Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Símbolo de monje #346409
Personalmente, estoy de acuerdo con mis compañeros, creo que el monje esta bastante bien como ficha, siendo la clase clérigo que mas vida, protecciones tiene, y el guante del transformar otorga muchas cosas ya de por si, como para dar sab y con, yo no les pondría nada mas la verdad.
en respuesta a: Temas zanjados #346319Buenas noches, siento mi ausencia durante estos días.
Retener animal copy/paste del retener persona.
Esto no entiendo qué pasa. ¿Qué problema hay con él?
Pues si no ando errado, creo que esta desactualizado y antiguo, no se rompe por daño recibido y su duración es muy elevada.
Voy a necesitar que aclaréis si:
- Es el 100% de las veces con ataques infalibles
- Cuál es esa reducción de daño
Por mi parte, yo haría que fuera el 100% de las veces, el hechizo es demasiado fuerte, evitas una brutalidad de ataques, que menos que con las pocas armas que tienen infalible puedas hacer algo contra esto.
En cuanto a la reducción de daño, yo lo dejaría en un 50% a escuela mayor, y un 25% o 30% a neutral.
Dicho todo esto, Satyr, quieres que vayamos sacando mas temas? o de momento tienes cositas para ir haciendo.
en respuesta a: Informe 43019 #345891Yo personalmente le pondría mstamonstruos a algún tridente especial de incursores tipo ancestral para darle uso y variedad. Poner mstamonstruos a la clase no me convence pues ya es bastante versátil de por sí, y además lo tienen en la forma titán escamoso.
De esta forma tendrán que usar otras armas que no sean el horadador.
en respuesta a: Temas zanjados #345845Echadle un vistazo, que lo he actualizado, Gracias.
en respuesta a: Balance objetos recompensa Y502 #345843Buenos días a todos, voy a poner como quedarían los dos items que faltan por crear para que Gholxien se ponga cuando le apetezca. Si hay alguna sugerencia a cambios es el momento chicos.(Lo digo por los que no se pronunciaron en el post antiguo, o por los nuevos)
Garra de Dragón Amatista
Hace conjunto con: Colmillo de Lessirnak, Brazalete de Dragón, Muñequera de Dragón, Botas de Cuero de Dragón Negro, Coraza de Dragón Tortuga, Capa de Escamas de Dragón Marino.
Tipo de objeto: Guante
Restricciones: Ninguna
Atributos:
+5 Daño
+5 Poder Mágic
Set 2 Piezas
+5 Be
+5 Bo
Set 4 Piezas
+5 Daño
+5 Poder Mágico
+3 Todas las Resistencias
Set 5 Piezas
+5 Armadura Mágica
+5 Daño
+5 Poder Mágico
Set 6 Piezas
+5 Armadura Mágica
+3 Todas las TS
El siguiente item por votación habíamos quedado que le cambiaríamos los stats para que no todos los items fueran daño y pm constantemente, por lo que me tomo la libertad de proponer unos stats un tanto distintos, a ver que opináis.
Susurro Irascible
Hace conjunto con: ningún objeto
Tipo de objeto: Pendiente
Atributos:
+10 Bp
+5 evasión
negación-conjuro:+5
ts-paralización:+5
Otros Poderes:
El portador es inmune a los siguientes encantamientos activables por palabra de mando, solo uno a la vez:
“Sordera”, “enmudecer”, “dormir” y “ceguera”.
Duración de las activas por determinar, quizás 3 minutos? con bloqueo de 5 minutos?.
Por último, después de que den el visto bueno, solo faltarían las descripciones de los items, que a mi personalmente se me da fatal y pediría que alguien con mas imaginación se encargue. Gracias
en respuesta a: Temas zanjados #345770Por cierto me dado cuenta de que cuando edito el post para alargar la lista de temas zanjados no sale como que he posteado, ahora mismo el último post es de hace dos semanas, lo digo por si el resto de avatares no se fijo en que lo he ido editando.
