Respuestas de foro creadas

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  • isttel
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    en respuesta a: Soldados a BE #346549

    Supongo que esos números son porque tienes la personal puesta a full y te dará BE a porrón, de todos modos se podría bajar un poco el estilo y ya esta.

    Aún así, ten en cuenta que no vas a esquivar todo con esa BE, y que lo que te entre te va a reventar porque tienes 0 protecciones.

    De todas formas me reitero, se podría bajar un poco la Be que otorga el estilo, y sobretodo la BO, que en mi opinión, da demasiada.

    isttel
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    en respuesta a: Crear muerto viviente #346501

    Si básicamente es eso Satyr, aunque me gustaría mirar que subir la sab a 18no desfase demasiado, no sé cuánta diferencia habrá con sab 15.

    Si es posible darme una noche para probarlo.

    isttel
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    en respuesta a: Tiradores Agrupados #346493

    Personalmente mi idea era esa, dejar que las habilidades puedan entrar si están en la room, pero quitarle el rango, en resumen como si fuera una ballesta.

    isttel
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    en respuesta a: Crear muerto viviente #346492

    Perdón, se me fue la olla, el sumo y el cadáver normal era para ponerlo en la lista de crear muerto mayor, y puse menor no se porque.

    En cuanto a la bo del ogro, algo con lo que pueda acertar sin ser demasiada, yo le pondría un valor entre 300 y 350.

    isttel
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    No veo lo de bajar el precio la verdad.

    Simplemente nos ha pillado un poco desprevenidos la verdad, yo pondría unos cuantos al azar de todos los que hay. O sacar todos y que escojan los que quieran.

    Y empezar a plantear como vamos a encaminar la siguiente, entiendo que es verano y que estamos todos un poco mas desconectados, supongo que los players lo entenderán.

    isttel
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    en respuesta a: Druidas Aventureros #346412

    Creo que este tema es importante como para tomarlo a la ligera y rápido. Los druidas han sufrido cambios en las invocaciones que no han sido del agrado de todos, y creo que habría que debatir bien como dejarlo para no estar cambiando cosas en la clase cada 2 x 3.

    Primero, estoy de acuerdo en que el ent protege y pega demasiado, aunque también estaremos de acuerdo en que la quimera esta bastante floja, por lo que si se toca el ent, debería ser a la vez que la quimera, para no dejar la clase «en la mierda».

    Dicho esto, bien es cierto que necesito testear mas profundamente la quimera, pero cual sería la solución a esta invocación?Subir el daño del aguijonazo?

    Por otra parte el ent, que bajamos, el % de protección al druida?el % de protección al aliado? Ambos % quizás sería demasiado?

    Para el daño del ent tengo una propuesta, hay un efecto llamado aparatoso(Creo recordar), esto básicamente hace que al ser un «bicho» tan enorme, no pueda golpear todos los turnos, con esto ya le bajamos el daño, y además es un cambio rolero, se supone que un ent es algo fuerte y lento, en resumen que pegará bien pero no cada turno. Que os parece?

     

    isttel
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    Pues a mi personalmente, me parece que Hazrakh tiene toda la razón del mundo, no se si poner un tope de daño a la ficha sería lo ideal, a nivel de programación me refiero, pero esta claro que las clases clérigo actualmente son las mejores, porque pegan como un luchador(a veces incluso mas, que ya es ridículo xD)y encima se curan.

    Hay que diferenciar clérigos por supuesto, Eralies,Seldar,Demonista,Velian,Chamán a poke.Khaol no pegan una barbaridad, es mas creo que de momento están bien como están(quitando algún cambio que ya nombré en otros post).

    Pero comunión, monje, cambiaformas, son clases Clérigo-Guerreras que hacen un daño devastador y encima se curan y aguantan, no tiene sentido esto para mi.

    Esta claro que lo que desfasa el daño de estos tipos de clérigos son el equipo de daño y crítico que pueden llevar, por lo que me parece buena idea ponerles un max de daño al que puedan llegar, eso menguaría su potencial ofensivo.

    Por mi, totalmente de acuerdo con este post, esperando a ver si Satyr cree que es viable y lógico hacer el cambio de esta manera.

    isttel
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    en respuesta a: Tiradores Agrupados #346410

    Totalmente de acuerdo con Hazrakh, cualquier habilidad con rango no debería de poder utilizarse mientras vas agrupado, el tirador es el caso mas claro, haciendo imposible que escapes mientras te pone como un colador.

    De igual manera los arcos usados por cazadores, el incursor con escupitajoácido, etc.

    Estoy de acuerdo con poner un mensaje que no te deje lanzar rangos mientras estés agrupado a alguien.

     

    isttel
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    en respuesta a: Símbolo de monje #346409

    Personalmente, estoy de acuerdo con mis compañeros, creo que el monje esta bastante bien como ficha, siendo la clase clérigo que mas vida, protecciones tiene, y el guante del transformar otorga muchas cosas ya de por si, como para dar sab y con, yo no les pondría nada mas la verdad.

    isttel
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    en respuesta a: Temas zanjados #346319

    Buenas noches, siento mi ausencia durante estos días.

