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en respuesta a: Balance monturas #345768
Buenas noches, yo personalmente creo que hay que mirar este tema con pinzas, porque hay items que sirven para evitar el daño de la caída, igual que hay habilidades como el desmontar que depende lo que hagamos quedará inútil.
Pensar que un caballero montado es casi inmortal, y la única pega que tiene es que lo desmonten. También es cierto que una vez desmontado si no usas esos items que evitan la caída, pues estas jodido.
La idea de Satyr me parece perfecta, solo habría que pulir que cantidad de lentitud le ponemos, porque si nos pasamos será lo mismo que quedarte stun básicamente.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345766Buenas noches señores, edito el post de temas zanjados con lo que se ha votado ya. Dejo el tema del curación ancestral y el aguantar porque creo que necesita dar una vuelta mas testeada que solo comentar opiniones.
Respecto al inversión gravitatoria estamos abiertos a cualquier ocurrencia, iré pensando algo a lo largo de la semana a ver que se me puede ocurrir.
Aprovecho para comentar que ya vamos teniendo una lista bastante larga de cositas para Satyr, pero no os cortéis en seguir comentando, que la lista sea larga no importa, no caerá en el olvido.
Por último, este fin de semana estaré ocupado con los items de Gholxien, pero no quiere decir que no lea el foro, por supuesto lo seguiré y comentaré, solo os lo comento para que sepáis que ando con otro tema que creo que ya va siendo hora de zanjarlo.
en respuesta a: Balance objetos recompensa Y502 #345696Buenas noches, perdoname Gholxien pero esta semana andaba liado y no pude mandarte nada, el viernes sin falta me pongo a ello y antes de la semana que viene lo tienes en el correo. Disculpas otra vez.
en respuesta a: Druidas Aventureros #345695Buenas noches Hazrakh, voy a darte mi opinión.
Respecto al ent, creo que tienes razón, debería proteger menos al invocar a medida que mas aliados protege, si no protege a ningún aliado mas que al invocador entonces si, 50%. En cuanto al daño, 4xx pvs tampoco me parece gran cosa, yo lo dejaría tal y como está.
Sobre el Satiro, creo que debería ser orientado al suporteo, igual que el ent es el defensivo o quimera la de daño. Mas que poner un florete o algo con enchat para sesgar, que no esta mal, yo le pondría alguna canción mas a parte de la de BE, por ejemplo BP o protecciones,o alguna bendición de esas que tira con algún efecto curioso, no solo sab o int. Quizás para que no suene tan dopado, se podría hacer que las bendiciones o canciones solo puedan afectar a un número reducido de aliados, uno o dos quizás o que dependa el número de algún atributo.
Sobre la quimera, poco puedo decir, estoy de acuerdo con que es una invocación que no sirve para nada la verdad, hace poco le dimos la posibilidad de meter aguijonazo automáticamente a npcs, pero no es suficiente porque tiene poquísimo daño a kills. Para ser la invocación de daño tiene que tener algo mas, incluso las monturas de caballeros pegan mucho mas que la quimera. Entiendo que cuando se toco fue para que un druida persiguiendote no te matara sin poder hacer nada, de esta forma se le otorgó una habilidad que consume pulsos y evitas ese problema. Pero no se si conscientemente o no, se bajo el daño mucho, pues como dice Hazrakh entre aguijonazo y el kill llegas a 5xx pvs y gracias si el objetivo no tiene protecciones. Creo recordar que la antigua singla pegaba 6xx/7xx?
En cuanto a las semillas, estoy de acuerdo que no se acumulen efectos, pero no quitaría poder darlas a aliados sino perderían la faceta de medio soportes que son, además de que sinceramente al aventurero no le sirven de mucho, además ya tienen bloqueo al comerlas y creo que es suficiente.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345694Buenas noches señores.
