Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 1,683)
  • Autor
    Respuestas
  • iridien
    Moderator
    Número de entradas: 1778

Recordamoss a todos los jugadores, que deben hacer un buen uso de los recursos que se ponen a su disposición, deatlogs, foro, canales públicos, etc y que un uso inadecuado de estos recursos comportará castigos y la imposibilidad de disfrutar de los mismos.

iridien
    Moderator

Efectivamente aquí hay un digamos hecho incongruente con la diplomacia y creo que se podría hacer una propuesta, para que la diplomacia si permitiera atacar en estos casos, al igual que si un Ralder y un Izgraull se meten en peleas, no les dañen los estatus por hacerlo, ya que son enemigos naturales.

Esto en cualquier caso es algo a proponer a los inmortales con nuestras opiniones. Creo que nosotros no podemos hacer más que aplicar las normas que nos dan con el diplomacia actualmente.

iridien
    Moderator

Bueno, pues he mirado logs y diplomacias de un jugador para con otro. Independientemente de lo que a mi me parezca que debiera ser la diplomacia con respecto a deidades, lo que manda actualmente es el comando diplomacia y por tanto no podía atacarle.

Voto abuso rol moderado que es el que habla de saltarse diplomacias.

iridien
    Moderator

Parece que estamos todos de acuerdo con que se establezcan las familias con el tema de diplomacias como comenta Satyr.

iridien
    Moderator

Bien, avisado ya parece avisado, así que por mi parte, noticia a la comunidad y añadir en la tabla de castigos las sanciones de baneo al foro.

iridien
    Moderator

Yo haría las dos cosas, darle el aviso y con respecto a: Utilizar de forma errónea recursos de la comunidad (foro, deathlogs, tablones, etc.). Añadir en los castigos que cuando se realice en concreto un mal uso del foro, para no reincidentes: suspensión de 3 días del foro, reincidentes: incremento de una semana por reincidencia y si escede el límite, no se si se podría poner prohibición de publicar en el foro.

No digo lo mismo para la deathlogs, porque me han dicho que es pública y desconozco si se tiene la posibilidad de controlar quien publica o no.

iridien
    Moderator

Pero en que consiste la prueba? Porque si es correr de una room a otra igual con mapa no tiene mucho mérito ganar. O sería en plan tienes que conseguir en tal sitio tal objeto y por tanto hablar con algún npc y luego hacer no se que y no se cuantas y así todo con pistas y siendo el más rápido?

iridien
    Moderator

Yo estuve revisando el registro con este jugador, pero voy a votar porque realmente él ya lo tenía hecho perfecto solo que no le entraba por tamaño y tan solo le orienté en eso, pero la descri es toda suya.

Voto si, a mi me gusta mucho la verdad.

iridien
    Moderator

Eckol está ya con esto. Lo hará seguramente esta noche.

iridien
    Moderator

Por aclarar mi post, puse que se le podría aplicar comunidad leve porque considero que de castigar, encajaría ahí, pero yo aun no he votado. Supongo que estaba claro, pero por si aca.

iridien
    Moderator

Se le puede aplicar un castigo de comunidad leve, que dice que se puede castigar por un mal uso de los recursos entre los que se incluyen el foro.

iridien
    Moderator

Después de pensarlo un poco. Es cierto que dice la posición del jugador en un canal público, o la posición que él supone, porque podría estar ahí como no estar. No es que minutos antes le haya dicho donde está y por tanto lo sepa seguro. Pero, la posición que dice es tan grande como decir que estás en Barcelona, o en Madrid, por lo qu eno lo veo desvelar un sitio concreto o fácil para encontrarle.

Por otra parte, después de ver todos los logs, a mi no me parece que le maten porque fueran allí específicamente a buscarle, sino por producto de la casualidad. Si no le hubieran matado, habría reportado? Pienso que no y esto es lo que me inclina a votar.

Voto no a castigar.

iridien
    Moderator

Voto que no hay nada que sancionar por nuestra parte.

iridien
    Moderator

Yo no tengo nada claro este caso. Dice posiciones según las suposiciones de donde piensa que está la gente y desde que lo dice: las 20:12 hasta que matan al otro, las 20:41, pasa tiempo la verdad.

Sademás tampoco veo en ningún log que Keyzo diga a ndie nada de las posiciones, aunque claro, hay más medios para comunicarse sin que queden registrados.

Le doy una vuelta y voto algo porque tengo dudas.

iridien
    Moderator

Voto cambiar y ya le aplico malnombre. Cierro el hilo.

Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 1,683)