Siento por no haberme dado cuenta antes.
en respuesta a: Ajustes Premio de Narrador de Leyendas. #345769Yo estoy de acuerdo en que hay que actualizar el item del narrador porque hay muchas opciones como comenta Sierephad que no salen. Hasta ahí bien, pero para mi esta recompensa tiene un problema, y es que depende de obtenerlo de otros.
Hay muchos registros que están muy logrados y que no han sido premiados, igual que hay premiados que para ser claros, son una auténtica mierda.
Dar la posibilidad por ejemplo de que una persona se haga un item que de constitución y que otro no pueda obtenerlo porque le han denegado el premio es injusto.
Yo creo que el narrador de leyendas debería ser una recompensa que puedas obtener gastando x gestas, así todos podrían tener acceso a el y configurarlo como a cada uno le venga en gana(dentro de los puntos a gastar y tal por supuesto).
Ahí entraría perfectamente la idea de Sierephad y además daríamos diversidad a las fichas pues cada uno se configuraría el narrador como el crea mejor.
No se que os parece la idea, pero dejarlo en manos del cdj que ellos decidan quien y quien no puede merecer el narrador me parece totalmente injusto la verdad.
en respuesta a: Balance monturas #345768Buenas noches, yo personalmente creo que hay que mirar este tema con pinzas, porque hay items que sirven para evitar el daño de la caída, igual que hay habilidades como el desmontar que depende lo que hagamos quedará inútil.
Pensar que un caballero montado es casi inmortal, y la única pega que tiene es que lo desmonten. También es cierto que una vez desmontado si no usas esos items que evitan la caída, pues estas jodido.
La idea de Satyr me parece perfecta, solo habría que pulir que cantidad de lentitud le ponemos, porque si nos pasamos será lo mismo que quedarte stun básicamente.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345766Buenas noches señores, edito el post de temas zanjados con lo que se ha votado ya. Dejo el tema del curación ancestral y el aguantar porque creo que necesita dar una vuelta mas testeada que solo comentar opiniones.
Respecto al inversión gravitatoria estamos abiertos a cualquier ocurrencia, iré pensando algo a lo largo de la semana a ver que se me puede ocurrir.
Aprovecho para comentar que ya vamos teniendo una lista bastante larga de cositas para Satyr, pero no os cortéis en seguir comentando, que la lista sea larga no importa, no caerá en el olvido.
Por último, este fin de semana estaré ocupado con los items de Gholxien, pero no quiere decir que no lea el foro, por supuesto lo seguiré y comentaré, solo os lo comento para que sepáis que ando con otro tema que creo que ya va siendo hora de zanjarlo.
en respuesta a: Balance objetos recompensa Y502 #345696Buenas noches, perdoname Gholxien pero esta semana andaba liado y no pude mandarte nada, el viernes sin falta me pongo a ello y antes de la semana que viene lo tienes en el correo. Disculpas otra vez.
en respuesta a: Druidas Aventureros #345695Buenas noches Hazrakh, voy a darte mi opinión.
Respecto al ent, creo que tienes razón, debería proteger menos al invocar a medida que mas aliados protege, si no protege a ningún aliado mas que al invocador entonces si, 50%. En cuanto al daño, 4xx pvs tampoco me parece gran cosa, yo lo dejaría tal y como está.
Sobre el Satiro, creo que debería ser orientado al suporteo, igual que el ent es el defensivo o quimera la de daño. Mas que poner un florete o algo con enchat para sesgar, que no esta mal, yo le pondría alguna canción mas a parte de la de BE, por ejemplo BP o protecciones,o alguna bendición de esas que tira con algún efecto curioso, no solo sab o int. Quizás para que no suene tan dopado, se podría hacer que las bendiciones o canciones solo puedan afectar a un número reducido de aliados, uno o dos quizás o que dependa el número de algún atributo.
