Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Ataque furtivo #338859
Esa es una idea, que se me ha ocurrido, que le de penetración al explo en su proximo frenesi, pero que no te deje vendido para todo lo que venga despues que el que te pilla por sorpresa es el explo no todos los que tengo delante…
en respuesta a: ROOT NAROGK #338694XDDDDDDDDDDD brutal
en respuesta a: Clerigos Eralie Balance #338641Me explique mal respecto al druida, se cura medio y pega bajo, pero el pegar lo compensa con la quimera, que despues lo lei y se aprecia que digo que se cura y pega bajo sorry.
creo que si un eralie es un sacerdote de apoyo, y daño bajo, ponlo asi, no hagas que su mejor hechizo se joda formulando un castigar al mal, o una piel de corteza, lo caparia solamente al holy , si tiras holy se te van, y punto, la capada de angeles en pk que no se sacrifiquen pues tampoco lo veo, es que no tienen nada mas que hacer que aguantar vivo para APOYAR a sus comañeros
en respuesta a: Clerigos Eralie Balance #338619Dazbryel te has parado a pensar por un momento, que los otros que se curan menos, expean 1000 veces mejor, y son mucho mas versatiles? un poco de porfavor que ya somos veteranos.
Chaman expea voldisimo, pega, cura, sus daños son increibles
Seldar pega cura, daños medios cures medios, muertos de proteccion
Druida cura y pega bajo pero lo compensa con sus invocaciones, la singla de daño y el ent de proteccion
Monje, aqui creo que se les fue el cuchillo intentando balancearlos, bastate sucks a mi parecer ahora mismo
Velian, buenas protes, daños medios, y expean muy bien, que luego les pidan un pollon de xp por la raza es otra cosa
Eralie, expea a puro kill, caparon los angeles en pk( no coments) , no tiene nada de daño, columna de fuego que metera alrededor de 4xx 5xx, y hechizos de bien, que son 2 contados, y los daños son muy bajos
Entoces estoy totalmente deacuerdo con inversil, primero es subirse un eralie a mazazos, luego ser una piñata que corretea con angeles para solo curar… porque si hace otra cosa pierde los angeles, lo unico bueno que se le pone a los clerigos eralies, se nerfean en pk y usando hechizos de pk, pues GG, asi pasa hacer who, y decirme cuantos de los arribas mencionados juegan xD
en respuesta a: Reciente cambio de la quimera. #338333Satyr hablando desde la ignorancia, ya que no probé el druida con el cambio de la quimera, no se plantea la opción de meterle algún otro hechizo de daño al druida?, en plan, en pk, el druida mete columna y relampago, y se queda un poco a verlas venir, que antes lo suplia bastante con el daño continuado de la quimera ( 5xx minimo por turno )
en respuesta a: Chamanes comunión #338168amen sokoth xD nada que añadir
en respuesta a: Cambios bárbaros #338167de acuerdo con su forma patetica de expear, yo tengo 2 barbaros 4x, uno lagarto y otro orco, y es un jodido infierno.
el tema del lanzar va raro si, consegui solo meter 1 lanzar de 5 a un tio porque era imposible y cuando lo lanzo no lo stunee con fuerza 21 porque tenia armadura , por lo tanto el arremeter no entra xD
el stun del furia ni hablemos, aparte que la lias en furia 2 con el autoataque
lo de meterle protes fisicas no lo veo directamente ya tiene un saco de pvs como para meterle protes fisicas en furia
meterle matamonstruos lo veo bien, y que no se automaten con sus habiliodades
pondria que con armas de mano tuvieran un ataque pasivo, como el monje
en respuesta a: Hechizos de curacion sobre muertos-vivientes. #338163algo ha debido de pasar porque al sarcofago de eric aldara de un curacion solo le bajas el 3-4%
en respuesta a: Chamanes comunión #338160el primer trozo de log me mete 9xx pvs, y el segundo trocito se junta con mas daño, pero si os fiajis no se le ve ni formular, creo que formular un disipar a objetivo sin estar en la room, ojo si es bug no se, y estan abusando de ello ahi lo dejo
en respuesta a: Balanceos generales #338018Comento otro tema a mirar para ajuste o balance (actualmente probandolo )
Amenazar:
Segun comenta satyr un post mas arriba es ponderado defensor – ponederado atacante, pero olvidaste poner la ts-horror que influye
Comento a ver si me se explicar.
