Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 586 al 600 (de un total de 617)
  • Autor
    Respuestas
  • isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Exodus #340592

    El problema principal que le veo es que si pones que se pueda obtener más de 1 por ficha y siendo un reset general del mud, que normalmente nada más terminar la gente lo vuelve a hacer, lo que fomentas es que la misma gente lo explote en bucle (normalmente quien ya conoce la quest).

    Actualmente ya pasa esto, el que conoce la quest va cada reset o cuando puede y le pide a un amigo que entre alguna ficha que no haya cogido item y ya esta,  la diferencia con mi idea es no tener que estar bailando fichas y hacerlo mas accesible a todo el mundo, incluso a los que no conocen la quest que podrían obtener los items sin necesidad de hacer la misión ya que se podrán craftear.

    Personalmente opino que todas y cada una de las misiones que dicen «solo se puede una por pj» no sirven de nada,quedaron anticuadas y  necesitan revisión, pues todos sabemos como evitar esta restricción, al fin y al cabo el que mas o el que menos tiene en su cuenta fichas que no juegan,o que simplemente no necesitan nada de esa misión y que se utilizan para obtener recompensa para algún compañero.

    De todas formas yo tengo ya las recetas hechas, me falta dar un par de pinceladas, Sierephad si quieres añadir algo como dijiste, prefieres que te las mande en privado antes de colgarlas?o te las pongo en este hilo y ya te apañas.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Abrazar #340542

    Yo también lo dejaría como dice sierephad si.

    Por lo demás me parece todo bien, la idea está muy guapa y así también le damos una función defensiva al gragbadur. Y con esto yo creo que la clase quedará muy bien y competitiva. Habría que hacer números claro está pero como primer boceto creo que está perfecto.

    Pd:como único requisito para ejecutar este abrazar defensivo yo pondría que solo se pudiera realizar sobre aliados sin invocaciones, no me gustaría ver como un chaman o druida va pegando con la invocación mientras el gragbadur le pone a salvo .

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 6 months por isttel.
    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Ah, pues igual sería conveniente poner un máximo si, qué opináis el resto?

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Sobre esto no tengo mucho que decir, enorthud tubo mala suerte, fue un apuñalar en la cabeza que tiene multiplicador de daño. Si no me equivoco pasa con muchas habilidades pero es muy poco probable por eso no suele pasar. Yo lo dejaría tal cual puesto que el %de que suceda es bajísimo. Pero si queréis se mira.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Exodus #340530

    Perfecto me pongo con ello para hacer las recetas. Si alguien tiene alguna idea bienvenida sea también.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Abrazar #340529

    A mi me parece bien la propuesta final de Satyr, aunque añadimos la función defensiva también ?me había gustado mucho para ser sinceros .

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Buenas noches, voy a comentar mi opinión sobre cambiaformas, el tema chamanes ya abriré post pues como dice Satyr hablar de ambos en un post no tiene sentido ya que son clases distintas.

    Personalmente no creo que sea tan difícil dejar bien la clase, con dos o tres cambios es suficiente para que la clase quede bien, o eso creo, a ver que opináis:

    1- Cambiar de forma no debería cicatrizar las heridas. Además cambiar a una forma «pequeña» no debería otorgar libre acción.

    2- Las heridas quizás deberían afectar al regeneración animal.

    3- Si te conviertes en humano, deberías tener un pequeño lock para transformarte en animal otra vez, la idea creo es ir cambiando de formas, pero no tiene mucho sentido que de repente te pongas en humano y te pongas a tirarte bufos, cures y reteneres. Que el lock no sea demasiado elevado pero si que exista, porque actualmente lo que hacen sin parar es ponerse en humano, curarse y cambiar de forma instant y creo si no entendí mal que la idea es que usen el regeneracion animal para curarse.

    4- El machacaarmaduras que deja el zarpazo del oso debería desaparecer el efecto al cambiar de forma, pues los daños de pantera por ejemplo se disparan por eso. El abalanzarse tiene la peculiaridad de que escondido ignora armadura, descubierto en cambio no, pero pega hits, la consecuencia es que al bajar la armadura la pantera esta haciendo daño mas elevados descubierto que escondido.

    Por lo demás no creo que sea una clase que este tan desproporcionada, o al menos es mi opinión.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Abrazar #340497

    Buenas noches, me he leído todo el post y las ideas están bastante bien en general. El tema de usarlo para defender a un aliado me gusta bastante, pero en la situación de usarlo contra un enemigo tengo mi propia idea, aunque la de Satyr esta bastante bien también.

