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La vida de un cachorro I
De las últimas historietas que se escuchan de bocas de los bardos por las diversas ciudades de Eirea acerca de Izvil, hablan de cómo casi le cuesta el arco y la vida el hecho de volver donde no debía haber vuelto para fisgonear, como un cachorro que solo quiere ver qué hay más allá de la cueva, a los Montes del Destino donde le atrajo mucho el ser que vio rodeado de lenguas de fuego incandescente.
Izvil solo era curioso, solo quería saber qué habitaba allí, pero a la vez también era un kobold preparado para explorar sin ser visto, preciso y que sabía defenderse. El kobold abrumado por la curiosidad empezó su viaje pasando por el denso Bosque de Thorin donde habita, según diría Izvil, la sucia y débil raza de los elfos. Evitando el camino existente que pasa a través del bosque, el kobold continuaba paralelo a éste vigilando por si veía a algún enemigo cruzando el bosque, pero solo era capaz de ver a bandidos y mercaderes por los cuales no merecía la pena gastar una flecha.
Habiendo salido del Bosque de Thorin por su parte norte el kobold avanzó hasta la base de los Montes del Destino, desde abajo se veían enormes y parecían difícil de escalar, pero quizá con fuerza y un poco de maña conseguiría subir con la ayuda de un arpeo.
Izvil escaló sin ningún esfuerzo hasta lo que parecía una especie de camino entre las rocas y mientras avanzaba por él se podían ver las entradas a algunas cuevas. Exploradas las cuevas, vistas criaturas como Elementales de Fuego u otras parecidas a éstas llamadas Salamandras, Izvil continuó su camino hacia su objetivo.
Cuando llegó a la cueva que buscaba, empezó a ponerse nervioso, pero esto no evitó que avanzara a curiosear lo que para él era inexplorado. Cuanto más se acercaba a donde quería ir más calor hacía en el ambiente, pero el calor y el sudor no le iban a parar. Por un agujero en la pared pudo ver al ser, según le pareció era un Demonio, un ser que no debería estar aquí, según la descripción podía ser uno que había escuchado en alguna taberna, uno llamado Alchanar.
No pasaron ni dos segundos cuando el demonio sintió la presencia del kobold, se volvió hacia donde él estaba y de un espadazo de fuego hizo añicos la pared que los separaba. En cuanto la pared de roca empezó a venirse abajo Izvil se quitó rápido de en medio y aprovechó la polvareda para rodear al demonio y quedarse en su espalda. Raudo se dispuso a sacar una flecha helada de su carcaj para poner en su arco, pero cuando ésta aún no estaba bien colocada, el demonio se dio la vuelta, así que el tirador soltó su flecha prematuramente clavándose ésta en el brazo del demonio. Con una velocidad vertiginosa combustionando el oxígeno del aire con su espada ardiente haciendo un barrido alrededor de él se giró el demonio pero por suerte el tamaño natural de la raza del tirador y su destreza le ayudaron a esquivar ese golpe.
Aprovechando que el demonio estaba herido y cansado por el ataque anterior, Izvil se dispuso a lanzar un interminable número de flechas heladas al demonio. Al principio no llegaba ninguna a él, pues el inconcebible calor que le rodea junto con sus movimientos defensivos de espada dificultaba el avance de éstas, pero Izvil era obstinado y cabezón y no paró hasta que vio no le quedaban más flechas heladas. Habiéndose dispersado el vapor de agua formado al fundirse las flechas de hielo por las lenguas de fuego de Alchanar, el kobold pudo ver al demonio, ya casi muerto, en el suelo boca arriba, Izvil no le hizo sufrir más y cogió una flecha penachada y se la incrustó entre ceja y ceja.
Dicen que lo que con más claridad y detalles recuerda el tirador de esta historia es el grito del demonio anterior a su ejecución, en el cual se notaba odio extremo hacia su ejecutor, y el golpe astral que le dio el alma torturada del demonio al salir del cuerpo de Alchanar y dirigirse hacia el kobold cual sable de almas atravesándole hasta difuminarse en todas direcciones.
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #301742Nadar
Carne o pescado?
en respuesta a: Concurso de conjuntos #300600Conjunto de Adicción a los Dragones.
- Cuello: Colmillo de Lessirnak.
- Hombros: Capa de escamas de Dragón Marino.
- Pecho: Coraza de Dragón Tortuga.
- Brazos: Muñequera de Piel de Dragón, Brazalete de escamas de Dragón.
- Pies: Botas de Cuero de Dragón Negro.
