Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Peste de seldar #339255
Totalmente deacuerdo, son tics de -3xx pvs y -40 pgs aprox, con 5 tics, al final se acaba el pk porque te deja sin pgs , entre lo que gastas en la pelea y si la peste te va drenando, no es practico
en respuesta a: Clerigos Eralie Balance #339242Creo que ya pasadas unas semanas, se merecen una revisión porque son el peor sacerdote en juego con crece ahora mismo
en respuesta a: Ataque furtivo #338864Pero que me da igual el daño que tenga el explorador y si es bueno o es malo o mejor o peor.
A lo que voy es que un comando con Almadena te quita 67 puntos de armadura según apuntó Satyr, el tiempo segun satyr es inferior a 10 minutos, pero yo me he ido, me he curado y al rato, » Tu armadura deja de estar expuesta.»
============================================
Pies: [########## ] 85 (54 %)
Manos: [############ ] 105 (64 %)
Piernas: [########### ] 88 (56 %)
Brazos: [####### ] 58 (38 %)
Pecho: [########## ] 80 (52 %)Cabeza: [########## ] 82 (52 %)
Tu armadura natural es de: 0
Tu armadura mágica es de : 10estas son mis protecciones, restale 67 puntos , durante mas de 5 minutos.
en respuesta a: Ataque furtivo #338863En general no estoy de acuerdo, no lo tengo confirmado al 100% pero creo que el furtivo no quita armadura magica ni natural asi que lo puedes contrarrestar poniendote items que den eso. Ademas no veo mal que los aliados puedan beneficiarse del furtivo, yo siempre vi al explorador peor q los otros cazadores para pk solitario, pero compensan con cosas utiles para grupos
Vale acabo de darme cuenta de que o juegas un explo y tienes miedo de que lo ajustes, o que no has jugado un explorador en tu vida, es una pasada que la armadura en el juego ya no valga , te da igual ir con armadura o ir con un vestido.
Los exploradores los peores?XD pero si a furtivos se hacen TODOS los npcs, y en pk furtivo + frenesi rondan los 5000 pvs
y luego si te siguen a kils, como no tienes armadura, los kils entran finos y limpios
en respuesta a: Ataque furtivo #338859Esa es una idea, que se me ha ocurrido, que le de penetración al explo en su proximo frenesi, pero que no te deje vendido para todo lo que venga despues que el que te pilla por sorpresa es el explo no todos los que tengo delante…
en respuesta a: ROOT NAROGK #338694XDDDDDDDDDDD brutal
en respuesta a: Clerigos Eralie Balance #338641Me explique mal respecto al druida, se cura medio y pega bajo, pero el pegar lo compensa con la quimera, que despues lo lei y se aprecia que digo que se cura y pega bajo sorry.
creo que si un eralie es un sacerdote de apoyo, y daño bajo, ponlo asi, no hagas que su mejor hechizo se joda formulando un castigar al mal, o una piel de corteza, lo caparia solamente al holy , si tiras holy se te van, y punto, la capada de angeles en pk que no se sacrifiquen pues tampoco lo veo, es que no tienen nada mas que hacer que aguantar vivo para APOYAR a sus comañeros
en respuesta a: Clerigos Eralie Balance #338619Dazbryel te has parado a pensar por un momento, que los otros que se curan menos, expean 1000 veces mejor, y son mucho mas versatiles? un poco de porfavor que ya somos veteranos.
Chaman expea voldisimo, pega, cura, sus daños son increibles
Seldar pega cura, daños medios cures medios, muertos de proteccion
Druida cura y pega bajo pero lo compensa con sus invocaciones, la singla de daño y el ent de proteccion
Monje, aqui creo que se les fue el cuchillo intentando balancearlos, bastate sucks a mi parecer ahora mismo
Velian, buenas protes, daños medios, y expean muy bien, que luego les pidan un pollon de xp por la raza es otra cosa
Eralie, expea a puro kill, caparon los angeles en pk( no coments) , no tiene nada de daño, columna de fuego que metera alrededor de 4xx 5xx, y hechizos de bien, que son 2 contados, y los daños son muy bajos
Entoces estoy totalmente deacuerdo con inversil, primero es subirse un eralie a mazazos, luego ser una piñata que corretea con angeles para solo curar… porque si hace otra cosa pierde los angeles, lo unico bueno que se le pone a los clerigos eralies, se nerfean en pk y usando hechizos de pk, pues GG, asi pasa hacer who, y decirme cuantos de los arribas mencionados juegan xD
en respuesta a: Reciente cambio de la quimera. #338333Satyr hablando desde la ignorancia, ya que no probé el druida con el cambio de la quimera, no se plantea la opción de meterle algún otro hechizo de daño al druida?, en plan, en pk, el druida mete columna y relampago, y se queda un poco a verlas venir, que antes lo suplia bastante con el daño continuado de la quimera ( 5xx minimo por turno )
en respuesta a: Chamanes comunión #338168amen sokoth xD nada que añadir
en respuesta a: Cambios bárbaros #338167de acuerdo con su forma patetica de expear, yo tengo 2 barbaros 4x, uno lagarto y otro orco, y es un jodido infierno.