Sobre la quimera, poco puedo decir, estoy de acuerdo con que es una invocación que no sirve para nada la verdad, hace poco le dimos la posibilidad de meter aguijonazo automáticamente a npcs, pero no es suficiente porque tiene poquísimo daño a kills. Para ser la invocación de daño tiene que tener algo mas, incluso las monturas de caballeros pegan mucho mas que la quimera. Entiendo que cuando se toco fue para que un druida persiguiendote no te matara sin poder hacer nada, de esta forma se le otorgó una habilidad que consume pulsos y evitas ese problema. Pero no se si conscientemente o no, se bajo el daño mucho, pues como dice Hazrakh entre aguijonazo y el kill llegas a 5xx pvs y gracias si el objetivo no tiene protecciones. Creo recordar que la antigua singla pegaba 6xx/7xx?
En cuanto a las semillas, estoy de acuerdo que no se acumulen efectos, pero no quitaría poder darlas a aliados sino perderían la faceta de medio soportes que son, además de que sinceramente al aventurero no le sirven de mucho, además ya tienen bloqueo al comerlas y creo que es suficiente.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345694Buenas noches señores.
Yo creo que el curación ancestral debería ser más bien una habilidad, más que un hechizo. Algo que puedas ganar o perder de acuerdo a si estás en comunión o estás en invocaciones. Porque sino va a ser difícil quitarle y ponerle un hechizo a una clase con sus esferas predeterminadas. Yo ya había puesto mi sugerencia en la solicitud para formar parte de balance:
Respecto al curación ancestral no me parece mal, siempre y cuando al utilizarlo todos los hechizos de cures que tenga el chaman se pongan el bloqueo. Un druida para curar a su invocación tiene que gastar bloqueos de sus curaciones, si ponemos el curación ancestral por habilidad le damos al chaman una ventaja bastante grande si dejamos que pueda curar a su invocación y a la vez puede curarse el en el turno siguiente.
Yo tengo varias ideas respecto a las invocaciones del chamán, pero así para dar una solucion rápida a esto, con lo que estoy de acuerdo, xpear para un chamán a invocaciones es prácticamente un infierno, permitiría que dixarok (círculo de la guerra) y grash (círculo del caos) devuelvan el 90% de la xp que reciven, tal y como pasa con el sátiro del druida, y el oso del guardabosques que devuelve un 100%. No sé que les parece.
Personalmente estoy de acuerdo, aunque creo(igual estoy errado)que las invocaciones de chaman tienen mas daño a la hora de expear que las de un druida, por ello yo propongo un poco menos del 90% de xp devuelta, quizás 75%?.
Respecto a los khazad a mi me parece una de las pocas clases que no necesitan casi cambios, como dice Hazrakh el tema de las heridas es uno de los que si cambiaría, ponerles lock me parece perfecto pues en un pk es un infierno tener que gastar 30 vendas o mas. Por lo demás no lo veo mal, aunque yo siempre pensé que el bloqueo de empuñar el barril o el hacha para poder pulverizar o ser camorrista debería ser mas elevado, de esta forma permitimos que puedan usar el pulverizar para npcs que es mejor que el camorrista, pero a la hora de pk tengan que escoger uno solo.
Por último me gustaría añadir un par de temas rápidos para comentar con ustedes que he visto que ponían en balance general o discutían por chat:
- Espolón: actualmente esta haciendo herida con cada kill que pega, no se si esta programado así o es simplemente un bug(que es lo que yo creo) pero tal y como esta es infumable plantar cara a cualquier clase desarmada que lo utilice pues aunque te quites la herida en el siguiente kill tendrás otra, y otra y así.
- Retener animal: parece ser que la duración de este hechizo es demasiado elevada respecto al retener persona, habría que echarle un ojo.
- Inversión gravitatoria de exodus: no tengo ni idea de como encaminar este hechizo, pero parece que la gente dice que tal y como está no vale para nada, ideas? tened en cuenta que es un hechizo que quizás deberíamos reenfocar del todo porque tener un stun en área de ese calibre es difícil de balancear.
