solas mágicamente. Soldados de las filas orcas posicionaban sus escudos para parar la lluvia de flechas de los enemigos y por último detrás de estos barbaros kamikazes apareció » La Señora de los Hachazos» acercándose al enemigo con su gran hacha agarrándola por el extremo y girándola por encima de su cabeza ganando inercia, ganando inercia con cada giro, cada vez era mas rápido el movimiento hasta que se acerco lo suficiente al comandante y con un movimiento magistral de su hacha, propino un golpe ascendente que partió con total facilidad el cuerpo en dos del comandante dejando la mitad del torso y las piernas encima del caballo y su otra mitad en el suelo aun con los ojos abiertos y apreciando como sus tripas y entrañas se esparcían por el campo de batalla.
Los paliduchos humanos, se quedaron desconcertados, pues su líder había muerto. Muchos huyeron del campo de batalla, unos fueron comida de orco y unos pocos fueron esclavizados.
Opriktouj caminaba por los pasillos de la fortaleza con destino la sala del comandante mientras arrastraba la parte superior del humano dejando un rastre de sangre y vísceras por donde iba. Cuando finalmente se persono ante Glorbaugh, le hizo una leve reverencia con la cabeza y lanzo el trozo de cuerpo a los pies de Glorbaugh.
- Miz méritoz zeñor. Dijo Opriktouj con firmeza.
Glorbaugh asintió a la empaladora y se posiciono enfrente. – Bienvenida a la Horda Negra, no me hagas arrepentirme y sigue armándote de gloria, aun te queda mucho camino por recorrer.
ROL
Opriktouj es una orca bastante rencorosa y agresiva con los que atacan o amenazan a ella o a sus pocas amistadas en la fortaleza. Tiene un odio racial contra los enanos, y no se fía de nadie y mucho menos de los goblin, ya que son seres traicioneros.
Su plato favorito son los Gnomos crudos con guarnición de Halfling.
Se decanta sexualmente por las hembras
En su tiempo libre le gusta lanzar piedras a los esclavos como cuando hacia en su niñez.
OBJETIVOS
Conseguir la afamada Cimitarra Demoniaca.
Llegar a ser la gran Caudilla de Golthur-Orod
Crear un clan.
Ser una gran trampera.
en respuesta a: La mision del Spooktober es dios ok? #342745Existe la posibilidad de que la quest le pongais mas idiomas para poder hacerla?
en respuesta a: Propuestas temporadas #341451Y como consigue escamas, digamos un yver? o un encantador, o un khaol.?
los dragones los hacen los mismos:
Bando anarquico: wrougfh y vuldeck
Bando bueno: Enorthus o Astrion, con Rhomdur o kromer
y poco mas… dime con mi ficha no se… ilusionista dendra, con el bando vacio y un daño infimo a dragones, como consigo escamas. Al final seria otra forma de hacer negocio, ellos hacen escamas y las venden a precios desorbitados.
en respuesta a: Vagando por Erial. Crónicas de Oob #340559Tremendo viaje a las impresionantes galerías de Ancarak, innumerables pasadizos, repletos de anélidos por todas partes y algún que otro perro rabioso, que retórico. Según me adentraba pude ver un lago, pero mi supervivencia en la Torre Negra me hizo pensar un poco, mi mente decía algo como, Oob si no te paras a analizar cada situación aunque solo sea dos segundos, dejaras de analizar para siempre. Cogí un trozo de carne sacado de un jabalí que despedace para obtener comida y lo lancé al lago, esperando que algún depredador se lanzase frenéticamente sobre el trozo ensangrentado y aun jugosa carne de porcino, pero nada ocurría. Parecía un lago tranquilo pero cuando mis ojos se fijaron en ese pedazo malgastado, vi que estaba repleto de sanguijuelas drenando cada gota de sangre de aquel inerte pedazo cárnico. Mal sitio para darse un baño… mal sitio para poder saciar mi sed del viaje, tendré que seguir vagando por las interminables galerías en busca de dicha ciudad así que evitare el lago.