Tritux nivel 57, ponderado 31 DEFENSOR ts-horror 75% , (con un akrar, que venden de 25 en 25 en anduar se maxea a 95% )
Niefilas nivel 47, ponderado 29 ATACANTE
Resultado:
Tritux ataca, Niefilas defiende, Niefilas amenaza , Tritux supera la tirada del amenazar con una tshorror (95-2) 93% exito
Creo que es una habilidad ahora mismo totalmente inutil, ya que acabo de comprobar que una tshorrror de mi lancero de 57% con un akrar la maxeo a 95%
en respuesta a: ccodrilo druida #337990Yo ahora no veo fallo de mensaje, no se si es fallo del mordisco o fallo del amenazar, pero me salio error.
¡Descubres a Rhuuj intentando moverse en silencio! # Perforas con increíble potencia en patas anteriores a Rhuuj. [Obtienes 32 puntos de experiencia] Pvs: 1603/4451 (+90) Pe: 190/430 (-10) ba cuanto? > 12 + Te encaras contra Rhuuj interponiendo tu Perforador Demoníaco entre tú y él en posición de amenaza. > ojear Ring de Lucha [so,se,e,s] Pantera está aquí. > Ante tu estupefacta mirada, Rhuuj termina de convertirse en un Cocodrilo. Rhuuj comienza a serpentear a tu alrededor mientras se relame, buscando puntos ciegos en tus defensas. * ¡Tu amenazante Perforador Demoníaco consigue mantener a raya el Mordisco triturador de Rhuuj! * Rhuuj se abalanza sobre ti y te muerde el pecho con una tremendísima fuerza, castigando tus huesos y haciendo que chilles de dolor. Eres incapaz de realizar ataques armados cuando estás siendo mordido. Pvs: 1143/4451 (-460) Pe: 188/430 (-1) f4 El mordisco de Rhuuj te impide ejecutar ese comando. Parece que inercia golpedemastil x no produjo efecto alguno. > ojear Ring de Lucha [so,se,e,s] Cocodrilo (Mordiendo) está aquí. > sur [Tiradas] Tirada de salvación de fuerza bruta(zafarse del mordisco) % de éxito: 27 (42-15). Tirada: 77 (Fallo). Forcejeas, en vano, tratando de librarte del mordisco de Rhuuj. > sur No has conseguido romper el mordisco de Rhuuj y estás muy cansado para volver a probar. ] * ¡Tu amenazante Perforador Demoníaco consigue mantener a raya el Mordisco triturador de Rhuuj! * Las mandíbulas de Rhuuj siguen firmes, aunque por momentos, consigues hacerle ceder unos pocos centímetros. f4 ] # Perforas en el vientre a Rhuuj. [Obtienes 12 puntos de experiencia] Pvs: 884/4451 (-259) Pe: 187/430 (0) ojear Buena parte del éxito del golpe de mástil radica en la sorpresa y no podrás contar con éste factor si realizas otra maniobra similar tan pronto. ojear Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.Ring de Lucha [so,se,e,s] Cocodrilo (Mordiendo) está aquí. ] * Rhuuj da un brusco tirón de su musculoso cuello, desgarrándote con increíble potencia la carne de el pecho con sus afilados dientes y dejando como secuelas unas enormes y feas heridas que sangran sin control. ¡¡Qué DOLOR!! ¡El golpe de Rhuuj te causa una profunda herida en el pecho! Ring de Lucha [so,se,e,s] Cocodrilo está aquí. > Pvs: 306/4451 (-578) Pe: 186/430 (0) [El bloqueo ‘golpe de mástil’ termina] f4 ] [Tiradas] Tirada de salvación de mental(desconcentrar) % de éxito: 21 (33-12). Tirada: 45 (Fallo). ¡Te estremeces y pierdes la concentración! * Rhuuj te machaca con increíble potencia una pierna con sus poderosas mandíbulas. * Rhuuj te tritura con poca intensidad una pierna con sus poderosas mandíbulas. Sientes como la vida se te escapa a traves de tus heridas, y tras un destello te encuentras completamente sanado de vuelta al mundo real. Paras de perseguir a Anyrion. Paras de perseguir a Rhina. Paras de perseguir a Drimin.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por Satyr.
en respuesta a: Balanceos generales #337923Sigo escribiendo en este post, aunque tenga participacion cero.
