Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 1,683)
  • Autor
    Respuestas
  • iridien
    Moderator
    Número de entradas: 1778

Entiendo que al ser el mismo el mandatario no puede hacerlo de otro modo. Podría haber esperado un rato, pero el resultado es el mismo.

Voto no al castigo.

iridien
    Moderator
    en respuesta a: Koq, inactividad #319798

Yo le daría algo más de tiempo, un poco también porque acabamos de poner las normas y decir que 4 es mayoría y tal y por no liarlo nada más empezar.

iridien
    Moderator

Entiendo que no aporta nueva información sino que expresa su confusión por considerar igual ese caso al recientemente juzgado de dos incon que van a matar a otro incon y para que no pierda equipo lo ataca un prudente aliado.

Con explicarle que no es la misma situación entiendo que sse puede dar por cerrado el tema no?

iridien
    Moderator
    iridien
    Moderator
    en respuesta a: Votación #319772

Yo lo haría hasta más sencillo, porque al final de cuentas, si se cambian las sanciones, los cdj podemos proponer tanto como puedan proponer los jugadores, pero son los inmortales quienes tomarán las ddecisiones.

Yo preguntaría: Consideras que la tabla actual de castigos debe ser remodelada? Si, no.

En caso de que si. Consideras que debe ser eliminado a o modificada la sanción de borrado de ficha en la categoría multi, para personajes con varias reincidencias acumuladas? Si, no…

De todos modos, si queréis hacerla así más específica por mi perfecto.

Ah! Me gusta la intro por cierto.

iridien
    Moderator

Voto abuso pk moderado y creo que cuando se publique la noticia del castigo, deberíamos poner una nota aclarando que aunque no aparezca abuso de temeridad en los castigos, al ser relacionado con el pk es donde lo englobamos, o algo mejor explicado que esto.

Como consecuencia natural, estoy de acuerdo en que el jugador incondicional pierda el equipo que perdería en el momento de la muerte.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por iridien.
    iridien
    Moderator

Ok Golock.

iridien
    Moderator
    iridien
    Moderator
    en respuesta a: Votación #319540

A mi me parece perfecto hacer esto antes de que decidamos nada de cambiar de la tabla.

iridien
    Moderator

Voto comunidad moderada por desvelar.

iridien
    Moderator
    iridien
    Moderator

He intentado hacerlo lo más corto posible pero claro. Si a alguno que se le de bien esto de ponerlo visualmente bonito quiere editarlo, por mi genial que me llevo muy mal con este foro XD.

El consejo de jugadores quiere comunicaros su forma de actuar y las decisiones tomadas sobre como nos organizamos para afrontar vuestras consultas y reportes.

En primer lugar queremos comunicaros que cada miembro del consejo, tiene las mismas herramientas para consultar la información necesaria de cada caso y todos tenemos el mismo peso de decisión.

Si vuestros reportes están enviados de forma correcta, con fecha y horas ajustadas a la realidad del caso, el sistema nos proporciona todo lo que necesitamos saber y en caso de que no se juzgue suficiente, no dudaremos en ponernos en contacto con vosotros para aclarar cualquier cosa.

Cuando nos llega un reporte

1. Cada cdj de manera individual valora y estudia la información proporcionada por el sistema y si no es suficiente, realiza las investigaciones necesarias aportando al resto lo extraído, bien sea un log o bien sea una conversación con un jugador.
    2. Cada miembro del cdj vota dando una explicación coherente a su voto.
    3. En los casos en que haya 4 votos iguales, se concede mayoría y se aplica esa votación.
    4. En los casos en que las votaciones empatan 3 a tres, se solicita el desempate a un inmortal.

¿Qué sucede cuando os reportamos la resolución y no estáis de acuerdo con el resultado?

Por descontado podéis hablar con nosotros del caso y solicitar aclarar lo que necesitéis, siempre con respeto por ambas partes.

Podéis pedir una revisión del caso, siempre que podáis aportar nueva información. El consejo reevaluará con la nueva información el reporte y en caso de que se llegue a la misma conclusión, un inmortal lo revisará para comprobar que el consejo no esté en un error.

Todos los miembros del consejo, se encargarán en la medida de las posibilidades de cada uno: de tramitar los registros, responder dudas en el canal consultas, dar resolución a los reportes con sanción y responder a los reportadores.

iridien
    Moderator

Hay que realizar una propuesta para los inmos sobre los cambios que hablamos en la reunión de las sanciones.

Mi problema es que no recuerdo bien lo que hablamos, así que si os parece, pongo lo que recuerdo, añadís lo que falte y mando la propuesta.

Yo recuerdo que hablamos que en las sanciones que lleven a borrado de ficha, se sustituiría este borrado por suspensión de la ficha durante 1 año tras el cual se devolvería la ficha. En caso de reincidencia el contador del año se trasladaría a la nueva fecha de sanción.

Y no recuerdo más XD.

iridien
    Moderator

Bueno, pues una vez más y en contra de mi criterio, voto si porque incumple claramente la norma de palabras en inglés.

Le aplico malnombre, le mando correo y cierro.

iridien
    Moderator

Este reporte se resolvió por el anterior consejo no? No creo que sea cuestión revisar los casos ya valorados por el anterior consejo sin pruebas nuevas y así se lo haría saber. Si no estaremos revisando casos hasta el día del juicio final.

Distinto sería si es nuestro o si aporta pruebas.

Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 1,683)