Descripción juzgar:
Al usar todas las piezas del conjunto a la vez tu cuerpo se transformará
aleatoriamente en uno de los dragones con los que se forman las piezas
del conjunto.(La duración del efecto del conjunto y del bloqueo se la dejo al balance xd)
en respuesta a: ¿Cómo fue tu inicio? #299387Empecé a jugar siendo mago de kattak creado con constitución 11 y cualquiera sabe las demás tiradas…después de tener 3 días de ficha y llegar al todopoderoso nivel 11 de ficha me comentaron que la constitución que me había puesto no era la mejor….xd
Recreé esa ficha y la volví a crear como 3 o 4 veces y en ese tiempo solo conocía kattak y kheleb por dentro y un poco de la zona del este, zelthaim y tal xd.
Morí defendiendo kattak miles de veces y ahí empecé a aprender de verdad.
Se finí.
en respuesta a: Transmutadores #270411Lo del teleportación tiene buena pinta y además si deja de usar la sabiduría mucho mejor 😀 xd
Y que te parece que el parpadeo en vez de un parpadeo fuera una desintegración de partículas que luego se formarse en otro punto, quizás combinándolo con alguna alteracion de la forma si eso xd? xd
en respuesta a: Transmutadores #270042El transformación de dvneil para darle algún uso podría estar mejor quizas como la comunion de los chamanes con un soldado o algo asi, porque en teoria te transforma en un luchador de tu mismo nivel, pero si no puedes lanzar hechizos (ninguno) y lo unico ofensivo que tienes es dar kills o la habilidad porrazo que es lo mismo que un kill pero 1 poco mejor…
Otro punto importante del transformacion de dvneil es que como no puedes lanzar hechizos, no puedes disipartelo y no tiene ningun comando del estilo transformacion acabar o algo así, asi que tienes que esperar a que se acabe el hechizo o reconectar para que se te quite el efecto del hechizo. Quizas si se hiciera así y quedara demasiado dopado se podrían bajar un poco los pvs que ganas al usar el hechizo
Otro es el cuerpo de acero; no está mal la idea del hechizo pero al usarlo te quita todo lo equipado excepto lo usado (antorcha, pin…) y lo empuñado pero compensa bastante más no usar el hechizo y quedarte con tu equipo y usar piel de piedra. El hechizo da buenas protecciones fisicas pero es que es preferible que no te den usando piel de piedra o espejismo a que te den con el cuerpo de acero que aunque te quiten pocos pvs, se sigue notando mucho cómo te va bajando la vida (también es verdad que yo hablo desde el punto de vista de un transmutador mercenario enemigo de todos, quizás en otro bando con buenos cures si compensa usar el cuerpo de acero, no lo se).
Un punto a favor que tiene el cuerpo de acero es que se puede combinar con el ojo por ojo, por eso en otros bandos con buenos cures (o en el mercenario si llegan pronto :P) se le saque más partido al hechizo.
Otro hechizo el teleportación, veo bien que te deje a cero pgs pero quizás podría haber una posibilidad de por ejemplo un 10% de que te quite solo la mitad de los pgs que tienes o que te devuelva un 10 o un 20% del total gastado. Otra cuestión del teleportación bastante importante es que para conseguirlo necesitas mínimo 3 pjs, pero el mayor problema no es encontrar 2 pjs más que te ayuden, sino saber a dónde tienes que ir a investigar para conseguir el hechizo. Quizás podría haber alguna misión pública o símplemente algún cartel con una pista cerca o algún npc que te diga almenos el reino en el que deberías investigar.
Ahora el sangre a ácido, me gusta mucho el hechizo, el único fallo es que hay determinados npcs que aunque tienen sangre resisten el hechizo por su carencia de sangre, cuando los voy viendo voy mandando error y se está arreglando, solo era por nombrarlo.
Había pensado en la creación de un hechizo o habilidad que te transformara/transmutara partes de tu cuerpo en otras cosas, por ejemplo transformar tu mano en una maza o cambiarte directamente el cuerpo entero o sacar 2 brazos más y poder empuñar 4 items (suena a locura esto si xd).
El desintegrar tiene poco rango y la versión para objetos inertes podría estar bien xd.
El meteoros diminutos de ignis (al lanzarlo sobre el mismo lanzador) creo que no deberían perderse los meteoros si no estás combatiendo, ahora mismo si te lo lanzas se van yendo 1 meteoro por turno por lo cual no se le da ningún uso y creo que es un hechizo con potencial xd. También si se aceptara esto anterior, podría ser como las imagenes y pieles de ahora que si es contra npcs se van regenerando, aunque como los meteoros van haciendo daño en vez de proteger quizás sería una dopada no se, cuestión de probar.
Los stats nose…necesitas con a tope por los pvs, int claramente, sab 15 mínimo y lo que te queda pues poca fuerza y buena destreza aunque no necesariamente el máximo porque dependes más casi del carisma para que no te desconcentren porque algunos hechizos de alteración duran más de un turno y te desconcentran fácil, resumiendo que con los stats que tienes que crearte tu carisma como muchísimo te llegará a 10 o como mucho 12, vendría bien poder conseguir un poco más quizás.
