Respuestas de foro creadas

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  • isttel
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    Me he tomado la libertad de separar los items de gloria en PK y Utilidad, a ver que os parece:

    PK

    Anillo Olvidado

    Hipervisor Caleidoscopico

    Arete de la Vicaria Minae

    Camafeo de los Griemfis

    Vara de las tormentas

    Lengua de Eldra

    Odre de Ralder [Vacío]

    Talisman de la Suerte

    Brazalete Maestro

    Melenas de Dabahak

    Multiarmadura de la Firmeza

    Hábito del Maestro

    Bastón del Martirizador

    Cadenas de Phebek

    Cinturón del Gigante de Bronce

    Botas de Piel de Tortuga

    Armas de mano de Rukan

    Escudo de la Salvaguarda

    Bombacho del Copromante

    Rodela de la Fortuna

    Bolsita del Alquimista

    Fauces de Nyel’phax

    Laureles del Conquistador

    Caracola Acendrada

    Pañoleta de Dyn’Dahjr

    Máscara de la Inmunidad

    Rúbrica de Nyel’phax Efigie del Impedimento

    Parásito Ilícido Desdentado

    Estola del Jiem-Netyer

    Prision Elemental de Vulgur

    Cola de Ratkin

    Espejo Catalizador

    Reliquia de la Culpabilidad

    Guante Sorbeilusiones

    PernerasAutomáticasDeAltaVelocidad

    Fajín del Jinete Descabezado

    Esquirla Cósmica

    Broquel de la Gorgona

    Sello del Tonsurado

    Cuentas del Tercer Círculo

    Diseño ‘Faldón del Juez-Arúspice’

    Manopla de Ankheg

    Juramento del Crótalo

    Embozo del Sicario

    Aguja Hemalúrgica

    Arnés de Centellas

    Diseño ‘Grebas del Gólem de Piedra’

    Cinturón de Heldrek

    Diseño ‘Túnica de los Mil Ojos’

    Diseño ‘Lágrima Meteórica Diamantina’

    Diseño ‘Pantalones del Acechador de Caminos’

    Cuerno de hueso del Príncipe Demonio

    Cola de Simio

    Talabarte del Adalid Acorazado

    Esparteñas Malolientes del Taumaturgo

    Cinturón del Lóbrego Cazador

    Guante de la Magia Infinita

    ===============================================================================================

    UTILIDAD

    Anillo de Piedra

    Muñequera de Servidumbre

    Omóplato Prospector

    Turbante del Rey Nómada

    Manual de botánica de Lady Carstine

    Triturador

    ReplicadorHolográficoGnómicoMecánicoLumínico

    Daga de la Esperanza de Klarheit

    Resguardo de montura: un Scorpirak

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 months, 1 weeks por isttel.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 months, 1 weeks por isttel.
    isttel
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    Esto está mas caducado que los yogures del mercadona. Cierro tema.

    isttel
    Moderator
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    isttel
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    Número de entradas: 662

    Cierro tema, lo que dice la diplomacia va a misa.

    isttel
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    Número de entradas: 662
    isttel
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    • El consejo ha de identificar los casos «atascados pendiente de inmortal» que existan y avisarnos. Por ejemplo: posteándolos aquí
    • Después, el consejo ha de identificar los tipos de casos que se repiten y normalmente se atascan por culpa de inmortales (p.ej.: peticion de solares)
    • Para cada tipo de casos tendremos que recabar feedback para saber qué es lo que hace falta para automatizarlos, en un escenario ideal, de forma que no dependan de inmortales
    • Para el resto de casos tendremos que escribir una guía para cómo proceder de forma que se gestionen cuanto antes

    De esto me puedo encargar yo también, básicamente el consejo lo llevamos 3 personas porque aunque hay muchos avatares de jugadores, la mayoría están ausentes, en resumen que yo me paso por el foro mucho osea que no me cuesta nada identificar esto.

    En cuanto a los puntos de cosas a cambiar en el mud:

    • Que las recompensas de mecenas, y equipo que se gaste desaparezcan me parece acertadísimo
    • La regeneración de pvs y gps también veo bien que la bajemos, incluso que desaparezca tambien.
    • Equipo de gloria que requiere puntos para equiparse estoy de acuerdo, en cuanto que hacer con la gente que tiene ya items yo había pensado que esto lo pusiéramos en marcha con los siguientes items nuevos, de esta forma no perjudicamos a los players que gastaron dinero en ellos. Los nuevos items que vayamos a crear tendrán una restricción de gloria necesaria para usarse.
    • Los siguientes puntos de objetos separados entre pk y utilidad también me parece bien.

