Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 237)
  • Autor
    Respuestas
  • ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Registro 2

     

    HISTORIA

    • Zaludoz Comandante, me prezento, zoy Opriktouj, luchadora y guerrera, perteneciente a la rama de loz grandez empaladorez gragbadures de Golthur-Orod.
    • ¿Y a mi que cojones me importa insecto? ¿quieres que te aplaste como un sucio goblin?. Responde el comandate Glorbaugh

    Pero, no era mi intención ofenderte ni dezafiarte, zolo quiziera ingrezar en la horda negra. Dice Opriktouj medio temblorosa.

    • ¿Ingresar en la Horda?¿con qué méritos?¿vas a hacer que siga perdiendo mi tiempo? Como sigas así te pondré un collar y serás otra de mis concubinas de mi harén. Te repito, sin méritos no podrás ingresar nunca en la horda negra. Contesta Glorbaugh

     

    Opriktouj se fue resignada, pues su afán de pertenecer a las filas de la horda negra eran incalculables. Quería dejar a la rama de los empaladores por todo lo alto, y mas siendo una hembra.

    Opriktouj siguió entrenando cada día con su hacha y con sus cimitarras, adquirió una maestría inigualable, tanto que empezó a ser respetada por los pasillos de la fortaleza debido a su gran habilidad con el hacha, de hecho, la apodaron » La Señora de los Hachazos»

    Un día como otro cualquiera en la fortaleza se hizo sonar el Gong. Los orcos aun estaban de borrachera celebrando cualquier cosa, como por ejemplo, haber sobrevivido otro día mas en Golthur, otros orcos dormían y otros pocos hacían guardia. Opriktouj se desperezó al oír el gong, ya que tal sonido significaba que la fortaleza se encontraba bajo asedio.

    Opri como le llamaban los pocos amigos que tenía, se enfundó en su armadura punzante que con ella aparentaba ser aún mas grande, envainó sus cimitarras y cargó su pesada hacha al hombro.

    Sus hermanos orcos estaba siendo masacrados por una centena de esos paliduchos de Dendra. Perfectamente organizados atacaban por turnos impidiendo que los orcos alcanzasen el cuerpo a cuerpo, ya que aquí no tenían nada que hacer contra las bestias de Golthur. Los orcos descontrolados y sin coordinación salían a por ellos prácticamente a una muerte segura, hasta que a Opriktouj se le ocurrió una idea, crear una distracción y ejecutar a su comandante. Pues así hicieron, dos luchadores barbaros bastante fornidos agarraron un par de goblins de los pasillos y los lanzaron con una fuerza titánica sobre la defensa de los Dendras, mientras que otro bárbaro arremetía como un golem de piedra sobre sus débiles cuerpos haciendo que saltasen por los aires los cuerpos sin vida de los humanos, se veía como tenia algún tipo de magia concebida que hacia que según luchaba y era herido, sus heridas se cerraban solas mágicamente. Soldados de las filas orcas posicionaban sus escudos para parar la lluvia de flechas de los enemigos y por último detrás de estos barbaros kamikazes apareció » La Señora de los Hachazos» acercándose al enemigo con su gran hacha agarrándola por el extremo y girándola por encima de su cabeza ganando inercia, ganando inercia con cada giro, cada vez era mas rápido el movimiento hasta que se acerco lo suficiente al comandante y con un movimiento magistral de su hacha, propino un golpe ascendente que partió con total facilidad el cuerpo en dos del comandante dejando la mitad del torso y las piernas encima del caballo y su otra mitad en el suelo aun con los ojos abiertos y apreciando como sus tripas y entrañas se esparcían por el campo de batalla.

    Los paliduchos humanos, se quedaron desconcertados, pues su líder había muerto. Muchos huyeron del campo de batalla, unos fueron comida de orco y unos pocos fueron esclavizados.

    Opriktouj caminaba por los pasillos de la fortaleza con destino la sala del comandante mientras arrastraba la parte superior del humano dejando un rastre de sangre y vísceras por donde iba. Cuando finalmente se persono ante Glorbaugh, le hizo una leve reverencia con la cabeza y lanzo el trozo de cuerpo a los pies de Glorbaugh.

    • Miz méritoz zeñor. Dijo Opriktouj con firmeza.

    Glorbaugh asintió a la empaladora y se posiciono enfrente. – Bienvenida a la Horda Negra, no me hagas arrepentirme y sigue armándote de gloria, aun te queda mucho camino por recorrer.

     

    ROL

    Opriktouj es una orca bastante rencorosa y agresiva con los que atacan o amenazan a ella o a sus pocas amistadas en la fortaleza. Tiene un odio racial contra los enanos, y no se fía de nadie y mucho menos de los goblin, ya que son seres traicioneros.

