Respuestas de foro creadas

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  • isttel
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    Buenos días chicos, en mi opinión hay mucho item imbalanceable que deberíamos omitir, es una locura intentar darle vueltas a cosas que no tienen sentido por lo dopado que esta, y solo nos va a retrasar o acabaremos cambiando el item por completo que al fin y al cabo tampoco es la propuesta del jugador. Por lo que yo voto:

    1. Omitir los objetos desbalanceados o imposibles y coger el siguiente más votado.

    Dicho esto, veamos los items siguientes nombrados por Satyr:

    1-Susurro irascible: tal y como esta planteado no es mala idea, como dice Satyr pondría varias palabras de mando tipo capa albedrío y que puedas activar cada uno de esos encantamientos, solo uno a la vez a la elección del portador. Por otra parte, opino igual que Satyr y los estats es mas y mas de lo mismo, daño y pm y ts, algo tan repetitivo en todos y cada uno de los items propuestos. Al final la esencia del item es la palabra de mando creo yo, osea que cambiar los estats que da no es una locura. Algo mas «raro» que eso, quizás evasión, protecciones mágicas, armadura natural, BP o BE. No se algo que no sea TAN visto ni desbalancee el daño de las clases haciendo un item mas orientado a la defensa.

    2-Filacteria del avaro: pues a priori, no me parece mal tal y como esta planteado, aunque haría que no pudiese atacar, solo para su propósito, la recolecta de objetos. Es cierto lo que dice Riduck que se parece mucho al anillo piedra, pero creo que el anillo tiene bastantes mas características que el collar, y podría ponerse que el muerto viviente tuviese mucha mas carga que el Djinn ya que es lo único que hace. En cuanto a la utilidad como dice Satyr, ya te digo yo que sería MUY útil, pues actualmente las clases tienen que ir cargadisimas de items y la capacidad es limitada para cargar con cosas como botínes de cuerpos etc.

    3-Escudo de las zarzas hambrientas: sinceramente no se cuanto podría curar el escudo, pero creo que esto no tiene término medio, o sería muy dopado o muy mierda. Además las clases de las cuales se puede beneficiar tipo caballeros o luchadores no creo que necesiten mas curación mientras pegan la verdad. El tema de sacar un escudo me parece bien porque no hay demasiados, pero orientarlo de esta manera no se la verdad, ya os digo como dice Satyr ahora mismo planteado esta rotísimo. Si alguien tiene alguna idea para balancearlo pues bienvenida sea, pero a mi personalmente ponerle una cantidad fija de curación como a la espada azul matará el item . Quizás podría dar como la caracola, incremento de % de curación, y restringir el escudo a luchadores y sacerdotes, de esta manera los sacerdotes podrían beneficiarse de esto también, y eliminaríamos el tema caballeros que ya de por si pegan y se curan una barbarie como para dejarles el escudo también, creo yo.

    4-Demencia berserker: tal y como esta ahora mismo es una locura, como bien dice Satyr un soldado te podría matar de un comando con este item básicamente xD. Dicho esto creo que la idea del berserker no es mala, pero yo lo orientaría de otra forma. El poder podría otorgar regeneración de pvs, inmunidad a ciertos CC, mitigación de daño( no todo, doy ideas XD). Se supone que un berserker además de tener una furia inusual(la cuál obviamos por lo mencionado anteriormente) se dice que eran capaces de resistir el dolor. Dicho esto, para orientar mi idea os dejo un bofeto de como dejaría yo el item.

    Gran yelmo, Demencia del Berserker:

    Restricciones: luchador

    Atributos:

    -15 ts mental

    -15 ts conjuro

    +5 armadura natural(para la mitigación de daño que tenían los berserker)

    +20 regeneración de pvs

    Protección: 75

    Set de 2 piezas otorga el poder

    Poder: Cuando el berserker activa la palabra de mando, o podemos hacerlo más rolero, cuando ingiere una planta(esto en la realidad era así), esto le otorga inmunidad a ciertos CC( a determinar) durante x segundos. Si además creéis que no es suficiente, se podría poner un malus a la activa de armadura natural, plasmando así que sacrifica su defensa para lanzarse con todo a la batalla. Eso como veáis en el caso de que os guste la propuesta.

    Se que el item cambia por completo, pero creo que la idea de berserker sigue ahí, de otra forma que no es otorgando un daño desmesurado que no duraría ni dos días en juego.

    isttel
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    Buenos días chicos, vamos a por ello:

    1-Armazón Intangible de Theldaum: eliminaría el poder de la activa y quitas la ts conjuro y mental que de por si en hechiceros ya es elevadísima con equipo. Las resistencias y todo lo demás lo dejaría tal cual teniendo en cuenta que es túnica y pantalón.