Tras horas de paseos, me divertía un poco cortando los cuellos de los perros rabiosos que encontraba por el camino, hasta que por fin vi una galería que se dirigía hacia abajo. Me acerque con cautela y aquella galería arrastraba respiraciones profundas, varias respiraciones con el sonido de un idioma que no llego a entender, seguro que es Ancarak, llegué a pensar, no por el idioma sino por los ladridos, aunque esto ultimo espero no pensarlo en voz alta.
Me adentré a la ciudad bajo la tensa mirada de aquellos peculiares guerreros, si fama y fiereza les precede, será mejor que no busque problemas por aquí.
Encontré a un Kobold bastante amigable, pues me indico los puntos claves de la ciudad, como las minas, tiendas y sobre todo el mercado de esclavos, por si quería comprar alguno para usarlo como quisiera. Esto me llamo la atención, pues no tenia ni idea de que existieran, ni de cuanto podría valer. Me puse marcha al mercado.
Y aquí estoy, Mercado de Esclavos de Ancarak, El más horrendo de los lugares de Ancarak se encuentra ante tí. Depravados habitantes de la superficie, sin distinción de bandos, se apelotonan ante traficantes de esclavos sin escrúpulos, para comprarlos. Numerosos y jóvenes kobolds harapientos lloran al tener que separarse de sus seres queridos, que no encuentran más remedio que venderlos como esclavos, por las penurias que sufre esta acabada sociedad.
Aquí me esperaba encontrar una hembra goblin para saciar mis deseos mas sexuales, pero lo único interesante que he visto es un prisionero humano atado a la pared, repleto de cicatrices y heridas, seguro no esté en venta y solo sea un objeto de entretenimiento, y yo no quiero ser menos, seguro que por unos platinos le puedo arrancar alguna uña de las que le faltan, pero tristemente mi bolsa esta vacía. Maldigo la vida del goblin pobre.
Ahora que lo pienso el kobold amigable me dijo que había un «ser» que ofrecía dinero a cambio de algún trabajo, creo que iré a visitarle, ya que quiero torturar, para saber lo que se siente.
Lo que no se si es por la soledad o tal vez me esté volviendo loco, pero ¿Por qué siempre hablo conmigo mismo?
en respuesta a: Vamos a medirnos las colas. #340471Tras el largo viaje de los dos guerreros, ya están próximos a la zona de batalla situada al sur de Takome. Cuanto mas se acercan se escucha gritos de batalla, entre ellos siseos de un lagarto entre la batalla, Tormaks divisa a Greszhx en aquella batalla y se dirigen raudos a apoyarle.
Tierras Húmedas [no,e]
Charco de sangre.
Senda del Alba [se,ne,o]
Restos de vísceras.
Dos Soldados laureados están aquí.
Naheim (Mordido), Tormaks, -|Greszhx|/- (Mordiendo) y ||| Galbrio |||| están aquí.
Cinturón y Poste de madera.
Tormaks se va hacia -| NE |-.
Naheim forcejea, en vano, tratando de librarse del mordisco de Greszhx huyendo hacia oeste.
Intentas seguir a Naheim, pero te da esquinazo.
Exclamas en lagarto: Relame la Sangre de mi Tridente!!!
Te encaras contra Galbrio y Naheim en posición de combate.
Tus Garras óseas comienzan a segregar veneno en anticipación al visceral ataque que preparas contra Naheim.
¡Una lluvia de flechas de frio caen en la sala desde la salida noreste y acribillan a Galbrio y Naheim!
¡El ataque de Tormaks desata una tormenta de daño congeladora en la sala!
¡El ataque de Tormaks clava un proyectil en un brazo de Galbrio, causándole una profunda herida!