    Su plato favorito son los Gnomos crudos con guarnición de Halfling.

    Se decanta sexualmente por las hembras

    En su tiempo libre le gusta lanzar piedras a los esclavos como cuando hacia en su niñez.

     

    OBJETIVOS

    Conseguir la afamada Cimitarra Demoniaca.

    Llegar a ser la gran Caudilla de Golthur-Orod

    Crear un clan.

    Ser una gran trampera.

     

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Existe la posibilidad de que la quest le pongais mas idiomas para poder hacerla?

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315
    en respuesta a: Danzantes #342385

    Se me olvidó añadir que la espada rúnica sin danzar, cuando metes críticos mete heridas que es su efecto, una vez danzando no sé si meterá críticos ya que las descripciones son peculiares, pero nunca hace heridas de corte.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315
    en respuesta a: Propuestas temporadas #341451

    Y como consigue escamas, digamos un yver? o un encantador, o un khaol.?

    los dragones los hacen los mismos:

    Bando anarquico: wrougfh y vuldeck

    Bando bueno: Enorthus o Astrion, con Rhomdur o kromer

    y poco mas… dime con mi ficha no se… ilusionista dendra, con el bando vacio y un daño infimo a dragones, como consigo escamas. Al final seria otra forma de hacer negocio, ellos hacen escamas y las venden a precios desorbitados.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Tremendo viaje a las impresionantes galerías de Ancarak, innumerables pasadizos, repletos de anélidos por todas partes y algún que otro perro rabioso, que retórico. Según me adentraba pude ver un lago, pero mi supervivencia en la Torre Negra me hizo pensar un poco, mi mente decía algo como, Oob si no te paras a analizar cada situación aunque solo sea dos segundos, dejaras de analizar para siempre. Cogí un trozo de carne sacado de un jabalí que despedace para obtener comida y lo lancé al lago, esperando que algún depredador se lanzase frenéticamente sobre el trozo ensangrentado y aun jugosa carne de porcino, pero nada ocurría. Parecía un lago tranquilo pero cuando mis ojos se fijaron en ese pedazo malgastado, vi que estaba repleto de sanguijuelas drenando cada gota de sangre de aquel inerte pedazo cárnico. Mal sitio para darse un baño… mal sitio para poder saciar mi sed del viaje, tendré que seguir vagando por las interminables galerías en busca de dicha ciudad así que evitare el lago.

    Tras horas de paseos, me divertía un poco cortando los cuellos de los perros rabiosos que encontraba por el camino, hasta que por fin vi una galería que se dirigía hacia abajo. Me acerque con cautela y aquella galería arrastraba respiraciones profundas, varias respiraciones con el sonido de un idioma que no llego a entender, seguro que es Ancarak, llegué a pensar, no por el idioma sino por los ladridos, aunque esto ultimo espero no pensarlo en voz alta.

    Me adentré a la ciudad bajo la tensa mirada de aquellos peculiares guerreros, si fama y fiereza les precede, será  mejor que no busque problemas por aquí.

    Encontré a un Kobold bastante amigable, pues me indico los puntos claves de la ciudad, como las minas, tiendas y sobre todo el mercado de esclavos, por si quería comprar alguno para usarlo como quisiera. Esto me llamo la atención, pues no tenia ni idea de que existieran, ni de cuanto podría valer. Me puse marcha al mercado.

    Y aquí estoy, Mercado de Esclavos de Ancarak, El más horrendo de los lugares de Ancarak se encuentra ante tí. Depravados habitantes de la superficie, sin distinción de bandos, se apelotonan ante traficantes de esclavos sin escrúpulos, para comprarlos. Numerosos y jóvenes kobolds harapientos lloran al tener que separarse de sus seres queridos, que no encuentran más remedio que venderlos como esclavos, por las penurias que sufre esta acabada sociedad.

    Aquí me esperaba encontrar una hembra goblin para saciar mis deseos mas sexuales, pero lo único interesante que he visto es un prisionero humano atado a la pared, repleto de cicatrices y heridas, seguro no esté en venta y solo sea un objeto de entretenimiento, y yo no quiero ser menos, seguro que por unos platinos le puedo arrancar alguna uña de las que le faltan, pero tristemente mi bolsa esta vacía. Maldigo la vida del goblin pobre.

    Ahora que lo pienso el kobold amigable me dijo que había un «ser» que ofrecía dinero a cambio de algún trabajo, creo que iré a visitarle, ya que quiero torturar, para saber lo que se siente.

    Lo que no se si es por la soledad o tal vez me esté volviendo loco, pero ¿Por qué siempre hablo conmigo mismo?