     

     

     

    isttel
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    Aquí si que puedo ayudar activamente, el tema eventos era algo que me corría por la mente durante estas semanas, tengo varias ideas de eventos que pueden fomentar el PK y el estar conectado entretenidos haciendo cosas, cuando los depure un poco más los expondré en un post aparte para que los podáis ver, pero como ya dije la idea es involucrar un poco a los mandatarios de ciudades en misiones mensuales para obtener gloria adicional(fomentando el pk) y otras recompensas.

    También me rondaba la cabeza una especie de búsqueda del tesoro(nivel hardcore) en la cuál hay que buscar algo mediante pistas, la recompensa final sería un item poderoso para aquel que consiguiese encontrarlo. Con esto conseguimos que una gran parte de los players dediquen tiempo a la exploración para conseguir el premio.

    Y lo bueno es que este tipo de eventos no requieren de nada de programación más allá de la recompensa.

    isttel
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    En tema programación no tengo ni idea, pero puedo echar un ojo al tutorial a ver que es lo que falla, o que puede necesitar una persona nueva que entra a reinos, y comentarlo en este post mismamente.

    isttel
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    Número de entradas: 662

    En este tema poco puedo ayudar, no tengo ni la mas pajolera idea de promoción, pero supongo que quizás ayudaría subir una noticia o un post al foro diciendo que buscamos este tipo de promotor, hay varios players que yo vi hablando por chat sobre estos temas y parecía que entendían del tema.

     

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Las cosas existentes que estén ahora mismo en marcha y cerca de terminarse no se verán afectadas por esto (p.ej.: la zona de bandidos de Gholxien o los piratas)

    Me parece bien puesto que al menos lo de Gholxien que yo sepa estaba casi acabado.

    Ya no se harán más zonas nuevas, salvo excepciones contadas

    Estoy de acuerdo, las zonas nuevas no atraen a muchos players, está comprobado que la exploración no es el fuerte del juego, pocos jugadores se dedican a ello, en cambio clases/razas nuevas si que atraen mucho, y supongo que será más fácil de programar y menos tiempo.

    No se hará programación adicional para temporadas de gestas, salvo que pueda hacerse en un máximo de 4 horas

    Totalmente de acuerdo, los avatares sin necesidad de programar podemos conseguir temas para las gestas sin tener que quitar tiempo a inmortales para ello.

    Las recompensas de gestas y gloria no se ven afectadas y podremos seguir haciendo nuevas, siempre que no requieran demasiado tiempo

    En esto estoy medio de acuerdo, si que es cierto que crear un item no debe de requerir mucho tiempo, pero por experiencia propia lo digo, intentar crear items nuevos para gloria cada temporada es un trabajo bastante exhausto, se me acaban las ideas, muchas de ellas no son factibles o demasiado dopadas, y al final se acaban haciendo items «mierders» que mas adelante hay que reworkear.

    Aquí entra lo comentado en Telegram, si la recompensa de gestas de obtener items de gloria la quitamos, y la tienda de keel cierra por vacaciones o limitamos sus items a utilidad como dije, conseguiríamos que aunque pusiéramos items repetidos como recompensa los top los comprarían igual, porque no se podrían conseguir en otro lado, solo esperando la rotación aleatoria de la temporada al finalizar.

    Además conseguiríamos que la cantidad de items nuevos que tenemos que crear baje.

    Dejaremos de centrarnos en rediseños de balance, aceptando solo cambios relacionados con balance que tengan que ver con números (p.ej.: «esto tiene que hacer más daño«, «esto tiene mucho lock» o cualquier ajuste similar)

    Como ya dije, el balance es infinito, nunca vamos a acabar y esto resta muchas horas en otros aspectos del juego que darían mucha más vida al juego. Si conseguimos como dice Satyr enfocar los cambios de balance a números sería un gran paso, puesto que eso lo podemos cambiar los avatares con el comando balance sin necesidad de quitar tiempo a inmortales.

    No haremos proyectos grandes que no estén centrados en mejorar alguna de las carencias existentes

    Esto supongo que se dice porque hay muchos inmortales que a lo largo de la vida del mud solo programaban en donde les apetecía o lo que les apetecía, hay que sacrificarse un poco por el bien de todos.

    isttel
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    en respuesta a: Fomentar el PK #355815

    Perdón porque pensé que había comentado pero parece ser que lo soñé xD, para ser sinceros no me leído los post anteriores, lo haré en cuanto tenga dos minutos, pero quería dar mi opinión de porque creo que el PK no funciona actualmente.

    La principal razón es porque «no sirve de nada» me explico, pekear no tiene ningún beneficio mas allá de subirte el ego y el autoestima, la sensación de «te he matado soy dios» es una gran sensación, pero pierde la gracia cuando siempre matas a los mismos sin parar porque nadie quiere pekear.