Galbrio pronuncia el cántico: ‘magius modus curis’
Galbrio formula un hechizo y cura algunas de las heridas más moderadas de Naheim.
Greszhx te examina.
Soldado laureado de Greszhx corta con poca fuerza en una pierna a Naheim.
Galbrio empieza a formular un hechizo.
Nube congeladora de Tormaks fulmina a Galbrio y Naheim con una oleada de granizo.
Galbrio te examina.
La carne de Naheim sucumbe cuando Greszhx le raja varias veces con sus garras letales, envenenándola y llenándola de
pústulas que estallana los pocos segundos, rezumando perdición y una sangre ennegrecida.
Greszhx entierra sus garras tóxicas en una pierna de Naheim, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran
sin parar.
Greszhx continúa reteniendo a Naheim con su poderoso mordisco, haciendolo sufrir a causa del veneno.
Naheim te salta y golpea con un brutal talonazo descendente con increíble potencia en una mano.
¡El golpe de Naheim te causa una profunda herida en una mano!
Naheim te envenena en una mano.
Entierras tus garras tóxicas en el pecho de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin
parar.
Entierras tus garras tóxicas en una pierna de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin
parar.
El rezumante limo de tus garras envenena a Galbrio.
¡Tus Garras óseas se hunden con fuerza divina en el pecho de Naheim, corrompiendo su interior y destrozándole el
exterior cuando las retiras bruscamente para destriparlo!
La piel de Naheim vuelve a su estado normal.
Propinas el golpe mortal a Naheim.
Naheim ha muerto.
Naheim cae al suelo sin vida.
Naheim da un grito desgarrador antes de que su espíritu abandone Eirea.
Greszhx se echa hacia atrás y mira fijamente a Galbrio mientras sus Garras óseas comienzan a rezumar veneno.
Senda del Alba [se,ne,o]
Restos de vísceras.
Dos Soldados laureados están aquí.
||| Galbrio |||| y -|Greszhx|/- están aquí.
Cinturón, Nube congeladora de Tormaks, cuerpo de Naheim y Poste de madera.
Nube congeladora de Tormaks fulmina a Galbrio con una oleada de granizo.
Greszhx concentra sus golpes contra Galbrio.
Comienzas a serpentear alrededor de Galbrio, buscando puntos ciegos por donde puedas agarrarle con tus temibles fauces.
||| Galbrio |||| se va hacia -| NE |-.
Senda del Alba [so,n]
Bandido está aquí.
||| Galbrio |||| está aquí.
||| Galbrio |||| se va hacia -| N |-.
-|Greszhx|/- llega desde el -| SO |- seguido de dos Soldado laureado de Greszhxes.
Senda del Alba [s,n]
||| Galbrio |||| está aquí.
Entierras tus garras tóxicas en el pecho de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin
parar.
Entierras tus garras tóxicas en una pierna de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin
parar.
El rezumante limo de tus garras envenena a Galbrio.
Cierras tus mandíbulas con brutalidad sobre un brazo de Galbrio, quebrantando sus huesos y haciendo que la ponzoña de
tu saliva contamine su carne.
Galbrio forcejea, en vano, tratando de escapar de tu mordisco huyendo hacia norte.
-|Greszhx|/- llega desde el -| S |- seguido de dos Soldado laureado de Greszhxes.
-|Greszhx|/- se va en dirección -| N |- seguido de dos Soldado laureado de Greszhxes.
-|Greszhx|/- llega desde el -| N |- seguido de dos Soldado laureado de Greszhxes.
Entierras tus garras tóxicas en una pierna de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin
parar.
Entierras tus garras tóxicas en un brazo de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin
parar.
El rezumante limo de tus garras envenena a Galbrio.
Retienes a Galbrio con todas tus fuerzas, hiriéndole la carne y emponzoñándola con tu saliva venenosa.
Bandido llega desde el -| S |-.
¡Un poderoso disparo certero de Tormaks se dirige hacia Galbrio desde la salida norte!