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Tras el largo viaje de los dos guerreros, ya están próximos a la zona de batalla situada al sur de Takome. Cuanto mas se acercan se escucha gritos de batalla, entre ellos siseos de un lagarto entre la batalla, Tormaks divisa a Greszhx en aquella batalla y se dirigen raudos a apoyarle.

     

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    Charco de sangre.

     

    Senda del Alba [se,ne,o]

    Restos de vísceras.

    Dos Soldados laureados están aquí.

    Naheim (Mordido), Tormaks, -|Greszhx|/- (Mordiendo) y ||| Galbrio |||| están aquí.

    Cinturón y Poste de madera.

     

    Tormaks se va hacia -| NE |-.

    Naheim forcejea, en vano, tratando de librarse del mordisco de Greszhx huyendo hacia oeste.

    Intentas seguir a Naheim, pero te da esquinazo.

    Exclamas en lagarto: Relame la Sangre de mi Tridente!!!

    Te encaras contra Galbrio y Naheim en posición de combate.

    Tus Garras óseas comienzan a segregar veneno en anticipación al visceral ataque que preparas contra Naheim.

    ¡Una lluvia de flechas de frio caen en la sala desde la salida noreste y acribillan a Galbrio y Naheim!

    ¡El ataque de Tormaks desata una tormenta de daño congeladora en la sala!

    ¡El ataque de Tormaks clava un proyectil en un brazo de Galbrio, causándole una profunda herida!

    Galbrio pronuncia el cántico: ‘magius modus curis’

    Galbrio formula un hechizo y cura algunas de las heridas más moderadas de Naheim.

    Greszhx te examina.

    Soldado laureado de Greszhx corta con poca fuerza en una pierna a Naheim.

    Galbrio empieza a formular un hechizo.

    Nube congeladora de Tormaks fulmina a Galbrio y Naheim con una oleada de granizo.

    Galbrio te examina.

    La carne de Naheim sucumbe cuando Greszhx le raja varias veces con sus garras letales, envenenándola y llenándola de

    pústulas que estallana los pocos segundos, rezumando perdición y una sangre ennegrecida.

    Greszhx entierra sus garras tóxicas en una pierna de Naheim, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran

    sin parar.

    Greszhx continúa reteniendo a Naheim con su poderoso mordisco, haciendolo sufrir a causa del veneno.

    Naheim te salta y golpea con un brutal talonazo descendente con increíble potencia en una mano.

    ¡El golpe de Naheim te causa una profunda herida en una mano!

    Naheim te envenena en una mano.

    Entierras tus garras tóxicas en el pecho de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin

    parar.

    Entierras tus garras tóxicas en una pierna de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin

    parar.

    El rezumante limo de tus garras envenena a Galbrio.

    ¡Tus Garras óseas se hunden con fuerza divina en el pecho de Naheim, corrompiendo su interior y destrozándole el

    exterior cuando las retiras bruscamente para destriparlo!

    La piel de Naheim vuelve a su estado normal.

    Propinas el golpe mortal a Naheim.

    Naheim ha muerto.

    Naheim cae al suelo sin vida.

    Naheim da un grito desgarrador antes de que su espíritu abandone Eirea.

    Greszhx se echa hacia atrás y mira fijamente a Galbrio mientras sus Garras óseas comienzan a rezumar veneno.

     

    Senda del Alba [se,ne,o]

    Restos de vísceras.

    Dos Soldados laureados están aquí.

    ||| Galbrio |||| y -|Greszhx|/- están aquí.

    Cinturón, Nube congeladora de Tormaks, cuerpo de Naheim y Poste de madera.

    Nube congeladora de Tormaks fulmina a Galbrio con una oleada de granizo.

    Greszhx concentra sus golpes contra Galbrio.

     

    Comienzas a serpentear alrededor de Galbrio, buscando puntos ciegos por donde puedas agarrarle con tus temibles fauces.

    ||| Galbrio |||| se va hacia -| NE |-.

     

    Senda del Alba [so,n]

    Bandido está aquí.

    ||| Galbrio |||| está aquí.

     

    ||| Galbrio |||| se va hacia -| N |-.

    -|Greszhx|/- llega desde el -| SO |- seguido de dos Soldado laureado de Greszhxes.

     

    Senda del Alba [s,n]

    ||| Galbrio |||| está aquí.

    Entierras tus garras tóxicas en el pecho de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin

    parar.

    Entierras tus garras tóxicas en una pierna de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin

    parar.

    El rezumante limo de tus garras envenena a Galbrio.

     

    Cierras tus mandíbulas con brutalidad sobre un brazo de Galbrio, quebrantando sus huesos y haciendo que la ponzoña de

    tu saliva contamine su carne.

