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en respuesta a: Clases polivalentes #212455
Más que clases polivalentes mejorar las que hay, ya que visto lo visto, en el bando malo las clases no acaban de funcionar debidamente.
Los chamanes se han ido capando por los lloros de los demás jugadores hasta llegar a un punto que no valen ni la mitad de lo que valían hace algunos años y lo peor no es eso, es que por una parte se recorta y por otra se deja vía libre a engrandecer a otras clases como los druidas. El último recorte que se les hizo a los chamanes fue pasar de una clase más o menos molona a una clase empobrecida.
Otro aspecto que me gustaría hablar es el de la horda negra, no es normal que una habilidad llamada horda lleve tiempo que no funcione bien y no este arreglado, y lo peor es que solo lo puedan ejecutar los Goblins y Gnolls… a ver la horda no son también Orcos, Semi-Orcos, Kobolds? Porque solo lo pueden utilizar Goblins y Gnolls? Pues arreglaría esta habilidad (porque no va muy fina) y la ampliaría a todas las criaturas de Gurthang, joder! Que para eso también son de la horda no?. Yo a esta habilidad le pondría que se pudiera ejecutar también encima de huargos…Si nos comparamos con las clases sigiladoras, los cazadores Goblins-Kobolds salen con tiradas base más “torpes” y bonificaciones no tan competitivas comparados con un Semi-elfo o Halfling, pues claro es normal que la gente se haga mercenario o bueno en clases sigiladoras. Quizás ponerle alguna habilidad que las diferencie y les dé vidilla comparado con las otras razas.
Los antipaladines no es mala la idea de clase pero sí los comparamos con los Paladines para mi punto de vista los paladines son muchísimo mejores.
Luego yo últimamente veo muchos sigiladores (en general de todos los bandos) y druidas, en cambio, otras clases nadie las juega… quizás se deberían potenciar las otras clases… como los hechiceros que para lo que cuestan subir y luego no es rentable lo que puedes hacer con ellos, en cambio, un sigilador sube rápido y es rentabilísimo luego. Quizás haría una clase o subclase especial de hechiceros para orgos para aprovechar más el tirón mágico que tienen y la xp que piden claro… porque la xp que piden para las 3 o 4 clases de hechicero que te puedes hacer no sale rentable… tampoco te hagas goblin que es una basura -1 sab y -1 int. Pienso esto con los orgos porque en el bando bueno tenemos a los ilusionistas gnomos, que al fin y al cabo, aunque se puedan hacer humanos parece una clase casi obligada a hacerte gnomo eh! Y encima puedes ser inventor! Normalmente los hechiceros parten la pana… y en este MUD, todos sabemos que los hechiceros pasan desapercibidos.
Con los soldados pasa lo mismo, la gente que hace? Coge y se crea soldados con la mayor fuerza y constitución que se pueda… y luego que pasa con los soldados con fuerza 18/100 y con 18? Véase Semi-Orco, Humano y Goblin (en el caso del bando malo) pues que nadie se hace, no se les podría poner comandos especiales para ellos para aumentar su jugabilidad, sí, el humano de Dendra tiene desarmar. No hablemos de las que tienen -1 a la fue… a veces piensas, para que te permiten elegir hacértelas si no valen para nada.
Tal y como se ve el MUD al final la gente se agrupa en razas y clases, es decir, si te haces soldado bando malo orco si lo haces mercenario lagarto y si lo haces bueno enano, si te haces formulador elige…. Y si eres vago hazte humano que se sube rápido y envejecen pronto.
El bando bueno hay dos tipos de personajes, los sigiladores que los utilizan para ir de PK y los demás que los utilizan para ir de quest. En cambio en el bando malo tú te subes algo y dices vale soy lvl 30, 50 o el que sea, y ahora qué hago? Con quien voy a hacer quest? Con quien voy de PK? No vayas a Takome porque 2 bando malo que conectan es imposible poderse divertirte en Takome ya que ellos conectan muchos más porque el bando es mucho mejor, y los inmortales lo sabéis las clases y razas exceptuando a alguna son mejores. Y no solo lo sabéis solo por ser inmortales sino de antes, que habéis sido jugadores. Pero miráis a otro lado, porque claro, estos cambios que la gente dice no son tan fáciles como parece, tienen trabajo y sabéis que en el momento que deis cosas al bando malo los 20 que juegan del bando bueno se van a quejar…o porque igual los jugadores del bando bueno son más fieles a nivel de juego (juegan más y más tiempo) que los del bando malo y es mejor tenerlos contentos.
El último parágrafo no os lo toméis a mala crítica, he de decir también que programáis por gusto, mi post no es para que a nadie le siente mal ni crispar a nadie. Solo comento la jugada.