Yo creo que el curación ancestral debería ser más bien una habilidad, más que un hechizo. Algo que puedas ganar o perder de acuerdo a si estás en comunión o estás en invocaciones. Porque sino va a ser difícil quitarle y ponerle un hechizo a una clase con sus esferas predeterminadas. Yo ya había puesto mi sugerencia en la solicitud para formar parte de balance:
Respecto al curación ancestral no me parece mal, siempre y cuando al utilizarlo todos los hechizos de cures que tenga el chaman se pongan el bloqueo. Un druida para curar a su invocación tiene que gastar bloqueos de sus curaciones, si ponemos el curación ancestral por habilidad le damos al chaman una ventaja bastante grande si dejamos que pueda curar a su invocación y a la vez puede curarse el en el turno siguiente.
Yo tengo varias ideas respecto a las invocaciones del chamán, pero así para dar una solucion rápida a esto, con lo que estoy de acuerdo, xpear para un chamán a invocaciones es prácticamente un infierno, permitiría que dixarok (círculo de la guerra) y grash (círculo del caos) devuelvan el 90% de la xp que reciven, tal y como pasa con el sátiro del druida, y el oso del guardabosques que devuelve un 100%. No sé que les parece.
Personalmente estoy de acuerdo, aunque creo(igual estoy errado)que las invocaciones de chaman tienen mas daño a la hora de expear que las de un druida, por ello yo propongo un poco menos del 90% de xp devuelta, quizás 75%?.
Respecto a los khazad a mi me parece una de las pocas clases que no necesitan casi cambios, como dice Hazrakh el tema de las heridas es uno de los que si cambiaría, ponerles lock me parece perfecto pues en un pk es un infierno tener que gastar 30 vendas o mas. Por lo demás no lo veo mal, aunque yo siempre pensé que el bloqueo de empuñar el barril o el hacha para poder pulverizar o ser camorrista debería ser mas elevado, de esta forma permitimos que puedan usar el pulverizar para npcs que es mejor que el camorrista, pero a la hora de pk tengan que escoger uno solo.
Por último me gustaría añadir un par de temas rápidos para comentar con ustedes que he visto que ponían en balance general o discutían por chat:
- Espolón: actualmente esta haciendo herida con cada kill que pega, no se si esta programado así o es simplemente un bug(que es lo que yo creo) pero tal y como esta es infumable plantar cara a cualquier clase desarmada que lo utilice pues aunque te quites la herida en el siguiente kill tendrás otra, y otra y así.
- Retener animal: parece ser que la duración de este hechizo es demasiado elevada respecto al retener persona, habría que echarle un ojo.
- Inversión gravitatoria de exodus: no tengo ni idea de como encaminar este hechizo, pero parece que la gente dice que tal y como está no vale para nada, ideas? tened en cuenta que es un hechizo que quizás deberíamos reenfocar del todo porque tener un stun en área de ese calibre es difícil de balancear.
- Transformar símbolo Eralie y Seldar: he leído varias quejas por el chat de que tiene muy poco bloqueo, no se exactamente cuanto es la verdad pues no soy usuario de tales clases, pero quizás tendríamos que echarle un ojo. Me parece que tanto el cántaro como la calavera son recursos demasiado poderosos y que definen una situación de lucha como para tener un bloqueo bajo.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345577Buenas tardes, perdón pero los fines de semana ando ausente. He abierto un tema para que Satyr vea las cosas acabadas y votadas, iré editando a medida que lleguemos a un acuerdo.
Dicho esto:
Dispersión ilusoria:
Personalmente hay dos opciones a mi parecer, o se le pone bloqueo para que no disperse todo el rato y además bloqueo al hechizo, que actualmente no tiene, o mi idea preferida sería subir el hechizo de nivel haciendo que solo pueda ser usado a mayor, ponerlo a nivel 8 por ejemplo. Creo que este hechizo solo debería ser usado por ilusionistas que para eso es de su escuela, igual que antaño se subió el clarividencia para que solo fuese usado por adivinos.
Iluminación
Estoy de acuerdo con que necesita superar una tirada de salvación, el bloqueo no lo veo la verdad, si se pone tirada creo que es mas que suficiente, teniendo en cuenta que ts conjuro la tiene elevada todo el mundo.
