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en respuesta a: Materialización gesta – Antara plumada #342099
A mí a priori también me parece que está correcto un instrumento puro de soporte. Doy el visto bueno
en respuesta a: Resolución concurso objetos gloria T. 35 #341699Buenas noches, ahí va mi ranking personal de los objetos nombrados, hay muchos que los he excluido por no seguir las normas del concurso o porque realmente balancearlos sería cambiarlos enteros ya que son demasiado buenos. Dicho esto:
Objetos para la próxima temporada
-Túnica de los mil ojos( tal y como está me parece bien)
-Grimorio de las quimeras( opino como Satyr, o quitamos la int, o quitamos el poder mágico que da, pero otorgar ambas es demasiado).
Objetos para otra temporada(aquí he metido items curiosos que necesitan algunos cambios)
-Sortija divina de Lummen(lo de curar ligeras a mayor ya funciona actualmente, y que cure una herida leve me parece poco, habría que pensar algo)
-Yelmo de mithmel encantado(lo único que me chirria es que forme set con el duelista y las calzas que son items de semi-chapa, yo pondría que fuera yelmo(ahora mismo es yelmo grande) para que así bajase la protección, 70 me parece demasiado para que un duelista pueda moverse cómodamente para esgrimir).
-Lágrima meteórica diamantina(me parece super dopado este item, pero la idea de hacer set con el anillo diamante me gusta, habría que bajar un poco las cosas que otorga y ya esta).
-Garra de dragón amatista(me parece bien el set de dragón pero habría que retocar un poco las ts y protecciones mágicas que da)+
-Pantalón de Sfynd, el Taumaturgo(la idea de que el pantalón tenga bolsillos para guardar «cositas» esta muy bien, pero lo mismo que el anterior, habría que revisar las bonificaciones que da).
-Absorbe piedras(me parece una buena idea para item, pero no entiendo que clase podría querer utilizar una espada corta que se transforme en espada larga, quizás cambiar el tipo de arma, yo la orientaría mas a un puñal que se transforme en espada corta para que lo utilicen los ML, utilizando el piel de piedra como fuente de poder).
Objetos que se podrían usar en otra parte del juego
-Brazalete de Aldrhon(me parece una buena idea de item, pero quizás difícil de programar?)
-Sombrero del rey pirata(yo lo pondría como tesoro en alguna quest del océano tipo mareas o como recompensa aleatoria de algún barco tocho)
El resto de items que he ignorado se pueden usar en un futuro como plantilla para otros nuevos, pero de momento creo que los que he seleccionado son los más adecuados, en mi opinión, para utilizarlos a medio-corto plazo.
en respuesta a: Génesis épico – Extraplanar (pyrethia) #341577El atributo de car que yo sepa no le sirve para nada Riduck, creo que es por un tema de transfondo y rol, supongo que un demonio tiene que tener carisma por eso de tergiversar a los demás. Corregidme si me equivoco.
en respuesta a: Génesis épico – Extraplanar (pyrethia) #341564Yo personalmente lo dejaría todo cómo está en la propuesta original. Las ideas han sido buenas pero si va a darle mucha faena a satyr mejor lo obviamos. Además es algo que el jugador no había pedido osea que mejor no complicar las cosas.
en respuesta a: Génesis épico – Extraplanar (pyrethia) #341529Opino como satyr, si se invoca el familiar que sea eso lo que le confiere el protección fuego mientras esté invocado y no lo despida o se lo maten.
Por otra parte por lo del repudiar se me ocurre que tenga un %de malus a armas con efecto matademonios. Digo un % para que no se desmadre el daño. Además creo que hay hechizos que tb por ser demonio le afectan más,el cantaro creo que es un ejemplo.
en respuesta a: Génesis épico – Extraplanar (pyrethia) #341502Buenos días, he estado un poco desconectado de vacaciones lo siento, voy a ponerme al día, veamos el génesis.
Igual que comentabas en el caso de la arpía, entiendo que al no existir la raza en el bando, debería ir en todo caso a mercenario (no enemistado con anárquicos).
Supongo que te refieres a la clase, pues la raza es normal que no exista ya que la recompensa del génesis es crearla. Dicho esto un bardo no existe como clase en el bando anarquico, por eso va al mercenario, pero un hechicero si, y adivino además es de las pocas especializaciones que puede ser anarquico, Por lo tanto, por mi parte es mas que lógico que pueda ser del bando anarquico.