Un saludo! y espero que se saquen buenas conclusiones de los diferentes post para aconseguir volver a tener un bando malo jugable e igual también son aplicables al bando mercenario.
en respuesta a: [Preguntas] ¿Qué tipo de clase/raza no existente eligirias #203613Al final que se decidio algo?
en respuesta a: [Preguntas] ¿Qué tipo de clase/raza no existente eligirias #203586Sí Ithran, hay algunas razas/clases que los haces vagabundos ateos para ser mercenario… pero al nacer ellos solo se «autoalistan» al bando malo…
en respuesta a: [Preguntas] ¿Qué tipo de clase/raza no existente eligirias #203598Intentando que no salga nada dopado he pensado esto:
Para malos:
Hechicero Semi-Orco – Mago, Adivino, Encantador, Trasmutador
Hechicero Goblin – Mago (Esto lo he puesto por poner… porque si se acceptasen Semi-orcos Hechiceros para que hacerse goblin con -1 de int? jejejej)
Chamán Gnoll (vease post Emradine)
Explorador Orgo (Estando en un desierto…)
Para buenos:
Paladín Semi-elfo (Parecidos a humanos pero con 1 mas de sab pero piden más experiencia, a más los humanos envejecen más rapido y este punto no se notaría tanto…)
Hechicero Gnomo – Mago (No tienen escuelas a mayor… y tienen inteligencia 20, la no especialización de hechiceros podria ser interesante en esta raza).
Para mercenarios:
Bardos Semi-drow (Antes se podían y sus aptitudes son parecidas a la de Orgos)
Lanceros Humanos (Que pudiesen ser Malos y Mercenarios y no limitar esa clase solo a Eldor total tampoco necesitan a Hiros como los Monjes…)
Soldados Nivrims Orcos, Orgos y Enanos (Antes se podian Orcos y Enanos no se porque se quitó…XD)
Hechicero Semi-drow – Necromante (Les pega a los Semi-drow no?)en respuesta a: Restricciónes de armas y armaduras según la clase. #201772Sí… en lo de larga tienes razón.
Quizás sería más del rollo ponerlo en la Eireapedia.
en respuesta a: [SUGERENCIA] Política de sanciones y transparencia. #201737Hola!
Como idea no esta mal saber que tipo de sanciones nos pueden caer si hacemos un delito. También es verdad que como jugadores deberíamos ser lo suficientemente serios como para saber cumplir las normas y no llegar a este punto.
Como critica en general veo que en multi de equipo y de PK te borran la cuenta (borrar la cuenta entiendo como borrado de todas las ficha) si eres reincidente tres o cuatro veces… en cambio, si insultas 4 veces a un inmortal tienes la misma sanción y para mi es muchissimo mas grave. Para mi el apartado de insultos a la administración tendría que ser más severo.
También creo que las sanciones si insultan a los inmortales… deberían ser ellos los que te sancionen, sí uno cree que por llamarle «hijo de…» te borra la ficha pero el otro te sanciona 1 mes… pues mala suerte… si tu les pierdes el respeto ellos que hagan lo que quieran creo que no se tienen que ceñir a un documento de sanciones.
P.D. No pertenezco a la administración.
en respuesta a: MUDLET Multiplataforma ( MXP + MAPPER + LUA SCRIPTING ) #201515Buenos dias!
Acabo de tener el primer contacto con este programa después de que el ordenador (Win7) no me deje instalar el zMUD (cosa muy rara porque lo he instalado muchas veces en este sistema operativo).
La verdad es que esta muy bien, la diferencia entre este y zmud ya no es tanta como la que había con otros clientes free y el zmud de pago.
Ya que estoy… como activáis el MXP??? es que pongo term MXP y no se acaba de ver del todo bien…
(Instalado y utilizandolo con Win7)term MXP
Ok, tipo de terminal establecido como MXP.
> decir próbándó ácéntós
Dices en gnomo: próbándó ácéntóss
En cambio, el who:
====================] Reinos de Leyenda (El Renacimiento) [====================
Hoy es 2 de Mesamin del 41 Era 4ª
] Mortales [
Dumervil el Avezado Expoliador de Vetas
Kyracorlum el Fiel de Khaol
Elkhander el Desempleado (Novato)
Arada el Caído del Seno de Eralie (Instructor) (Inactivo: 19)
Sharyam la Ciudadana de Veleiron (Instructor)
Shyne el Aprendiz de Herrero
Topeca el Salvador Espiritual de los Inocentes
Blacyn Oiolossë el Sacerdote de los Bosques Astrales
Zettai el Repudiado por los Dioses (Novato)
=========================[ Hay nueve mortales en Eirea ]========================
Por ejemplo, Arada el Caído lo veo con acento… pero yo no pueblo hablar utilizándolos…
Si voy a Settings->General->MXP está en OFF y no puedo ponerlo en ON no deja modificarlo.
