Respuestas de foro creadas
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Este reporte no tiene mucho sentido, el evento es mío y si veo algo que no me parece justo actúo en consecuencia. Por lo tanto, un novato que va a un evento donde se permite el pk para coger items y que no puedan matarle porque les cae maldición es algo que no entraba en mis planes, y obre en consecuencia.
Va a sonar un poco prepotente y fuerte pero ando un poco arto de este tipo de acciones, y como las normas las pongo yo si te gusta bien y sino también, el item fue requisado y sorteado.
Se demuestre si estaba idle o no Eleanor, no es faena nuestra, como bien comentáis, este tipo de cosas las lleva el tribunal de honor, donde harán un juicio y juzgaran al caballero.
En caso de no llevarse a cabo, entonces si deberíamos tomar partido.
Voto no, está claro que se ha calentado pero no hay insulto alguno, además como en otros post, se soluciona usando el comando ignorar.
Opino igual, básicamente que le llamen bobo le habrá dado igual, solo quieren usarnos como arma para castigar y «joderle». Además, como dicen mis compañeros, hace tiempo ya se dijo que este tipo de cosas se solucionaban ignorando, por lo tanto, voto no al castigo.
en respuesta a: Reporte #12870 – 25-Nov-22 (19:09): (hagdulf) temeridad #348541Yo tampoco veo inconveniente
No tengo problema en devolver el estatus, un error lo tiene cualquiera.
en respuesta a: Efecto miedo #348539A mi me parece bien la idea de ponerle Ts a superar y bloqueo. En cuanto a números, la ts cada 4 segundos me parece poco, habría que ponerle un poco mas, quizás 10 segundos?.
en respuesta a: Tiradores Agrupados #348530creo que balanceando esto, se nos pasó una cosa y es qué pasa cuando el tirador es líder del grupo, ya que en este caso sigue sin poder disparar con rango. Cosa que no tiene mucho sentido.
No sé como sería a nivel de programación, pero @satyr, sería posible utilizar el mismo método que se utiliza cuando un pj tiene una invocación, solo puede agruparla si él es líder del grupo.
Aplicado al tirador, sería que solo puede disparar con rango si es líder del grupo. Si no lo es, tiene la restricción que le pusimos.
Me parece bien.
en respuesta a: Ideas items gloria #348406Cierto, eran 18 de BE, se me fue la olla, lo edito
en respuesta a: Ideas items gloria #348404Cola de Simio
Tienes ante ti un pertrecho de manufactura peculiar. Embutida en una extraña malla, formada por lo que parecen unos finos hilos de metal argénteo, se encuentra una peluda cola de Simio. El tacto de la pieza, dejando al margen su envoltura, es suave y cálida debido al pelo que recubre toda su superficie. Unos garfios situados en los extremos, y decorados con una fina orfebrería engarzada en pequeñas piedras opalescentes, hacen las veces de hebilla para afianzar este extraño artículo a la cintura de quien decida portarlo. Lo más extraño de este cinturón, obviando sus materiales, es el extraño olor a madera recién cortada que emite constantemente.
BO:5
BE:18
BP:0
Efecto: Fortuna 2
Como inciso, estaría bien que al portador le saliera un mensaje de que el ataque del fortuna ha sido redirigido.
Talabarte Del Adalid Acorazado
No sabrías especificar con claridad el color de esta extraña prenda ya que, debido claramente a numerosos sortilegios mágicos, una cantidad considerable de un fluido metálico, similar al mercurio, se adhiere a la superficie de esta entre bamboleos y desplazamientos aleatorios refractando la luz de manera desigual. Gracias a este peculiar fluido, el tejido ostenta una pesantez importante. Dicho metal reacciona ante cualquier objeto que se le acerque, desplazando a este en el momento del impacto hacia otra parte de su superficie de manera instantánea. Unos ribetes dorados, situados a los extremos de este particular tejido y remachados con dos extrañas gemas, sirven para asir la pieza a la altura del cuello de quien decida portarla.
BO: 10
BE:-15
BP:10
Palabra de mando: buscacorazones invertido
Además, se me ha ocurrido que al ser un talabarte, se puedan empuñar todo tipo de armas sin restricción, armas a una mano, a dos manos, escudos incluso.
Los colores se los pones tu Satyr, o si quieres te los paso yo por correo, porque en el post no me dejaba.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years por isttel.
en respuesta a: Cosas pendientes, post de recordatorio #348355Sobre el apuntar me parece bien, aunque sigo pensando que no deberían poder usar flechas mágicas al menos.
Sobre el furtivo, no entiendo porque bajarle más el daño, con la bajada de la Almadena y no poder usar arcos mágicos ya quedan bastante bien en cuanto a daño.
Además hay que recordar que esta habilidad solo puede usarse escondido, con lo que ello implica.
Yo de momento no la tocaria mientras no salga otra arma que lo desbalancee, que si no me equivoco no la hay actualmente.
en respuesta a: Cosas pendientes, post de recordatorio #348350Si, el herir por destreza y ya está que yo recuerde.
Todo entregado, cierro tema.
en respuesta a: Cosas pendientes, post de recordatorio #348331Tolva, ballesta duergar, elfico,etc.
A raíz de tu pregunta, se me ocurre otra solución, que los tiradores sean los únicos que puedan usar estas armas y que el resto de cazadores solo puedan utilizar el apuntar con armas baseob como un arco normal, y sobretodo no poder usar flechas mágicas solo normales.
De este modo, solucionamos el tema de que se curen una barbaridad con vampíricas, también solucionamos el tema de rúnicos pegando daños de locura con tolva o exploradores con arco ponzoña de furtivo, y además no jodemos el apuntar al resto de cazadores.
en respuesta a: Cosas pendientes, post de recordatorio #348275Aprovecho este post por no abrir otro, para recordar un tema que se hablo en la reunión y quizás se nos ha olvidado.
Comentamos que se esta abusando por parte de muchas clases de poder usar tilva con vampíricas y curarse una auténtica barbaridad, además de usar otro tipo de arcos con otros efectos.
La solución que planteo es dejar solo accesible las armas de tirador para esta clase en concreto, los tiradores.
Si que es cierto que los otros cazadores se benefician de los arcos para su habilidad de apuntar, pero es que incluso creo que no deberían ni de tenerla, una habilidad con rango para disparar que debería ser solo para tiradores, que encima pega brutal, de 1k para arriba.
No se que opináis los demás pero yo haría eso, limitar armas de tiradores a la clase tirador y quitar el apuntar al resto de cazadores.
Por cierto, aprovecho también para plantear una idea que se habló en el chat, y es la de poner un bloqueo a los items de éxodus, así evitaríamos cambios de fichas raras para ir a sacar items etc, ya que actualmente es solo una por ficha.
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