En cuanto a los atributos que pide, en este caso +1 int/+1 car, creo que no son descabellados teniendo en cuenta que un semi-elfo/semi-drow tienen mejores bonos y ningún penalizador, el gnomo igual, no se porque deberíamos poner un malus en este caso, se compensa con una penalización de xp elevada como pasa con el resto de razas para diferenciar del humano y creo que es mas que suficiente. Ademas uno de los dos atributos, en este caso la car, creo a menos que me equivoque que no le bonifica nada no?
En cuanto a las habilidades, lo de caminar por el infierno no me parece tampoco muy descabellado, me parece algo mas bien rolero. En cambio en cuanto a lo de la taumaturgia no me parecería mal y hasta incluso rolero por ser semi-demonio pero con una limitación, en este caso yo creo que si usa la habilidad comiendo azufre no debería poder sobrepasar el máximo de protección base, básicamente que no pueda utilizarse con hechizos de resistir o protección fuego, de esta manera digamos que sería como tirarse un resistir fuego pero sin formularse, algo mas rolero y así evitamos como dice Akhlas que tenga tanta protección fuego. Ahora mismo no recuerdo cuanto % te otorgaba el resistir fuego, pero yo lo equipararía o incluso le pondría un poco menos, 30% quizás es demasiado no lo sé.
En cuanto a las salvaciones que demanda en este caso ts mental/horror/conjuro, lo he estado mirando y son menores o iguales a las ts base que tienen un semi-elfo/semi-drow/gnomo. Quizás se podrían bajar a 5 cada una pero básicamente tiene las mismas que cualquier raza que pueda crear un hechicero.
En cuanto a la habilidad pasiva para acabar, creo que es el malus que solicitaba Akhlas, son dos malus a bien y agua y un bonus a fuego que teniendo el resistir fuego y la habilidad de comer azufre, de poco le sirve más que tenerla por rol.
En resumen, no es una raza que en mi opinión personal se vaya de madre, quizás se me escape algo, ya que no conozco mucho la clase adivino y quizás algún bono de estos le favorezca en exceso para que despunte de las otras razas de hechiceros pero en principio para mi es una raza de hechicero equiparable a las de los otros bandos.
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #341256Es posible que mis testeos no fueran 100% fiables al no ver los números no sé si estaba centrando o no, si tú dices que va bien pues perfecto.
En cuanto al ingrediente la intención era poner uno de algún npc gordo, al no haber ninguno de tupo Golem o algo así que pegue con las grebas pues escogí un dragón como mergan que actualmente solo proporciona las el prisma que comparado con los otros dos creo que era poco e idóneo para ponerle el item. La hebilla me parece bien la verdad, por mí está bien ponerla como material, que junto con el resto de cosas creo que queda una receta bastante completa.
Creo que no se nos olvida nada satyr yo por mi lo puedes poner en juego.
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #341236Voy a dar mi opinión, siento dar un poco «porculo» xD.
El cinturón en general me parece un buen item, solo que 12 evasión lo veo exagerado mas que nada porque juntando un par de items mas te pones casi en 40 de evasión.
Personalmente lo bajaría a 8 de evasión, teniendo en cuenta que el item mas gordo de critico da 9 creo que es mas equiparable, de la otra forma con 12 estaríamos anulando dos items de critico con solo uno de evasión.
En cuanto a las grebas me parece bien como están, las he estado testeando un poco y parece que funcionan bien salvo por un par de cosas Satyr. El que los enemigos te centren no esta funcionando, o al menos yo no he conseguido reproducirlo. Otra cosa es que poniendo protección «lo que sea» ya se inicia el poder, y creo que tendrías que poner protección seguido de la palabra de mando escrita en gárgola no?
En cuanto a la pregunta de que daño debería mitigar, personalmente creo que el daño físico solo, mas que nada porque era mi idea principal, aunque si mitigara todo el daño recibido tampoco lo vería mal, eso a tu elección.
Por último para echarte una mano he creado una receta para el diseño, puedes cambiar o hacer la tuya si no te convence esta:
Oficio: Herrero nivel 10
Idioma: Gargola
Materiales:
– 3kg Mithril
– 2kg Piedra
– 3,5kg Hierro
– 1kg Berilio
– 3kg Carbón
– Piedra endurecida (50% drop Mergan)
Gemas:
– 2 Diamante
– 4 Olivina
– 1 Granate
– 2 Topacioen respuesta a: Raza génesis épico arpía/sirena bardo #341234En este génesis no tengo ninguna apreciación, me parece que esta bien balanceado, osea que por mi aprobado.
en respuesta a: Raza génesis épico gnomo/goblin #341233Personalmente a mi me parece que como dice Satyr no se trata de dar al player lo que quiere, sino de balancear, si solo le diéramos que los hechizos le costasen menos a secas sería una raza mucho mejor que cualquier otra, tener un handicap es mas que obligatorio y en este caso potenciamos que los hechizos a neutral le cuesten menos y los de mayor que son «contados» mas.