Silueta imprecisa:
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Hazrakh
en respuesta a: Propuesta cambios temporadas de Gloria #345468Buenas tardes, mi opinión a las preguntas, aunque es un poco difícil contestarlas pues el anonimato y desvelar fichas como lo plantea Satyr es una jodienda, por lo que solo se me ocurre lo siguiente:
El nombre que figure en el Ranking sea el de la cuenta, no el de la ficha. Me explico, en el comando cuenta al accionarlo sale un nombre, por ejemplo Pablito, ese será el nombre que saldrá en el ranking con la puntuación de la ficha de tu cuenta que mas gloría tenga. En ese caso pasaría lo siguiente:
- ¿Qué pasa si con otra ficha consigo 201 puntos?, en ese momento tendría que entrar en el top 9, ¿que debería pasar en el ranking?
Poniendo el nick de cuenta seguiría figurando solo Pablito con 700 puntos, y la ficha de 201 puntos no saldría reflejada en el ranking pues solo sale la de mayor gloria en tu cuenta.
2.¿Qué pasa si con esa otra ficha consigo 701 puntos y son más que los de mi otra ficha «Satyr»)?
Sencillo, Pablito de 700 puntos pasaría a ser Pablito de 701.
3.Finalmente: ¿no sería esto una forma de desvelar fichas de jugadores?, si alguien ve que Satyr desaparece del top 9 y otra ficha sube podría relacionarlo.
Con el nick de cuenta queda solucionado el anonimato. Quien dice nick de cuenta, dice también un nick que podamos seleccionar para la gloria, para que siempre sea ese el que se refleja en el ranking.
No se si es buena idea pero es lo único que se me ha ocurrido para solucionar el anonimato.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345466Buenas tardes, resumen de la votación:
1-Ponemos bloqueo a la habilidad, que actualmente no tiene. Además hay que bajar la potencia del morador. La pregunta es, ponemos una fórmula fija? hacemos que las protecciones contra veneno afecten al poder del veneno?.
2-Dejamos el %de asaltar tal y como esta entonces, votado por Riduck y Stembal, y yo.
3- En cuanto a las cimitarras lo dejamos para mas adelante cuando estemos mas frescos y zanjemos estos temas para tener buenas ideas.
En cuanto al canto de los espiritus, yo creo que Gholxien no va mal encaminado, poner incopatiblidad con escudo de almas y piel de corteza lo veo razonable, y dejarlo compatible con regeneración para que puedan hacer npcs con el silueta imprecisa(esta requiere del canto para ser activada). Además, yo le metería un bloqueo al hechizo que actualmente creo que solo ronda el minuto y medio aproximadamente.
en respuesta a: Balance objetos recompensa Y502 #345465Buenas tardes, el plazo a concluido y siguen sin dar muestras de vida, por lo que la votación quedará de la siguiente forma gracias a los votos de Riduck.
Según Satyr hay dos items creados ya:
-La filacteria
-Grimorio de quimeras
Los otros dos que faltan(creo recordar que eran 4?)por votación serían:
- Garra Dragón(con los cambios propuestos, si no sabes cuáles son Gholxien dímelo y te los digo).
-Susurro irascible(este item tenía cambios también, habíamos decidido que solo se pudiera activar una palabra de mando a la vez).
en respuesta a: Balance objetos recompensa Y502 #345379Buenas noches señores, Gholxien necesita mas opiniones para ponerse a trabajar en esto, por favor dadle prioridad que vamos con mucho retraso respecto al evento de navidad.
Para no retrasar mas esto, si Gholxien o Satyr no tienen inconveniente, tenéis para votar los que faltan hasta el lunes día 2, una semana.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345378Buenas noches compañeros, hay que ir agilizando un poco esto para que este listo para Satyr.
Necesitamos aclarar varias questiones:
1-Que hacemos con los venenos? Bajamos BXS y le ponemos bloqueo?
2-Que hacemos con el % del asaltar?
3-Alguna idea para las cimitarras que puede usar el Gragbadûr?
Tenemos la opinión de Riduck pero necesitamos alguna mas por favor.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345306Buenas tardes, perdonad un poco la ausencia, la semana santa ya sabéis.
En cuanto a los venenos de ladrón, como ya dije creo que andan un poco subidos por varios motivos:
1-No tienen lock, una vez se acaba el efecto puedes recibir automáticamente otro.