    Retener animal copy/paste del retener persona.

    Esto no entiendo qué pasa. ¿Qué problema hay con él?

    Pues si no ando errado, creo que esta desactualizado y antiguo, no se rompe por daño recibido y su duración es muy elevada.

    Voy a necesitar que aclaréis si:

    • Es el 100% de las veces con ataques infalibles
    • Cuál es esa reducción de daño

    Por mi parte, yo haría que fuera el 100% de las veces, el hechizo es demasiado fuerte, evitas una brutalidad de ataques, que menos que con las pocas armas que tienen infalible puedas hacer algo contra esto.

    En cuanto a la reducción de daño, yo lo dejaría en un 50% a escuela mayor, y un 25% o 30% a neutral.

    Dicho todo esto, Satyr, quieres que vayamos sacando mas temas? o de momento tienes cositas para ir haciendo.

    isttel
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    en respuesta a: Informe 43019 #345891

    Yo personalmente le pondría mstamonstruos a algún tridente especial de incursores tipo ancestral para darle uso y variedad. Poner mstamonstruos a la clase no me convence pues ya es bastante versátil de por sí, y además lo tienen en la forma titán escamoso.

    De esta forma tendrán que usar otras armas que no sean el horadador.

    isttel
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    en respuesta a: Temas zanjados #345845

    Echadle un vistazo, que lo he actualizado, Gracias.

    isttel
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    Buenos días a todos, voy a poner como quedarían los dos items que faltan por crear para que Gholxien se ponga cuando le apetezca. Si hay alguna sugerencia a cambios es el momento chicos.(Lo digo por los que no se pronunciaron en el post antiguo, o por los nuevos)

    Garra de Dragón Amatista

    Hace conjunto con: Colmillo de Lessirnak, Brazalete de Dragón, Muñequera de Dragón, Botas de Cuero de Dragón Negro, Coraza de Dragón Tortuga, Capa de Escamas de Dragón Marino.

    Tipo de objeto: Guante

    Restricciones: Ninguna

    Atributos:

    +5 Daño

    +5 Poder Mágic

    Set 2 Piezas

    +5 Be

    +5 Bo

    Set 4 Piezas

    +5 Daño

    +5 Poder Mágico

    +3 Todas las Resistencias

    Set 5 Piezas

    +5 Armadura Mágica

    +5 Daño

    +5 Poder Mágico

    Set 6 Piezas

    +5 Armadura Mágica

    +3 Todas las TS

    El siguiente item por votación habíamos quedado que le cambiaríamos los stats para que no todos los items fueran daño y pm constantemente, por lo que me tomo la libertad de proponer unos stats un tanto distintos, a ver que opináis.

    Susurro Irascible

    Hace conjunto con: ningún objeto

    Tipo de objeto: Pendiente

    Atributos:

    +10 Bp

    +5 evasión

    negación-conjuro:+5

    ts-paralización:+5

    Otros Poderes:

    El portador es inmune a los siguientes encantamientos activables por palabra de mando, solo uno a la vez:

    “Sordera”, “enmudecer”, “dormir” y “ceguera”.

    Duración de las activas por determinar, quizás 3 minutos? con bloqueo de 5 minutos?.

    Por último, después de que den el visto bueno, solo faltarían las descripciones de los items, que a mi personalmente se me da fatal y pediría que alguien con mas imaginación se encargue. Gracias

    isttel
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    en respuesta a: Temas zanjados #345770

    Por cierto me dado cuenta de que cuando edito el post para alargar la lista de temas zanjados no sale como que he posteado, ahora mismo el último post es de hace dos semanas, lo digo por si el resto de avatares no se fijo en que lo he ido editando.

    Siento por no haberme dado cuenta antes.

    isttel
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    Yo estoy de acuerdo en que hay que actualizar el item del narrador porque hay muchas opciones como comenta Sierephad que no salen. Hasta ahí bien, pero para mi esta recompensa tiene un problema, y es que depende de obtenerlo de otros.

    Hay muchos registros que están muy logrados y que no han sido premiados, igual que hay premiados que para ser claros, son una auténtica mierda.

    Dar la posibilidad por ejemplo de que una persona se haga un item que de constitución y que otro no pueda obtenerlo porque le han denegado el premio es injusto.

    Yo creo que el narrador de leyendas debería ser una recompensa que puedas obtener gastando x gestas, así todos podrían tener acceso a el y configurarlo como a cada uno le venga en gana(dentro de los puntos a gastar y tal por supuesto).

    Ahí entraría perfectamente la idea de Sierephad y además daríamos diversidad a las fichas pues cada uno se configuraría el narrador como el crea mejor.

    No se que os parece la idea, pero dejarlo en manos del cdj que ellos decidan quien y quien no puede merecer el narrador me parece totalmente injusto la verdad.

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