Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 617)
  • Autor
    Respuestas
  • isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Buenas noches.

    El procedimiento de ganar xp subiendo oficios es algo que se puso a conciencia para fomentar los oficios y tener una alternativa de ganar experiencia sin necesidad de estar matando bichitos todo el día.

    Hay oficios que dan bastante xp y que facilitan este tipo de acciones, sobre todo pre lvl 30, como jornalero,  sastre, artesano ,trampero etc.

    Es un tema que quizás deba mirarse por balance para ajustar la xp recibida, quizás algunos oficios están dando xp de mas, no lo se, pero no creo que sea un tema que nos implique como cdj pues no hay nada ilegal ni abusivo en ello.

    Como digo, y que me corrija algún inmortal si me equivoco, esto se puso hace años así para fomentar otra forma de subir niveles que no fuese matando bichos en bosques todo el día.

    Es

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Hola gente, no entiendo el reporte, que espera que miremos logs random? sin poner un ejemplo de lo que intenta explicar, ni horas ni nada. Quizás sea un poco precipitado por mi parte, y exista algún tipo de solución a esto, pero con afirmaciones que no podemos comprobar, yo por mi cerraba el caso.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Buenas noches, este tema es similar a otros ya comentados, creo que lo mejor es poner una noticia donde creamos una nueva norma en la tabla donde explicamos que entre enemigos está prohibido devolver equipos por rol, o lo que sea.

    De esta forma también acabas con los retos 1 vs 1 pactados o no pactados que se están llevando a cabo durante varios meses por los mismos jugadores.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Buenas noches, yo borraría la nota y daría el aviso que comentáis al jugador en concreto, nada mas, no veo mala intención ni nada por el estilo.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Buenas noches, creo que este player no tiene muy claro el rol de un nivrim, si no esta de servicio no es un nivrim, es simplemente una ficha mercenaria mas.

    No se a que se refiere con eso de rol de mierda la verdad, ni que pretende con este correo, pero no veo nada ilegal en lo que comenta.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Buenas noches, he intentado reproducir el bug pero no he sido capaz, se que tiene que ver con el blasfemar de las fauces pero me ha sido literalmente imposible recrearlo, lo comentaré con Satyr a ver que podemos hacer.

    Por lo demás, no podremos saber si ha abusado del bug hasta que sepa como se hace.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Buenas noches, creo que en este tipo de casos el abuso de rol es claro, pero empezaría poniendo una regla nueva en la tabla de castigos para que todos estén enterados, porque esto es una práctica demasiado antigua que siempre se ha permitido.

    A partir de la  nueva  ley pues ya vamos juzgando los nuevos casos, en este en concreto votaría NO y pondría la nueva norma en la tabla.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Tiradores Agrupados #346832

    Esto al final como quedaría ?

    Solo podría usar habilidades iniciadas en la room, sin rango?

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Melenas #346831

    Esto ya estaría listo para ponerse

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Buenos días, hay que decidir si poner un daño máximo fijo o por coeficiente, yo personalmente prefiero por coeficiente, el resto?

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Posteo al final para que quede mas claro.

    El grimorio y la garra sin no se me pasa nada, funcionan bien.

    La filacteria está arreglada, funciona correctamente, he probado lo del peso y todo.

    El yelmo a falta de hacer el conjunto, todo lo demás funciona bien.

    El susurro «creo» que tiene varios fallos:

    • Según el juzgar tiene un bloqueo de 6 minutos, pero al poner bloqueos sale 4 minutos
    • La duración dice que es de 3 minutos, sería mucho pedir que cuando acabe la duración te salga un mensaje que lo avise?
    • Al pasar el bloqueo, aún cuando no tienes el efecto activo(lo he comprobado) te dice Ya estás afectado por un efecto de ese tipo. Para poder tirarte otro efecto has de quitarte el pendiente y volver a equiparlo.
    • Por último, los efectos funcionan todos correctamente si te los formula otra persona que no seas tu, si tu mismo te tiras por ejemplo un sordera siendo inmune, entrará sin problemas. Debería ser así? o deberías ser inmune aunque te lo formules tu mismo, como handicap me refiero.
    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Ideas para la receta del yelmo, ahí va a ver que os parece:

    • 1.4 kg mithmel
    • pluma roja
    • 2kg de carbón
    • 2 aguamarinas
    • 2 llamas «fatuas» creo que se llamaban? las que da alchanar para hacer el guantelete rúnico. Esto lo propongo porque va un poco acorde al mineral, se supone que el mithmel soporta altas temperaturas y es muy moldeable.
    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Melenas #346800

    Buenas noches, voy a ser breve en este tema porque creo que Hazrakh lo ha explicado perfectamente.

    1. Duración del objeto aumentado a 10minutos.
    2. El poseedor será incapaz de activar objetos estando afectado por la petrificación.
    3. El poseedor perderá todos los pulsos, tanto al activar las melenas como al desactivarlas.
    4. El poseedor será incapaz de ser seguido mientras se encuentre afectado por la petrificación. (Comando seguir)
    5. El poseedor será inmune al daño de caídas mientras esté afectado por la petrificación (el lanzar actualmente sigue haciendo daño en melenas).
    6. No se detendrán las peleas al activar las melenas.
    7. Duración de la petrificación disminuida a 30 segundos.

    Completamente de acuerdo con todo.

    En cuanto a los efectos activables en estatua, esta claro que no debería poder activarse nada estando en estatua, por lo que todos los items que nombraste por mi están bien, y si vamos viendo alguno que se nos olvida(Seguro que alguno hay xD) pues ya los vamos sumando a las restricciones del item.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Soldados a BE #346785

    El soldado a BE al menos como yo lo veo, es un duelista, se supone que debería ir con armas ligeras tipo florete, dagas etc.

    Quizás es una idea muy rocambolesca pero lo ideal sería hacerlo especialización, en una academia por ejemplo, que tengas que elegir entre soldado normal, duelista y los que vengan en un futuro.

    De esta forma por ejemplo, el duelista solo podría usar este tipo de armas además del estilo esquiva que sería solo accesible al duelista . Armas pesadas restricción y armaduras lo mismo, restricción.

    El soldado normal lo dejaría como hasta ahora, tendría acceso a todo pero la estocada, herir, atravesar que tirarán de destreza no podrá usarlos instant y con daño reducido. Lo mismo pasará con el resto de habilidades que tiraran de int, las meterá con daño reducido al no tener tampoco int alta.

    En un futuro todo debería ser especializaciones, soldado duelista, de int etc por lo tanto deberás especializarte obligado en algo de esto.

    Esa sería mi idea de soldados. Ahí queda xd

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Crear muerto viviente #346778

    Teniendo el crear muerto será necesario reemplazar el comandar?esa es mi pregunta

Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 617)