     

    Galbrio forcejea, en vano, tratando de escapar de tu mordisco huyendo hacia norte.

    -|Greszhx|/- llega desde el -| S |- seguido de dos Soldado laureado de Greszhxes.

    -|Greszhx|/- se va en dirección -| N |- seguido de dos Soldado laureado de Greszhxes.

     

    -|Greszhx|/- llega desde el -| N |- seguido de dos Soldado laureado de Greszhxes.

    Entierras tus garras tóxicas en una pierna de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin

    parar.

    Entierras tus garras tóxicas en un brazo de Galbrio, causándole terribles heridas negras que burbujean y supuran sin

    parar.

    El rezumante limo de tus garras envenena a Galbrio.

     

    Retienes a Galbrio con todas tus fuerzas, hiriéndole la carne y emponzoñándola con tu saliva venenosa.

     

    Bandido llega desde el -| S |-.

     

    ¡Un poderoso disparo certero de Tormaks se dirige hacia Galbrio desde la salida norte!

    Tormaks atraviesa con fuerza sobrehumana en el pecho a Galbrio con su una flecha certera.

    Tormaks congela en el pecho a Galbrio con su una flecha certera.

    Galbrio deja de sangrar.

    La guardia angelical que defendía a Galbrio se disuelve.

    Tormaks propina el golpe mortal a Galbrio.

    Galbrio ha muerto.

    Galbrio cae al suelo sin vida.

    Galbrio da un grito desgarrador antes de que su espíritu abandone Eirea.

    Sueltas a tu presa.

     

    Al final lo que era un apoyo, termina siendo una masacre y una victoria mas para los lagartos de Grimoszk. Elhenja mató a un seguidor de Hiros y Tormaks mató a un seguidor de Eralie pero entre las fauces de la incursora.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Los guerreros parten hacia tierras hostiles para demostrar que guerrero y que tipo de combate es mas efectiva a la hora de exterminar enemigos de la ciudad. Tormaks hace una breve demostración del uso de su arco, pero hasta el momento de la verdad , la incursora cree aún que tiene las de ganar.

     

     

    Grimoszk: Puerta Norte [ne,e,o,so,s,n]

    Defensora Chamán, Pretoriana lagarta y Incursora defensora están aquí.

    Te sientas.

    Tormaks dice: mira quien ha venido

    Te haces consciente de la presencia de Tormaks.

    Defensora Chamán dice: Grimosszk ess el mayor templo a Ozomatli jamáss consstruído. Cada essquina de la ciudad ess por y para Él.

    Exclamas con una voz sobrenatural: vaya!!!

    Dices con una voz sobrenatural: veo que hay reto

    Tormaks dice: no esperaba que fueses a venir

    Incursora defensora sisea nerviosamente.

    Dices con una voz sobrenatural: soy una guerrera

    Pretoriana lagarta bosteza, dejando ver hileras de descomunales dientes.

    Dices con una voz sobrenatural: siempre voy a la batalla

    Tormaks dice: las lagartas como tú tenéis la boca tan grande que os entran elfos enteros

    Tormaks dice: pero no confío en vuestras palabras siempre

    Tormaks sonrie.

    Dices con una voz sobrenatural: no se como tomarme eso

    Defensora Chamán dice: Grimosszk ess el mayor templo a Ozomatli jamáss consstruído. Cada essquina de la ciudad ess por y para Él.

    Dices con una voz sobrenatural: pero si, elfos enteros entran en mis fauces

    Tormaks dice: es un alago

    Pretoriana lagarta levanta la cabeza, olfateando el aire.

    Incursora defensora levanta la cabeza, olfateando el aire.

    Incursora defensora se lanza a una velocidad vertiginosa hacia adelante y devora al vuelo un pequeño insecto que le

    molestaba.

    Tormaks dice: admiro tu valentía

    Pretoriana lagarta levanta la cabeza, olfateando el aire.

    Dices con una voz sobrenatural: comenzaremos el viaje

    Defensora Chamán dice: Grimosszk ess el mayor templo a Ozomatli jamáss consstruído. Cada essquina de la ciudad ess por y

    para Él.

    Defensora Chamán dice: Ozomatli noss ha dado el poder para ressurgir, ahora nossotross debemoss proteger su legado.

    Dices con una voz sobrenatural: atravesaremos el pantanos

    Incursora defensora sisea nerviosamente.

    Dices con una voz sobrenatural: viajaremos por las sendas húmedas que unen el pantano con el reino de takome

    Dices con una voz sobrenatural: nos llevara dos días aproximadamente

    Tormaks dice: está bien, es tu reto, son tus normas

    Defensora Chamán dice: Domino el poder natural, doblego a las besstiass y la propia naturaleza me da ssuss frutoss. SSi

    necesitass alimentarte yo puedo darte frutass, ssólo tieness que pedirmelass.

