Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 241)
  • Autor
    Respuestas
  • ippa
    Participant
    Número de entradas: 321
    en respuesta a: Balanceos generales #337923

    Sigo escribiendo en este post, aunque tenga participacion cero.

     

    Sigilar: el coste en peleas es desmesurado, un pk de 15 minutos a lo sumo,  me fundi 650 pgs de mi ladron con 6xx a subterfugio, y me tome 2 elixir de revitalizacion que son unos 300 pgs mas.

    Halcon guardabosques: Creo que esto es error pero aun asi lo pongo por aqui, el halcon tiene true vision a la hora de meter picado, ya que saca invis y escondidos

    Cazar:  Sigo pensando que el stun de la hemorragia en un guardabosques sigue sobrando

    Amenzar: Que tire de ponderado vs ponderado… es una comunidad donde el 75% de los players esta cerca de nivel 100, entoces una persona que juege un lancero, no le funciona esta habilidad hasta que suba a nivel tropecientos. PD: me acuerdo que cuando deje de jugar deciais que no queriais que fuese un mud donde el nivel no importase

    Ensartar: Deberia volver como era antes, pero con cosas especiales es decir, antes agarraba siempre, yo lo pondria que al ser usado CON inercia se deba superar una tirada de salvacion de fuerza bruta del ensartado , pensalizada por una tirada del lancero de fuerza bruta, nivel, fuerza etc, para enganchar, y en el siguiente turno se vuelva a tirar otra tirada para safarse pero con daños como era antes, pero repito, solo al ser usado con inercia

    Magos: creo que se estan quedando atras… sacando tanto equipo con tantas protes magicas, donde un proyectil magico mayor de 1k, me han llegado a meter 600 con 20% de prote magico, el tema de que TODO slicea, deja las protes del mago inservibles, y el daño del mago cuando llegas a 300 de pm, no hay forma de subirlo, se estanca en 1000-1200 y no hay manera de subir eso

    barbaros: era una de mis clases favoritas, pero se han quedado en el olvido, 2 habilidades que se pisan entre ellas, daño recibido masivo, ataques desarmados solo en furia, no se adapta el desarmado pasivo como los monjes o incursores, en furia no puedes buscar, a la hora de expear, es una de las peores a mi gusto,  a la hora de hacer npcs igual,  con arremeteres te terminas matando tu solo,  y a cabezazos no bajas un npc,  el tema del lanzar, necesitas fuerza para poder stunar a gente con armadura y razas grandes

     

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 321
    en respuesta a: Balanceos generales #337148

    En cuanto a  paladin, creo que la carga con justa no esta ignorando bien la armadura. personalmente le meti una carga montado en hipogrifo con esperanza a zerb de 690 pvs

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 321
    en respuesta a: Balanceos generales #337147

    Añadir al tema del lancero, bueno creo que en general al humano, su progresion de pgs es muy baja, y a la hora de hacer algo que no sea matar petirrojos te comen los pgs.

    lancero nivel 45 con 426 pgs

    remolino ya son 8 pgs, y para pk tienes que ir tirando remolinos al aire para cargar la inercia, esto dura nada y menos con los pgs totales, y para expear mas de lo mismo, y para hacer algun npc , los pgs se funden en menos de los que canta un gallo.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 321
    en respuesta a: Registros Kirjk #337077

    Historia
    El día 16 de Anthe del 124 Era 4º nació Kirjk, en la gran Torre negra, entre aullidos de gnolls y gritos de goblins.
    Un nacimiento fácil y rápido a excepción de la sorpresa de los que presenciaban el parto, parecía un monstruo,
    observaban un pequeño engendro, un pequeño goblin sin musculatura en las piernas, con joroba y con los ojos totalmente
    desviados.

    Sus padres, tras el asombro decidieron mantenerlo en secreto, y entre vergüenza y cariño a su hijo, acordaron no matarlo
    pero lo abandonaron en los suburbios de Anduar y que el destino se hiciera cargo de aquel ser.

    Kirjk fue creciendo entre problemas, peleas y varias trifulcas, no era la semana en la que Kirjk no era encarcelado una
    o dos noches por un Guardia Nivrim.

    Una noche mientras cumplía condena en la cárcel de Anduar, un honorable nivrim se sentó a mantener una conversación con
    aquel pequeño ratero problemático. Ese anónimo nivrim le hizo recapacitar que tenía que cambiar la conducta o iba a
    acabar en la cárcel de por vida o muerto. En efecto, Kirjk recapacitó, no en cambiar de conducta. sino en volverse mejor
    para que no le pillasen.

    Había escuchado en la taberna que en el pueblo a pocos kilómetros, al este de Anduar, Naduk, había un hombre llamado
    Azarov que daba trabajo, por unos pequeños servicios sin peligro y los remuneraba con platinos. Kirjk comenzó a realizar
    esos pequeños encargos de este misterioso hombre. Un día hablando Azarov y Kirjk, le preguntó al goblin que para que era
    todo ese dinero que estaba consiguiendo sino era indiscrección, a lo que el goblin le respondió que era para cuando
    encontrara a alguien capaz de enseñarle como escabullirse de los problemas, los usaría para que le enseñara. En la cara
    de Azarov se dibujó una pequeña sonrisa.