Tormaks atraviesa con fuerza sobrehumana en el pecho a Galbrio con su una flecha certera.
Tormaks congela en el pecho a Galbrio con su una flecha certera.
Galbrio deja de sangrar.
La guardia angelical que defendía a Galbrio se disuelve.
Tormaks propina el golpe mortal a Galbrio.
Galbrio ha muerto.
Galbrio cae al suelo sin vida.
Galbrio da un grito desgarrador antes de que su espíritu abandone Eirea.
Sueltas a tu presa.
Al final lo que era un apoyo, termina siendo una masacre y una victoria mas para los lagartos de Grimoszk. Elhenja mató a un seguidor de Hiros y Tormaks mató a un seguidor de Eralie pero entre las fauces de la incursora.
en respuesta a: Vamos a medirnos las colas. #340470Los guerreros parten hacia tierras hostiles para demostrar que guerrero y que tipo de combate es mas efectiva a la hora de exterminar enemigos de la ciudad. Tormaks hace una breve demostración del uso de su arco, pero hasta el momento de la verdad , la incursora cree aún que tiene las de ganar.
Grimoszk: Puerta Norte [ne,e,o,so,s,n]
Defensora Chamán, Pretoriana lagarta y Incursora defensora están aquí.
Te sientas.
Tormaks dice: mira quien ha venido
Te haces consciente de la presencia de Tormaks.
Defensora Chamán dice: Grimosszk ess el mayor templo a Ozomatli jamáss consstruído. Cada essquina de la ciudad ess por y para Él.
Exclamas con una voz sobrenatural: vaya!!!
Dices con una voz sobrenatural: veo que hay reto
Tormaks dice: no esperaba que fueses a venir
Incursora defensora sisea nerviosamente.
Dices con una voz sobrenatural: soy una guerrera
Pretoriana lagarta bosteza, dejando ver hileras de descomunales dientes.
Dices con una voz sobrenatural: siempre voy a la batalla
Tormaks dice: las lagartas como tú tenéis la boca tan grande que os entran elfos enteros
Tormaks dice: pero no confío en vuestras palabras siempre
Tormaks sonrie.
Dices con una voz sobrenatural: no se como tomarme eso
Defensora Chamán dice: Grimosszk ess el mayor templo a Ozomatli jamáss consstruído. Cada essquina de la ciudad ess por y para Él.
Dices con una voz sobrenatural: pero si, elfos enteros entran en mis fauces
Tormaks dice: es un alago
Pretoriana lagarta levanta la cabeza, olfateando el aire.
Incursora defensora levanta la cabeza, olfateando el aire.
Incursora defensora se lanza a una velocidad vertiginosa hacia adelante y devora al vuelo un pequeño insecto que le
molestaba.
Tormaks dice: admiro tu valentía
Pretoriana lagarta levanta la cabeza, olfateando el aire.
Dices con una voz sobrenatural: comenzaremos el viaje
Defensora Chamán dice: Grimosszk ess el mayor templo a Ozomatli jamáss consstruído. Cada essquina de la ciudad ess por y
para Él.
Defensora Chamán dice: Ozomatli noss ha dado el poder para ressurgir, ahora nossotross debemoss proteger su legado.
Dices con una voz sobrenatural: atravesaremos el pantanos
Incursora defensora sisea nerviosamente.
Dices con una voz sobrenatural: viajaremos por las sendas húmedas que unen el pantano con el reino de takome
Dices con una voz sobrenatural: nos llevara dos días aproximadamente
Tormaks dice: está bien, es tu reto, son tus normas
Defensora Chamán dice: Domino el poder natural, doblego a las besstiass y la propia naturaleza me da ssuss frutoss. SSi
necesitass alimentarte yo puedo darte frutass, ssólo tieness que pedirmelass.
Incursora defensora bosteza, dejando ver hileras de descomunales dientes.
