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Fusiono los dos hilos porque parece que había confusión y así queda toda la info junta.
Mandó otro reporte con poca más información que imagino ya habréis visto.
No recuerdo si voté en el otro, ahora lo miro, pero por si queda duda, voto nada porque solo le mata 1 vez según el listado de muertes en Anduar y no veo ese ansia persecutoria que reporta por ningún lado.en respuesta a: Reporte #8446 – 5-Jul-19 (17:44): (budell) Nick no válido #322096Le he contestado en reporte. Cierro ya que nos contactará a alguno cuando esté conectado para cambiarlo en el momento.
Entiendo que no hay nada que votar aquí, puesto que le dijo a Eckol l que esto ya estaba arreglado tal y como se publicó en la noticia. Si no es así, por favor decidme.
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Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por
iridien.
Noticias admin 2670.
Contesto ahora al jugador sobre el tema que aclaraba Eckol y cierro hilo.Voto abuso rol moderado y aplico castigo.
en respuesta a: Reporte #8421 – 26-Jun-19 (13:50): (nassthak) abuso de bug #322079He contestado y cierro, aunque imagino nos preguntará sobre el tema a alguno.
en respuesta a: Reporte #8437 – 2-Jul-19 (10:23): (astrion) Familia Ktherel #322074Fusiono el nuevo reporte donde le he pedido al jugador que tocara un poco los requisitos para entrar en la familia y copiara bien la historia, que le faltaba por ahí alguna frase.
Creo que hasta que no tienes la familia concedida no puedes casarte y de hecho el jugador indica que con otra ficha esto es lo que le pasó.
Por mi está todo ok para hacer familia.Voto si.
Por si mi voto no estaba claro, voto nada.
Pongo las muertes de la ficha reportada, de la única que muere en los últimos 20 días, porque la otra que menciona ni ha muerto.
28-Jun-19 (2:01): skring matado por arquero en
/d/golthur/rooms/muralla/almena-2 y ayudado por «arquero». XP del muerto:
138857.
28-Jun-19 (4:49): skring matado por empalador en
/d/golthur/rooms/nivel3/nivel3-40 y ayudado por «empalador». XP del muerto:
149085.
28-Jun-19 (5:11): skring matado por vyrh en
/d/anduar/rooms/anduar/calles/mercado_1 y ayudado por «vyrh». XP del muerto:
114912.
28-Jun-19 (6:26): skring matado por espectro en /d/golthur/rooms/subnivel2/c_55
y ayudado por «espectro, espectro, espectro y espectro». XP del muerto: 97679.
28-Jun-19 (19:49): skring matado por edhil en /d/orgoth/zonas/dinmen/di_005 y
ayudado por «edhil, edhil, edhil, cruzado, cruzado, cruzado, cruzado, cruzado y
cruzado». XP del muerto: 10361.
28-Jun-19 (22:11): skring matado por g’nurrtuk en
/d/golthur/rooms/nivel1/taberna y ayudado por «g’nurrtuk». XP del muerto:
33518.
28-Jun-19 (23:08): skring matado por rhomdur en
/d/mor-groddûr/zonas/valle_dientes_cortados/cabanya/cabanya_entrada_dentro y
ayudado por «rhomdur». XP del muerto: 49169.
29-Jun-19 (0:29): skring matado por peregrino en
/d/golthur/rooms/baldio/baldio_73 y ayudado por «peregrino». XP del muerto:
57096.
29-Jun-19 (0:32): skring matado por cruzado en
/d/anduar/rooms/anduar/murallas/runmursur_8 y ayudado por «cruzado y cruzado».
XP del muerto: 42835.Le he mandado el correo porque no me parecen formas de reportar. Creo que deberíamos empezar a ser más exigentes a la hora de que nos den datos concretos en el reporte, porque si no esto es trabajo de chinos.
Voto si.
Una lisa capa de pelo, de diferentes tonos anaranjados, recubre todo su cuerpo,
decorado con pequeñas manchas uniformes de color oscuro a lo largo de toda la
columna vertebral, la cual termina en una enorme joroba coronada con una crin
de color azabache que mantiene erecta. Sus orejas, puntiagudas y desgarradas
casi en su totalidad, son la unica parte del cuerpo que no está cubierta de
pelo, salvo varios rodales en el cuello y el vientre. En la parte superior
derecha del hocico se puede ver una prominente cicatriz que impide que encaje
perfectamente con la parte inferior, de donde brota un enorme colmillo roto.
Pegado a la base del hocico, dos enormes ojos de color carmesí parecen estar
unidos mediante una especie de grabados a modo de antifaz. Sus extremidades
superiores terminan en afiladas garras, las cuales dificultan el uso de
cualquier tipo de arma para el combate.en respuesta a: Roleo de Aldamare #32193716-Jun-19 (15:47) de Aldamare
Para: Gestas
Asunto: [gestas] horarios de gestores y cosas varias y necesarias para futuras
aventuras.
