Respuestas de foro creadas

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  • isttel
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    en respuesta a: Ideas items gloria #348406

    Cierto, eran 18 de BE, se me fue la olla, lo edito

    isttel
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    en respuesta a: Ideas items gloria #348404

    Cola de Simio

    Tienes ante ti un pertrecho de manufactura peculiar. Embutida en una extraña malla, formada por lo que parecen unos finos hilos de metal argénteo, se encuentra una peluda cola de Simio. El tacto de la pieza, dejando al margen su envoltura, es suave y cálida debido al pelo que recubre toda su superficie. Unos garfios situados en los extremos, y decorados con una fina orfebrería engarzada en pequeñas piedras opalescentes, hacen las veces de hebilla para afianzar este extraño artículo a la cintura de quien decida portarlo. Lo más extraño de este cinturón, obviando sus materiales, es el extraño olor a madera recién cortada que emite constantemente.

    BO:5

    BE:18

    BP:0

    Efecto: Fortuna 2

    Como inciso, estaría bien que al portador le saliera un mensaje de que el ataque del fortuna ha sido redirigido.

    Talabarte Del Adalid Acorazado

    No sabrías especificar con claridad el color de esta extraña prenda ya que, debido claramente a numerosos sortilegios mágicos, una cantidad considerable de un fluido metálico, similar al mercurio, se adhiere a la superficie de esta entre bamboleos y desplazamientos aleatorios refractando la luz de manera desigual. Gracias a este peculiar fluido, el tejido ostenta una pesantez importante. Dicho metal reacciona ante cualquier objeto que se le acerque, desplazando a este en el momento del impacto hacia otra parte de su superficie de manera instantánea. Unos ribetes dorados, situados a los extremos de este particular tejido y remachados con dos extrañas gemas, sirven para asir la pieza a la altura del cuello de quien decida portarla.

    BO: 10

    BE:-15

    BP:10

    Palabra de mando: buscacorazones invertido

    Además, se me ha ocurrido que al ser un talabarte, se puedan empuñar todo tipo de armas sin restricción, armas a una mano, a dos manos, escudos incluso.

     

    Los colores se los pones tu Satyr, o si quieres te los paso yo por correo, porque en el post no me dejaba.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 3 months por isttel.
    isttel
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    Sobre el apuntar me parece bien, aunque sigo pensando que no deberían poder usar flechas mágicas al menos.

    Sobre el furtivo, no entiendo porque bajarle más el daño, con la bajada de la Almadena y no poder usar arcos mágicos ya quedan bastante bien en cuanto a daño.

    Además hay que recordar que esta habilidad solo puede usarse escondido, con lo que ello implica.

    Yo de momento no la tocaria mientras no salga otra arma que lo desbalancee, que si no me equivoco no la hay actualmente.

    isttel
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    Si, el herir por destreza y ya está que yo recuerde.

    isttel
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    isttel
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    Tolva, ballesta duergar, elfico,etc.

    A raíz de tu pregunta, se me ocurre otra solución, que los tiradores sean los únicos que puedan usar estas armas y que el resto de cazadores solo puedan utilizar el apuntar con armas baseob como un arco normal, y sobretodo no poder usar flechas mágicas solo normales.

    De este modo, solucionamos el tema de que se curen una barbaridad con vampíricas, también solucionamos el tema de rúnicos pegando daños de locura con tolva o exploradores con arco ponzoña de furtivo, y además no jodemos el apuntar al resto de cazadores.

     

     

     

     

    isttel
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    Aprovecho este post por no abrir otro, para recordar un tema que se hablo en la reunión y quizás se nos ha olvidado.

    Comentamos que se esta abusando por parte de muchas clases de poder usar tilva con vampíricas y curarse una auténtica barbaridad, además de usar otro tipo de arcos con otros efectos.

    La solución que planteo es dejar solo accesible las armas de tirador para esta clase en concreto, los tiradores.

    Si que es cierto que los otros cazadores se benefician de los arcos para su habilidad de apuntar, pero es que incluso creo que no deberían ni de tenerla, una habilidad con rango para disparar que debería ser solo para tiradores, que encima pega brutal, de 1k para arriba.

    No se que opináis los demás pero yo haría eso, limitar armas de tiradores a la clase tirador y quitar el apuntar al resto de cazadores.

    Por cierto, aprovecho también para plantear una idea que se habló en el chat, y es la de poner un bloqueo a los items de éxodus, así evitaríamos cambios de fichas raras para ir a sacar items etc, ya que actualmente es solo una por ficha.

     

    isttel
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    Buenas a todos, ha habido una conversación por chat y es posible que este un poco injusto lo de las pujas, ya que guante tiene dinero para dar y regalar.

    La idea propuesta por el canal fue dejar anduar para las tres cofradias para que puedan ganar dinero, como estaba antes, naduk colmillos, erken guante y taberna garzas.

    La razón que dan es que colmillos tiene poca accesibilidad a bandos que no sean el malo, y lo que puedes pujar va en función de las ventas que tiene, actualmente solo le dejaba pujar 15ks de platinos.

    Como veis dejar Anduar neutral con las tres cofradias, y el resto de reinos tal y como esta por puja ahora mismo?

    isttel
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    Cierro tema, ya cambie el nick

    noticias comunidad 1768

    isttel
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    No veo nada, es mas no estoy dispuesto a entrar en estas tonterías, quizás no este bien haber subido log de eso, pero mas allá de eso, no dice nada ofensivo ni fuera de rol.

    isttel
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    Yo creo que no, es una guarrada pero el vuelve a Bauhaus porque quiere, skhar no va a buscarlo a anduar, donde resucita,simplemente campea el lugar de la muerte por si acaso suena la flauta. Además, el mismo le dice dónde ha muerto, hay que ser más precavido y menos confiado.

    Analizando todo, no veo que se salte ninguna norma, es guarro pero legal.

    isttel
    Moderator
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    No sé cuándo se creó el bando renegado, pero si ylvrith está en lo cierto yo tampoco se lo cambiaría.

    isttel
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    Por mí tampoco. Se le pasa y listo.

    isttel
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    isttel
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