Respuestas de foro creadas

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  • isttel
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    He probado el Yelmo y parece que funciona, falta lo del set pero no creo que tenga ninguna complicación.

    El susurro esta mucho mejor.

    En cuanto a la filacteria, una vez coge algo de peso se bugea y pierde la carga de 500 kg y se pone en 73 kg.

    Por último, doy unas ideas para poner en juego los items:

    • Filacteria lo pondría por drop de 20% en el Tumulario de keel
    • La garra 20% de drop en lish
    • El susurro en tabla de eventos, que así la llenamos que solo tiene dos tristes items
    • El grimorio lo mismo, tabla de eventos
    • Por último el Yelmo había pensado ponerlo en Soujorn o Tokragh con drop de 20%

     

    isttel
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    Personalmente creo que sabe de lo que habla, algo de idea parece que tiene, aunque también hay que decir que ha barrido un poco para casa xD.

    En resumen, creo que puede ser una buena incorporación porque se nota que tiene conocimientos, aunque yo tendría un poco mas de cuidado pues solo con ese post y un poco de idea ya se sabe quien es.

    Con esto no quiero poner en tela de juicio su criterio y su imparcialidad, supongo que habla de esas clases porque son las que «maneja» mas para hablar de ellas, pero evitar este tipo de cosas no están de mas pues en el balance el anonimato es fundamental para que los mal pensados no hagan eso mismo, pensar mal.

    Dicho esto, por mi tiene el sí.

    isttel
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    en respuesta a: Post para pre-debatir #346603

    Y mi sugerencia de poner un límite de reducción de curación del 51%? es decir, 2 heridas? Para aclararme, el personaje puede tener 5 heridas, eso no lo cambiamos, sino solo en relación a la curación. No se si logro explicarme.

    Estoy de acuerdo con esto

    Yo pondría que el eviscerar se pudiese curar con un cicatrizar? como las heridas múltiples del herir? como vemos eso.

    Personalmente, yo pondría que el cicatrizar pudiera curar cualquier herida(no se si ahora mismo no las cura), no de golpe, pero si tienes dos heridas necesites dos cicatrizares, para eso es el hechizo digo yo. Al menos si tienes la esfera a mayor.

    El sable doble poner el eviscerar con solo críticos no me parece mala idea la verdad, aunque no estaría de mas hacer un seguimiento después del cambio por si dejamos el item muy bajo.

     

     

    isttel
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    Items testeados, te comento Satyr, estuve testeando con Hazrakh los cuatro items y ocurre lo siguiente.

    La garra y el grimorio funcionan perfectamente.

    La filacteria tiene dos problemas según lo hemos comentado, teniendo en cuenta que el item es bastante mas malo que el anillo de piedra:

    • La sombra tiene poca fuerza(10) con eso no puede cargar cosas pesadas, el djin tiene fuerza 18.
    • Su capacidad de carga es de 73 kg, el djinn 200 kg.

    Dicho esto, y ya que es un item el cual su único cometido es el de ser mula de carga hemos pensado lo siguiente:

    • Aumentar su fuerza
    • Aumentar su carga a 200 kg y que pueda cargar todos los items que quiera hasta llegar a este límite, o subir la cantidad de items que puede cargar de 55 a 75 por ejemplo?con eso sería un poco mas útil, cosa que ahora mismo no vale la pena conseguir este item cuando el Djinn es infinitamente mejor y encima te otorga otras cosas como vida, gps o un teleport.

    En cuanto al Susurro, tiene algunos fallos:

    • El efecto sigue funcionando cuando te desequipas el item
    • Cuanta duración tiene la invulnerabilidad?
    • Echamos a faltar un mensajito que te diga que estas afectado por una invulnerabilidad cuando intentas tirarte otra, actualmente solo sale un mensaje de error

    Por lo demás están todos funcionando correctamente.

    isttel
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    en respuesta a: Druidas Aventureros #346552

    Voy a ser escueto. Sobre las ideas de Satyr.

    Quimera: me parece buena idea dejarla como invocación para PNJS.

    Ent: Quizás además de poner el aparatoso, podríamos penalizar un poco mas el % de protección al resto de aliados. Con esto conseguimos que el Druida no quede desprotegido y siga teniendo su invocación «tanque», y además consigues que en situación de pk su aliado no sea inmortal. Sería suficiente con estos cambios?

    Satiro: me encanta, la idea de que sea inmune a veneno y pueda el druida usar el limo toxico y cosas así, me gusta, básicamente porque creo que debe ser el hechizo menos usado del juego o casi xD. Dicho esto, creo que actualmente tiene sesgar, lo ideal creo sería hacer un copy-paste de la habilidad, cambiarle el nombre y añadirle vampirismo o lo que sea.

    Para que alcanzara el daño deseado, podría ponerse un arma especial para satiro, creada nueva, con el enchant o daño necesario para que oscile por esos números, y de paso le añadimos maestrías en ese arma para que pueda tener una BO decente, que creo que carece de ella.

    isttel
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    Personalmente creo que lo primero que deberíamos hacer es decidir que vamos a hacer con los tesoros actuales, ponemos algunos al azar para que no estén repetidos durante 3 temporadas seguidas?

    Después, hay que decidir como vamos a orientar las siguientes temporadas, cuanto antes mejor porque llega Agosto y supongo que las vacaciones irán y vendrán.

    Por lo que formulo las preguntas concisas siguientes para ir ya cerrando el tema.

    -Items al principio de la temporada?

    -Una ficha por cuenta?

