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en respuesta a: Reporte #14244 – 16-Nov-24 (9:58): (oob) insultos de zayerat #355988
Me hace gracia que reporte por insultos el que primero llama bocazas a alguien, y el otro solo le contesta llamando egocéntrico que para empezar no es ni un insulto, alucinante lo de estos dos xD.
No se como llevar este tema la verdad, se les ha avisado a ambos por activa y por pasiva y siguen haciendo lo mismo ambos, que es reportar a la mínima a ver si castigaos uno o al otro, y no soy partidario de meterles un ban a ambos a ver si aprenden, pero no se si quedará otra solución.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 days, 6 hours por isttel.
en respuesta a: Zonas Conquistables #355946Hay una cosa que me gustaría puntualizar y que creo habría que cambiar, ahora mismo por ejemplo conquistar devron para un aliado o neutral es imposible, pongo un ejemplo, devron controlado por takome, si un kathense quisiera conquistarlo para su clan o familia o incluso su ciudad y ganar el beneficio económico no podría, porque el margrave coge estatus takomits y al matarlo chof.
Lo mismo para neutrales, para mí por ejemplo es imposible conquistarlo para andusr pues lo tenga quien lo tenga me quita estatus matar a margrave.
Yo haría que esos NPCs tengan estatus 0. No sé qué opináis el resto.
Contestado, ese solar está cogido por la familia Zaylan, tendrá que buscar otro.
en respuesta a: Reporte #14220 – 8-Oct-24 (16:10): (razzork) Recuperar ficha #355886Le dije precio, dejo el tema sin cerrar para cuando pague.
en respuesta a: Reporte #14219 – 6-Oct-24 (16:18): (eyrhien) Solar #355885Le contesto que no es posible, solo se aceptan solares fuera de ciudades a mercenarios y renegados que no tienen otra opción, Eyrhien es dendrita por lo que debería crear su solar allí o en su defecto en una ciudad aliada.
Contestado que no puede por ser enemigo de anarquicos, cierro tema.
Contestado, cierro tema. Es enemigo de anarquicos.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 weeks, 1 days por isttel.
Contestado, cierro tema.
Me he tomado la libertad de separar los items de gloria en PK y Utilidad, a ver que os parece:
PK
Anillo Olvidado
Hipervisor Caleidoscopico
Arete de la Vicaria Minae
Camafeo de los Griemfis
Vara de las tormentas
Lengua de Eldra
Odre de Ralder [Vacío]
Talisman de la Suerte
Brazalete Maestro
Melenas de Dabahak
Multiarmadura de la Firmeza
Hábito del Maestro
Bastón del Martirizador
Cadenas de Phebek
Cinturón del Gigante de Bronce
Botas de Piel de Tortuga
Armas de mano de Rukan
Escudo de la Salvaguarda
Bombacho del Copromante
Rodela de la Fortuna
Bolsita del Alquimista
Fauces de Nyel’phax
Laureles del Conquistador
Caracola Acendrada
Pañoleta de Dyn’Dahjr
Máscara de la Inmunidad
Rúbrica de Nyel’phax Efigie del Impedimento
Parásito Ilícido Desdentado
Estola del Jiem-Netyer
Prision Elemental de Vulgur
Cola de Ratkin
Espejo Catalizador
Reliquia de la Culpabilidad
Guante Sorbeilusiones
PernerasAutomáticasDeAltaVelocidad
Fajín del Jinete Descabezado
Esquirla Cósmica
Broquel de la Gorgona
Sello del Tonsurado
Cuentas del Tercer Círculo
Diseño ‘Faldón del Juez-Arúspice’
Manopla de Ankheg
Juramento del Crótalo
Embozo del Sicario
Aguja Hemalúrgica
Arnés de Centellas
Diseño ‘Grebas del Gólem de Piedra’
Cinturón de Heldrek
Diseño ‘Túnica de los Mil Ojos’
Diseño ‘Lágrima Meteórica Diamantina’
Diseño ‘Pantalones del Acechador de Caminos’
Cuerno de hueso del Príncipe Demonio
Cola de Simio
Talabarte del Adalid Acorazado
Esparteñas Malolientes del Taumaturgo
Cinturón del Lóbrego Cazador
Guante de la Magia Infinita
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UTILIDAD
Anillo de Piedra
Muñequera de Servidumbre
Omóplato Prospector
Turbante del Rey Nómada
Manual de botánica de Lady Carstine
Triturador
ReplicadorHolográficoGnómicoMecánicoLumínico
Daga de la Esperanza de Klarheit
Resguardo de montura: un Scorpirak
Esto está mas caducado que los yogures del mercadona. Cierro tema.
Arreglado. Cierro tema.
Cierro tema, lo que dice la diplomacia va a misa.
Solucionado, le puse el estatus a cero.
- El consejo ha de identificar los casos «atascados pendiente de inmortal» que existan y avisarnos. Por ejemplo: posteándolos aquí
- Después, el consejo ha de identificar los tipos de casos que se repiten y normalmente se atascan por culpa de inmortales (p.ej.: peticion de solares)
- Para cada tipo de casos tendremos que recabar feedback para saber qué es lo que hace falta para automatizarlos, en un escenario ideal, de forma que no dependan de inmortales
- Para el resto de casos tendremos que escribir una guía para cómo proceder de forma que se gestionen cuanto antes
De esto me puedo encargar yo también, básicamente el consejo lo llevamos 3 personas porque aunque hay muchos avatares de jugadores, la mayoría están ausentes, en resumen que yo me paso por el foro mucho osea que no me cuesta nada identificar esto.
En cuanto a los puntos de cosas a cambiar en el mud:
- Que las recompensas de mecenas, y equipo que se gaste desaparezcan me parece acertadísimo
- La regeneración de pvs y gps también veo bien que la bajemos, incluso que desaparezca tambien.
- Equipo de gloria que requiere puntos para equiparse estoy de acuerdo, en cuanto que hacer con la gente que tiene ya items yo había pensado que esto lo pusiéramos en marcha con los siguientes items nuevos, de esta forma no perjudicamos a los players que gastaron dinero en ellos. Los nuevos items que vayamos a crear tendrán una restricción de gloria necesaria para usarse.
- Los siguientes puntos de objetos separados entre pk y utilidad también me parece bien.
en respuesta a: Plan 2024-2025: 5 – Añadir contenido repetitivo y periódico #355845Aquí si que puedo ayudar activamente, el tema eventos era algo que me corría por la mente durante estas semanas, tengo varias ideas de eventos que pueden fomentar el PK y el estar conectado entretenidos haciendo cosas, cuando los depure un poco más los expondré en un post aparte para que los podáis ver, pero como ya dije la idea es involucrar un poco a los mandatarios de ciudades en misiones mensuales para obtener gloria adicional(fomentando el pk) y otras recompensas.
También me rondaba la cabeza una especie de búsqueda del tesoro(nivel hardcore) en la cuál hay que buscar algo mediante pistas, la recompensa final sería un item poderoso para aquel que consiguiese encontrarlo. Con esto conseguimos que una gran parte de los players dediquen tiempo a la exploración para conseguir el premio.
Y lo bueno es que este tipo de eventos no requieren de nada de programación más allá de la recompensa.
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