Dices con una voz sobrenatural: y una vez lleguemos al reino de takome, ya vale todo
Dices con una voz sobrenatural: lanceros, mercaderes, niños , mujeres, …
Dices con una voz sobrenatural: lo que encontremos
Defensora Chamán se sienta en el suelo con las piernas cruzadas, en la posición universal de meditación.
Defensora Chamán se sienta en el suelo con las piernas cruzadas, en la posición universal de meditación.
Tormaks sonrie.
Tormaks te examina.
Dices con una voz sobrenatural: los guerreros valen dos puntos
Pretoriana lagarta sisea nerviosamente.
Sonríes.
Pretoriana lagarta juguetea con su cola, aburrido.
Preguntas con una voz sobrenatural: te parecen bien esas normas?
Tormaks dice: te voy a ganar por goleada
Tormaks exclama: asique, de acuerdo!
Dices con una voz sobrenatural: y cuando transcurra un día, quedaremos en el ultimo punto de encuentro de las sendas húmedas
Incursora defensora juguetea con su cola, aburrido.
Tormaks dice: me parece bien, a ver quien asesina más
[Grupo] Invitas a Tormaks a tu grupo.
Dices con una voz sobrenatural: marchemos pues
Tormaks dice: te voy a machacar, pero bueno
Tormaks te examina.
Tormaks intenta seguirte pero le das esquinazo.
Dices con una voz sobrenatural: guarda fuerzas, aun queda un viaje
Pantanos de Zulk: Cerca de la Ciudad de Grimoszk [s,n,o]
Libélula y Ánade real están aquí.
Grimoszk: Puerta Norte [ne,e,o,so,s,n]
Defensora Chamán, Pretoriana lagarta y Incursora defensora están aquí.
Tormaks está aquí.
Dos Petos Acorazados y dos Espadas Largas.
]
Tormaks se va hacia -| N |-.
Pantanos de Zulk: Cerca de la Ciudad de Grimoszk [s,n,o]
Libélula y Ánade real están aquí.
Tormaks está aquí.
>
Tormaks intenta seguirte pero le das esquinazo.
Tormaks llora.
Dices con una voz sobrenatural: agrúpate iremos juntos por si encontramos problemas
[Grupo] Tormaks se une al grupo.
Pantanos de Zulk: Cerca de la Ciudad de Grimoszk [s,n,o]
Libélula y Ánade real están aquí.
Tormaks está aquí.
Pantanos de Zulk [s,n]
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [s,se,e,o]
Las nubes de mosquitos producen un sonido demasiado desagradable para tus oídos.
Tormaks te sigue.
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
Pantanos de Zulk [e,no]
Al oler el ambiente, puedes apreciar la gran cantidad de organismos en putrefacción.
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [se,o]
Tormaks te sigue.
]
Pantanos de Zulk [so,e]
Libélula, Cormorán y Ánade real están aquí.
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [so,ne]
Cocodrilo está aquí.
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [s,se,ne,no]
Rana dardo.
Tormaks te sigue.
Puente sobre el Iaurduin [no,se]
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [so,e,no,se]
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [ne,o]
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [so,e,no]
Cormorán y Chinche acuática están aquí.
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [n,o]
Tormaks te sigue.
]
Pantanos de Zulk [s,e]
Chinche acuática está aquí.
Rana dardo.
Tormaks te sigue.
] Pantanos de Zulk [ne,o]
Rana dardo.
Tormaks te sigue.
] Márgenes del Iaurduin [ne,no,so]
Hombre-Lagarto desertor, Hembra de caimán y Serpiente están aquí.
Tormaks te sigue.
Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
Hembra de caimán está aquí.
Tormaks te sigue.
Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
Tormaks te sigue.
Márgenes del Iaurduin [so,e,n,no]
Tormaks te sigue.
Márgenes del Iaurduin [se,o]
Hombre-Lagarto desertor está aquí.
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [se,n,no]
Cocodrilo está aquí.
