Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 610)
  • Autor
    Respuestas
  • isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Después de hablar por el telegram la cosa quedaría así:

    Vaina inmaterial

    • 15 evasión
    • 15 be
    • 10 bo/bp
    • Las armas pierden 20 de bo y bp

    En cuanto al peto iris todo bien, la lanza diamante queda con un daño alto pero aún hay lanzas que son mejores, por ejemplo el relámpago, por lo que a mi me parece correcta.

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 months, 1 weeks por isttel.
    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Buenas tardes, he probado los items que me dijiste Satyr, te doy feedback:

    • Martillo de Gong Gigante: funciona bien y esta correctamente programado, no tiene fallos.
    • Espada de la Cruz de Borgoña: lo he probado y parece todo va bien, aunque lo del golpe mortífero al probarlo con el dummy me saltaba cada kill, en teoría tendría que ser contra deidades opuestas, no se si es que salta porque el dummy es así o porque lo de la deidad no está funcionando bien.
    • Vaina inmaterial: este item creo que deberíamos tocarlo un pelín, para mi esta un poco subido, me explico. Para empezar acordamos que daría 10 de BO, 10 de BP pero en cambio da 15 de BP, 0 de BO y 20 de Be. Las armas de daño están bien pero sus Bxs son muy elevadas, con lo que propongo lo siguiente, o bien bajamos las bxs que dan las armas, o bien bajamos las bxs que da el cinturón para compensar(a mi me gusta mas esta opción.)

    De esta manera el arma sería fiel a como era antes del rework, un arma con buena BO, BP y enchant, y no quedaría algo tan subido.

    La vaina solamente quedaría tal que así:

    • 15 de evasión
    • 10 de BE

    Por último un recordatorio, por telegram comentabas que te faltaba hacer la vaina de Trod, pero también faltan la lanza diamante y el peto iris, por si se te olvidaban xD.ç

    PD: he revisado también los items nuevos con los cambios que propusiste, todos bien menos el macuto que le falta el +8 venenos, no se si al final no quisiste ponerlo porque era demasiado o simplemente se te olvidó. Por si acaso, ahí lo dejo xD.

    PD2: La espada de aire la pusimos espada corta para poder apuñalar con ella sin fijarnos que el apuñalar solo acepta estiletes,dagas y puñales xD, es posible ponerle alguna property para que deje apuñalar con ella?o tendríamos que volver a cambiar el tipo de arma.

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 months, 1 weeks por isttel.
    • Esta respuesta fue modificada hace 10 months, 1 weeks por isttel.
    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655
    en respuesta a: Furia Tiszu #352845

    Por mi la Furia Tiszu esta acabada, respecto a las últimas preguntas de Satyr que creo le respondí por el juego, lo contesto por aquí para que quede constandia.

    El sorbemagia lo pondría solo para frío si, y lo del tiempo me refiero a un bloqueo si.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Buenas noches, te dejo aquí los diseños que pediste Satyr

    Diseño «Bozal Rocoso»

    • Cuero duro sin curtir ( 5 )
    • Trozos de Piedra(3kgs)
    • Topacio (2)
    • Zafiro(3)
    • Rubí(2)
    • Piel de Ghantu no existe creo, por lo tanto, piel de lobo(3)

    Diseño «Hombreras del Coloso»

    • Mithril (2kg)
    • Ferrita (1’5 kg)
    • Berilio (1kg)
    • Diamantes (2)
    • Escama de Dragón Infernal( así le damos alguna utilidad a la escama de Lessirnak)

    Diseño «Saco del Ratero»

    • Mithmel (2kg)
    • Cuero duro sin curtir (5)
    • Cuero sin curtir (5)
    • Tinte Negro (3)
    • Mochila

    PD: me ha dicho Whinski que el puede ver el código y tal, que tanto el macuto como el saco y el fardo tienen un % de reducción del peso para que no pierdan BXS del 10%, mientras que la carnivora tiene un 99% y la sin fondo un 95%. Yo personalmente al ser tesoros les pondría algo similar, entre 90% y 95%.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 months, 2 weeks por isttel.
    • Esta respuesta fue modificada hace 10 months, 2 weeks por isttel.
    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Me gusta mucho vuestra propuesta, a decir verdad, es algo que llevo tiempo dando vueltas, tanto los eventos en vivo como formas de atraer y mantener players sin que estos estén idles sin hacer nada.

    Reinos de leyenda es un juego que tiene infinitas posibilidades y no aprovecharlas sería un desperdicio, leyendo las propuestas hay muchas que son interesantísimas y otras que simplemente por X razones no se pueden controlar. Como ya he dicho no es lo mismo premiar por estar idle que premiar por estar haciendo cosas.

