Respuestas de foro creadas

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  • isttel
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    en respuesta a: Bárbaros y furioso #342963

    Son cambios que veo muy buenos y necesarios pues la clase bárbaro es injugable a día de hoy por muchas razones. Esto del furia los pondría un poco más al día aunque requieren de bastantes más cambios a mi parecer. Si es necesario los desgloso en otro post.

    isttel
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    No estoy muy seguro de lo que hacía el símbolo al 100%pero juraría que daba enchant a tus ataques desarmados de las secuencias, y además hacia algo con las curaciones en sah, creo que son el guante solo te podías curar tu, a tus aliados no o algo así por el estilo.

    isttel
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    en respuesta a: Balance atrapar #342916

    Yo no lo conocía personalmente la verdad. Yo lo quitaría no tiene sentido que te fallen una habilidad y te desaparezcan todos los espejos, en el caso de que te acertase pues si tendría lógica.

     

    isttel
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    Me parece una gran idea. He estado pensando cosas y la verdad que no se me ocurre como abusar de ello, como mucho lo que comenta sierephad.

    isttel
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    en respuesta a: Balance atrapar #342897

    Yo personalmente solo cambiaría que el soldado pueda moverse cuando ha atrapado, eso lo quitaría. Por lo demás no creo que sea gran problema que tenga rango cuando hay varias formas de evitar la habilidad.

    isttel
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    A mi me parece bien, tampoco es una armadura que vaya a usar mucha gente pues religión seldarira y semi-orco los hay contados y como bien dices la raza está bastante flojilla.

    isttel
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    Buenos días, los pantalones del acechador de caminos funcionan bien salvo que al quitarlos los stats otorgados no desaparecen, creo que debería para no usarlos de quita y pon para ponerte critico. Además cuando acaba el concentración me salto este mensaje: Ha ocurrido un error con alguno de los efectos de tu personaje (‘living/_critico_tmp__concentracion_pantalones_acechador’).
    Salvo esto por lo demás esta listo para salir.

    En cuanto a la lágrima meteórica diamantina el item funciona correctamente, aunque creo que es un poco soso, yo si le dejaría el conjunto con el anillo diamante para que de +1 con. Además bajaría el coste de diamantes de su creación, el diamante es una gema superdifícil de conseguir, ya cuesta encontrar diamantes para craftear items como el prisma que requiere uno o dos creo recordar, como para conseguir 8. Entiendo que por lógica es un cinturón rodeado de diamantes, yo bajaría el coste a 4 o 5.

    Respecto a la túnica varias cosas, la primera se que el hechizo búsqueda instantánea debería solo accionarse cuando estas en combate con algún jugador, esto es así a medias, puesto que en cuanto empiezas peleas con alguien aunque luego pares peleas la túnica no parara jamás de tirar el hechizo. Además, subiría el tiempo en que la túnica lanza el hechizo, pues ahora mismo lo esta spameando cada 2 segundos sin parar. Por lo demás todo correcto.

    isttel
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    La propuesta me parece bien, e incluso lógica, pero el problema es que actualmente los están jugando en estilo khu porque curan una barbaridad y los daños son muy parecidos al sah. Se que es un tema a parte pero es para balancearlo y que darles un atributo mas de curación no se vaya por las ramas.

    Mi propuesta es que el guante otorgue 1 de sab, incluso se podría hacer como la mascara de khaol que solo da sus propiedades top con fe máxima.

    Respecto al tema del khu y el sah si es necesario abro otro hilo, pero yo lo solucionaría de manera rápida haciendo que al entrar en khu tu bono al daño disminuya y ya esta.

    isttel
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    Yo personalmente dejaría solo con la opción de proteger al oso, el resto de invocaciones no deberían de poder proteger ya que el jabalí es una invocación de utilidad, y la pantera de sigilo.

    isttel
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    Por si sirve para ahorrar faena a Satyr, ahí va la receta según la descripción de la túnica:

    -Túnica nigromantica

    -Seda negra(creo recordar que lo hacen los sastres y luego se tinta en una sastreria)

    -Dos carretes de hilo dorado

    -Un carrete de hilo mágico

    -Dos ojos de la bestia tremula

    -Tres ojos de Birubir

    -Un ojo de basilisco

    -El dinero que queráis poner para su creación.

    isttel
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    en respuesta a: Retener masas #342671

    Efectivamente, se usa para comandar los npcs y luego se cmabian el equipo a daño, por eso mi idea era hacer que el set de comandar diese los stats que propongo que son algo inferiores a los que podría conseguirse con el set de daño pero ganas en comodidad, huecos de inventario y rol.

