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  • isttel
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    isttel
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    en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #352929

    Pues me gustaría echar un vistazo a los items pero no puedo clonarlos xD, pero a priori por los números que pones no me parecen mal.

    isttel
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    Contesto a Grimaek, yo personalmente si se acumulan salvajismos me daría lo mismo, porque el de la trod es solo contra npcs, por lo que no debería tener problema alguno.

    isttel
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    en respuesta a: Valor de tesoros #352879

    Me parece menos trabajo y quizás mas acertado el poner precio a los objetos 1 a 1, al menos a los de lvl alto, quizás a los de lvl bajo les podemos poner un precio igual a todos, algo bajo, 10-15 platinos y de lvl 5 para arriba ya se ponen a mano.

    Por ejemplo:

    • lvl 1 a 4: de 5-10 platinos
    • lvl 5 a 6: de 15-20 platinos
    • lvl 7: 30-40 platinos
    • lvl 8: 50 platinos
    • lvl 9: 70-80 platinos
    • lvl 10: 100-120 platinos

    Es algo random que me inventado, pero creo que los valores deberían rondar por ahí.

     

    isttel
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    He probado los daños del gong con un explorador como me comentasteis y no es que disten demasiado de los que puede tener con una tempestad o una azul, lo que si es cierto que cuando salta el descarga se desfasa demasiado.

    Por lo que yo personalmente para curarnos en salud, le metería una restricción de cazador.

    PD: además me han dado feedback los players y en algunas cosas creo que tienen razón, por ejemplo el bozal rocoso podría dar alguna BX, no le puse ninguna no se porque XD, seguramente se me pasó. Estos son los cambios que sugiero:

    Bozal Rocoso

    • Gana 10 de bo, 5 de BE

    Macuto de la pericia

    • La evasión otorgada disminuye a 10

    Fardo del Juglar

    • Los instrumentos guardados en el fardo se cogerán de él y se empuñaran instant si tienes 100% de maestría, porque es cierto que sino no hay diferencia de llevar cargando o guardado en el fardo.

    Martillo de Gong

    • Restricción: Cazadores

     

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    isttel
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    en respuesta a: Cositas de Velianes #352858

    Pues voy a dar mi opinión.

    En cuanto al forrajear, por mi perfecto, es lógico que puedan usarlo la verdad.

    Por lo que a las esparteñas se refiere, no me parece que poder usarlas vaya a desbalancear mucho la clase, total 20 de pm no les aportará demasiado daño mas, y la afinidad les vendría bien contra gente proteada.

    isttel
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    en respuesta a: Equipo Gremio Nivrim #352857

    Pues me gustan mucho las ideas la verdad, sobretodo la del ejercito, muy rolero, todo es balancearlo para que no se vaya de madre y quizás solo para mandatarios o algo así, tiene mas sentido que los sargentos o el general puedan ordenar a su ejercito.

    Dicho esto, mañana le doy una vuelta a los bonos del equipo si quieres, y me pongo contigo a ello.

    isttel
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    Después de hablar por el telegram la cosa quedaría así:

    Vaina inmaterial

    • 15 evasión
    • 15 be
    • 10 bo/bp
    • Las armas pierden 20 de bo y bp

    En cuanto al peto iris todo bien, la lanza diamante queda con un daño alto pero aún hay lanzas que son mejores, por ejemplo el relámpago, por lo que a mi me parece correcta.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years por isttel.
    isttel
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    Buenas tardes, he probado los items que me dijiste Satyr, te doy feedback:

    • Martillo de Gong Gigante: funciona bien y esta correctamente programado, no tiene fallos.
    • Espada de la Cruz de Borgoña: lo he probado y parece todo va bien, aunque lo del golpe mortífero al probarlo con el dummy me saltaba cada kill, en teoría tendría que ser contra deidades opuestas, no se si es que salta porque el dummy es así o porque lo de la deidad no está funcionando bien.
    • Vaina inmaterial: este item creo que deberíamos tocarlo un pelín, para mi esta un poco subido, me explico. Para empezar acordamos que daría 10 de BO, 10 de BP pero en cambio da 15 de BP, 0 de BO y 20 de Be. Las armas de daño están bien pero sus Bxs son muy elevadas, con lo que propongo lo siguiente, o bien bajamos las bxs que dan las armas, o bien bajamos las bxs que da el cinturón para compensar(a mi me gusta mas esta opción.)

    De esta manera el arma sería fiel a como era antes del rework, un arma con buena BO, BP y enchant, y no quedaría algo tan subido.

    La vaina solamente quedaría tal que así:

    • 15 de evasión
    • 10 de BE

    Por último un recordatorio, por telegram comentabas que te faltaba hacer la vaina de Trod, pero también faltan la lanza diamante y el peto iris, por si se te olvidaban xD.ç

    PD: he revisado también los items nuevos con los cambios que propusiste, todos bien menos el macuto que le falta el +8 venenos, no se si al final no quisiste ponerlo porque era demasiado o simplemente se te olvidó. Por si acaso, ahí lo dejo xD.

    PD2: La espada de aire la pusimos espada corta para poder apuñalar con ella sin fijarnos que el apuñalar solo acepta estiletes,dagas y puñales xD, es posible ponerle alguna property para que deje apuñalar con ella?o tendríamos que volver a cambiar el tipo de arma.

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    isttel
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    en respuesta a: Furia Tiszu #352845

    Por mi la Furia Tiszu esta acabada, respecto a las últimas preguntas de Satyr que creo le respondí por el juego, lo contesto por aquí para que quede constandia.