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [se,e,ne,s,n]
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [e,s,o]
Libélula está aquí.
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [o,e]
Cormorán está aquí.
Rana dardo.
Tormaks te sigue.
Dices con una voz sobrenatural: creo que haremos noche aquí
Dices con una voz sobrenatural: el viaje ha sido duro
Preguntas con una voz sobrenatural: me puedes mostrar tu habilidad?
Tormaks dice: estoy de acuerdo, a partir de aquí empieza a haber elfos exploradores
La noche cubre Eirea con su oscuro manto.
La figura gargantuesca de Lessirnak, el Wyrm Infernal desciende en picado desde el cielo nocturno, abalanzándose contra
Cormorán con la fuerza de un semi-dios. Tras triturar a su víctima con el brutal impacto, la agarra con sus poderosas
zarpas traseras y alza el vuelo de nuevo, llevándose el cadáver de su víctima y forzándote a cerrar los ojos por culpa
del poderoso viento que levantan sus musculosas alas.
Lessirnak, el Wyrm Infernal propina el golpe mortal a Cormorán.
Exclamas con una voz sobrenatural: por ozomatli!!!
>
Tormaks pregunta: claro que si! quieres ver como mato algún animal desde lejos?
Exclamas con una voz sobrenatural: creía que nos devoraría a los dos!
>
Tormaks dice: que sombrío
Tormaks dice: se ha puesto el cielo
Tormaks dice: yo también me asusté
Pantanos de Zulk [o,so,e,no]
Cocodrilo está aquí.
Rana dardo.
Tormaks te sigue.
Pantanos de Zulk [s,o,e,no]
Libélula está aquí.
Tormaks te sigue.
Dices con una voz sobrenatural: muéstrame tus habilidades
Dices con una voz sobrenatural: antes de dormir
>
Tormaks dice: soy capaz de matar a esa libélula de un flechazo
Dices con una voz sobrenatural: serias capaz
Tormaks te examina.
Dices con una voz sobrenatural: de dar a esta libélula
Preguntas con una voz sobrenatural: desde la distancia?
Tormaks exclama: claro!
Tormaks dice: observa y aprende
Asientes con la cabeza.
Tormaks se va hacia -| O |-.
¡Un poderoso disparo certero de Tormaks se dirige hacia Libélula desde la salida este!
Tormaks atraviesa con fuerza divina en el tórax a Libélula con su una flecha certera.
Tormaks congela en el tórax a Libélula con su una flecha certera.
Tormaks propina el golpe mortal a Libélula.
Libélula cae al suelo sin vida.
Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.
>
Tormaks llega desde el -| O |-.
Dices: ‘Woo’ de placer.
>
Tormaks pregunta: que! sorprendida?
Tormaks dice: vaya disparo eh
Dices con una voz sobrenatural: eso fue una buena exhibición
Tormaks sonrie.
Dices con una voz sobrenatural: creo que dormiré tranquila
Tormaks dice: yo igual
Dices con una voz sobrenatural: porque por esta demostración
Exclamas con una voz sobrenatural: te toca la primera guardia!!
Te ríes.
Tormaks se acerca a un árbol y se apoya contra el tronco con el arco preparado por si apareciesen enemigos
Tormaks dice: descansa comeelfos
Dices con una voz sobrenatural: en 3 horas despiértame y cambiaremos la guardia
Tormaks dice: así lo haré
Elhenja se tumba y se camufla con la vegetación.
El camuflaje de los incursores es una buena habilidad para poder descansar en medio de los pantanos y no ser visto, mientras Tormaks subido a la copa de un árbol, divisa todo el terreno por si ocurre algún contratiempo.
Carta 44:
14-Jun-21 (13:20) de Gudmair
Para: Altalas
Cc: Rhomdur Durgan Ghyrduana Gudmair
Asunto: RE: RE2: Citación consejeros de Darin, hijo de Durin. Rey bajo la montaña.Hola de nuevo Altalas
Vamos por partes, nuestros salones no son oscuros, están muy bien iluminados por nuestras antorchas que nunca descansan.