Bueno he continuado la campaña de la doncella en apuros que esta colgada en el
foro pero para la parte del troll, de braulio y la doncella hija de lord fridge
necesito la ayuda de nehu que sabe como va la historia.
en cuanto al resto necesito ayuda para la proxima campaña que quiero comenzar
y ahora redacto en que consiste y que necesito de vosotros.
Lo primero necesito vuestros horarios para poder adaptarme con los juagdores y
saber con quienes puedo contar.
La campaña se llamara el hombre del saco.( es poco original pero bueno).
Acto I: Una misiva llega a takome para hablar con el supremo por desgracia el
supremo esta ausente y solo hay unos pocos valientes heroes entrenandose alli(
jugadores) estos se interesaran por el tema y se enteraran de que los ninyos
estan desapareciendo en Aldara y que la milicia no es suficiente.
Para ese acto necesito gestores que hagan de los guardias y si es posible de
gwalchavad y que conversen entre los gaurdias y con los jugadores.
Acto II: En esta parte solo hace falta jugadores es el camino a Aldara parada
bajo el fuego porque el camino es largo historias guardias y poco mas.
— En este caso no hace falta gestores pero no estaria de mas algo de ambientacion
si alguno esta presente.
Acto III: Llegamos a las puertas de Aldara y la guardia se ha redoblado aqui
nos pararan y nos pediran quienes somos y cuales son nuestras intenciones esto
molestara a los valientes heroes que preguntaran porque tantas preguntas y
ellos explicaran el motivo lo ninyos estan desapareciendo.
En este caso creo que con un gestor se sobraria para esta parte ya que es todo
conversacional.
Acto IV: En este acto los juagdores buscaran informacion entre los habitantes
de aldara ya sea algun comerciante algun ninyo que esta llorando porque sus
amigos no aparecen y cosas asi.
En este apartado necesitamos gestores que aporten ideas como el ninyo sin sus
amigos desaparecieron cerca del acantilado que le gusta mucho las fresas ( ya
explicare el motivo de esto) que el herrero se porta muy bien con los ninyos y
siempre esta rodeado de muchos.
Algun ciudadaano puede dar una pista falsa sobre el ladron de aldara y cosas
asi XDDD.
Acto V: Llega la noche y se escuchan gritos los heroes van en la direccion de
los gritos y encuentran un grupo de milicianos y unos cadaveres de ninyos sin
la piel. una mujer llorando y cosas asi.
En este acto los jugadores diran quienes son y porque vienen preguntaran a los
milicianos y consolaran como pueden a la mujer
— miraran los cuerpos y descubriran un utensilio de herreria usado para desollar
los cuerpos y restos de algo rojo y comprobaran que esa mancha no es sangre
sino restos de fresa
Esto hara que se fijen que todo apunta al herrero de aldara.
Para este acto necesitare gestores como podeis ver 😀
y tb consolaran a la mujer y si hay algun clerigo de eralie conseguiran liberar
los espiritus de los ninyos pero no devolverle a la vida pues algun poder
maligno no deja que eso se pueda hacer.
Acto VI: Junto con algunos milicianos van a la herreria y ahi el herrero
comenzara a decir que todo es mentira pero cuando se le ensenya las pruebas que
se tienen contra el se rebelara la verdad. y se mostrara como lo que es e
intentara luchar y defenderse pero cuando se vea mal de vida huira. En esta
parte despues de huir los aventureros veran que hay una trampilla que lelva por
un tunel y todo conduce a las cuevas de aldara por lo que se ve y deciden bajar
por el muelle para cortarle el camino. que esel camino mas rapido.
en este acto necesitamos mas gestores 😀
ACTO VII: Los aventureros se aventuran en las cuevas y encuentran a la vidente
con un caldero y varias jaulas con ninyos. ella grita que no evitaran la
llegada de ,… eso lo dejo a vosotros :P. los aventureros luchan contra ella y
sus esbirros y evitan la llegada de esa sombra o ese mal.
mas gestores aqui 😛
ACTO VIII: los heroes guian a los ninyos abriendose camino por las cuevas a los
ninyos y losa sacan a la luz y los reunen con sus madres y padres 😀
— gestores aqui para manejar a los ninyos y a los padres 😛
Acto IX: llega lira seguido de un sequito en medio de las celebraciones y dice
que todo se ha solucionado gracias a su idea de pedir ayuda a takome y que
estos heroes (jugadores) han llegado gracias a ella y les resta todo el merito
a los heroes y se lo pone todo ella. luego se va y el resto de ciudadanos se
vueven a los jugadores y los vitorean pq se han dado cuenta que realmente son
ellos los que lo han salvado.
FIN
como veis esta minicampaña es una manera de intentar que quiero de animar a
los hugadores con aventuras y para ella necesito como podeis ver gestores al
menos dos en muchos actos y saber vuestros horarios para ponerme de acuerdo con
los jugadores que quieran participar. si algun gestor quiere pedirme consejo de
como se llevara todo a cabo y demas antes de los actos yo soy todo oidos.
espero que la idea os guste. -
Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por
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