    Los concursos por ejemplo son algo de lo que me puedo encargar fácilmente sin tener que comprometer el tiempo de un inmortal, por lo que no debería haber problema para organizar unos cuantos este año.

    En cuanto a premiar la fidelidad es algo de lo que tendríamos que hablar entre nosotros pero algo podremos hacer creo yo.

    Sobre los eventos en tiempo real,  me comprometo personalmente a hablarlo con Satyr y si el lo cree posible realizaré algunos eventos durante el año en los cuales no dependamos de la programación de un inmortal.

    Como bien dijo Satyr en la noticia comunidad 1855, gracias a vuestra recaudación tenemos dinero suficiente para publicitarnos e intentar traer a gente nueva y darnos a conocer, personalmente voy a dar un paso adelante para que esto sea posible y podéis contar con mi colaboración para cualquier cosa que beneficie a la diversión y la comodidad del juego.

    Por último, os instigo a seguir dando ideas como esta, pues son de agradecer y ayudan mucho al equipo de reinos de leyenda.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Así como primera duda, el fardo del juglar,¿ guarda solo 1 instrumento en plan vaina, o guarda todos en plan mochila?

    Pues la idea era que fuese en plan mochila sin fondo, que solo pudiese guardar instrumentos pero sin que el peso obstaculizara a las BXS.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Idea para el séptimo item que falta:

    Espada de Aire:

    • Espada larga
    • Daño medio: 128
    • BE:15
    • BO:58
    • BP:22
    • Enchant: 30
    • Efecto: Barrido/Tormenta/ Ataques rápidos( uno de los tres)
    • Palabra de Mando: usando la activa creará un muro de aire en la room y salida elegida.

    El arma básicamente es buena para expear, que actualmente cortantes medias buenas hay poquitas para este menester, y además,  pueden ser una opción en pk por el muro, que la hace útil.

     

     

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Así quedarían los tesoros propuestos y sus niveles:

    • Maza gong pasa a tesoro lvl 9 arma
    • Vaina de Trod pasa a lvl 10 de armadura
    • Espadón Borgoña pasa a lvl 10 de arma
    • Vaina inmaterial sigue en lvl 10 de armadura
    • Lanza diamante sigue en lvl 9 de arma
    • Peto iris pasa a lvl 8 de armadura
    • Macuto de la pericia pasa a ser lvl 10 de armadura
    • Cetro del Presbítero pasa a ser lvl 10 de arma
    • Fardo del juglar pasa a ser lvl 9 de armadura
    • Saco del Ratero pasa a ser lvl 8 de armadura
    • Hombreras del Coloso pasa a ser lvl 10 de armadura
    • Bozal Rocoso pasa a ser lvl 8 de armadura

    Al incluir estos items creo que habría que modificar algunos otros en las tablas, quedaría tal que así:

    • Garrote Xapitalh pasa a ser lvl 9 de arma
    • Cadena de la Contención pasa a ser lvl 8 de arma
    • Garfio Herrumbroso pasa a ser lvl 8 de arma
    • Puñal Vampírico pasa a ser lvl 7 de arma
    • Cimitarra Vampírica pasa a ser lvl 7 de arma
    • Talabarte de la Codícia pasa a ser lvl 9 de armadura
    • Capa faernowen pasa a ser lvl 8 de armadura
    • Feretro Mancillado pasa a ser lvl 8 de armadura
    • Ornamento de los necios pasa a ser lvl 7 de armadura
    • Presto reflejo pasa a ser lvl 7 de armadura
    • Escarpes de la Vibora pasan a ser lvl 7 de armadura
    • Botas Curgrim pasan a lvl 9 de armadura
    • Capa de los héroes pasa a lvl 8 de armadura
    • Empaladora de Tilva pasa a ser lvl 8 de arma
    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Primero de todo, felicitar a Rijja por la iniciativa, dando ideas que siempre es de agradecer. Dicho esto me gustaría hacer un inciso comentando que actualmente muchos items de los cuales nombras como «olvidados» están sufriendo un rework, la tabla de tesoros y algunos de ellos van a sufrir cambios en breves.

    En cuanto a los sets, personalmente creo que tienen un gran potencial y que haciendo unos retoques de balance se podrían aprovechar para implementarse, prometo comentarlo con el resto del equipo de balance para ver si tienen cabida.

    Tan solo me queda volver a felicitar a Rijja por el buen trabajo e instar al resto a participar en este tipo de post, muchas veces parece que cae en saco roto pero no es así, por otras razones se decide aplazar o no dar salida a ciertas cosas dando la sensación de que lo desechamos, pero realmente todo esto se guarda esperando el momento oportuno.

    Gracias otra vez y dadle leña al mono.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Solucionado por Eckol, cierro tema.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    En este post planteo los items nuevos para ver como quedarían, los nicks y eso ya sabéis que no es lo mío, pongo un nombre orientativo pero luego ya lo cambiáis ustedes.

