Respuestas de foro creadas
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Primero de todo, felicitar a Rijja por la iniciativa, dando ideas que siempre es de agradecer. Dicho esto me gustaría hacer un inciso comentando que actualmente muchos items de los cuales nombras como «olvidados» están sufriendo un rework, la tabla de tesoros y algunos de ellos van a sufrir cambios en breves.
En cuanto a los sets, personalmente creo que tienen un gran potencial y que haciendo unos retoques de balance se podrían aprovechar para implementarse, prometo comentarlo con el resto del equipo de balance para ver si tienen cabida.
Tan solo me queda volver a felicitar a Rijja por el buen trabajo e instar al resto a participar en este tipo de post, muchas veces parece que cae en saco roto pero no es así, por otras razones se decide aplazar o no dar salida a ciertas cosas dando la sensación de que lo desechamos, pero realmente todo esto se guarda esperando el momento oportuno.
Gracias otra vez y dadle leña al mono.
Solucionado por Eckol, cierro tema.
en respuesta a: Tabla de tesoros e ideas para items nuevos #352791En este post planteo los items nuevos para ver como quedarían, los nicks y eso ya sabéis que no es lo mío, pongo un nombre orientativo pero luego ya lo cambiáis ustedes.
Macuto de la Pericia(mochila)
- +1 Des
- 5 evasión
- 8 BE
Cetro del Presbítero
- +1 sab
- 50 poder de curación
- BO:35/BP:42/BE:2
- Enchant: 35
Fardo del Juglar(cinturón)
- +1 car
- BE: 13
- Se pueden guardar instrumentos en él
Saco del Ratero(mochila)
- +15 de bono a robar
- +10 bono a sigilar
- +10 bono a esconderse
- BE:7
Hombreras del Coloso(capa)
- +1 con
- -1 fue
- 5 Armadura-Natural
Bozal Rocoso
- 4o protección
- Acido y Tierra +5
- +3 a aire
- -5 a frío y agua
Una vez se decida si se van a crear o no os digo en que nivel de tesoro debería ir cada item.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 years por isttel.
en respuesta a: Tabla de tesoros e ideas para items nuevos #352789Maza de Gong
De acuerdo con los cambios propuestos por Satyr, de las dos opciones elegiría la descarga, me parece mas rolera con el arma, algo tipo mazazo que haga temblar el suelo y esto se represente con el efecto descarga provocando daño.
La maza pasaría a tesoro lvl 9 en mi opinión.
Vaina de Trod
Me ha gustado mucho el item, haría que las armas de mano y media reciban la mitad de salvajismo(300) al desenvainarse de la vaina.
Como apunte, hay que tener cuidado de no meter por ejemplo una ira para sacar el salvajismo y que en ese momento la vaina se coma la ira xD, supongo que lo suyo sería meter el arma a sacrificar antes que la otra, pero seguro que algún despistado le pasa.
Dicho esto, paso a proponer bonos para la vaina:
- BO:10
- BE: 5
- BP:10
Recordar que este item pasaría a lvl 10 en mi opinión en la tabla de tesoros armadura.
Espadón de Borgoña
La veo bien en su totalidad, yo dejaría +1 fue y +1 con, total no cambia mucho dar uno de con o no. Por lo demás todo correcto, aunque tengo una pregunta, tendríamos que ponerle restricción de clase? no se si es muy rolero ver un dendrita con este arma por el efecto redención y eso.
Vaina inmaterial
Me parece buena idea lo propuesto, pero el arma que salga de la vaina que daños tendría? al poder sacar cualquier tipo de arma sería un poco lío a menos que sea algo del tipo arma baseob con un enchant concreto que le suba el daño.
Lanza Diamante
Estoy de acuerdo quedaría tal que así:
- 40% de penetración
- Pierde el bono de int
- Gana daño hasta 140 de media
- Sugerencia mía, gana el efecto precisión
Peto Iris
Yo lo pondría acorazado, hay mas clases que se pueden beneficiar de este peto siendo acorazado que no mallas.
en respuesta a: Furia Tiszu #352784Faltaría:
- Definir el daño del ataque principal
- Definir el daño del ataque secundario
- Definir cuándo aplica congelación: ¿siempre?, ¿solo en críticos?, ¿cuánto movimiento quita, «-0.1»?
- Definir si queremos coeficiente / sorbemagia
Pues voy a proponer lo siguiente:
- Daño del ataque principal= 82
- Daño del ataque secundario(mágico)= 53
- Daño total=135( algo parecido a cualquier arma de mano y media).
- Cuando aplicar el congelación es algo difícil de decir, críticos no lo veo porque el mago-rúnico es una clase que no suele pegar demasiados y quedaría bastante secundario, se podría poner cada x tiempo/turnos que te lo aplique? Creo que sería mas acertado. En cuanto al movimiento si, debería quitar 0.1 que es lo que te suma de movimiento el fajín verdad? para hacerlo inversamente proporcional.
- Entre coeficiente y sorbemagia, prefiero sobremagia la verdad, el coeficiente no se porque me da la impresión que va a ser mas difícil balancearlo, hacer números para PM altos no se desfase etc.
Queda un arma muy buena sin estar tan rota como antes con el ataque mágico, recordar que la manera de obtenerla es un coñazo que lleva mucho tiempo, no es fácil para nada, de ahí que no pueda ser un arma por así decirlo «de mierda».
Por último, como ves meterle restricción de clase Satyr?
Aunque fuesen automatismos tampoco podemos demostrarlos a menos que un inmortal lo vigile, propongo ponerlo en fichados para que se le vigile y andando.
Tampoco veo cual es la ilegalidad de entrar a hacer resets de algo, cierro tema.
Cierro que este bug ya está solucionado.
Opino como Orlh, como ha se estableció hace tiempo, el CDJ actúa en situaciones de insultos graves, por llamar a alguien sucia rata tienes el comando ignorar, pero bueno, supongo que es otro caso de intentar probar suerte a ver si por una minucia de insulto le metemos un ban a su enemigo sempiterno.
Dejando de lado que mis ojos ahora mismo están sangrando, no veo nada ilegal ni anómalo en este correo.
en respuesta a: Furia Tiszu #352737Si me refiero a que tenga daño normal con ataque elemental frío, lo de la congelación sería una de las tres propuestas, lo explique mal y da la sensación de que son las tres, sería demasiado el arma.
en respuesta a: Usos de «llenar odre de redoma» #352671El castigo está aplicado, dejo el tema abierto para que Satyr o Eckol puedan arreglar el bug.
en respuesta a: Revisión Caso Greszhx #352629Cerramos tema pues, si ya se hizo la revisión. Gracias Eckol.
en respuesta a: Reporte #13720 – 22-Nov-23 (9:50): (thiniel) Nuevo génesis #352628Tiene razón Ylvrith, la clase y la raza son compatibles, por mi no hay problema, en cuanto se tengan los votos requeridos se lo paso a Satyr que supongo que será el que gestiona estas cosas, o Eckol.
en respuesta a: Usos de «llenar odre de redoma» #352626Vale para agilizar esto un poco, estamos todos de acuerdo en abuso-pk moderado? es lo que concuerda con lo que ha hecho.
abuso-pk de gravedad moderada: Muertes pactadas, abusos para conseguir gloria, matar a un personaje aprovechándose de un error.
Yo lo aplicaría a las tres primeras fichas que son las que pasan de mas de 10 usos.
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