Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Mantengo mi voto en que deben ser castigados con abuso pk leve.
en respuesta a: Reporte #8260 – 19-May-19 (16:20): (blaze) Ban Belarion #319491Se le puede responder que el castigo ha sido aplicado a los tres pero que nosotros desconocemos las reincidencias de cada uno y en su caso el castigo es igual al respto pero actúan estas.
en respuesta a: Insultos en general. #319474La ayuda insultos contempla todo tipo de ofensas, desde las leves hasta las graves y el problema de decidir que es chorrada y que no, es que nosotros no vamos a ser los ofendidos por lo general.
Creo que debemos ir caso a caso porque una norma general de no atender a chorradas estaría bien, siempre y cuando todos estuviéramos de acuerdo en que es una chorrada, cosa que no va a pasar.Cuando los jugadores hacen ruido por no estar de acuerdo con las decisiones del consejo, es fácil acabar dudando de si lo habremos juzgado bien o no. Entre otras cosas, porque todo el mundo opina con la versión dada por el afectado y si estás valorando muchos casos, puedes llegar a no recordar todos los motivos que te hicieron pensar que tu valoración era xxx. Bien, para eso hemos establecido la norma de revisión e intervención de un inmortal.
Aora bien, tenemos un problema de vengacitis aguditis. Tú me has puteado ayer y yo hoy cojo tu palabra malsonante y me hago el ofendido. A i más que atajar insultos chorras, me gustaría cortar este comportamiento que es realmente, bajo mi punto de vista, el problema. No se me ocurre como. A vosotros?
Yo creo que también. Le pongo a Eckol un correo con el número de reporte para que lo mueva allí o si nos toca valorarlo que nos lo diga.
Lo siento, me edito a mi misma a los pocos segundos de enviar el mensaje porque es que me parece tan absurdo esto …
Si, el punto 2 de las normas dice que nombres de peliculas, libros… y no especifica que sean protagonistas, principales, secundarios o como en este caso, un personaje que si no recuerdo mal sale el equivalente en tiempo de 30 segundos de toda la saga.
Voto no y creo que deberíamos establecer de algún modo una línea de sentido común para estas cosas.
-
Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por
iridien.
Voto si al cambio. Marco como malnombre y le pongo mail al jugador para avisarle.
Cierro el tema ya que no está ahora conectado pero cuando lo esté pedirá cdj o hará reporte para cambiarse el nick.
en respuesta a: Reporte #8241 – 17-May-19 (16:28): (ryxh) ban a Dhurkrog #319437Se ha decidido que seguiremos con los reportes retirados, así que no puedo cambiar el voto aunque los jugadores implicados no estén de acuerdo con el mismo.
Solo quedaría ver si esto tiene que revisarlo un inmortal ya que en la revisión del reporte, hemos llegado a la misma conclusión.
Voto si al cambio de nick.
Voto abuso pk leve.
Voto castigo abuso rol moderado para Shozur.
Voto nada, reporto y cierro.
Voto no al castigo.
He mirado el log del bando por si por allí viera algo, pero es que además parece que durante el ataque
piixie no estaba conectado para enterarse y entrar con la otra ficha. A no ser que es que haya reportado mal las horas el jugador.
Con estos logs a mi no me queda claro que con Yhonn supiera nada del pk. He intentado ver el log del bando por ver si por ahí pudo ver algo, pero me da error. Dejo pendiente mi votación hasta que pueda hablar con un inmo para que me diga como ver ese log.
Si no he entendido mal, le matan en un sitio y se lo encuentra en otro. Por esto y por dejar el pk voto no.
Voto no al castigo.
Pues es muy posible que no lo hiciera a posta y realmente la única información que sacó de la primera ficha es que iban hacia tk, cosa poco provechosa para mi gusto, pero ciñéndonos a las normas y teniendo en cuenta que entró en el pk, sería multi.
Voto si a multi moderado.
-
Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por
-
AutorRespuestas