    Siempre he pensado que la idea del abrazar era difícil de balancear por como dicen por ahí arriba, dejarlo como un mordisco es demasiado por el daño elevado que tiene la clase. Dicho esto os planteo mi idea, a ver que os parece:

    1-Como dice Satyr y Shuna, al abrazar a un enemigo deberías causar heridas dependiendo de la armadura punzante que lleves.

    2-Yo personalmente haría que no durase mas de un turno abrazar a un enemigo, que fuera algo así como coges a tu victima y el siguiente turno la estrujas fuertemente y con los clavos le haces sangrar. Me explico, la idea de tener la victima «retenida» entre tus brazos y repartir el daño entre el y tu ya se probó hace años con el mordisco y no funcionó demasiado bien.

    Por lo que yo propongo que dure un turno como comento(coger y estrujar)y a cambio para no perder la esencia del stun, le aplicaría a esas heridas un efecto hemorragia. Esto quiere decir que dependiendo la gravedad de las heridas la víctima podrá quedar aturdida por la perdida de sangre.

    3- Si no lo vemos demasiado, también podría aplicarse un rastro de sangre como con lanceros o incursores para poder seguir a la victima.

    4- El tema de la  ts protección me gusta pues yo lo dejaría igual que lo comentó Satyr.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Así pues la cosa queda así:

    • Atributos: +1 int, +1 des, -1 fue
    • Raciales:
      • Puede usar trampas como los goblin
      • Los hechizos a “mayor” cuestan un poco más caros de lo normal (no tanto como un hechizo a neutral)
      • Los hechizos a “neutral” y “menor” son más baratos de  lo normal (falta concretar números

    A mi me parece bien así, pensad que los hechizos que mas va a formular son los de neutral y menor que son los que usa para hacer daño pues la escuela abjuración no tiene, esta bien que ahorre gps en esos hechizos y que gaste un poco en sus protecciones que total en un pk/npc no lo va a usar tantas veces como los de daño.

     

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340483

    Recitar pergaminos solo pueden clérigos/caballeros/hechiceros, creo que hay miles de clases que si pueden ser útil. Además que proporciona también afinidad ha hechizos por lo que es un item bastante bueno para hechiceros.

    Otra cosa es que la idea no guste, pero útil es y mucho.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340474

    Bueno  básicamente creo que viene bien para clases luchadoras/cazadoras porque tened en cuenta que el máximo que puedes conseguir por items de resistencias es 25%, es poco, y esto ayudaría a menguar un poco el daño para aquellos que no tienen acceso a los hechizos.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340459

    Idea que complementa la mochila anterior, que no me deja editar el post. Para que no quede tan soso el item, que os parecería que si además eres hechicero y al activar la palabra con por ejemplo un resistir acido en la mochila y ya tienes ese hechizo aprendido, te otorgase afinidad ha ese elemento?

    Afinidad si no me equivoco es como penetración mágica en ese elemento.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662

    Pues a mi las ideas me gustan bastante la verdad, la única que no acabo de ver es la de 10000 puntos para la raza. No me parecen demasiados puntos y tampoco creo que tengamos demasiado tiempo libre como para estar creando razas cada 2×3 que con el génesis épico ya tenemos bastante creo.

    De todas formas si os gusta la idea yo le subiría los puntos un poco mas que sea mas difícil de conseguir.

    En cuanto a las otras recompensas me parecen viables, no desbalancean el juego y aportan recompensas al listado de gestas.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340454

    Buenos días, ya que la idea de la mochila del trampero no ha cuajado y yo soy muy cabezón jeje, ahí va otra mochila:

    Mochila devoradora de pergaminos: Pues básicamente la idea es parecida a la de una mochila carnívora pero con pergaminos. Se le introducen pergaminos de resistir/protección fuego/agua/aire/mágico, lo que sea, y al activar la palabra de mando la mochila devorara el pergamino otorgando el beneficio al portador. Solo se podría hacer con pergaminos de resistir y protecciones elementales. Además solo valen pergaminos reales, nada de duplicados.

    La mochila además otorga algo de Bxs. Si os gusta la idea habría que acabar de pulirla.

    isttel
    Moderator
    Número de entradas: 662
    en respuesta a: Exodus #340449

    Buenas noches, si no os parece mal y Satyr lo ve bien, me gustaría ahorrar faena y encargarme de proponer las recetas para los items, la idea es que cuando hagas la misión de exodus te salgan diseños random(igual que ahora items) y ademas una esencia para craftear luego el item(como se ha hecho con Torquemada).

    Si lo veis viable me pongo con ello que en dos tardes lo tengo hecho. Satyr si puedes hacerme el favor de facilitarme la lista de items de exodus pues creo que no me los se todos y de seguro me dejo alguno.

     

Viendo 15 publicaciones - del 586 al 600 (de un total de 617)