2-Son dificilísimos de curar, es mas, no se ni siquiera si esto es posible pues aun no lo conseguí, ni por hechizos, ni plantas.
3-El veneno de las BXS baja demasiadas, como dice Hazrakh, yo lo dejaría así para npcs pero a players mínimo tendría que bajar la mitad, por lo que he podido comprobar un ladrón lvl 4x baja exactamente 130 a BO,BE Y BP. Esto es demasiado, hace que seas intocable aun con las grandes cantidades de BO que suelen llevar los players. Del resto de venenos no se demasiado, tengo que ponerme al día un poco lo siento.
Sobre los cambios a las cimitarras para los Gragbadurs, dejadme que le eche un buen vistazo pues ahora mismo ando escaso de ideas.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345151Buenos días señores, pues vamos allá:
Gragbadûr:
Para mi gusto con los últimos cambios del vórtice, donde se le aplicaban efectos, la clase ha quedado muy bien. La única pega que yo puedo ponerle es lo inservible de la habilidad abrazar y la poca variedad de cimitarras buenas haciendo que si no usas demoníaca eres poco competitivo.
Por lo tanto los cambios yo los enfocaría a darle algo de uso a la habilidad abrazar(creo que ya había un post por ahí donde se daban ideas) y cambiar alguna que otra cimitarra para que tenga mas versatilidad.
Khazad
Realmente no se que tocaría de esta clase, para bien o para mal a mi me parece una clase acabada y bien balanceada. Quizás tienen demasiado daño de pulverizar a npcs, pero creo que es su característica especial. El lock que deja al desempuñar el barril para cambiar de facción también creo que deberíamos echarle un ojo, es necesario que deje un nocast cuando lo envainas para que no puedan ir embistiendo en camorrista y pulverizando a la vez, pero creo que el nocast es demasiado severo pues te inutiliza todas las habilidades, incluso buscar dejandote inútil durante 11 segundos creo que era? quizás con poner que no pueda pulverizar solamente sería suficiente?
Ladrón
Para mi, después de poner los venenos, la clase ha quedado acabada para bastante tiempo, están muy bien, son divertidos, útiles, etc. Quizás algún veneno como el que baja bxs tendría que echarle un ojo pues he visto varias quejas de que te deja sin posibilidad de hacer nada. Además, creo que no deberíamos dejar que el asaltar tenga un 100% de éxito con 500 de subterfugio, está bien que cuanto mas bono tengas mas % obtengas pero nunca llegar al 100%, mas que nada porque ahora mismo que el bono a subterfugio te bonifica tanto, no como antaño que no valía para nada, es algo que se consigue como quien dice gratuitamente el poder retener siempre. Por lo demás, creo que se hizo un gran trabajo con esta clase y mis felicitaciones a todos los que participaron en su rework.
Sigilar
En cuanto al sigilar, para que se me ocurra alguna solución debería tener mas datos, como por ejemplo cuanto dura el efecto de perder mas gps cuando estas en peleas. El hecho de que se penalice en peleas no me parece del todo mal, por eso quizás podemos orientarlo mas al tiempo que estas perdiendo esa cantidad maximizada. Me centro en esto porque creo que no es lo mismo estar en un pk pegandote todo el rato, donde creo que si es cierto que necesitas una penalización por estar en peleas, a entrar en peleas porque te encuentran random por un camino y quieres huir sin entablar combate alguno y por ello te desgepeas para llegar a zona a salvo.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 2) #345150Quisiera añadir una opinión sobre el efecto miedo, estos días he presenciado como mucha gente usa el perforador o la daga sheeta para abrir puertas de ciudades y con este efecto los guardias se van de la room estando al 20%, esto hace que no tengas ni que abrir del todo puesto que abandonan su lugar y te dejan pasar.
Sinceramente no me gusta esta mecánica, yo pondría el efecto solo para pjs, y que los pnjs no lo sufran, o si lo sufren les cause otro efecto que no sea correr por todo el mapa como pollo sin cabeza xD.
en respuesta a: Código de conducta y de avatares de balance #345144Por mi parte no hay problema, aceptados todos los términos
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