Respuestas de foro creadas

Viendo 3 publicaciones - del 1,681 al 1,683 (de un total de 1,683)
  • Autor
    Respuestas
  • iridien
    Moderator
    Número de entradas: 1778

He mandado mediante mudmail a Eckol el número del reporte y el asunto ya que no nos concierne esto a nosotros. El lo cerrará cuando lo tenga resuelto.

iridien
    Moderator

Soy consciente que aun no hemos hablado de los cambios de la tabla de castigos, pero viendo la cantidad de reportes atrasados me he decidido a mirarme este y votar, puesto que después se puede ajustar el castigo decidido a la categoría.

De todos modos, mi voto sería nada, ya que no hay daños a terceros y los reportadores han retirado su intención de reporte.

iridien
    Moderator

Hola a todos.

Pongo mi opinión sobre cada punto, pero para hablar sobre la tabla de castigos, quizá sería buena idea ponerlo en un hilo diferente ya que de eso vamos a hablar bastante yo creo y así queda todo más ordenado.

Organización interna: creo que debería haber 3 personas que se encarguen de cerrar, reportar y publicar noticias y otras 3 encargadas de solicitar los datos que falten para analizar el caso y realizar informes de cara a los jugadores. Considero que 3 y no 1, ya que es posible que si solo se encarga 1, se demoren las cosas cuando esta persona por temas x no pueda hacerlo con frecuencia. ¿Por qué no todos el poder pedir datos a inmortales? Porque corremos el riesgo de repetirnos y estar pidiendo veinte veces lo mismo. Yo si puedo escoger, prefiero cerrar, publicar noticia y reportar la resolución.
    Revisión de registros: esto todos en la medida que cada uno pueda. Yo no tengo problemas de encargarme de esto en exclusiva si alguien no quiere hacerlo.
    Comunicación con jugadores: esto creo que debería ser voluntario por parte de cada uno y de la disponibilidad que tenga de estar en el juego online.
    Concretar el mecanismo para reclamar casos: yo consultaría con los inmos si se puede hacer un doble registro cuando alguien reporta. Es decir: yo reporto a Pepito y pongo como asunto: Pepito me ha faltado al respeto, una vez pongo el reporte, a Pepito le llegaría un mudmail indicando: has sido reportado por el asunto: Pepito me ha faltado al respeto. De esta modo ya puede el jugador guardar logs o lo que considere oportuno y es inmediato, sin el factor consejo de jugadores de por medio, que por rápidos que queramos ser, si nadie lo ve en el día que se ha reportado, se ha perdido tiempo.
    Gestionar todos los temas pendientes: en esto no se muy bien que quieres decir Golock, Considero que debemos repasar los casos por si hay algo que se pueda ir dando salida ya y los que dependan de la tabla castigos, pues ahí ya tendremos que valorar lo rápidos que vamos a ser en sacar la tabla nueva para poder valorar los casos.
    Informes semanales: ya he comentado más arriba que considero que deberían ser 3 cdj quienes se ocupen de esto, pero la verdad, me amoldaré a lo que decida la mayoría, porque a mi esto me parece mucho curro que no tengo tan claro que sea más necesario que el hecho de ser eficientes en solucionar los casos.
    Comunicación: aquí habría que ver si queremos ser anónimos entre nosotros o no. Yo preferíría total anonimato pero solo con respecto a los jugadores y se sobre entiende que nosotros no vamos a decirles quienes somos. Lo dejo a lo que la mayoría prefiera. Eso si, me parece complicado que seamos anónimos, ya que habrá casos que nos toquen de cerca y no podamos votar.
    Votaciones: Siendo 6 estamos jodidos para el tema de desempatar así que parece que si es una buena solución que se dejen los votos en 5 y a partir de 3 a favor o 3 en contra se pueda cerrar el tema. Esstaría bien que el último que vota, si no cierra el post para dejar que el resto lea, al menos haga el resumen de los votos para que luego sea todo mucho más rápido para quien le toque cerrar y reportar.

Viendo 3 publicaciones - del 1,681 al 1,683 (de un total de 1,683)