el tema del lanzar va raro si, consegui solo meter 1 lanzar de 5 a un tio porque era imposible y cuando lo lanzo no lo stunee con fuerza 21 porque tenia armadura , por lo tanto el arremeter no entra xD
el stun del furia ni hablemos, aparte que la lias en furia 2 con el autoataque
lo de meterle protes fisicas no lo veo directamente ya tiene un saco de pvs como para meterle protes fisicas en furia
meterle matamonstruos lo veo bien, y que no se automaten con sus habiliodades
pondria que con armas de mano tuvieran un ataque pasivo, como el monje
en respuesta a: Hechizos de curacion sobre muertos-vivientes. #338163algo ha debido de pasar porque al sarcofago de eric aldara de un curacion solo le bajas el 3-4%
en respuesta a: Chamanes comunión #338160el primer trozo de log me mete 9xx pvs, y el segundo trocito se junta con mas daño, pero si os fiajis no se le ve ni formular, creo que formular un disipar a objetivo sin estar en la room, ojo si es bug no se, y estan abusando de ello ahi lo dejo
en respuesta a: Balanceos generales #338018Comento otro tema a mirar para ajuste o balance (actualmente probandolo )
Amenazar:
Segun comenta satyr un post mas arriba es ponderado defensor – ponederado atacante, pero olvidaste poner la ts-horror que influye
Comento a ver si me se explicar.
Tritux nivel 57, ponderado 31 DEFENSOR ts-horror 75% , (con un akrar, que venden de 25 en 25 en anduar se maxea a 95% )
Niefilas nivel 47, ponderado 29 ATACANTE
Resultado:
Tritux ataca, Niefilas defiende, Niefilas amenaza , Tritux supera la tirada del amenazar con una tshorror (95-2) 93% exito
Creo que es una habilidad ahora mismo totalmente inutil, ya que acabo de comprobar que una tshorrror de mi lancero de 57% con un akrar la maxeo a 95%
en respuesta a: ccodrilo druida #337990Yo ahora no veo fallo de mensaje, no se si es fallo del mordisco o fallo del amenazar, pero me salio error.
¡Descubres a Rhuuj intentando moverse en silencio! # Perforas con increíble potencia en patas anteriores a Rhuuj. [Obtienes 32 puntos de experiencia] Pvs: 1603/4451 (+90) Pe: 190/430 (-10) ba cuanto? > 12 + Te encaras contra Rhuuj interponiendo tu Perforador Demoníaco entre tú y él en posición de amenaza. > ojear Ring de Lucha [so,se,e,s] Pantera está aquí. > Ante tu estupefacta mirada, Rhuuj termina de convertirse en un Cocodrilo. Rhuuj comienza a serpentear a tu alrededor mientras se relame, buscando puntos ciegos en tus defensas. * ¡Tu amenazante Perforador Demoníaco consigue mantener a raya el Mordisco triturador de Rhuuj! * Rhuuj se abalanza sobre ti y te muerde el pecho con una tremendísima fuerza, castigando tus huesos y haciendo que chilles de dolor. Eres incapaz de realizar ataques armados cuando estás siendo mordido. Pvs: 1143/4451 (-460) Pe: 188/430 (-1) f4 El mordisco de Rhuuj te impide ejecutar ese comando. Parece que inercia golpedemastil x no produjo efecto alguno. > ojear Ring de Lucha [so,se,e,s] Cocodrilo (Mordiendo) está aquí. > sur [Tiradas] Tirada de salvación de fuerza bruta(zafarse del mordisco) % de éxito: 27 (42-15). Tirada: 77 (Fallo). Forcejeas, en vano, tratando de librarte del mordisco de Rhuuj. > sur No has conseguido romper el mordisco de Rhuuj y estás muy cansado para volver a probar. ] * ¡Tu amenazante Perforador Demoníaco consigue mantener a raya el Mordisco triturador de Rhuuj! * Las mandíbulas de Rhuuj siguen firmes, aunque por momentos, consigues hacerle ceder unos pocos centímetros. f4 ] # Perforas en el vientre a Rhuuj. [Obtienes 12 puntos de experiencia] Pvs: 884/4451 (-259) Pe: 187/430 (0) ojear Buena parte del éxito del golpe de mástil radica en la sorpresa y no podrás contar con éste factor si realizas otra maniobra similar tan pronto. ojear Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.Ring de Lucha [so,se,e,s] Cocodrilo (Mordiendo) está aquí. ] * Rhuuj da un brusco tirón de su musculoso cuello, desgarrándote con increíble potencia la carne de el pecho con sus afilados dientes y dejando como secuelas unas enormes y feas heridas que sangran sin control. ¡¡Qué DOLOR!! ¡El golpe de Rhuuj te causa una profunda herida en el pecho! Ring de Lucha [so,se,e,s] Cocodrilo está aquí. > Pvs: 306/4451 (-578) Pe: 186/430 (0) [El bloqueo ‘golpe de mástil’ termina] f4 ] [Tiradas] Tirada de salvación de mental(desconcentrar) % de éxito: 21 (33-12). Tirada: 45 (Fallo). ¡Te estremeces y pierdes la concentración! * Rhuuj te machaca con increíble potencia una pierna con sus poderosas mandíbulas. * Rhuuj te tritura con poca intensidad una pierna con sus poderosas mandíbulas. Sientes como la vida se te escapa a traves de tus heridas, y tras un destello te encuentras completamente sanado de vuelta al mundo real. Paras de perseguir a Anyrion. Paras de perseguir a Rhina. Paras de perseguir a Drimin.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 10 months por
Satyr.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 10 months por
-
AutorRespuestas