Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Remodelación de familias #321639
Yo he probado a mirar la diplomacia con una druida del bando bueno y me permmitía solo formar familia con miembros del mismo bando, así que supongo todo correcto.
Con una halfling mercenaria, me permitía familia con halfling del bando bueno, no se si esto es correcto por ser de diferentes bandos.
Con renegado no me permite hacer familia con nadie así que todo ok.Seguiré probando cosillas.
He hablado de este tema con Kavoth que habló a su vez de ello con Satyr y me dice que no se está aplicando esta habilidad a los mercenarios, que es un problema con el estatus que ya estaba así antes, pero que nadie se había dado cuenta antes.
No contesto al reportador hasta confirmar hasta que nivel de detalle quieren los inmos que demos sobre este tema, porque yo no soy capaz de explicar tampoco que falla en el tema de estatus de mercenarios, así que no se si prefieren explicarlo ellos o que.Yo no veo que diga nada a nadie en el log sobre la posición de ningún jugador.
Si alguien ve algo me corrijo, pero si no, voto no a castigar.He hablado con el jugador para afinar un poco las horas y dice que cree es entre las 21:20 y las 21:35 y que lo sospecha porque al entrar en su room, al momento tenía ahí los renegados mencionados.
Lo voy a mirar a ver que sale en el log.en respuesta a: Reporte #8365 – 12-Jun-19 (22:44): (kuurg) Abandonar familia. #321538Se podría salir de una familia por matrimonio? Quiero decir, un miembro de la familia se casa con otro miembro de otra familia activa, en este caso no podrían los jugadores decidir ser de una u otra? Sería una forma natural de salir de la familia porque simplemente adoptas el apellido de la otra.
Respeto todas vuestras opiniones, pero no comparto algunas. Por ejemplo: la idea de que si no defendía atacando al jugador, merecería sanción por ir en contra de su religión, es algo que yo no interpreto así, si fuera así, más de la mitad del mud estaría sancionado por no ir a defender puertas, catedral, etc, etc.
Comprendo que la situación nos desconcierta, porque por rol encaja su actitud y entiendo por tanto que consideréis que sea leve, porque esto minimizaría el impacto de la acción de castigo, pero tampoco puedo estar de acuerdo por más que lo entienda. El jugador no es nuevo ni se ha hecho la ficha hace poco, por lo que doy por hecho que conoce el funcionamiento de las diplomacias. Desconozco si alguna vez ha reportado que este tipo de situaciones deberían cambiarse, siendo el rol lo que primara por encima de la diplomacia, pero esta es la herramienta que considero debería utilizar y la que debería haber utilizado aquel día en lugar de atacar saltándose las normas.
Creo también, que Golock tiene razón en cuanto a que tenemos que tratar de hacer posible la jugabilidad de todos y que eso debe primar sobre ser rígidos en cuanto a categorizar, pero para que esto sea así para todos los jugadores, en este caso considero adecuado ceñirme a las normas, porque si no, a quien desfavorezco su jugabilidad es al otro jugador que no se ha saltado ninguna norma actual.
Por todo este rollo, mantengo mi voto en moderada.
Me parece bien añadir eso a la noticia.
Voto no a castigar.
en respuesta a: Reporte #8365 – 12-Jun-19 (22:44): (kuurg) Abandonar familia. #321399Bueno, si no se puede no se puede, pero no creo que sea algo que se pida tanto como para que sea abuso no? Yo no vería mal que roleara algo como una pelea, desacuerdos, cuernos XD yo que se… Las familias se rompen por tantas cosas en realidad … Una herencia y familia a tomar por saco! XD
Quizá si pondría un bloqueo a pertenecer a otra familia de , lo que se considere adecuado.
Koq, creo que no te he entendido bien el por que es leve en lugar de moderado. Lo de incurrir en faltas de rol contra la religión del personaje, está dentro de moderado, así que creo que no lo he pillado XD.
Me ha preguntado sobre esto cuando estaba conectada y he llegado ha comprobar que efectivamente pone con 0 en su ficha, pero no he sabido mirar más o que hacer. El jugador dice que no le permite quitarse el medallón, quizá sea eso el problema no lo se. Lo paso a inmos.
en respuesta a: Reporte #8362 – 12-Jun-19 (18:02): (kelshark) Temeridad #321279No veo para tanto el beneficio por la edad, pero igual estoy confundida. No lo tengo claro pero por mi no hay problema por cambiarle la temeridad.
en respuesta a: Reporte #8365 – 12-Jun-19 (22:44): (kuurg) Abandonar familia. #321229Desconozco si hay una norma impepinable por la que no puedas dejar una familia, estando activo en el juego, pero yo por mi, que haga un roleo de como sale de la familia y ya.
Yo tampoco tengo claro este reporte por el tema que habla de bugs. No veo que tenemos que votar si es una cosa que ya está avisada y tal.
No tengo claro si esto es cosa del consejo.
-
AutorRespuestas