Sigilar: el coste en peleas es desmesurado, un pk de 15 minutos a lo sumo, me fundi 650 pgs de mi ladron con 6xx a subterfugio, y me tome 2 elixir de revitalizacion que son unos 300 pgs mas.
Halcon guardabosques: Creo que esto es error pero aun asi lo pongo por aqui, el halcon tiene true vision a la hora de meter picado, ya que saca invis y escondidos
Cazar: Sigo pensando que el stun de la hemorragia en un guardabosques sigue sobrando
Amenzar: Que tire de ponderado vs ponderado… es una comunidad donde el 75% de los players esta cerca de nivel 100, entoces una persona que juege un lancero, no le funciona esta habilidad hasta que suba a nivel tropecientos. PD: me acuerdo que cuando deje de jugar deciais que no queriais que fuese un mud donde el nivel no importase
Ensartar: Deberia volver como era antes, pero con cosas especiales es decir, antes agarraba siempre, yo lo pondria que al ser usado CON inercia se deba superar una tirada de salvacion de fuerza bruta del ensartado , pensalizada por una tirada del lancero de fuerza bruta, nivel, fuerza etc, para enganchar, y en el siguiente turno se vuelva a tirar otra tirada para safarse pero con daños como era antes, pero repito, solo al ser usado con inercia
Magos: creo que se estan quedando atras… sacando tanto equipo con tantas protes magicas, donde un proyectil magico mayor de 1k, me han llegado a meter 600 con 20% de prote magico, el tema de que TODO slicea, deja las protes del mago inservibles, y el daño del mago cuando llegas a 300 de pm, no hay forma de subirlo, se estanca en 1000-1200 y no hay manera de subir eso
barbaros: era una de mis clases favoritas, pero se han quedado en el olvido, 2 habilidades que se pisan entre ellas, daño recibido masivo, ataques desarmados solo en furia, no se adapta el desarmado pasivo como los monjes o incursores, en furia no puedes buscar, a la hora de expear, es una de las peores a mi gusto, a la hora de hacer npcs igual, con arremeteres te terminas matando tu solo, y a cabezazos no bajas un npc, el tema del lanzar, necesitas fuerza para poder stunar a gente con armadura y razas grandes
en respuesta a: Balanceos generales #337148En cuanto a paladin, creo que la carga con justa no esta ignorando bien la armadura. personalmente le meti una carga montado en hipogrifo con esperanza a zerb de 690 pvs
en respuesta a: Balanceos generales #337147Añadir al tema del lancero, bueno creo que en general al humano, su progresion de pgs es muy baja, y a la hora de hacer algo que no sea matar petirrojos te comen los pgs.
lancero nivel 45 con 426 pgs
remolino ya son 8 pgs, y para pk tienes que ir tirando remolinos al aire para cargar la inercia, esto dura nada y menos con los pgs totales, y para expear mas de lo mismo, y para hacer algun npc , los pgs se funden en menos de los que canta un gallo.
en respuesta a: Registros Kirjk #337077Historia
El día 16 de Anthe del 124 Era 4º nació Kirjk, en la gran Torre negra, entre aullidos de gnolls y gritos de goblins.