    El sorbemagia lo pondría solo para frío si, y lo del tiempo me refiero a un bloqueo si.

    isttel
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    Buenas noches, te dejo aquí los diseños que pediste Satyr

    Diseño «Bozal Rocoso»

    • Cuero duro sin curtir ( 5 )
    • Trozos de Piedra(3kgs)
    • Topacio (2)
    • Zafiro(3)
    • Rubí(2)
    • Piel de Ghantu no existe creo, por lo tanto, piel de lobo(3)

    Diseño «Hombreras del Coloso»

    • Mithril (2kg)
    • Ferrita (1’5 kg)
    • Berilio (1kg)
    • Diamantes (2)
    • Escama de Dragón Infernal( así le damos alguna utilidad a la escama de Lessirnak)

    Diseño «Saco del Ratero»

    • Mithmel (2kg)
    • Cuero duro sin curtir (5)
    • Cuero sin curtir (5)
    • Tinte Negro (3)
    • Mochila

    PD: me ha dicho Whinski que el puede ver el código y tal, que tanto el macuto como el saco y el fardo tienen un % de reducción del peso para que no pierdan BXS del 10%, mientras que la carnivora tiene un 99% y la sin fondo un 95%. Yo personalmente al ser tesoros les pondría algo similar, entre 90% y 95%.

     

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    isttel
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    Me gusta mucho vuestra propuesta, a decir verdad, es algo que llevo tiempo dando vueltas, tanto los eventos en vivo como formas de atraer y mantener players sin que estos estén idles sin hacer nada.

    Reinos de leyenda es un juego que tiene infinitas posibilidades y no aprovecharlas sería un desperdicio, leyendo las propuestas hay muchas que son interesantísimas y otras que simplemente por X razones no se pueden controlar. Como ya he dicho no es lo mismo premiar por estar idle que premiar por estar haciendo cosas.

    Los concursos por ejemplo son algo de lo que me puedo encargar fácilmente sin tener que comprometer el tiempo de un inmortal, por lo que no debería haber problema para organizar unos cuantos este año.

    En cuanto a premiar la fidelidad es algo de lo que tendríamos que hablar entre nosotros pero algo podremos hacer creo yo.

    Sobre los eventos en tiempo real,  me comprometo personalmente a hablarlo con Satyr y si el lo cree posible realizaré algunos eventos durante el año en los cuales no dependamos de la programación de un inmortal.

    Como bien dijo Satyr en la noticia comunidad 1855, gracias a vuestra recaudación tenemos dinero suficiente para publicitarnos e intentar traer a gente nueva y darnos a conocer, personalmente voy a dar un paso adelante para que esto sea posible y podéis contar con mi colaboración para cualquier cosa que beneficie a la diversión y la comodidad del juego.

    Por último, os instigo a seguir dando ideas como esta, pues son de agradecer y ayudan mucho al equipo de reinos de leyenda.

    isttel
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    Así como primera duda, el fardo del juglar,¿ guarda solo 1 instrumento en plan vaina, o guarda todos en plan mochila?

    Pues la idea era que fuese en plan mochila sin fondo, que solo pudiese guardar instrumentos pero sin que el peso obstaculizara a las BXS.

    isttel
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    Idea para el séptimo item que falta:

    Espada de Aire:

    • Espada larga
    • Daño medio: 128
    • BE:15
    • BO:58
    • BP:22
    • Enchant: 30
    • Efecto: Barrido/Tormenta/ Ataques rápidos( uno de los tres)
    • Palabra de Mando: usando la activa creará un muro de aire en la room y salida elegida.

    El arma básicamente es buena para expear, que actualmente cortantes medias buenas hay poquitas para este menester, y además,  pueden ser una opción en pk por el muro, que la hace útil.

     

     

    isttel
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    Así quedarían los tesoros propuestos y sus niveles:

    • Maza gong pasa a tesoro lvl 9 arma
    • Vaina de Trod pasa a lvl 10 de armadura
    • Espadón Borgoña pasa a lvl 10 de arma
    • Vaina inmaterial sigue en lvl 10 de armadura
    • Lanza diamante sigue en lvl 9 de arma
    • Peto iris pasa a lvl 8 de armadura
    • Macuto de la pericia pasa a ser lvl 10 de armadura
    • Cetro del Presbítero pasa a ser lvl 10 de arma
    • Fardo del juglar pasa a ser lvl 9 de armadura
    • Saco del Ratero pasa a ser lvl 8 de armadura
    • Hombreras del Coloso pasa a ser lvl 10 de armadura
    • Bozal Rocoso pasa a ser lvl 8 de armadura

    Al incluir estos items creo que habría que modificar algunos otros en las tablas, quedaría tal que así:

    • Garrote Xapitalh pasa a ser lvl 9 de arma
    • Cadena de la Contención pasa a ser lvl 8 de arma
    • Garfio Herrumbroso pasa a ser lvl 8 de arma
    • Puñal Vampírico pasa a ser lvl 7 de arma
    • Cimitarra Vampírica pasa a ser lvl 7 de arma
    • Talabarte de la Codícia pasa a ser lvl 9 de armadura
    • Capa faernowen pasa a ser lvl 8 de armadura
    • Feretro Mancillado pasa a ser lvl 8 de armadura
    • Ornamento de los necios pasa a ser lvl 7 de armadura
    • Presto reflejo pasa a ser lvl 7 de armadura
    • Escarpes de la Vibora pasan a ser lvl 7 de armadura
    • Botas Curgrim pasan a lvl 9 de armadura
    • Capa de los héroes pasa a lvl 8 de armadura
    • Empaladora de Tilva pasa a ser lvl 8 de arma
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