La información recabada por tus sacerdotes… Bueno nunca puede ser totalmente cierta y mas si viene de una lengua de
serpiente como la de Hagalnae.El tema de la guerra con Veleiron creo que es demasiado grande la palabra guerra, Puesto que nosotros no buscamos ni
queremos guerra con ningún pueblo hijo de Eralie. Todo lo contrario. Pero por parte de Veleiron la cosa cambia, la parte
de ellos es diferente, ya que arrastro a Thorin y cambiar la diplomacia con nosotros y sigue mal metiendo por los demás
poblados Eralies.Otro punto muy a tener en cuenta es que yo no acuso a Takome de los actos inconscientes de Enorthus, aquí la oscuridad
perturba su juicio por las malas lenguas de Hagalnae. Solo digo que si queréis juzgar a alguien como Cruzado Supremo por
la palabra de Eralie, se debería juzgar tales acciones imperdonables y no la gestión de NUESTRA CIUDAD.Takome siempre acogió a enanos si, eso no lo niego, pero igual que cientos de enanos han defendido Takome con su vida.
Pero ni Takome ni los enanos guerreros son el tema a discutir.No necesitamos paladines para que nos protejan, pues somos nosotros los que hemos viajado a defender las ciudades
aliadas, y no nos vuelvas a insultar diciendo que nos asusta un insecto semi-drow. Respecto al castillo de Poldarn, yo
sigo manteniendome firme, en que si usted quiere esclarecer lo que quiera esclarecer, aquí le esperamos con la presencia
de nuestro gran Rey. Esta es mi opinión pero el consejo está formado por tres miembros.Atte. Gudmair Throril
Respondo personalmente a la carta enviada por el Cruzado supremo de Takome.
10-Jun-21 (10:11) de Gudmair
Para: Altalas
Cc: Durgan Rhomdur Ghyrduana Gudmair
Asunto: RE: Citación consejeros de Darin, hijo de Durin. Rey bajo la montaña.Saludos Altalas
En primer lugar quisiera que no se nos faltase el respeto tachando nuestras leyes de absurdas, ya que nosotros no
cuestionamos en ningún momento las leyes de cualquier ciudad aliada y bendecida por Eralie.Segundo lugar las denuncias enfrentadas a las que tu llamas, son denuncias por hechos reiterados por Hagalnae por por
ejercer un acto punible de manera reiterada con alevosía. Creo que es fácil de entender.En tercer lugar, yo no acudiré a Takome a ninguna reunión ya que en mi último viaje a Takome se infiltro un semi-drow,
asesinando niños, mujeres, ancianos… todo lo que se encontraba y salí en defensa del pueblo aliado, enfrentándome a el,
ese malnacido se hacia llamar Zhuk, pues en dicho enfrentamiento salí herido, y un druida llamado Enorthus, seguidor de
Eralie y sacerdote del mismo, me negó la curación poniendo en grave riesgo mi integridad y mi vida.Estos actos son los que realmente debería revisarse y sancionar de manera firme, actos como el del señor Enorthus, o
como el del señor Hagalnae que ayer ataco a un representante de Eralie en Eriea como lo es usted, un sacerdote de
eralie, dejándolo dormido e incapacitado en mitad de los caminos sin mediar palabra. Ataques a Eralies y negativas a
sanarlos bajo ataque, para mi eso si es tema de reunión, no el que juzguéis una ley enana, que solo afecta en nuestro
reino, nuestra ley, nuestra ciudad, nuestra mina.No me importa reunirme con usted, pero le esperaré bajo nuestra montaña, le haré un recorrido por nuestras minas, y verá
usted como fueron bautizadas por nuestros ancestros.Reitero, no hay muchos hechos que esclarecer, los hechos a los que creo que usted tiene que hacer mas hincapié es al
ataque de Hagalnae sobre Ghyrduana, y la negativa a sanarme a mi personalmente bajo un asedio a vuestra ciudad, Takome.Me despido, y espero que usted tenga el juicio que han perdido tanto el señor Hagalnae como el señor Enorthus.