Un nacimiento fácil y rápido a excepción de la sorpresa de los que presenciaban el parto, parecía un monstruo,
observaban un pequeño engendro, un pequeño goblin sin musculatura en las piernas, con joroba y con los ojos totalmente
desviados.Sus padres, tras el asombro decidieron mantenerlo en secreto, y entre vergüenza y cariño a su hijo, acordaron no matarlo
pero lo abandonaron en los suburbios de Anduar y que el destino se hiciera cargo de aquel ser.Kirjk fue creciendo entre problemas, peleas y varias trifulcas, no era la semana en la que Kirjk no era encarcelado una
o dos noches por un Guardia Nivrim.Una noche mientras cumplía condena en la cárcel de Anduar, un honorable nivrim se sentó a mantener una conversación con
aquel pequeño ratero problemático. Ese anónimo nivrim le hizo recapacitar que tenía que cambiar la conducta o iba a
acabar en la cárcel de por vida o muerto. En efecto, Kirjk recapacitó, no en cambiar de conducta. sino en volverse mejor
para que no le pillasen.Había escuchado en la taberna que en el pueblo a pocos kilómetros, al este de Anduar, Naduk, había un hombre llamado
Azarov que daba trabajo, por unos pequeños servicios sin peligro y los remuneraba con platinos. Kirjk comenzó a realizar
esos pequeños encargos de este misterioso hombre. Un día hablando Azarov y Kirjk, le preguntó al goblin que para que era
todo ese dinero que estaba consiguiendo sino era indiscrección, a lo que el goblin le respondió que era para cuando
encontrara a alguien capaz de enseñarle como escabullirse de los problemas, los usaría para que le enseñara. En la cara
de Azarov se dibujó una pequeña sonrisa.Un pequeño bribón sin habilidades por lo que veo, comentó Azarov, a lo que Kirjk no le gustó nada ese comentario
mientras fruncía su ceño, aunque con sus ojos vizcos no imponía mucho respeto. Tranquilo joven, solo quiero ayudarte
pero si intentas algo contra mi, lo lamentarás, añadió Azarov. Kirjk entre rabia e impotencia asintió ya que era
consciente que no tenía nada que hacer enfrentándose a ese hombre.Mira te voy a contar un secreto, hay unas personas misteriosas, viajeras, gente sin hogar, personas que no pertenecen a
ninguna ciudad, personas que simplemente les puede la codicia de almacenar platinos, tengo entendido que esas personas
son capaces de entrenarte en las artes del subterfugio, en el arte de aparecer y desaparecer, pero también te digo que
no te será barato, son artes muy muy especiales, y muy útiles, así que plantéatelo, puede que sea lo que buscas, puede
que sea lo que realmente tenias en mente joven, explicó Azarov tras la atenta mirada de Kirjk que no pestañeó ni un
segundo mientras sus ojos cada vez se agrandan más y más.¡Si!, exclamó kirjk. Justo es lo que busco, para eso eran mi ahorros, sabía que algún día encontraría a alguien que
sería capaz de enseñarme a ser mejor, añadió el joven. Pero, ¿donde encuentro a estas personas Azarov?Tienes que buscarlos, contestó Azarov, ellos vagan por toda Eirea, buscando clientes, buscando jóvenes promesas o no tan
promesas con actitudes y no aptitudes donde enseñarles algunos trucos y habilidades para seguir ganando esas fortunas
incalculables. Es tu prueba para ver si estás preparado, el encontrar a estas personas.Tras esa intensa y no poco interesante conversación con aquel hombre, Kirjk emprendió su viaje, compró telas para
vestirse bien y protegerse de las inclemencias del tiempo, adquirió un puñal para evitar peligros y para crearlos parece
que también. Lo lleva en su raza, en su personalidad, ya que al ser un goblin apartado y renegado, tenía bastante odio
hacia practicamente todas las razas de Eirea, solo entablaba «amistad» si asi se podría llamar con unos pocos individuos
igual que que el joven, renegados.Kirjk comenzó su viaje, sabiendo que cuando volviera por la gran ciudad llamada Anduar, sería otro goblin diferente, no
sería aquel alborotador de calles y ratero, aquel carterista mediocre, sino que sería alguien peligroso, alguien a tener
respeto.Rol
Kirjk es un ser bastante rencoroso, odia prácticamente a todas los seres de Eirea. Posee habilidades muy especiales
adquiridas para exterminar a todas las personas que le discriminaron en su nacimiento. Está tranquilo escuchando el
golpe de las olas del mar en los muelles y acantilados. Su hobbie mas especial y querido es hurtar los objetos mas
preciados de sus víctimas aunque el sigue pensando que cogerlo del cuerpo inerte es mas divertido.Objetivos
Pertenecer a la cofradía de Las Garzas.Convertirse en un gran marinero, conocer todos los secretos del mar y ser un navegante temido.
Conseguir realizar las trampas mas mortíferas de todos los reinos.
Reunir mas riquezas que cualquier cubil de un dragón.
Fabricar los venenos mas poderosos y letales de todos los reinos.
Conseguir un puñal con la esencia del Balrog en su interior.
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