Respuestas de foro creadas

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  • isttel
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    en respuesta a: Tiradores Agrupados #346832

    Esto al final como quedaría ?

    Solo podría usar habilidades iniciadas en la room, sin rango?

    isttel
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    en respuesta a: Melenas #346831

    Esto ya estaría listo para ponerse

    isttel
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    Buenos días, hay que decidir si poner un daño máximo fijo o por coeficiente, yo personalmente prefiero por coeficiente, el resto?

    isttel
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    Posteo al final para que quede mas claro.

    El grimorio y la garra sin no se me pasa nada, funcionan bien.

    La filacteria está arreglada, funciona correctamente, he probado lo del peso y todo.

    El yelmo a falta de hacer el conjunto, todo lo demás funciona bien.

    El susurro «creo» que tiene varios fallos:

    • Según el juzgar tiene un bloqueo de 6 minutos, pero al poner bloqueos sale 4 minutos
    • La duración dice que es de 3 minutos, sería mucho pedir que cuando acabe la duración te salga un mensaje que lo avise?
    • Al pasar el bloqueo, aún cuando no tienes el efecto activo(lo he comprobado) te dice Ya estás afectado por un efecto de ese tipo. Para poder tirarte otro efecto has de quitarte el pendiente y volver a equiparlo.
    • Por último, los efectos funcionan todos correctamente si te los formula otra persona que no seas tu, si tu mismo te tiras por ejemplo un sordera siendo inmune, entrará sin problemas. Debería ser así? o deberías ser inmune aunque te lo formules tu mismo, como handicap me refiero.
    isttel
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    Ideas para la receta del yelmo, ahí va a ver que os parece:

    • 1.4 kg mithmel
    • pluma roja
    • 2kg de carbón
    • 2 aguamarinas
    • 2 llamas «fatuas» creo que se llamaban? las que da alchanar para hacer el guantelete rúnico. Esto lo propongo porque va un poco acorde al mineral, se supone que el mithmel soporta altas temperaturas y es muy moldeable.
    isttel
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    en respuesta a: Melenas #346800

    Buenas noches, voy a ser breve en este tema porque creo que Hazrakh lo ha explicado perfectamente.

    1. Duración del objeto aumentado a 10minutos.
    2. El poseedor será incapaz de activar objetos estando afectado por la petrificación.
    3. El poseedor perderá todos los pulsos, tanto al activar las melenas como al desactivarlas.
    4. El poseedor será incapaz de ser seguido mientras se encuentre afectado por la petrificación. (Comando seguir)
    5. El poseedor será inmune al daño de caídas mientras esté afectado por la petrificación (el lanzar actualmente sigue haciendo daño en melenas).
    6. No se detendrán las peleas al activar las melenas.
    7. Duración de la petrificación disminuida a 30 segundos.

    Completamente de acuerdo con todo.

    En cuanto a los efectos activables en estatua, esta claro que no debería poder activarse nada estando en estatua, por lo que todos los items que nombraste por mi están bien, y si vamos viendo alguno que se nos olvida(Seguro que alguno hay xD) pues ya los vamos sumando a las restricciones del item.

    isttel
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    en respuesta a: Soldados a BE #346785

    El soldado a BE al menos como yo lo veo, es un duelista, se supone que debería ir con armas ligeras tipo florete, dagas etc.

    Quizás es una idea muy rocambolesca pero lo ideal sería hacerlo especialización, en una academia por ejemplo, que tengas que elegir entre soldado normal, duelista y los que vengan en un futuro.

    De esta forma por ejemplo, el duelista solo podría usar este tipo de armas además del estilo esquiva que sería solo accesible al duelista . Armas pesadas restricción y armaduras lo mismo, restricción.

    El soldado normal lo dejaría como hasta ahora, tendría acceso a todo pero la estocada, herir, atravesar que tirarán de destreza no podrá usarlos instant y con daño reducido. Lo mismo pasará con el resto de habilidades que tiraran de int, las meterá con daño reducido al no tener tampoco int alta.

    En un futuro todo debería ser especializaciones, soldado duelista, de int etc por lo tanto deberás especializarte obligado en algo de esto.

    Esa sería mi idea de soldados. Ahí queda xd

    isttel
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    en respuesta a: Crear muerto viviente #346778

    Teniendo el crear muerto será necesario reemplazar el comandar?esa es mi pregunta

    isttel
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    He probado el Yelmo y parece que funciona, falta lo del set pero no creo que tenga ninguna complicación.

    El susurro esta mucho mejor.

    En cuanto a la filacteria, una vez coge algo de peso se bugea y pierde la carga de 500 kg y se pone en 73 kg.

    Por último, doy unas ideas para poner en juego los items:

    • Filacteria lo pondría por drop de 20% en el Tumulario de keel
    • La garra 20% de drop en lish
    • El susurro en tabla de eventos, que así la llenamos que solo tiene dos tristes items
    • El grimorio lo mismo, tabla de eventos
    • Por último el Yelmo había pensado ponerlo en Soujorn o Tokragh con drop de 20%

     

    isttel
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    Personalmente creo que sabe de lo que habla, algo de idea parece que tiene, aunque también hay que decir que ha barrido un poco para casa xD.

    En resumen, creo que puede ser una buena incorporación porque se nota que tiene conocimientos, aunque yo tendría un poco mas de cuidado pues solo con ese post y un poco de idea ya se sabe quien es.

