Respuestas de foro creadas

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  • isttel
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    Supongo que si lo mataron recién resucitado es porque raiseo en el mismo sitio que estaba siendo asediado, por lo tanto culpa suya por no resucitar en otro lado.

    isttel
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    Como es imposible cambiar el nick de este player ya que después de 14 años sin entrar cualquiera le pregunta que otro nick quiere, cierro tema ya que no tiene sentido xD.

    isttel
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    en respuesta a: Valor de tesoros #353148

    A mi personalmente, después de hablar con Satyr, y entenderlo todo mejor, voto por la propuesta 4. Creo que actualmente lo que anda desajustado en los precios es que los tesoros de lvl alto no dan suficiente dinero al venderlos, esta propuesta lo soluciona sin tener que alterar los tesoros de lvl bajo.

     

    isttel
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    en respuesta a: Valor de tesoros #353140

    uf no se yo, ten en cuenta que la mayoría de gente hace npcs de niv 4 a niv 8, como podría ser gusano, gomtak, domiana, rakad, etc. con esos precios lo veo una bajada brutal de dinero en el juego.

    No se donde se ve la bajada la verdad, a mi me parece que está demasiado subido, pongo un ejemplo aprovechando los npcs que dijo Gholxien.

    Actualmente gusano sacas con mucha suerte 200 platinos vendiendo todo. Si seguimos la propuesta 3 de Satyr que de momento es la mas votada, sacaríamos 280-340 platinos.

    Poniendo un ejemplo de NPC lvl alto, pongamos lish que da actualmente lo siguiente:

    – Un tesoro de tipo varios de nivel entre 6 y 7.
    – Un tesoro de tipo arma de nivel entre 6 y 7.———————–90-105 platinos
    – Un tesoro de tipo pergamin de nivel entre 9 y 10.
    – Ojo de Diosa Desterrada.
    – Un tesoro de tipo armadura de nivel entre 9 y 10.—————-135-200 platinos
    – Un tesoro de tipo arma de nivel entre 9 y 10.———————-135-200 platinos
    – Anillo de Lish.
    – Pergamino ‘Invisibilidad’.
    – Un tesoro de tipo pergamin de nivel entre 6 y 7.

    Solo he tenido en cuenta 3 tipos de tesoros y solo con eso sacamos mínimo por cada lish unos 360-505 platinos, ahora suma los 400 platinos que salen siempre en el suelo, harían 760-905 platinos mínimo por cada lish. Y aún te falta sumar todo lo que no he tenido en cuenta, mas las escamas al desollar que dan 30-40 platinos cada una. Vamos que fácilmente te daría cada Lish 1200 platinos.

    Si contamos Lessirnak igual nos vamos a 2000 platinos mínimo porque solo cogiendo dinero del suelo sacas 700 platinos. No se, yo veo las propuestas demasiado elevadas la verdad, las bajaría un poco, sigo pensando que mi propuesta esta en los rangos mas adecuados.

    • lvl 1 a 4: de 5-10 platinos
    • lvl 5 a 6: de 15-20 platinos
    • lvl 7: 30-40 platinos
    • lvl 8: 50 platinos
    • lvl 9: 70-80 platinos
    • lvl 10: 100-120 platinos

    Con esto un Lish daría entre 155-280 mas los 400 platinos del suelo 555-680 platinos. Creo que es un dinero que para ser un npc de lvl alto está bien y no desfasa.

    • Esta respuesta fue modificada hace 9 months, 3 weeks por isttel.
    isttel
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    El bug sigue activo y lo están usando players, deberíamos arreglaro.

    isttel
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    Un punto muy importante que se menciona aquí es la habilidad proyectil mayor, el hechizo proyectil mayor y el neruandi. Haría que compartan bloqueo porque son el mismo hechizo, solo que en diferentes modalidades.

    Estoy de acuerdo, por lo demás yo creo que cambiando lo del canalizar queda la clase bien ya.

    isttel
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    en respuesta a: Balance Paladin #353093

    Sobre el escudo de la verdad, propondría unos 65 de bp, para que se diferencie de otros escudos que dan un poco mas, pero no dan ni el devolver mayor ni las resis magicas que da el transformar símbolo.ñ

    Totalmente de acuerdo.

    Por otro lado, a mi subir la esfera total del paladín no lo vería mal, vamos, no hay nada que se desfase allí, y no sería tocar la mudliv en el sentido de que no sería nada raro. Solo subirle la esfera, que es el que tiene el curar heridas ligeras.