Solo cambiaría la penalización de xp, 500 me parece poco, un gnomo tiene 600 y un goblin 100, yo voto por ponerle 700 que sería la suma de ambos ya que se lleva cosas buenas de ambas razas, que le cueste mas expear sería mas que lógico.
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo.
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #341081A mi me parece bien esa idea, pero no me queda claro qué faena es la que se supone que arregla. Creo que, en todo caso, añadiría faena.
Bueno es una idea muy poco depurada pero la idea sería por ejemplo: ha llegado la temporada de gestas, durante esta temporada las gestas escritas sobre x temática obtendrán un bono a la puntuación. Al final de la temporada los ganadores tendrán como ahora unos beneficios a los cuáles podrán optar/titulo personal a colores/Etc. Esa temporada no habrá items de gloria pues es la temporada de gestas, esto nos evita faena de creación de items que solo tendríamos que hacerlo en la temporada de gloria cuando salga. De esta forma se soluciona también lo comentado por Sierephad que el creía que toda la gloria se gastaba en comprar los items y nadie se centraba en usar los sets de gigante/cólera/etc que de esta forma si.
Ya digo que es un ejemplo muy rancio y habría que depurar mas las temporadas y tal, pero al centrarse solo en un tipo de temporada nos ahorraría faena de creación de items.
para que salgan 3 items nuevos sino pues tiramos de alguno viejo y ya esta.
Ponemos uno repetido y andando, no te rayes Satyr.
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #341078Me parece bien el item modificado de Akhlas. Las grebas también estoy de acuerdo en sacarlas pero mi idea principal es que a la vez que reducen un 20% del daño también el portador hiciera un 20% de daño menos, para compensar que eres un tanke y no haces tanto daño, pero si lo veis bien como lo puso Satyr por mi perfecto.
Si hay alguna idea que te guste además de estas Satyr yo la pondría, para que salgan 3 items nuevos sino pues tiramos de alguno viejo y ya esta.
Por otra parte, creo que es importante poner en prioridad el tema de las recompensas de gloria, abriré otro post para hablar de ello pues como hemos comentado cada temporada se hace un martirio hacer items y se nos acaban las ideas por lo que creo que el tema que comentamos de temporadas podría darnos faena al principio sobretodo a Satyr que es quien lo programa, pero puede ahorrarnos muchísima faena en un futuro.
en respuesta a: Raza génesis épico arpía/sirena bardo #341054A mi también me parece correcto lo planteado, pero no pondría lo del aleteo, me parece demasiado.
en respuesta a: Vinculación de objetos #341029A mi la idea me parece bastante buena aunque creo que habría que implementar a esto un par de temas. El tema cofradía está muy interesante con esto para dar mas vida y juego a estas. Por ejemplo, si quiero vender un anillo a x persona, debería usar la cofradía por fuerza para que esta quite el sello por una cantidad acordada con antelación y sumada al coste del item.
Además para no restringir el comercio entre bandos, que x quiera vender ese anillo a y siendo aliados, deberíamos quizás dejar abierta la posibilidad de subasta de cofradías o incluso de creación de nuevas?Pues hay muchas fichas que solo se dedican al comercio y esta medida les fastidiaría la ficha y el rol la verdad.
Que opináis?
en respuesta a: Raza génesis épico arpía/sirena bardo #341028- Raza con mejores atributos para bardo (la inteligencia al final no es tan importante como otros factores)
Actualmente esta comprobado que la inteligencia cuenta mucho mas que el carisma para el daño de los hechizos, el carisma básicamente sirve para cantar a mas gente, a la calidad del canto, y para otorgar un poco de pm.
La inteligencia sube bastante el daño en casi todos los hechizos del bardo como flecha de piedra(lanzas mas flechas), defenestrar(mas metros) y proyectil mágico. Por lo tanto el semi-elfo en este caso si que tiene ventaja.
Sinceramente creo que los atributos del semi-elfo son mejor por lo que comento, en todo caso si no os parece apropiado, yo propondría lo siguiente: -1 sab/+1 des y dejamos la fuerza a 18 y el carisma igual, sin bonoficiaciones ni malus.
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