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en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #353005
El gremio nivrim no puede ir por puntos porque su sistema es muy antiguo y no podrías ni comprar una pieza, osea que la única manera es que cueste dinero.
Por otra parte en ejército dendra no cuesta puntos que yo sepa pero igual me equivoco.
en respuesta a: Furia Tiszu #352990He probado la furia y funciona correctamente, faltaría solo una cosilla que dejo a tu elección Satyr, la restricción.
- O poner restricción para que solo magos-rúnicos puedan usarla.
- Poner restricción a cazadores para que no desfase con el cazar y el frenesí, y dejarla abierta al resto de clases(es la opción votada por Hazrakh, Grimaek, y personalmente la que mas me gusta a mi también.
Por lo demás esta lista para salir cuando lo veas conveniente.
en respuesta a: Balance antipaladin #352984Personalmente yo los problemas del antipaladin son los siguientes:
- Se curan demasiado del drenaje con corrupción porque la carisma extremas les bonifica demasiado, con bajar un poco el bono que recibe por carisma creo que es mas que suficiente. O quizás poner techo a la curación eso como prefiráis.
- La loa contra NPCS para demasiado, antaño yo recuerdo que aguantaba mas que en pk pero se acababa, ahora es infinita por lo que he podido comprobar, o dura tanto que no he conseguido que se acabase por daño. La solución es bajar la cantidad que puede parar.
- La loa en pk está bien, si que es cierto que con una ts muerte alta suele parar siempre el 100% de los golpes pero se queda sin vida en pocos comandos pues tiene la mitad de vida que tu ficha.
Con estos cambios la clase quedaría balanceada creo, recordamos que es cierto que es una buena clase contra físico, pero contra mágico es totalmente opuesta.
Por último repetiré lo que siempre he dicho, he tenido ambas clases, y varias veces además, por lo que puedo decir sin miedo a equivocarte(o eso creo) que el drenaje no es tan bueno como parece, es cierto que ahora mismo esta curando demasiado pero si bajamos ese % queda bien, puesto que no es fácil poder usarlo hoy en día, donde muchas clases tienen una BE altísima, o BP, o pieles, o espejos, esgrimir, etc, con lo cual, si no pegas no te curas.
PD: se me olvidó comentar que bajaría la ts protección de los caballeros en general, ambos aguantan mucho en NPCS, y en pk no se quedan cortos como para proteger un 90% de las piñas a un clérigo que te va levantando la vida sin parar.
- Esta respuesta fue modificada hace 10 months por isttel.
en respuesta a: Balance Paladin #352983La parte de ponerlos a mayor es un poco complicada y prefería evitarla. No me gusta tener excepciones extrañas en la mudlib.
Si queremos darle más curación se puede retocar el sanar. Algo como:
- Sanar ahora tiene dos modos: mayor y menor
- El mayor es el existente
- El menor tiene un bloqueo más pequeño (24 segundos, 12 con entereza)
- No comparten bloqueo. Si el sanar pequeño se usa mientras el sanar grande está en bloqueo se gasta 1 de fe
- Sanar menor cura en base a dos factores:
- Un cantidad fija pequeña (pongamos 200-300)
- Una cantidad en base al % de vida faltante del objetivo (diría que entre 1%-6%, en función del carisma)
- Creo que podemos ponerle un coste de 6-8 PEs
Me parece bien, es otra manera de aumentarle la curación, pero la cantidad que cura no debería ir por sabiduría en vez de carisma? El carisma en este caso podría reducir el coste de PEs o El bloqueo.
en respuesta a: Balance Paladin #352956Para mi la clase paladín esta bastante balanceada, propondría un par de cambios que la dejarían perfecta a mi parecer:
- Subir ligeramente la BP del escudo de la verdad(transformar símbolo) pues ha quedado muy antigua y solo da 50, quizás a 65?
- Es cierto que se curan bastante poco, creo que un buen cambio sería como el que se hizo en clérigos hace mucho tiempo poniendo el curar heridas ligeras en esfera mayor, con esto se curarían un poco mas.
Por lo demás creo que la clase en general esta bastante bien, es buena contra daño físico por su alta BP, es buena contra daño mágico por su transformar símbolo(por el devolver conjuro que otorga y las resistencias mágicas), es buena clase para npcs y sus daños en pk son bastante decentes.
Quizás si es cierto que las armas sagradas en general quedaron un poco atrás pero se les puede dar un lavado de cara.