    Un pequeño bribón sin habilidades por lo que veo, comentó Azarov, a lo que Kirjk no le gustó nada ese comentario
    mientras fruncía su ceño, aunque con sus ojos vizcos no imponía mucho respeto. Tranquilo joven, solo quiero ayudarte
    pero si intentas algo contra mi, lo lamentarás, añadió Azarov. Kirjk entre rabia e impotencia asintió ya que era
    consciente que no tenía nada que hacer enfrentándose a ese hombre.

    Mira te voy a contar un secreto, hay unas personas misteriosas, viajeras, gente sin hogar, personas que no pertenecen a
    ninguna ciudad, personas que simplemente les puede la codicia de almacenar platinos, tengo entendido que esas personas
    son capaces de entrenarte en las artes del subterfugio, en el arte de aparecer y desaparecer, pero también te digo que
    no te será barato, son artes muy muy especiales, y muy útiles, así que plantéatelo, puede que sea lo que buscas, puede
    que sea lo que realmente tenias en mente joven, explicó Azarov tras la atenta mirada de Kirjk que no pestañeó ni un
    segundo mientras sus ojos cada vez se agrandan más y más.

    ¡Si!, exclamó kirjk. Justo es lo que busco, para eso eran mi ahorros, sabía que algún día encontraría a alguien que
    sería capaz de enseñarme a ser mejor, añadió el joven. Pero, ¿donde encuentro a estas personas Azarov?

    Tienes que buscarlos, contestó Azarov, ellos vagan por toda Eirea, buscando clientes, buscando jóvenes promesas o no tan
    promesas con actitudes y no aptitudes donde enseñarles algunos trucos y habilidades para seguir ganando esas fortunas
    incalculables. Es tu prueba para ver si estás preparado, el encontrar a estas personas.

    Tras esa intensa y no poco interesante conversación con aquel hombre, Kirjk emprendió su viaje, compró telas para
    vestirse bien y protegerse de las inclemencias del tiempo, adquirió un puñal para evitar peligros y para crearlos parece
    que también. Lo lleva en su raza, en su personalidad, ya que al ser un goblin apartado y renegado, tenía bastante odio
    hacia practicamente todas las razas de Eirea, solo entablaba «amistad» si asi se podría llamar con unos pocos individuos
    igual que que el joven, renegados.

    Kirjk comenzó su viaje, sabiendo que cuando volviera por la gran ciudad llamada Anduar, sería otro goblin diferente, no
    sería aquel alborotador de calles y ratero, aquel carterista mediocre, sino que sería alguien peligroso, alguien a tener
    respeto.

    Rol
    Kirjk es un ser bastante rencoroso, odia prácticamente a todas los seres de Eirea. Posee habilidades muy especiales
    adquiridas para exterminar a todas las personas que le discriminaron en su nacimiento. Está tranquilo escuchando el
    golpe de las olas del mar en los muelles y acantilados. Su hobbie mas especial y querido es hurtar los objetos mas
    preciados de sus víctimas aunque el sigue pensando que cogerlo del cuerpo inerte es mas divertido.

    Objetivos
    Pertenecer a la cofradía de Las Garzas.

    Convertirse en un gran marinero, conocer todos los secretos del mar y ser un navegante temido.

    Conseguir realizar las trampas mas mortíferas de todos los reinos.

    Reunir mas riquezas que cualquier cubil de un dragón.

    Fabricar los venenos mas poderosos y letales de todos los reinos.

    Conseguir un puñal con la esencia del Balrog en su interior.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 321

    Has tardao en llorar cuando has estado abusando con el monje brutalmente.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 321
    en respuesta a: Monjes #336381

    Os dejo mi ultimo log, viendo como me quita 17 pieles, viendo como no le bajan los 5ks de pvs, aun robandole las curaciones, y despues me mete 1k1 de una patada que me retiene, y despues otra burrada, es decir un retener con daño, un tanque de pvs, con cures, lo veo totalmente desbalanceada, no veo como los cleros pueden ser inmortales, picadoras de pvs.

    ippa
    Participant
    Número de entradas: 321
    en respuesta a: Marineros #336152

    Respecto a la pregunta de satyr , el barco si era mio, por lo tanto los porcentajes de descuento están todos aplicados y me salio por 167 platinos.  El coste de reparación es brutal en compensación con el riesgo y con lo que sacas por el cofre de tesoro. A esto añadimos que sllo puede pillar el tesoro cada 2r horas reales, por lo tanto para subir oficio, de esta manera es un barco al día sino es una sangría de dinero.

     

    Respecto a lo de sierephad, estoy ansiado en ver todo eso. Me encanta el mar.

     

    Por cierto tengo un marinero nivel 9 subido hace años, antes de los cambios y era divertido. Tenias premios en todos los barcos, asumias riesgos pero el coste de reparación con lo que sacabas era bueno. Tenias ganancias y podías subir el oficio de forma divertida. (más…)