    2-Sorbedor de elementos: cambiar el item por algo mas apropiado.

    3-Orbe Gravitatorio de Exodus: sinceramente no se si este item se puede balancear, pero a priori yo eliminaría el PM que otorga, y en la activa haría como dice Satyr que solo atraiga, mediante un cd muy alto(quizás tipo holy)y que use de material cristal encantado o algo por el estilo. Por supuesto que la víctima pudiese pasar una ts de salvación es casi obligatorio xD.

    4-Grimorio de las quimeras: es un muy buen item, yo lo dejaría como esta o como mucho le bajaría el pm a 30 como dice Satyr, el grimorio del séptimo circulo da 90 y 1 de int.

    5-Garra de Dragón Amatista: este item no se porque Riduck dice que no se va a usar, si solo el guante sin set ya es una fumada de porros insana. Dicho esto, el guante de base le eliminaría las bs y ts. Con que de daño y poder mágico es mas que suficiente. Las resistencias en cada set las bajaría a 3 y la armadura también bajarla.

    Dicho todo esto, me he fijado que de los 5 items, 4 son para hechiceros y el 5 no se puede balancear. Personalmente creo que esto va a llevar problemas y quejas. Creo recordar que esto se hace porque la gente se ha rascado el bolsillo  y ha llegado a un mínimo(algo necesario para el server)y por ello se les recompensa con esto, pero a menos que la gente que ha donado se llamen todos Gandalf, no creo que les haga muy feliz que todos los items estén orientados a una misma clase. Yo propondría variedad la verdad, pero bueno es mi humilde opinión.

    isttel
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    Siento editar tanto el post, pero se me van ocurriendo cositas sobre la marcha xD.

    En cuanto al Sautoir de Taumaturgo, si se pone pendiente se me olvido comentar que se pusiera de restricción hechiceros/bardos/mago-ladrón. Para que un luchador no pueda usarlo por la armadura natural.

    isttel
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    Buenas tardes, perdón por no postear antes Vhurkul me pillaste un par de días chungos, voy a comentar item a item.

    Ampáro del Guardaespaldas: es un buen escudo, pero si quieres enfocarlo a caballeros, creo que la ts protección no sirve de mucho, si no recuerdo mal un caballero ya tiene 9x% de protección. Yo lo enfocaría más a npcs, que reduzca un % de daño recibido por npcs. Así no perdería la esencia de ser tanke un caballero. Quizás un 5% o 10% de reducción de daño activable por algún comando para que no sea continuo.

    Guante del Tuno Castizo: Me parece muy buen item pero bajar la habilidad del sesgar no se si es muy buena idea, actualmente dependiendo el hb que tengas puedes meter sesgar y hechizo en el mismo turno incrementando el daño de bardos, si le bajamos el lock puede ser que se vaya de madre. La idea del forzar me gusta mas, al no tener la habilidad los bardos yo creo que es buena idea que el guante la conceda, darle al bardo un poco mas de soporte otorgando la habilidad forzar no creo que sea una locura, y estaría guapo. Por lo demás los estats los veo bien.

    Arbalesta Encarnizada: Lo siento pero este item no lo entiendo mucho, cuando dices lo de alcance aumentado te refieres a poner rango a la ballesta? actualmente no tienen rango. Por otra parte sobre lo del daño por odio y tal no lo veo mal pero tendría que testearlo, creo recordar y no lo aseguro porque de tiradores no estoy muy puesto, que sus habilidades tienen máximo de daño, osea que igual el odio no serviría de mucho, a menos que se ponga que se pueda superar ese máximo mediante efectos como este. De todas formas lo dejaría para revisión de testeo, así a simple vista el item me gusta pero faltaría balancearle los daños.

    Sautoir de Taumaturgo: El tema afinidad y tal me gusta la verdad, ha este item solo le pondría una pega y es que es collar, para hechiceros hay demasiados collares buenos haciendo posiblemente que este no se use jamás. Yo para no hacer un item que caiga en el olvido sin uso alguno lo haría pendiente, pendientes para hechiceros no hay demasiados y sería una buena carta para usarse.

    Barbuta del Cornudo: No tengo pegas para este item, me parece un buen yelmo para bárbaros, da buen enchant y aumenta el daño, además los hace un poco mas útiles al tener interruptor en npcs.