PD: en cuanto a las monturas, desconozco cuando se pusieron todas de iguales características pero en la noticias balance 708 que es la última respecto a monturas sagradas, se diferenciaban entre ellas por daño, vida, armadura y rooms que galopaban
- Esta respuesta fue modificada hace 10 months por isttel.
en respuesta a: Balance Sacerdote Velian #352954Mi opinión es la siguiente:
- Cambiaría el canalizar para que solo se viera afectado por el poder de curación, de esta manera siguen siendo útiles cuando lo necesitan ser, cambiando su set por el poder de curación(npcs, questes lo que sea), y cuando necesiten tener daño(pk, etc) pues pueden substituir esos items de poder de curación por poder mágico.
- No pondría límite de daño a los hechizos por la siguiente razón, me parece que la gente debería empezar a usar los recursos de los que se dispone en el juego, para algo estás las protecciones mágicas, y más cuando no hay mucho item que de afinidad para contrarrestar esto, es como si un luchador le pega a un pj sin armadura y por ello tengamos que bajar el daño de sus habilidades, no, para algo están las protecciones físicas. Un hechicero en este caso, velian, mengua considerablemente sus daños si vas bien proteado.
- Por último, si me gustaría comentar el tema de las invocaciones, me parece que cualquier sacerdote puede ir con 3 millones de arañas gigantes puesto que cuando se invocan unas nuevas las antiguas no desaparecen, creo que esto si que habría que caparlo.
Por lo demás no creo que la clase sea para tanto la verdad, solo hay que saber acoplarse a cada situación.
en respuesta a: Reporte #13746 – 11-Ene-24 (22:52): (khorne) Cambio de nombre #352947Hecho.
Arreglado.
Se lo di yo, cierro post.
en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #352929Pues me gustaría echar un vistazo a los items pero no puedo clonarlos xD, pero a priori por los números que pones no me parecen mal.
en respuesta a: Tabla de tesoros e ideas para items nuevos #352927Contesto a Grimaek, yo personalmente si se acumulan salvajismos me daría lo mismo, porque el de la trod es solo contra npcs, por lo que no debería tener problema alguno.
en respuesta a: Valor de tesoros #352879Me parece menos trabajo y quizás mas acertado el poner precio a los objetos 1 a 1, al menos a los de lvl alto, quizás a los de lvl bajo les podemos poner un precio igual a todos, algo bajo, 10-15 platinos y de lvl 5 para arriba ya se ponen a mano.
Por ejemplo:
- lvl 1 a 4: de 5-10 platinos
- lvl 5 a 6: de 15-20 platinos
- lvl 7: 30-40 platinos
- lvl 8: 50 platinos
- lvl 9: 70-80 platinos
- lvl 10: 100-120 platinos
Es algo random que me inventado, pero creo que los valores deberían rondar por ahí.
en respuesta a: Tabla de tesoros e ideas para items nuevos #352875He probado los daños del gong con un explorador como me comentasteis y no es que disten demasiado de los que puede tener con una tempestad o una azul, lo que si es cierto que cuando salta el descarga se desfasa demasiado.
Por lo que yo personalmente para curarnos en salud, le metería una restricción de cazador.
PD: además me han dado feedback los players y en algunas cosas creo que tienen razón, por ejemplo el bozal rocoso podría dar alguna BX, no le puse ninguna no se porque XD, seguramente se me pasó. Estos son los cambios que sugiero:
Bozal Rocoso
- Gana 10 de bo, 5 de BE
Macuto de la pericia
- La evasión otorgada disminuye a 10
Fardo del Juglar
- Los instrumentos guardados en el fardo se cogerán de él y se empuñaran instant si tienes 100% de maestría, porque es cierto que sino no hay diferencia de llevar cargando o guardado en el fardo.
Martillo de Gong
- Restricción: Cazadores
- Esta respuesta fue modificada hace 10 months, 1 weeks por isttel.
en respuesta a: Cositas de Velianes #352858Pues voy a dar mi opinión.
En cuanto al forrajear, por mi perfecto, es lógico que puedan usarlo la verdad.
Por lo que a las esparteñas se refiere, no me parece que poder usarlas vaya a desbalancear mucho la clase, total 20 de pm no les aportará demasiado daño mas, y la afinidad les vendría bien contra gente proteada.
en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #352857Pues me gustan mucho las ideas la verdad, sobretodo la del ejercito, muy rolero, todo es balancearlo para que no se vaya de madre y quizás solo para mandatarios o algo así, tiene mas sentido que los sargentos o el general puedan ordenar a su ejercito.
Dicho esto, mañana le doy una vuelta a los bonos del equipo si quieres, y me pongo contigo a ello.
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