    Cabe decir que la diferencia de pm entre el set y el equipo de daño no es demasiada.

    Pd: me faltaría el set de conjuradores pero voy a tener un par de días ajetreados en el trabajo osea que tendrá que esperar.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years por isttel.
    isttel
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    en respuesta a: Retener masas #342651

    Bueno, he aprovechado la mañana para esto xD. El set del pheet y soledad lo dejo para encantadores si no os parece mal.

    El set de necromantes lo he estado pensando, y actualmente usan dos equipos, uno que da voluntad para comandar y otro para pm básico de todos los hechiceros. Esto es algo que personalmente no me convence, creo que el necromante debería llevar siempre su set de comandar puesto, por rol y por lógica, por eso se me ha ocurrido un set que equipararía estos dos y no haría que utilizar el set de voluntad te hiciera perder daño respecto al resto de magos.

    Por lo tanto, quedaría tal que así:

    -Set del necromante, formado por 6 piezas:

    Bastón necromántico/Grimorio de astaroth/corona ósea/amuleto del nigromante, talismán del nigromante, medallón espectral.

    Este set otorgaría básicamente lo que se pierde al equiparlo y no ir con el set básico estandar de un hechicero de daño, que sería:

    100 de pm/+2 de int(por no usar tenebrosa y grimorio)y -1 car(por usar la corona ósea). Además, le sumamos la negación a la ts-muerte para el lamento de la banshee que había pensado inicialmente y tenemos un set bastante completo.

    También se podría añadir al set la túnica del nigromante, pero habría que cambiarla un poco de base pues es muy mal item, se le podría añadir alguna negación o lo que sea, o simplemente dejar el set con 6 piezas. Que os parece?

    isttel
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    en respuesta a: Retener masas #342631

    A mi se me ocurre un conjunto nuevo formado por los brazaletes pheet y las botas soledad. Son items que no se usan demasiado por su desactualización y que a pesar de ser items hechos para hechiceros, los hay mucho mejores.

    Con esto el hechicero para ganar como dice Satyr la posibilidad de poder formular el retener masas sin objetivo, debería sacrificar brazaletes como mínimo.

    He pensado aprovechar el conjunto para dar un saltito de calidad a los hechiceros menos usados y que han quedado un poquito cojos respecto a los que se vienen jugando actualmente como magos puros,evocadores,ilusionistas etc. Quedaría algo así:

    -Tres objetos, brazaletes pheet y botas de la soledad: otorgarán la posibilidad de utilizar el retener masas sin objetivo en la room si eres encantador. Otorgarán ha necromantes, un % de negación a la ts-muerte, para el lamento de la banshee. Y por último si es vestido por conjuradores hará que la flecha envenenada tenga la posibilidad de envenenar durante x turnos tipo flecha acida, dejando un pequeño debuff de daño de unos 50-100 pvs.

    Dicho esto, aprovecharía y haría un par de cambios rápidos a los pheet y las soledad también, que están muy anticuadas.

    -Brazaletes pheet: les subiría un poco la Be, actualmente dan 1 de BE, yo les pondría 5 de be a cada uno.

    -Botas de la soledad: tal y como están no son unas botas malas, pero se han quedado muy atrás con todos los items nuevos que han salido y ya no las usa nadie, por lo que propongo hacer honor a su nombre y enfocarlas un poco a formuladores. Otorgarían los mismos stats y protecciones que dan ahora mismo pero con la peculiaridad de que si no vas agrupado a nadie te ofrecieran 15 de pm. Al agruparse o seguir a alguien los 15 de pm desaparecerían.

    Que os parece la idea?se puede modificar si tenéis mejores ideas o items para el conjunto, pero he creído que con esto matamos dos pájaros de un tiro resucitando un par de items olvidados y encima dando un empujoncito a los hechiceros mas bajos.

     

     

    isttel
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    en respuesta a: Retener masas #342533

    Sin mirarlo profundamente juraría que eran 2-3minutos

    isttel
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    en respuesta a: Varios balance #342527

    Abro un post para el retener masas y chamanes, aunque no tengas tiempo satyr ahí queda para cuando se necesite.

    Respecto a la peste yo creo que quitando el drenaje de GPS y quizás que no se rellene tan rápido es más que suficiente.

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