    Macuto de la Pericia(mochila)

    • +1 Des
    • 5 evasión
    • 8 BE

    Cetro del Presbítero

    • +1 sab
    • 50 poder de curación
    • BO:35/BP:42/BE:2
    • Enchant: 35

    Fardo del Juglar(cinturón)

    • +1 car
    • BE: 13
    • Se pueden  guardar instrumentos en él

    Saco del Ratero(mochila)

    • +15 de bono a robar
    • +10 bono a sigilar
    • +10 bono a esconderse
    • BE:7

    Hombreras del Coloso(capa)

    • +1 con
    • -1 fue
    • 5 Armadura-Natural

    Bozal Rocoso

    • 4o protección
    • Acido y Tierra  +5
    • +3 a aire
    • -5 a frío y agua

    Una vez se decida si se van a crear o no os digo en que nivel de tesoro debería ir cada item.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 months, 2 weeks por isttel.
    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Maza de Gong

    De acuerdo con los cambios propuestos por Satyr, de las dos opciones elegiría la descarga, me parece mas rolera con el arma, algo tipo mazazo que haga temblar el suelo y esto se represente con el efecto descarga provocando daño.

    La maza pasaría a tesoro lvl 9 en mi opinión.

    Vaina de Trod

    Me ha gustado mucho el item, haría que las armas de mano y media reciban la mitad de salvajismo(300) al desenvainarse de la vaina.

    Como apunte, hay que tener cuidado de no meter por ejemplo una ira para sacar el salvajismo y que en ese momento la vaina se coma la ira xD, supongo que lo suyo sería meter el arma a sacrificar antes que la otra, pero seguro que algún despistado le pasa.

    Dicho esto, paso a proponer bonos para la vaina:

    • BO:10
    • BE: 5
    • BP:10

    Recordar que este item pasaría a lvl 10 en mi opinión en la tabla de tesoros armadura.

    Espadón de Borgoña

    La veo bien en su totalidad, yo dejaría +1 fue y +1 con, total no cambia mucho dar uno de con o no. Por lo demás todo correcto, aunque tengo una pregunta, tendríamos que ponerle restricción de clase? no se si es muy rolero ver un dendrita con este arma por el efecto redención y eso.

    Vaina inmaterial

    Me parece buena idea lo propuesto, pero el arma que salga de la vaina que daños tendría? al poder sacar cualquier tipo de arma sería un poco lío a menos que sea algo del tipo arma baseob con un enchant concreto que le suba el daño.

    Lanza Diamante

    Estoy de acuerdo quedaría tal que así:

    • 40% de penetración
    • Pierde el bono de int
    • Gana daño hasta 140 de media
    • Sugerencia mía, gana el efecto precisión

    Peto Iris

    Yo lo pondría acorazado, hay mas clases que se pueden beneficiar de este peto siendo acorazado que no mallas.

     

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655
    en respuesta a: Furia Tiszu #352784

    Faltaría:

    • Definir el daño del ataque principal
    • Definir el daño del ataque secundario
    • Definir cuándo aplica congelación: ¿siempre?, ¿solo en críticos?, ¿cuánto movimiento quita, «-0.1»?
    • Definir si queremos coeficiente / sorbemagia

    Pues voy a proponer lo siguiente:

    • Daño del ataque principal= 82
    • Daño del ataque secundario(mágico)= 53
    • Daño total=135( algo parecido a cualquier arma de mano y media).
    • Cuando aplicar el congelación es algo difícil de decir, críticos no lo veo porque el mago-rúnico es una clase que no suele pegar demasiados y quedaría bastante secundario, se podría poner cada x tiempo/turnos que te lo aplique? Creo que sería mas acertado. En cuanto al movimiento si, debería quitar 0.1 que es lo que te suma de movimiento el fajín verdad? para hacerlo inversamente proporcional.
    • Entre coeficiente y sorbemagia, prefiero sobremagia la verdad, el coeficiente no se porque me da la impresión que va a ser mas difícil balancearlo, hacer números para PM altos no se desfase etc.

    Queda un arma muy buena sin estar tan rota como antes con el ataque mágico, recordar que la manera de obtenerla es un coñazo que lleva mucho tiempo, no es fácil para nada, de ahí que no pueda ser un arma por así decirlo «de mierda».

    Por último, como ves meterle restricción de clase Satyr?

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Aunque fuesen automatismos tampoco podemos demostrarlos a menos que un inmortal lo vigile, propongo ponerlo en fichados para que se le vigile y andando.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 655

    Tampoco veo cual es la ilegalidad de entrar a hacer resets de algo, cierro tema.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 610)