Atte. Gudmair Throril
en respuesta a: Al consejo del Rey Darin-(Ghyrduana) #339829Tras las tensiones diplomáticas y reiteradas mentiras de Hagalnae sobre el pueblo de Kheleb, recibo noticias por ambas partes y recibo el correo de Hagalnae, aquí mi respuesta.
10-Jun-21 (10:01) de Gudmair
Para: Hagalnae
Cc: Durgan Ghyrduana Rhomdur Gudmair
Asunto: RE: GhyrduanaVamos a ver, vamos por parte señor semi-elfo, si nos vas a contar los hechos a medias, mas vale que te ahorres la
perdida por lo menos de mi tiempo.Tengo entendido que tu primero lo dejaste fuera de combate durmiéndolo en mitad de un camino, dejando su vida expuesta a
cualquier desalmado. Si a un clérigo de Eralie, a la personificación de eralie en eirea, me da igual que sea humano,
semi-elfo, halfling, gnomo o enano, son los portadores de la palabra de Eralie, y tu le has atacado sin mediar palabra
alguna, y dejándolo a la suerte de los enemigos solo e incapacitado.Por este hecho se te debería juzgar no solo por el pueblo de kheleb, sino por toda la autoridad de Eralie. Es un hecho
imperdonable para nuestra religión.Segundo, los guardias de Kattak son los los mismo que los guardias de Kheleb, pertenecemos todos a la alianza de Darin,
Así que si te has ganado el exilio a pulso, vacilando al consejo, y riendote de el en su cara como hizo con nuestro
hermano Durgan, los guardias de Kattak te verán igual que los de Kheleb.Puesto al tema de que Ghyrduana intimidó al recluta, estoy en total desacuerdo, puesto que a poseer mas rango, debe
obedecer a Ghyrduana a pies puntillas, y yo como Sargento, respaldo la decisión de Ghyrduana sobre el recluta. El
recluto hizo mal en dejarte pasar ya que tienes una multa pendiente, y ya veré que hago con tal recluta por su falta de
disciplina ya que el no conocer los deberes no le exime de su cumplimiento.Seguimos esperando que abone la multa que tiene por faltar reiteradas veces a nuestras leyes con alevosía.
Sin mas dilaciones.
Atte. Gudmair Throril
en respuesta a: El Libro de los Legisladores de Kheleb-Dúm #339716Hola hermanos consejeros, como ya sabemos, las diplomacias con los aliados andan bastante tensas. Quería citar lo que me
paso en mi último viaje a Takome. Bajo el ataque de un semi-drow renegado llamado Zhuk, este ser se coló dentro de la
muralla asesinando a todos los que se cruzaba, salí del templo cuando las noticias llegaron a mis oídos y me puse a
buscarlo sin descanso. Exhausto y herido, pido al Archidruida Enorthus que por favor realize unas sanaciones conmigo,
pues he sido dañado, para mi sorpresa esta fue su respuesta: Si eres enano no recibirás ninguna curación por mi parte,
ya que el pueblo de Thorin prevalecerá en sus ayudas con el pueblo de Veleiron. Mi respuesta a tal falta de respeto en
la batalla fue: Los enanos han ayudado eternamente a los druidas, sin mas lejos cuando las hordas de Seldar incendiaron
todo vuestro bosque, y muchos guerreros enanos fenecieron en su defensa.Aquí dejo mi grabado en piedra para la lectura de los demás consejeros de clanes.
Gudmair Throril, el eterno guerrero de Darin y Muro indestructible de Kheleb-Dum.
-
AutorRespuestas