    Incursora defensora bosteza, dejando ver hileras de descomunales dientes.

     

    Dices con una voz sobrenatural: y una vez lleguemos al reino de takome, ya vale todo

    Dices con una voz sobrenatural: lanceros, mercaderes, niños , mujeres, …

    Dices con una voz sobrenatural: lo que encontremos

    Defensora Chamán se sienta en el suelo con las piernas cruzadas, en la posición universal de meditación.

    Defensora Chamán se sienta en el suelo con las piernas cruzadas, en la posición universal de meditación.

    Tormaks sonrie.

    Tormaks te examina.

    Dices con una voz sobrenatural: los guerreros valen dos puntos

    Pretoriana lagarta sisea nerviosamente.

    Sonríes.

    Pretoriana lagarta juguetea con su cola, aburrido.

    Preguntas con una voz sobrenatural: te parecen bien esas normas?

    Tormaks dice: te voy a ganar por goleada

    Tormaks exclama: asique, de acuerdo!

    Dices con una voz sobrenatural: y cuando transcurra un día, quedaremos en el ultimo punto de encuentro de las sendas húmedas

    Incursora defensora juguetea con su cola, aburrido.

    Tormaks dice: me parece bien, a ver quien asesina más

    [Grupo] Invitas a Tormaks a tu grupo.

    Dices con una voz sobrenatural: marchemos pues

    Tormaks dice: te voy a machacar, pero bueno

    Tormaks te examina.

    Tormaks intenta seguirte pero le das esquinazo.

    Dices con una voz sobrenatural: guarda fuerzas, aun queda un viaje

     

     

    Pantanos de Zulk: Cerca de la Ciudad de Grimoszk [s,n,o]

    Libélula y Ánade real están aquí.

     

    Grimoszk: Puerta Norte [ne,e,o,so,s,n]

    Defensora Chamán, Pretoriana lagarta y Incursora defensora están aquí.

    Tormaks está aquí.

    Dos Petos Acorazados y dos Espadas Largas.

    ]

    Tormaks se va hacia -| N |-.

     

    Pantanos de Zulk: Cerca de la Ciudad de Grimoszk [s,n,o]

    Libélula y Ánade real están aquí.

    Tormaks está aquí.

    >

    Tormaks intenta seguirte pero le das esquinazo.

    Tormaks llora.

     

    Dices con una voz sobrenatural: agrúpate iremos juntos por si encontramos problemas

     

    [Grupo] Tormaks se une al grupo.

     

    Pantanos de Zulk: Cerca de la Ciudad de Grimoszk [s,n,o]

    Libélula y Ánade real están aquí.

    Tormaks está aquí.

     

    Pantanos de Zulk [s,n]

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [s,se,e,o]

    Las nubes de mosquitos producen un sonido demasiado desagradable para tus oídos.

    Tormaks te sigue.

     

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Pantanos de Zulk [e,no]

    Al oler el ambiente, puedes apreciar la gran cantidad de organismos en putrefacción.

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [se,o]

    Tormaks te sigue.

    ]

    Pantanos de Zulk [so,e]

    Libélula, Cormorán y Ánade real están aquí.

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [so,ne]

    Cocodrilo está aquí.

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [s,se,ne,no]

    Rana dardo.

    Tormaks te sigue.

     

    Puente sobre el Iaurduin [no,se]

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [so,e,no,se]

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [ne,o]

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [so,e,no]

    Cormorán y Chinche acuática están aquí.

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [n,o]

    Tormaks te sigue.

    ]

    Pantanos de Zulk [s,e]

    Chinche acuática está aquí.

    Rana dardo.

    Tormaks te sigue.

    ] Pantanos de Zulk [ne,o]

    Rana dardo.

    Tormaks te sigue.

     

    ] Márgenes del Iaurduin [ne,no,so]

    Hombre-Lagarto desertor, Hembra de caimán y Serpiente están aquí.

    Tormaks te sigue.

     

    Puente sobre el Iaurduin [so,ne]

    Hembra de caimán está aquí.

    Tormaks te sigue.

     

    Puente sobre el Iaurduin [so,ne]

    Tormaks te sigue.

     

    Márgenes del Iaurduin [so,e,n,no]

    Tormaks te sigue.

     

    Márgenes del Iaurduin [se,o]

    Hombre-Lagarto desertor está aquí.

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [se,n,no]

    Cocodrilo está aquí.

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [se,e,ne,s,n]

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [e,s,o]

    Libélula está aquí.

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [o,e]

    Cormorán está aquí.