    -Bajar el top actual que si no recuerdo mal esta en top 9?(creo que son demasiados, aquí entra hasta el mas «tonto» sin esfuerzo)

    Dicho esto, tenemos ideas para items? creo que en el post de Hazrakh de cuando se presento a avatar, había enviado varias ideas de items «random» que quizás tuneandolos un poco podrían servir como idea.

    isttel
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    Yo en este tema opino igual que hazkrakh, hay clérigos-luchadores que hacen unos daños demasiado elevados, haciendo que sea mucho mejor crearte una ficha de ese estilo que un luchador en si.

    Por mi parte el límite de daño es casi obligatorio, que el máximo sea 180?pues ya lo dejo en tus manos que supongo que manejaras mejor los números que yo en este caso.

    En cuanto al tema que dice Riduck de poder orientar la clase como tu quieras, creo que no es lo mismo ir full BP o full Be o ir a poder de curación como dices tu en este caso, que ir full daño, que sinceramente, es la manera que mas cunde de equipar cualquier clase actualmente.

    Por último, poner restricciones a los items de curación a clérigos como la lágrima o el kraken no me parece mal, la verdad, pero yo esperaría a realizar este cambio a ver como evolucionan las clases clérigo-guerreros después del cambio del límite de daño.

    isttel
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    en respuesta a: Soldados a BE #346549

    Supongo que esos números son porque tienes la personal puesta a full y te dará BE a porrón, de todos modos se podría bajar un poco el estilo y ya esta.

    Aún así, ten en cuenta que no vas a esquivar todo con esa BE, y que lo que te entre te va a reventar porque tienes 0 protecciones.

    De todas formas me reitero, se podría bajar un poco la Be que otorga el estilo, y sobretodo la BO, que en mi opinión, da demasiada.

    isttel
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    en respuesta a: Crear muerto viviente #346501

    Si básicamente es eso Satyr, aunque me gustaría mirar que subir la sab a 18no desfase demasiado, no sé cuánta diferencia habrá con sab 15.

    Si es posible darme una noche para probarlo.

    isttel
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    en respuesta a: Tiradores Agrupados #346493

    Personalmente mi idea era esa, dejar que las habilidades puedan entrar si están en la room, pero quitarle el rango, en resumen como si fuera una ballesta.

    isttel
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    en respuesta a: Crear muerto viviente #346492

    Perdón, se me fue la olla, el sumo y el cadáver normal era para ponerlo en la lista de crear muerto mayor, y puse menor no se porque.

    En cuanto a la bo del ogro, algo con lo que pueda acertar sin ser demasiada, yo le pondría un valor entre 300 y 350.

    isttel
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    No veo lo de bajar el precio la verdad.

    Simplemente nos ha pillado un poco desprevenidos la verdad, yo pondría unos cuantos al azar de todos los que hay. O sacar todos y que escojan los que quieran.

    Y empezar a plantear como vamos a encaminar la siguiente, entiendo que es verano y que estamos todos un poco mas desconectados, supongo que los players lo entenderán.

    isttel
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    en respuesta a: Druidas Aventureros #346412

    Creo que este tema es importante como para tomarlo a la ligera y rápido. Los druidas han sufrido cambios en las invocaciones que no han sido del agrado de todos, y creo que habría que debatir bien como dejarlo para no estar cambiando cosas en la clase cada 2 x 3.

    Primero, estoy de acuerdo en que el ent protege y pega demasiado, aunque también estaremos de acuerdo en que la quimera esta bastante floja, por lo que si se toca el ent, debería ser a la vez que la quimera, para no dejar la clase «en la mierda».

    Dicho esto, bien es cierto que necesito testear mas profundamente la quimera, pero cual sería la solución a esta invocación?Subir el daño del aguijonazo?

    Por otra parte el ent, que bajamos, el % de protección al druida?el % de protección al aliado? Ambos % quizás sería demasiado?

    Para el daño del ent tengo una propuesta, hay un efecto llamado aparatoso(Creo recordar), esto básicamente hace que al ser un «bicho» tan enorme, no pueda golpear todos los turnos, con esto ya le bajamos el daño, y además es un cambio rolero, se supone que un ent es algo fuerte y lento, en resumen que pegará bien pero no cada turno. Que os parece?

     

    isttel
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    Pues a mi personalmente, me parece que Hazrakh tiene toda la razón del mundo, no se si poner un tope de daño a la ficha sería lo ideal, a nivel de programación me refiero, pero esta claro que las clases clérigo actualmente son las mejores, porque pegan como un luchador(a veces incluso mas, que ya es ridículo xD)y encima se curan.

    Hay que diferenciar clérigos por supuesto, Eralies,Seldar,Demonista,Velian,Chamán a poke.Khaol no pegan una barbaridad, es mas creo que de momento están bien como están(quitando algún cambio que ya nombré en otros post).

    Pero comunión, monje, cambiaformas, son clases Clérigo-Guerreras que hacen un daño devastador y encima se curan y aguantan, no tiene sentido esto para mi.

    Esta claro que lo que desfasa el daño de estos tipos de clérigos son el equipo de daño y crítico que pueden llevar, por lo que me parece buena idea ponerles un max de daño al que puedan llegar, eso menguaría su potencial ofensivo.

    Por mi, totalmente de acuerdo con este post, esperando a ver si Satyr cree que es viable y lógico hacer el cambio de esta manera.

    isttel
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    en respuesta a: Tiradores Agrupados #346410

    Totalmente de acuerdo con Hazrakh, cualquier habilidad con rango no debería de poder utilizarse mientras vas agrupado, el tirador es el caso mas claro, haciendo imposible que escapes mientras te pone como un colador.

    De igual manera los arcos usados por cazadores, el incursor con escupitajoácido, etc.

    Estoy de acuerdo con poner un mensaje que no te deje lanzar rangos mientras estés agrupado a alguien.

     

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