Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Todo lo que pone Belmont es así o yo así lo he visto. Vamos que él sabe de sobra que no puede ir a pk porque es multi y así se lo dice en el comentario a Aldamare cuando este se lo señala, pero es que mi duda es: Qué hace? Quiero decir, que información utiliza en su beneficio de una ficha con otra si no hace pk? Para que leches mira el ranking de gloria si no hace pk? Es que no entiendo el comportamiento que se ve en el log, por eso preguntaba si realmente fue atacado con una ficha para poder coger algo, porque no veo cual es el aprovechamiento que hace de su ficha a a su ficha b. No se si me explico.
en respuesta a: Caso Rhomdur y triggers de seguir #318864Muevo esto a la carpeta de inmos, para que hagan las pruebas que consideren necesarias a ver si es automatismo. Contesto al reportador.
en respuesta a: Reporte #8215 – 12-May-19 (12:58): (sven) pérdida de estatus #318848Voto no. Es tema de jugadores.
en respuesta a: Debate: Sistema para autobanearse #318847No creo que se suela pedir tanto el baneo de un canal como para hacer esto, pero no voto ni si ni no, si sale por mi vale y si no sale, por mi vale también XD.
Me abstengo
en respuesta a: Programa de Voz #318845Discord es cada vez más accesible al menos en el programa instalado. Vía web no lo se. Si necesitas ayuda Hithyen dime.
No tengo nada claro este reporte. Veo varias cosas que no termino de tener claras.
Por una parte no veo el ataque del que dice que se escapa, pero está claro que se encuentran de algún modo:
12-Abr-19 (19:42:20): [Bueno] Kelshsil: viene raylan chavales.
12-Abr-19 (19:42:35): [Bueno] Kelshsil: kelnozz.Después entra con la otra ficha, no entiendo bien para que, porque yo solo le veo moverse la verdad. Vuelve a entrar con Kelshsil para lo que parece es crear algo en taller con otros dos jugadores y vuelve a cambiar.
En el log de Thraart veo que se mueve, busca, pone un perder todos, se mueve y busca, pero no veo ni un comando de ataque, por lo que no tengo claro si lo que hace es porque por canal están diciendo que están dentro y no quiere que le ataquen, o que hace.
Alguien puede confirmar con algún log o algo que haya visto que hizo pk con Kelshsil?
Contesto que se realizará un seguimiento y lo meto en la carpeta para los inmos, para que hagan las pruebas que consideren.
Voto no.
Respondo y cierro.
Bueno, a mi no me parece así como para mucho, en plan Tor o Zeus, pero vale, incumple.
Voto cambiar el nick.
A mi me gusta mucho.
Voto si.
en respuesta a: Reporte #8138 – 15-Abr-19 (16:13): (rassall) Abuso de bug. #318767Lo paso a la carpeta de inmos, para que Siere que es quien lleva océano confirme si el brazalete tiene o no este bug.
Por nuestra parte, contesto al jugador indicando que se reporta como posible bug y que cuando el inmortal correspondiente lo compruebe, si es bug procederemos a abrir un caso de abuso bug.
En lugar de duplicar temas, no cierro el hilo y solo lo dejo metido en la carpeta inmortal.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por iridien.
He movido este tema a abiertos de nuevo tras pensarlo bien, ya que mis principios en esto es que jamás abro un reporte que haya hecho con una de mis fichas jugadoras. Y este lo he abierto, porque me sorprendió que se mandara a casos cerrados tan rápido. No he reportado más de dos o tres veces yo creo en todos mis años de jugadora y este reporte lo hice sabiendo que era muy poco probable que llegara a ningún lado y solo porque me pareció una situación injusta, ni siquiera porque me importe el hecho de la muerte en si que la verdad que me da completamente igual.
Creo que lo habéis despachado sin mirar un solo log y si no es así, os pido disculpas de antemano, pero no he visto información en los comentarios sobre ello y por eso lo he pensado.
Podría entrar con mi ficha jugadora y pedir una revisión del caso, porque el problema es que no puedo desprogramarme y hacer como que no he visto el reporte, así que ahorraré tiempo y simplemente diré, que si no habéis mirado si el reportado localizó antes de matar, si no habéis mirado los logs de sus conversaciones para saber con que ficha obtuvo la información de como entrar en el sitio oculto, quizá deberíais mirarlo por si aporta algo. No lo creo, pero que ocurriría si con su ilusionista dice a otro: he localizado a Dauzzy con la adivina hace 20 minutos y como se que no se mueve, oye, dime como entrar a este sitio oculto.
Cuando miras logs.
Se que hay muchos logs que mirar, de dos fichas, de varios días y no pido tanto, solo un breve vistazo a una hora antes del ataque, un rato después, las conversaciones con el jugador que le indicó como entrar, no se, alguna cosa.
Y de verdad que pido disculpas porque mi intención no es ofender, si todo esto lo hicisteis ya antes de votar.
en respuesta a: Reporte #8128 – 14-Abr-19 (22:23): (nehu) insultos de razghak #318762Después de hablar ayer con Nehu intentando saber si para él era algo muy ofensivo y después de ver el comentari o de Eckol en el canal cdj en el que aporta la información de que un grupo de jugadores supieron qien era Nehu, entre los que está el reportado, he cambiado de opinión y considero que su intención era completamente la de fastidiar al avatar, quizá no con el contenido de la frase en si, sino por ser un insulto o frase mexicana en alusión a: se quien eres y me burlo y por hacerlo por el canal rol. Podría haberlo hecho por chat, con grito, en bando, pero escogió rol con intención clara de molestar haciendo de paso, bajo mi punto de vista, un mal uso de un recurso.
Voto por todo esto castigo comunidad leve.
Esto no quita para que la actitud y el comportamiento de Nehu ayer me pareciera bastante incorrecto y considero que algún inmortal cuando lo considere adecuado, debería charlar con él.
Creo que hay 2 votos que si merece castigo y 3 que no, pero con la discusión no me queda del todo claro Akhlas el tuyo.
No se si hay algún motivo histórico por el que la ciudad no permita que haya. Si no lo hay por mi bien.
Voto si.
-
AutorRespuestas