    Rana dardo.

    Tormaks te sigue.

     

    Dices con una voz sobrenatural: creo que haremos noche aquí

    Dices con una voz sobrenatural: el viaje ha sido duro

    Preguntas con una voz sobrenatural: me puedes mostrar tu habilidad?

    Tormaks dice: estoy de acuerdo, a partir de aquí empieza a haber elfos exploradores

     

    La noche cubre Eirea con su oscuro manto.

     

    La figura gargantuesca de Lessirnak, el Wyrm Infernal desciende en picado desde el cielo nocturno, abalanzándose contra

    Cormorán con la fuerza de un semi-dios. Tras triturar a su víctima con el brutal impacto, la agarra con sus poderosas

    zarpas traseras y alza el vuelo de nuevo, llevándose el cadáver de su víctima y forzándote a cerrar los ojos por culpa

    del poderoso viento que levantan sus musculosas alas.

    Lessirnak, el Wyrm Infernal propina el golpe mortal a Cormorán.

     

     

    Exclamas con una voz sobrenatural: por ozomatli!!!

    >

    Tormaks pregunta: claro que si! quieres ver como mato algún animal desde lejos?

     

    Exclamas con una voz sobrenatural: creía que nos devoraría a los dos!

    >

    Tormaks dice: que sombrío

    Tormaks dice: se ha puesto el cielo

    Tormaks dice: yo también me asusté

     

    Pantanos de Zulk [o,so,e,no]

    Cocodrilo está aquí.

    Rana dardo.

    Tormaks te sigue.

     

    Pantanos de Zulk [s,o,e,no]

    Libélula está aquí.

    Tormaks te sigue.

     

    Dices con una voz sobrenatural: muéstrame tus habilidades

    Dices con una voz sobrenatural: antes de dormir

    >

    Tormaks dice: soy capaz de matar a esa libélula de un flechazo

     

    Dices con una voz sobrenatural: serias capaz

    Tormaks te examina.

    Dices con una voz sobrenatural: de dar a esta libélula

    Preguntas con una voz sobrenatural: desde la distancia?

    Tormaks exclama: claro!

    Tormaks dice: observa y aprende

    Asientes con la cabeza.

    Tormaks se va hacia -| O |-.

     

    ¡Un poderoso disparo certero de Tormaks se dirige hacia Libélula desde la salida este!

    Tormaks atraviesa con fuerza divina en el tórax a Libélula con su una flecha certera.

    Tormaks congela en el tórax a Libélula con su una flecha certera.

     

    Tormaks propina el golpe mortal a Libélula.

    Libélula cae al suelo sin vida.

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    >

    Tormaks llega desde el -| O |-.

     

    Dices: ‘Woo’ de placer.

    >

    Tormaks pregunta: que! sorprendida?

    Tormaks dice: vaya disparo eh

    Dices con una voz sobrenatural: eso fue una buena exhibición

    Tormaks sonrie.

    Dices con una voz sobrenatural: creo que dormiré tranquila

    Tormaks dice: yo igual

    Dices con una voz sobrenatural: porque por esta demostración

    Exclamas con una voz sobrenatural: te toca la primera guardia!!

    Te ríes.

    Tormaks se acerca a un árbol y se apoya contra el tronco con el arco preparado por si apareciesen enemigos

    Tormaks dice: descansa comeelfos

    Dices con una voz sobrenatural: en 3 horas despiértame y cambiaremos la guardia

    Tormaks dice: así lo haré

    Elhenja se tumba y se camufla con la vegetación.

     

     

    El camuflaje de los incursores es una buena habilidad para poder descansar en medio de los pantanos y no ser visto, mientras Tormaks subido a la copa de un árbol, divisa todo el terreno por si ocurre algún contratiempo.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Carta 44:
    14-Jun-21 (13:20) de Gudmair
    Para: Altalas
    Cc: Rhomdur Durgan Ghyrduana Gudmair
    Asunto: RE: RE2: Citación consejeros de Darin, hijo de Durin. Rey bajo la montaña.

    Hola de nuevo Altalas

    Vamos por partes, nuestros salones no son oscuros, están muy bien iluminados por nuestras antorchas que nunca descansan.
    La información recabada por tus sacerdotes… Bueno nunca puede ser totalmente cierta y mas si viene de una lengua de
    serpiente como la de Hagalnae.

    El tema de la guerra con Veleiron creo que es demasiado grande la palabra guerra, Puesto que nosotros no buscamos ni
    queremos guerra con ningún pueblo hijo de Eralie. Todo lo contrario. Pero por parte de Veleiron la cosa cambia, la parte
    de ellos es diferente, ya que arrastro a Thorin y cambiar la diplomacia con nosotros y sigue mal metiendo por los demás
    poblados Eralies.