    Porque digo que no sirve de nada pekear? Pues sencillo, como pekeador que era decidí dejar de perder mi tiempo buscando víctimas pateando todo el Mud literalmente para no encontrar a nadie, la gente prefería quedarse idle en cruzada y hacerse unas gestitas en vivo y al final de la temporada conseguir items a base de puntos de gesta(cosa que siempre diré lo mismo, no lo veo).

    Es mucho mas fácil hacer dinero durante un par o tres de días y el resto de la temporada dedicarla a hacer otros menesteres y comprar el item por dinero a uno de los tops, o simplemente esperar que salga en la tienda de keel(otra cosa que para mi no tiene sentido) que tirarme 5 horas buscando víctimas para no encontrar absolutamente nada, por eso la gente recurre a los retos sin parar.

    Mis soluciones a esto son radicales y no van a gustar, pero las diré igualmente:

    1- Eliminar la posibilidad de conseguir items de gloria por gestas, no tiene sentido que gente que no tiene ni un punto de gloria pueda conseguir esos items escribiendo gestas, ningún sentido para mi.

    2- La tienda de keel la borraría del mapa, voy a ser duro con esto, pero creo que se puso en juego para que los que no hacen pk puedan obtener estos items, aunque sea con tiempo de retraso, para mi no tiene sentido, si no quieres pekear, no tienes porque tener acceso a estos items, y si quieres tenerlos, ya sabes que te toca, compra a los TOP. Es como si un player que no quiere gestear pudiera tener los beneficios que estos otorgan cuando no han escrito ni 2 letras seguidas.

    3-Caparía un poco las puertas, creo que al máximo nivel están demasiado rotas, necesitas mínimo 3 personas para abrir y un buen rato dando leches, con lo que obstruye el pk en gran manera, no me gustan los bunkers y muchas ciudades lo son.

    La idea es fomentar que el PK otorgue algo, como hablé con Korog, me he dado cuenta que la gente no mueve un dedo para hacer nada a menos que se recompense por ello, a los eventos de gestas por ejemplo la gente va porque saben que hay recompensas, si no diera nada no iría ni dios.

    También se me pasaba por la cabeza la idea de cambiar el agruparse, ya se cambio antiguamente para que pasase de poder agrupar a 5 personas en pk a 2, yo no dejaría agruparse a players en pk, cada uno tiene que saber como moverse, no aporrear un botón mientras otro te hace la faena sucia, de esta forma los pks se vuelven mas caóticos sin nadie agrupado, pudiendo hacer estrategias para coger al más débil cuando esté descoordinado de sus compañeros, etc.

    Si se me ocurre algo más lo iré posteando, no me crucifiquéis, es solo la opinión de una vieja gloria jubilada xD.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Rework de items II #355813

    Sudario: si no le pones tajar por las maestrías lo entiendo, mejor una habilidad que no requiera de maestrías, pero si creo que es necesario alguna, porque con certero solo no vas a matar a nadie con el tiempo que tienes para revivir.

    Áspid: con el daño me refiero a que su daño medio es bajo, por lo que pegas bastante poco de apuñalar, recordamos que la habilidad tira del daño del arma entre otras cosas, y personalmente(igual me equivoco) este arma legendaria debería de ser el mejor arma para cualquier apuñalador, más que nada porque el cristal está tirado de conseguir.

    Vendaje: no es un gran cambio lo de poder vendarse con él, pero lo mejora, cosa que no viene mal para este item. Si alguien tiene alguna idea más que la comente y así lo dejamos fetén.

    Embozo: Yo creo que ya solo por el bono a sigilar y esconderse se usaría, ahora mismo los cazadores usan una capa oscuridad cutre.

    Los otros dos items me parece bien lo que comenta Satyr, sinceramente lo del océano del látigo no lo tenía claro ni yo porque igual era demasiado OP, lo que sí está claro es que los látigos en general no los usa nadie, y eso que tienen todos buenos estats, vease el del balrog.

    isttel
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    Devuelto todo, cierro tema.

    isttel
    Moderator
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    en respuesta a: Balance Paladin #355799

    Buenas noches gente, he tuneado un poco el sanar2, probadlo y me decís si os parecen bien los valores que le di.

    Por otro lado, como dije anteriormente, al moverte se corta el sanar2, después de pensarlo creo que la mejor opción es permitir el movimiento pero a cambio que te muevas mas despacio, un movimiento de 0.5 podría estar bien para semejar el hecho de que estás canalizando el poder de Eralie y no puedes concentrar todos tus esfuerzos en salir por patas.

    Ya me vais diciendo a ver que os parece como quedó.

    PD: Satyr, en el ayuda sanar2 la vida fija pone que va por poder de curación, pero en el parámetro del balance pone poder mágico, supongo que será un error, pero bueno xD.

    isttel
    Moderator
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