Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Minieventos semanales. #320142
Cuenta conmigo!
Yo veo esta situación diferente. Me parece que lo que pone por ciu es más por sorprenderse de que le ofenda un simple adios después de un pk.
Sinceramente me parece que nos intenta utilizar para desairarse y a mi un adios después de un pk, no me parece sancionable.
Voto no a castigo.
en respuesta a: 24-May-19 de Kathy (denunciar correos problemas al crearme) #320050He mandado mudmail a la jugadora y cierro.
No veo nada que demuestre un multi. Voto no.
en respuesta a: 22-May-19 de Gurlen (RE: Reporte #8187 (otros)) #319954Mayor comentarios entiendo entre nosotros no? Quiero decir, no cuesta nada explicarle al jugador el por que el caso que compara con este no son lo mismo.
Creo que Statera estaba pendiente de hablar con él cuando le viera conectado.
Voto no al castigo.
Voto abuso bug grave para todos.
Voto castigo a cada una de las fichas.
Si no he entendido mal son solo dos y son hermanos.
He mirado la ayuda y parece que si quieren ser 2 tendrían que estar casados. Tengo dudas de si dos hermanos pueden fundar la familia solo siendo ellos dos.
La historia por mi ok, aunque tendrían que darle un repaso de tipos y ortografía.
Si alguien sabe lo de si pueden fundarla siendo 2 hermanos que me diga plis.
Por ahora si me lo permitís me abstengo hasta ver si se me ocurre como puedo saber si él mismo se desveló públicamente. Me cuesta creer que no, porque le he visto más de una vez por chat hacer alusiones a sus otras fichas, pero bueno.
Yo voto por la categoría abusos.
no era error que no pudiera ver el log del canal bando, es que no se habló en todo el día en ese canal y por eso no mostraba nada. Así que por ahí no pudo enterarse.
Voto no al castigo.
Noticia admin 2662. Cierro.
en respuesta a: Koq, inactividad #319871Una semana me parece bien.
Sinceramente, he estado mirando la tabla de castigos y no se donde leches meter el comportamiento de este jugador. Creo que es sancionable pero no se de que tipo.
-
AutorRespuestas