    Otro punto muy a tener en cuenta es que yo no acuso a Takome de los actos inconscientes de Enorthus, aquí la oscuridad
    perturba su juicio por las malas lenguas de Hagalnae. Solo digo que si queréis juzgar a alguien como Cruzado Supremo por
    la palabra de Eralie, se debería juzgar tales acciones imperdonables y no la gestión de NUESTRA CIUDAD.

    Takome siempre acogió a enanos si, eso no lo niego, pero igual que cientos de enanos han defendido Takome con su vida.
    Pero ni Takome ni los enanos guerreros son el tema a discutir.

    No necesitamos paladines para que nos protejan, pues somos nosotros los que hemos viajado a defender las ciudades
    aliadas, y no nos vuelvas a insultar diciendo que nos asusta un insecto semi-drow. Respecto al castillo de Poldarn, yo
    sigo manteniendome firme, en que si usted quiere esclarecer lo que quiera esclarecer, aquí le esperamos con la presencia
    de nuestro gran Rey. Esta es mi opinión pero el consejo está formado por tres miembros.

    Atte. Gudmair Throril

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Respondo personalmente a la carta enviada por el Cruzado supremo de Takome.

     

     

    10-Jun-21 (10:11) de Gudmair
    Para: Altalas
    Cc: Durgan Rhomdur Ghyrduana Gudmair
    Asunto: RE: Citación consejeros de Darin, hijo de Durin. Rey bajo la montaña.

    Saludos Altalas

    En primer lugar quisiera que no se nos faltase el respeto tachando nuestras leyes de absurdas, ya que nosotros no
    cuestionamos en ningún momento las leyes de cualquier ciudad aliada y bendecida por Eralie.

    Segundo lugar las denuncias enfrentadas a las que tu llamas, son denuncias por hechos reiterados por Hagalnae por por
    ejercer un acto punible de manera reiterada con alevosía. Creo que es fácil de entender.

    En tercer lugar, yo no acudiré a Takome a ninguna reunión ya que en mi último viaje a Takome se infiltro un semi-drow,
    asesinando niños, mujeres, ancianos… todo lo que se encontraba y salí en defensa del pueblo aliado, enfrentándome a el,
    ese malnacido se hacia llamar Zhuk, pues en dicho enfrentamiento salí herido, y un druida llamado Enorthus, seguidor de
    Eralie y sacerdote del mismo, me negó la curación poniendo en grave riesgo mi integridad y mi vida.

    Estos actos son los que realmente debería revisarse y sancionar de manera firme, actos como el del señor Enorthus, o
    como el del señor Hagalnae que ayer ataco a un representante de Eralie en Eriea como lo es usted, un sacerdote de
    eralie, dejándolo dormido e incapacitado en mitad de los caminos sin mediar palabra. Ataques a Eralies y negativas a
    sanarlos bajo ataque, para mi eso si es tema de reunión, no el que juzguéis una ley enana, que solo afecta en nuestro
    reino, nuestra ley, nuestra ciudad, nuestra mina.

    No me importa reunirme con usted, pero le esperaré bajo nuestra montaña, le haré un recorrido por nuestras minas, y verá
    usted como fueron bautizadas por nuestros ancestros.

    Reitero, no hay muchos hechos que esclarecer, los hechos a los que creo que usted tiene que hacer mas hincapié es al
    ataque de Hagalnae sobre Ghyrduana, y la negativa a sanarme a mi personalmente bajo un asedio a vuestra ciudad, Takome.

    Me despido, y espero que usted tenga el juicio que han perdido tanto el señor Hagalnae como el señor Enorthus.

    Atte. Gudmair Throril

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Tras las tensiones diplomáticas y reiteradas mentiras de Hagalnae sobre el pueblo de Kheleb, recibo noticias por ambas partes y recibo el correo de Hagalnae, aquí mi respuesta.

     

     

    10-Jun-21 (10:01) de Gudmair
    Para: Hagalnae
    Cc: Durgan Ghyrduana Rhomdur Gudmair
    Asunto: RE: Ghyrduana

    Vamos a ver, vamos por parte señor semi-elfo, si nos vas a contar los hechos a medias, mas vale que te ahorres la
    perdida por lo menos de mi tiempo.

    Tengo entendido que tu primero lo dejaste fuera de combate durmiéndolo en mitad de un camino, dejando su vida expuesta a
    cualquier desalmado. Si a un clérigo de Eralie, a la personificación de eralie en eirea, me da igual que sea humano,
    semi-elfo, halfling, gnomo o enano, son los portadores de la palabra de Eralie, y tu le has atacado sin mediar palabra
    alguna, y dejándolo a la suerte de los enemigos solo e incapacitado.