    Con esto no quiero poner en tela de juicio su criterio y su imparcialidad, supongo que habla de esas clases porque son las que «maneja» mas para hablar de ellas, pero evitar este tipo de cosas no están de mas pues en el balance el anonimato es fundamental para que los mal pensados no hagan eso mismo, pensar mal.

    Dicho esto, por mi tiene el sí.

    isttel
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    en respuesta a: Post para pre-debatir #346603

    Y mi sugerencia de poner un límite de reducción de curación del 51%? es decir, 2 heridas? Para aclararme, el personaje puede tener 5 heridas, eso no lo cambiamos, sino solo en relación a la curación. No se si logro explicarme.

    Estoy de acuerdo con esto

    Yo pondría que el eviscerar se pudiese curar con un cicatrizar? como las heridas múltiples del herir? como vemos eso.

    Personalmente, yo pondría que el cicatrizar pudiera curar cualquier herida(no se si ahora mismo no las cura), no de golpe, pero si tienes dos heridas necesites dos cicatrizares, para eso es el hechizo digo yo. Al menos si tienes la esfera a mayor.

    El sable doble poner el eviscerar con solo críticos no me parece mala idea la verdad, aunque no estaría de mas hacer un seguimiento después del cambio por si dejamos el item muy bajo.

     

     

    isttel
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    Items testeados, te comento Satyr, estuve testeando con Hazrakh los cuatro items y ocurre lo siguiente.

    La garra y el grimorio funcionan perfectamente.

    La filacteria tiene dos problemas según lo hemos comentado, teniendo en cuenta que el item es bastante mas malo que el anillo de piedra:

    • La sombra tiene poca fuerza(10) con eso no puede cargar cosas pesadas, el djin tiene fuerza 18.
    • Su capacidad de carga es de 73 kg, el djinn 200 kg.

    Dicho esto, y ya que es un item el cual su único cometido es el de ser mula de carga hemos pensado lo siguiente:

    • Aumentar su fuerza
    • Aumentar su carga a 200 kg y que pueda cargar todos los items que quiera hasta llegar a este límite, o subir la cantidad de items que puede cargar de 55 a 75 por ejemplo?con eso sería un poco mas útil, cosa que ahora mismo no vale la pena conseguir este item cuando el Djinn es infinitamente mejor y encima te otorga otras cosas como vida, gps o un teleport.

    En cuanto al Susurro, tiene algunos fallos:

    • El efecto sigue funcionando cuando te desequipas el item
    • Cuanta duración tiene la invulnerabilidad?
    • Echamos a faltar un mensajito que te diga que estas afectado por una invulnerabilidad cuando intentas tirarte otra, actualmente solo sale un mensaje de error

    Por lo demás están todos funcionando correctamente.

    isttel
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    en respuesta a: Druidas Aventureros #346552

    Voy a ser escueto. Sobre las ideas de Satyr.

    Quimera: me parece buena idea dejarla como invocación para PNJS.

    Ent: Quizás además de poner el aparatoso, podríamos penalizar un poco mas el % de protección al resto de aliados. Con esto conseguimos que el Druida no quede desprotegido y siga teniendo su invocación «tanque», y además consigues que en situación de pk su aliado no sea inmortal. Sería suficiente con estos cambios?

    Satiro: me encanta, la idea de que sea inmune a veneno y pueda el druida usar el limo toxico y cosas así, me gusta, básicamente porque creo que debe ser el hechizo menos usado del juego o casi xD. Dicho esto, creo que actualmente tiene sesgar, lo ideal creo sería hacer un copy-paste de la habilidad, cambiarle el nombre y añadirle vampirismo o lo que sea.

    Para que alcanzara el daño deseado, podría ponerse un arma especial para satiro, creada nueva, con el enchant o daño necesario para que oscile por esos números, y de paso le añadimos maestrías en ese arma para que pueda tener una BO decente, que creo que carece de ella.

    isttel
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    Personalmente creo que lo primero que deberíamos hacer es decidir que vamos a hacer con los tesoros actuales, ponemos algunos al azar para que no estén repetidos durante 3 temporadas seguidas?

    Después, hay que decidir como vamos a orientar las siguientes temporadas, cuanto antes mejor porque llega Agosto y supongo que las vacaciones irán y vendrán.

    Por lo que formulo las preguntas concisas siguientes para ir ya cerrando el tema.

    -Items al principio de la temporada?

    -Una ficha por cuenta?

    -Bajar el top actual que si no recuerdo mal esta en top 9?(creo que son demasiados, aquí entra hasta el mas «tonto» sin esfuerzo)

    Dicho esto, tenemos ideas para items? creo que en el post de Hazrakh de cuando se presento a avatar, había enviado varias ideas de items «random» que quizás tuneandolos un poco podrían servir como idea.

    isttel
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    Yo en este tema opino igual que hazkrakh, hay clérigos-luchadores que hacen unos daños demasiado elevados, haciendo que sea mucho mejor crearte una ficha de ese estilo que un luchador en si.

    Por mi parte el límite de daño es casi obligatorio, que el máximo sea 180?pues ya lo dejo en tus manos que supongo que manejaras mejor los números que yo en este caso.

    En cuanto al tema que dice Riduck de poder orientar la clase como tu quieras, creo que no es lo mismo ir full BP o full Be o ir a poder de curación como dices tu en este caso, que ir full daño, que sinceramente, es la manera que mas cunde de equipar cualquier clase actualmente.

    Por último, poner restricciones a los items de curación a clérigos como la lágrima o el kraken no me parece mal, la verdad, pero yo esperaría a realizar este cambio a ver como evolucionan las clases clérigo-guerreros después del cambio del límite de daño.

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