    Solo tendría una pregunta, interruptor 100% es que el 100% de las veces realiza la ts?o es que entra siempre. Si es la primera me parece bien como esta, si es la segunda quizás habría que bajar un poco el %.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 4 months por isttel.
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    isttel
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    Si a la primera opción

    isttel
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    Pd: para poner un ejemplo al giro y comandos instant le pondría un tiempo de Casteo igual al que pueda gastar un movimiento, así alguien que va solo en mapa camino anduar sin gastar pulsos en nada más que moverse sería imposible que alguien pudiera pegarle instant al pasar por la room, sería para mí lo lógico. No sé si estoy planteando bien mi idea o si se entiende la verdad, espero que sí.

     

    isttel
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    Voy a ser breve porque es algo que opino de hace tiempo. Para mi la mejor solución es la primera, es más creo que debería haber sido así toda la vida. Aún diría más, y aprovecharía para eliminar todos los comandos instant del juego poniéndoles tiempo de ejecución menor pero al fin y al cabo tiempo, por ejemplo un danzante, soldado etc te destruye sin que puedas hacer nada con unos daños encadenados por los pocos pulsos que gastan que no es normal.

    Osea que en resumen opción uno para mí.

    isttel
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    en respuesta a: Bárbaros y furioso #342963

    Son cambios que veo muy buenos y necesarios pues la clase bárbaro es injugable a día de hoy por muchas razones. Esto del furia los pondría un poco más al día aunque requieren de bastantes más cambios a mi parecer. Si es necesario los desgloso en otro post.

    isttel
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    No estoy muy seguro de lo que hacía el símbolo al 100%pero juraría que daba enchant a tus ataques desarmados de las secuencias, y además hacia algo con las curaciones en sah, creo que son el guante solo te podías curar tu, a tus aliados no o algo así por el estilo.

    isttel
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    en respuesta a: Balance atrapar #342916

    Yo no lo conocía personalmente la verdad. Yo lo quitaría no tiene sentido que te fallen una habilidad y te desaparezcan todos los espejos, en el caso de que te acertase pues si tendría lógica.

     

    isttel
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    Me parece una gran idea. He estado pensando cosas y la verdad que no se me ocurre como abusar de ello, como mucho lo que comenta sierephad.

    isttel
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    en respuesta a: Balance atrapar #342897

    Yo personalmente solo cambiaría que el soldado pueda moverse cuando ha atrapado, eso lo quitaría. Por lo demás no creo que sea gran problema que tenga rango cuando hay varias formas de evitar la habilidad.

    isttel
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    A mi me parece bien, tampoco es una armadura que vaya a usar mucha gente pues religión seldarira y semi-orco los hay contados y como bien dices la raza está bastante flojilla.

    isttel
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    Buenos días, los pantalones del acechador de caminos funcionan bien salvo que al quitarlos los stats otorgados no desaparecen, creo que debería para no usarlos de quita y pon para ponerte critico. Además cuando acaba el concentración me salto este mensaje: Ha ocurrido un error con alguno de los efectos de tu personaje (‘living/_critico_tmp__concentracion_pantalones_acechador’).
    Salvo esto por lo demás esta listo para salir.

    En cuanto a la lágrima meteórica diamantina el item funciona correctamente, aunque creo que es un poco soso, yo si le dejaría el conjunto con el anillo diamante para que de +1 con. Además bajaría el coste de diamantes de su creación, el diamante es una gema superdifícil de conseguir, ya cuesta encontrar diamantes para craftear items como el prisma que requiere uno o dos creo recordar, como para conseguir 8. Entiendo que por lógica es un cinturón rodeado de diamantes, yo bajaría el coste a 4 o 5.

    Respecto a la túnica varias cosas, la primera se que el hechizo búsqueda instantánea debería solo accionarse cuando estas en combate con algún jugador, esto es así a medias, puesto que en cuanto empiezas peleas con alguien aunque luego pares peleas la túnica no parara jamás de tirar el hechizo. Además, subiría el tiempo en que la túnica lanza el hechizo, pues ahora mismo lo esta spameando cada 2 segundos sin parar. Por lo demás todo correcto.

    isttel
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    La propuesta me parece bien, e incluso lógica, pero el problema es que actualmente los están jugando en estilo khu porque curan una barbaridad y los daños son muy parecidos al sah. Se que es un tema a parte pero es para balancearlo y que darles un atributo mas de curación no se vaya por las ramas.

    Mi propuesta es que el guante otorgue 1 de sab, incluso se podría hacer como la mascara de khaol que solo da sus propiedades top con fe máxima.

    Respecto al tema del khu y el sah si es necesario abro otro hilo, pero yo lo solucionaría de manera rápida haciendo que al entrar en khu tu bono al daño disminuya y ya esta.

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