- Transformar símbolo Eralie y Seldar: he leído varias quejas por el chat de que tiene muy poco bloqueo, no se exactamente cuanto es la verdad pues no soy usuario de tales clases, pero quizás tendríamos que echarle un ojo. Me parece que tanto el cántaro como la calavera son recursos demasiado poderosos y que definen una situación de lucha como para tener un bloqueo bajo.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345577Buenas tardes, perdón pero los fines de semana ando ausente. He abierto un tema para que Satyr vea las cosas acabadas y votadas, iré editando a medida que lleguemos a un acuerdo.
Dicho esto:
Dispersión ilusoria:
Personalmente hay dos opciones a mi parecer, o se le pone bloqueo para que no disperse todo el rato y además bloqueo al hechizo, que actualmente no tiene, o mi idea preferida sería subir el hechizo de nivel haciendo que solo pueda ser usado a mayor, ponerlo a nivel 8 por ejemplo. Creo que este hechizo solo debería ser usado por ilusionistas que para eso es de su escuela, igual que antaño se subió el clarividencia para que solo fuese usado por adivinos.
Iluminación
Estoy de acuerdo con que necesita superar una tirada de salvación, el bloqueo no lo veo la verdad, si se pone tirada creo que es mas que suficiente, teniendo en cuenta que ts conjuro la tiene elevada todo el mundo.
Silueta imprecisa:
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Hazrakh
en respuesta a: Propuesta cambios temporadas de Gloria #345468Buenas tardes, mi opinión a las preguntas, aunque es un poco difícil contestarlas pues el anonimato y desvelar fichas como lo plantea Satyr es una jodienda, por lo que solo se me ocurre lo siguiente:
El nombre que figure en el Ranking sea el de la cuenta, no el de la ficha. Me explico, en el comando cuenta al accionarlo sale un nombre, por ejemplo Pablito, ese será el nombre que saldrá en el ranking con la puntuación de la ficha de tu cuenta que mas gloría tenga. En ese caso pasaría lo siguiente:
- ¿Qué pasa si con otra ficha consigo 201 puntos?, en ese momento tendría que entrar en el top 9, ¿que debería pasar en el ranking?
Poniendo el nick de cuenta seguiría figurando solo Pablito con 700 puntos, y la ficha de 201 puntos no saldría reflejada en el ranking pues solo sale la de mayor gloria en tu cuenta.
2.¿Qué pasa si con esa otra ficha consigo 701 puntos y son más que los de mi otra ficha «Satyr»)?
Sencillo, Pablito de 700 puntos pasaría a ser Pablito de 701.
3.Finalmente: ¿no sería esto una forma de desvelar fichas de jugadores?, si alguien ve que Satyr desaparece del top 9 y otra ficha sube podría relacionarlo.
Con el nick de cuenta queda solucionado el anonimato. Quien dice nick de cuenta, dice también un nick que podamos seleccionar para la gloria, para que siempre sea ese el que se refleja en el ranking.
No se si es buena idea pero es lo único que se me ha ocurrido para solucionar el anonimato.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345466Buenas tardes, resumen de la votación:
1-Ponemos bloqueo a la habilidad, que actualmente no tiene. Además hay que bajar la potencia del morador. La pregunta es, ponemos una fórmula fija? hacemos que las protecciones contra veneno afecten al poder del veneno?.
2-Dejamos el %de asaltar tal y como esta entonces, votado por Riduck y Stembal, y yo.
3- En cuanto a las cimitarras lo dejamos para mas adelante cuando estemos mas frescos y zanjemos estos temas para tener buenas ideas.
En cuanto al canto de los espiritus, yo creo que Gholxien no va mal encaminado, poner incopatiblidad con escudo de almas y piel de corteza lo veo razonable, y dejarlo compatible con regeneración para que puedan hacer npcs con el silueta imprecisa(esta requiere del canto para ser activada). Además, yo le metería un bloqueo al hechizo que actualmente creo que solo ronda el minuto y medio aproximadamente.
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