Y para acabar:
sc
Pvs: 200(200) Pe: 30(30) Po: 0 Xp: 360 Psoc: 11
>
Un Saludo!
en respuesta a: El Perdón de Eralie #201613@Sayvael wrote:
Lo que no me parece tan correcto es que jugadores que lo normal es que jueguen con malos o que lleven mucho tiempo sin jugar, entren solo para conseguir o ayudar a conseguir el premio y luego vuelvan a desaparecer. (Espero que no se tomen a mal esto último, es mi opinión y ya se la he dicho a ellos también abiertamente.)
Moralmente igual puedes tener razón, pero de cara a esos jugadores también tienen derecho porqué se han subido sus fichas y son libres de utilizarlas cuando más les convenga.
en respuesta a: El Perdón de Eralie #201608También la gastan con más fácilidad que un Eralie. Por eso les costará menos. Ex: Chamán.
en respuesta a: El Perdón de Eralie #201606Luego ves esto:
> w malo
====================] Reinos de Leyenda (El Renacimiento) [====================
Hoy es 17 de Yeslie del 38 Era 4ª
] Mortales [
Shadrsartha el Aventurero Novato (Novato)
========================[ Sólo hay un mortal en Eirea ]========================
Hay amigo…… que poco vas a durar XD!
> w bueno
====================] Reinos de Leyenda (El Renacimiento) [====================
Hoy es 17 de Yeslie del 38 Era 4ª
] Mortales [
Afvur el Valar Eldorian
Adraobeth la Orgullosa Ciudadana de Takome
Gaetha el Desempleado
Bellusa la Desempleada
Ebo Palasaca el Capitán General de la Armada de Eloras (Instructor) (Inactivo: 2)
Uracusa la Soldado de la Alianza de Darin (Instructor)
Nimsureth Yriel el Archimago del Cónclave de Abjuración (Instructor) (Inactivo: 8)
Likus Irwine el Acérrimo Seguidor de los Caminos de la Luz
Aldamare Oiolossë la Narradora de Gestas Heróicas
Glissa Irwine la Heralda del Sagrado Mensaje de Eralie (Instructor)
Darmon el Virtuoso de las Artes (Instructor)
Johan Oiolossë el Gran Maestre de los Templarios de Poldarn (RIP) (Inactivo: 13)
Zyvet el Ciudadano de Eloras
Khuala Throril la Aventurera Novata (Novata)
Rissina la Maestra Absoluta del Equilibrio Focalizado
Gidry CocoLoco la CreadoraDeMaravillasInefablesQueDesafianElSapereDeLaCiencia (Instructor)
Salfag el Selecto Creador de Maravillas Téxtiles
Zola Ler'Inen la Consejera de Veleiron (Instructor)
Burgem Ethengard el que ha Visto Nacer y Crecer las más Profundas Entrañas de Kheleb-Dum (Inactivo: 4)
Blacyn Oiolossë el Druida Nyathor, Llama de Thorin
========================[ Hay veinte mortales en Eirea ]=======================
w mercenario
====================] Reinos de Leyenda (El Renacimiento) [====================
Hoy es 17 de Yeslie del 38 Era 4ª
No se encontró ningún jugador en Eirea
===============================================================================
Si es verdad que de mercenarios suelen a ver conectados de 2 a 3… pero justo cuando lo he hecho no hay ninguno.
en respuesta a: No puedo entrar. #201604Has mirado bien la dirección sea host: rlmud.org port: 23 o en su defecto host: 91.121.115.162 port: 23 ???
También puede ser que tu cliente no vaya muy bien… intentalo des del cliente telnet predeterminado de tu sistema operativo a ver si funciona…
Un saludo!
Buenas!
Haciendo referencia a:
[3610] 4-Jun-11 (16:58) Dunkelheit ->1832<-
- Se ha eliminado la tirada de amenaza de las habilidades de tirador. Los
jugadores que deseen cambiar los puntos que inviertieron en carisma por otra
característica pueden mandar un mudmail a dunkelheit.
Esto quiere decir que el carisma necesario para un tirador, vendría a ser el mismo que el resto de clases de cazadores? o sea, el mínimo?
en respuesta a: pozycjonowanie oferty marketing #201177Es polaco XD!
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200098La verdad es que es de las mejores ayudas de clase que he visto en la Eireapedia!
La parte de los intrumentos y canciones para los que no teniamos ni idea de bardos ayuda un montón!Un saludo!
P.D. Yo le pondría int 19 😛
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