Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Tampoco yo cambio de opinión. Voto si.
en respuesta a: 12-May-19 de Razzork (RE: Reporte #8183 (otros)) #319319Vale 4 votos a un año. Lo paso a carpeta de inmos y plis cuando lo ejecuteis, cerrad el caso.
Gracias.
Mail enviado al jugador:
Hola Razzor.k
Hemos reestudiado tu caso y resolvemos conceder el baneo del canal por el tiempo solicitado de 1 año.
Pasamos tu caso a los inmortales para que ejecuten el baneo en cuanto puedan.Un saludo.
Lo siento, en este caso no lo tengo nada claro, porque su ficha de nivel más alto es 31 y entiendo que ya no es novel pero como si lo fuera, por lo que entiendo que al crear las fichas no entendiera la repercusión de escoger una u otra enemistad.
Me abstengo de voto porque no se si es correcto permitirle corregirlo o no, sinceramente.
Entiendo que acusarle de hacer algo ilegal es como llamarte tramposo, pero la verdad, no me parece que la conversación sea para tanto en esta ocasión.
Voto no al castigo.
Vista toda la información aportada. Voto no a la sanción.
Eso es, voto no cambiar el estatus a Necrodomus.
en respuesta a: 12-May-19 de Razzork (RE: Reporte #8183 (otros)) #319277Pues ea, un año, a mi me da igual más que menos la verdad.
en respuesta a: Reporte #8215 – 12-May-19 (12:58): (sven) pérdida de estatus #319213Bueno chicos, finalmente no tenemos nada que votar porque la pérdida de estatus es producto de un bug:
Eckol te dice: es un error que perdiera estatus. no se bien porque
Eckol te dice: pero confirmó que murió por el castigo de eralie
Eckol te dice: y que no debería perder estatus
Eckol te dice: la muerte se produce por danyo divino
Eckol te dice: lo que pasa es que el sistema al estar justo en peleas con el
otro lo interpretó mal
Eckol te dice: pero puedo confirmar que murió por el daño divino por haber
matado a otro eralie
Eckol te dice: lo que pasa es que el sistema al estar justo en peleas con el
otro lo interpretó mal
Eckol te dice: pero puedo confirmar que murió por el daño divino por haber
matado a otro eraliePaso el caso a la carpeta de inmos y contesto al jugador.
Voy a cambiar mi voto a no intervenir en este caso.
He ahblado con Workrag para que me diera su versión de lo sucedido y después de la conversación, en la que en resumen, no es bajada de estatus por este caso sino por 3 situaciones similares anteriores, más faltadas de respeto por las leyes de Golthur, y después de mirar y remirar los logs, considero que es una situación de jugadores en la que quizá les falta el aplicar mejor el roleo porque les pueda el pique, pero que considero deben arreglar ellos.
en respuesta a: Reporte #8215 – 12-May-19 (12:58): (sven) pérdida de estatus #319199Por favor, no cerréis este tema hasta que Eckol pueda confirmar si ha habido un fallo con la ninfa.
El jugador afirma que el no propinó, que le mató la ninfa de Eralie pero que la muerte le contó como si hubiera sido suya y por tanto se le bajaron los estatus.
Sois 4 votos no, pero os hago una propuesta: Modificar el estatus siempre y cuando hagan un roleo chulo, chulo y colgado en el foro. Qué os parece?
en respuesta a: Reporte #8215 – 12-May-19 (12:58): (sven) pérdida de estatus #319158Si, gracias Statera. Yo había entendido que era vagabundo merce y por eso al ver la ficha me pareció raro.
De todos modos estoy mirando un poco logs y si encuentro algo os lo comparto. Es que me parece un tanto raro que le atacara otro Eralie, por mucho que estuviera talando en el bosque sin previo aviso o yo al menos en los logs no estoy encontrando nada.
en respuesta a: Reporte #8215 – 12-May-19 (12:58): (sven) pérdida de estatus #319156H releído este tema y veo una cosa que comentais en varias ocasiones y que me crea confusión. sven no es vagabundo ni parece que después de la confrontación lo sea, o al menos en su ficha cuenta pone que es del bando bueno.
Quizá deberíamos ver el log del ataque para ver que a pasado, si discutieron o si hay algo más detrás de esto.
Pongo el canal bando bueno:
15-May-19 (17:19:08): [Bueno] Dainnil: raylan y zerhak.
15-May-19 (17:19:23): [Bueno] Mahyrd Danceforce: donde?.
15-May-19 (17:19:28): [Bueno] Dainnil: empedrado.
15-May-19 (17:19:33): [Bueno] Mahyrd Danceforce: pues voy a amtarlos.
15-May-19 (17:19:48): [Bueno] Mahyrd Danceforce: no disjitesis nada antes.
15-May-19 (17:19:53): [Bueno] Mahyrd Danceforce: por bando cuando estaba con
ushuay, no?.
15-May-19 (17:19:54): [Bueno] Thorak: no.
15-May-19 (17:19:54): [Bueno] Thorak: no tas en multi.
15-May-19 (17:19:57): [Bueno] Kirya [+]: no.
15-May-19 (17:19:58): [Bueno] Dainnil: no.
15-May-19 (17:20:02): [Bueno] Mahyrd Danceforce: kiry.
15-May-19 (17:20:03): [Bueno] Mahyrd Danceforce: andestas?.Con esto y lo que aaportáis, para mi casualidad que va ahí por los pelos pero no es multi.
Voto no al castigo.
He revisado log del chat, log del bando, log de Workrag de entre las 21:20 y las 22:00 por quedarme más tranquila con esto, porque de pronto me entró la duda de si no nos estaría mintiendo, pero la verdad, no veo que nadie le diga por ningún lado que le han visto por la zona.
Solo he encontrado esto: 16-Abr-19 (21:39:10): cc tanto me vieron ke RAZ¨H me pregunto por wisp si la
habia matado yo {1555443550290} -
AutorRespuestas