    Como idea no me disgustaba, yo la propuse, pero si es cierto que me atrae mas el sanar la verdad.

    isttel
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    isttel
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    isttel
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    Pues sinceramente no veo nada ilegal, son aliados y en la ciudad anarquica pueden pegarse o obviar la situación, no están obligados a defender nada igual que un takomita puede ignorar defender veleiron si le apetece.

    Por otra parte, los anarquicos fueron los que pidieron durante miles de años poder matar y  pegarse con mercenarios, ahora que pueden hacerlo no quieren pegarse? no entiendo.

    Por último si el tema es por una ley que hay escrita, ya se apañaran los mandatarios, ahí no pintamos nada.

    isttel
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    No me parecen las formas correctas eso es cierto, pero ya empiezo a estar cansado de los reportes de estas dos personas, lo único que hacen es provocarse para ver quien salta y reportarse.

    En este caso se ve claramente al principio del log, la tercera frase,

    >27-Ene-24 (11:47:16): [Chat] Telaron el Hombre que susurraba a los Caballos: el wryxer solo sube logs para llorar o que.

     

    Después de decir esto no puedes tener la poca vergüenza de quejarte si alguien te dice algo.</p>

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 months por isttel.
    • Esta respuesta fue modificada hace 10 months por isttel.
    isttel
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    Cierro post, básicamente porque además de que esto no va aquí, en balance no vamos a poner mas espejos a un evocador la verdad, es tontería ponernos a debatir de esto nada porque no tiene debate.

    Además por chat se coló y dijo textualmente, yo reporto a ver si cuela, como si no nos enteraramos de nada o algo xD.

    isttel
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    isttel
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    en respuesta a: bandidos faucesombra #353015

    Buenos días, ayer testee la zona junto con Hazrakh y voy a dar mis impresiones. El campamento en general esta bien, aunque creo que hay un par de cosillas a cambiar.

    Los npcs principales de las armas están bien, son duros, y requieren de una estrategia previa o ser simplemente dos fichas MUY MUY buenas para poder acabar con ellos(aunque sinceramente en el testeo zafamos varias veces de milagro XD).

    El guardia previo a los npcs principales requiere de unas modificaciones, tiene mucha BP(500 creo), aguantar y un sin fin de vida haciendo que para matarlos tengas que dedicar mucho rato y gps, yo le bajaria los pvs a la mitad(15000 pvs) y bajar la bp, recuerda que el aguantar da BP por eso quizás le sube a tanto.

    En cuanto a las armas que sueltan al morir:

    • Fulgor Sombrío: que solo se pueda empuñar uno, ya que el bardo podría ponerse dos actualmente.
    • Susurro Ponzoñoso: la verdad que el efecto descarga podría desbalancear el apuñalar, quizás cambiarlo por otro efecto, aunque no se decir cual.
    • Rompedora: es un buen arma, yo la dejaría tal como está puesto que el resto de hachas tienen mas daño media que esta, si es cierto lo que dice Grimaek que el efecto arrollar puede ser demasiado bueno, pero eso podríamos solucionarlo cambiando el efecto y que el segundo comando que «arrolla» haga la mitad de daño que el primero.

    Por lo demás solo decir buen trabajo Gholxien y que te acuerdes de preguntarle a Satyr lo del npc ese que no para de esconderse xD.

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 months por isttel.
    isttel
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    Personalmente no rescataría muchos items de otros post porque son de hace meses y el meta del juego va cambiando, y mucho mas con el nuevo hb y las velocidades(y eso que la mayoría de ideas eran mías xD).

    Por ejemplo, negación a paralización no se lo pondría a ningún item actual porque ya es bastante bueno poder retener en movimiento, es mas, se me habían ocurrido dos items para contrarestar esto un poco. Los dejo por aquí aunque no pensé si debían ser guante, pantalón, etc, dejo lo que es la idea principal.

    Tal y como están los hechiceros que les falta penetración mágica contra ciertas clases que tienen hechizos de protección y tal, he pensado un item que de afinidades, en este caso y teniendo en cuenta las protecciones mas sencillas de conseguir, le daría lo siguiente:

    • Afinidad: eléctrico/fuego/frío= 5
    • -1 int para controlar un poco los PM altísimos que rondan por ahí, que si quieres penetración mágica al menos sea con un poco menos de daño.

    El otro item sería para dar altas ts, ts paralización/ts conjuro y resistencias para mitigar daños mágicos, por ejemplo resistencias a mágico,mental.

    Son solo dos prototipos de items que pueden ser bastante útiles, pero que habría que ponerles algo mas para que quedasen bien, si a alguien se le ocurre algo bienvenido sea.

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