El inversión gravitatoria, tarda un poco en formularse pero vamos si lo metes bien está de lujo, lo único que no entiendo del hechizo es que no puedas darle a los objetivos con hechizos de área cuando en teoría el área da en toda la room (hace 10 minutos le tire inversión a 1 player y cuando estaba en el aire le tiré tormenta de hielo, veamos, es área así que yo creo que debería darle solo por eso pero además es un hechizo de tormenta de hielo que creo que una tormenta dará en toda la room por no decir que al ser una tormenta quizás salga desde el cielo, al estar en exteriores como fue en este caso :P)
Y por ahora no se me ocurre más, ¿que tenías pensado tu Kaitaka?
en respuesta a: Si yo fuera el jefe del mud…. #268874Si yo fuera el jefe del mud…dimitiría xd
en respuesta a: Clases polivalentes #212451Opino que si hacen falta en los 3 bandos algo parecido a un druida.
En el bando malo su nombre podría ser Brujo Natural o algo así (para no llamarse druida…) pero que sea más o menos parecido a éstos en el hecho de poder valerse por si mismos para ir por el mud, aunque esto no quiere decir ser un pj que haga PKs solo y NPCs solo, algo equilibrado.
Y en el bando mercenario en vez de un druida creo que vendría mejor algún tipo de clero (de nirve o otro dios asi), o cambiar el nombre a los khaols y crear otros sacerdotes de khaol que fueran cleros en vez de usar el engaño, apuñalar etc.PD: Eckol si puedes anuncia el link x la INFO del mud ke lo vaya viendo la gente y entre a comentar.
en respuesta a: Druidas Ralder Mercenarios o cambiaformas #211726Yo voto que si xd.
Además los druidas se suponen que son mas independientes no son tan takomitas como por ejemplo un poldarn.
Un altar de ralder por anduar o cercanías tambien estaria bien xden respuesta a: Nombres en omiqs de clones #210370Todo con ficha clon
en respuesta a: Resolución Concurso Arma Tiradores por jugadores #202453Arcospada de kiratxia
en respuesta a: Concurso de armas de tiradores #202098lo de las bombas no es arma de proyectiles, el arma seria la propia mano, pero nose
si pusiera como arma un lanzagranadas gnomico por ejemplo creo ke ocuparia mucho espacio, pesaria mucho y joderia el sigilar y el esconderse, entonces no mereceria la pena.
creo que esta bien asi, el arma seria la mano. Quizás con algunos guantes se podria lanzar con mas velocidad o lanzar 2 al usar disparodoble, o darle enchant a las bombas.xD
en respuesta a: Concurso de armas de tiradores #202097Nombre: Bomba (de humo, de fragmentacion, de sangre, con efecto dormir xD)
Descripcion: Unas pequeñas bombas que se podrian acumular por dosis en el inventario y ke podrian ser hechas por tramperos, con magnesio, piedras tratadas, alguna baya roja para la sangre, alguna planta que durmiera etc.
Historia: Encontradas en un corsario abandonada en el acantilado de los dioses por unos exploradores, desmontadas y estudiadas por los inventores gnomos para luego poder volver a recrearlas en toda Eirea.
Encantamiento: dependeria de la funcion de la bomba.
Daños del arma:
De humo -> deshacer grupos y un daño estilo trampa de estacas para toda la room menos el lanzador (que se supone que esta a cubierto) y poder escapar sin ser visto o dar bonos a sigilar durante X segundos para poder escapar entre la confusion.
De Fragmentacion -> el daño deberia ser mas elevado (no entiendo de poner daños asi ke nose xd)
De sangre -> el daño seria mental y tambien deshacer grupos por el horror de creer que la sangre que tienes encima es tuya.
De dormir -> Pues eso, sin daños, solo dormir al que entre o esté en la room lo que dure el efecto de los somniferos, x ejemplo si te persiguen tiras 1 bomba al suelo y el k llegue a tu room ke te esta siguiendo al entrar la bomba le hace efecto y keda dormido, asi puedes escapar xdFin xD
en respuesta a: Cimitarra demoniaca ¿demasiado daño? #201553ke sirva la misma para todas las razas, asi no hay ke crear ninguna nueva simplemente hacer la ke ya hay empuñable x todos
finPD: me acabo de desvirgar Forósticamente hablando
XDen respuesta a: vulshok por favor … #200596Yo opino ke le dejen jugar, es un buen niño no tiene maldad xD
La lió al principio en los canales sobretodo pero ha estado non grato sin poder jugar bastante tiempo y parece k ya sabe lo k tiene ke hacer y lo que no.
Los ke estamos jugando lo vemos, ya se comporta, es 1 enemigo k merece la pena tener xDale, suerte. xD
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AutorRespuestas