    Por este hecho se te debería juzgar no solo por el pueblo de kheleb, sino por toda la autoridad de Eralie. Es un hecho
    imperdonable para nuestra religión.

    Segundo, los guardias de Kattak son los los mismo que los guardias de Kheleb, pertenecemos todos a la alianza de Darin,
    Así que si te has ganado el exilio a pulso, vacilando al consejo, y riendote de el en su cara como hizo con nuestro
    hermano Durgan, los guardias de Kattak te verán igual que los de Kheleb.

    Puesto al tema de que Ghyrduana intimidó al recluta, estoy en total desacuerdo, puesto que a poseer mas rango, debe
    obedecer a Ghyrduana a pies puntillas, y yo como Sargento, respaldo la decisión de Ghyrduana sobre el recluta. El
    recluto hizo mal en dejarte pasar ya que tienes una multa pendiente, y ya veré que hago con tal recluta por su falta de
    disciplina ya que el no conocer los deberes no le exime de su cumplimiento.

    Seguimos esperando que abone la multa que tiene por faltar reiteradas veces a nuestras leyes con alevosía.

    Sin mas dilaciones.

    Atte. Gudmair Throril

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Hola hermanos consejeros, como ya sabemos, las diplomacias con los aliados andan bastante tensas. Quería citar lo que me
    paso en mi último viaje a Takome. Bajo el ataque de un semi-drow renegado llamado Zhuk, este ser se coló dentro de la
    muralla asesinando a todos los que se cruzaba, salí del templo cuando las noticias llegaron a mis oídos y me puse a
    buscarlo sin descanso. Exhausto y herido, pido al Archidruida Enorthus que por favor realize unas sanaciones conmigo,
    pues he sido dañado, para mi sorpresa esta fue su respuesta: Si eres enano no recibirás ninguna curación por mi parte,
    ya que el pueblo de Thorin prevalecerá en sus ayudas con el pueblo de Veleiron. Mi respuesta a tal falta de respeto en
    la batalla fue: Los enanos han ayudado eternamente a los druidas, sin mas lejos cuando las hordas de Seldar incendiaron
    todo vuestro bosque, y muchos guerreros enanos fenecieron en su defensa.

    Aquí dejo mi grabado en piedra para la lectura de los demás consejeros de clanes.

    Gudmair Throril, el eterno guerrero de Darin y Muro indestructible de Kheleb-Dum.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315
    en respuesta a: Peste de seldar #339255

    Totalmente deacuerdo, son tics de -3xx pvs y -40 pgs aprox, con 5 tics, al final se acaba el pk porque te deja sin pgs , entre lo que gastas en la pelea y si la peste te va drenando, no es practico

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315

    Creo que ya pasadas unas semanas, se merecen una revisión porque son el peor sacerdote en juego con crece ahora mismo

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315
    en respuesta a: Ataque furtivo #338864

    Pero que me da igual el daño que tenga el explorador y si es bueno o es malo o mejor o peor.

    A lo que voy es que un comando con Almadena te quita 67 puntos de armadura según apuntó Satyr, el tiempo segun satyr es inferior a 10 minutos, pero yo me he ido, me he curado y al rato, » Tu armadura deja de estar expuesta.»

    ============================================
    Pies: [########## ] 85 (54 %)
    Manos: [############ ] 105 (64 %)
    Piernas: [########### ] 88 (56 %)
    Brazos: [####### ] 58 (38 %)
    Pecho: [########## ] 80 (52 %)

    Cabeza: [########## ] 82 (52 %)

    Tu armadura natural es de: 0
    Tu armadura mágica es de : 10

    estas son mis protecciones, restale 67 puntos , durante mas de 5 minutos.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 315
    en respuesta a: Ataque furtivo #338863

    En general no estoy de acuerdo, no lo tengo confirmado al 100% pero creo que el furtivo no quita armadura magica ni natural asi que lo puedes contrarrestar poniendote items que den eso. Ademas no veo mal que los aliados puedan beneficiarse del furtivo, yo siempre vi al explorador peor q los otros cazadores para pk solitario, pero compensan con cosas utiles para grupos

    Vale acabo de darme cuenta de que o juegas un explo y tienes miedo de que lo ajustes, o que no has jugado un explorador en tu vida, es una pasada que la armadura en el juego ya no valga , te da igual ir con armadura o ir con un vestido.

    Los exploradores los peores?XD pero si a furtivos se hacen TODOS los npcs, y en pk furtivo + frenesi rondan los 5000 pvs

    y luego si te siguen a kils, como no tienes armadura, los kils entran finos y limpios

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 237)