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en respuesta a: Raza génesis épico gnomo/goblin #340447
Pues sinceramente yo para no complicarnos mucho, pondría una de las ideas de Satyr, a mi personalmente me parecen bien y sencillas de aplicar:
- Sencillamente, una reducción a todos los hechizos, pero menor que las propuestas. Que los hechizos le cuesten un % mas que a un hechicero a mayor. Por ejemplo si un piel de piedra a mayor le cuesta 50 gps, al génesis le costaría 60 gps.
- % bajo (3-8%) de que los hechizos salgan gratis (es una forma de ahorrar PE). Me gusta mucho esta idea pero no se si el % sería muy bajo. Pero sobretodo un abjurador que gasta su mayor parte de gps echando protecciones, pues oye si te sale gratis uno de los hechizos pues bienvenido sea.
en respuesta a: Raza génesis épico gnomo/goblin #340370Buenas noches:
¿Tienes algún número orientativo al respecto?
Pues sinceramente no, pero podría pensar y plantearlos. Podría ser que la reg de gps aumentase con el atributo reg de pe, o como las gestas por %.
Si fuese por el atributo reg de pe, me gustaría saber algo a ciencia cierta Satyr para poder balancearlo. La pregunta es, tener Regeneración pes :1 que significa? que cada tirada puedes recuperar 1 punto de energia?cada cuanto es la tirada?quizás sería mas fácil plantearlo como en gestas y ponerle diferentes % de reg cada minuto dependiendo la energia que le falte?
en respuesta a: Reporte #6547 – 11-May-18 (21:30): (khizdim) Balance- Atrapar #340369Buenas noches, he dejado listo el fustigar para que el resto lo probéis, lo he retocado a mi gusto pero si veis que hay que cambiar algo se retoca, no hay problema. Básicamente lo único que hice es bajarle el máximo a la habilidad para que el daño no fuera tan elevado.
En resumen, el daño máximo ahora mismo es de 600 pvs. Ahora mismo con una lacerante a dos manos los daños suelen rondar los 12xx(esto incluye kill+fustigar+herida)contra pjs con armadura y 15xx para aquellos que carecen de ella.
A una mano los daños contra pjs con armadura rondan los 9xx-1k y contra aquellos que carecen de ella 13xx-14xx. El daño contra pjs sin armadura es bastante similar pero es difícil de balancear por el tema de tener doble kill con armas a una mano.
De todas formas a mi no me disgusta como esta, pues aunque bien es cierto que el daño es similar contra gente que va sin armadura, la cosa cambia contra armadura, pues la lacerante a dos manos otorga penetración y mas daño por heridas, al final es mas dañina.
He comparado también los daños con los del ataquedoble que es la misma maestria y son bastante parecidos, aunque el ataquedoble por ser habilidad de kills contra no armadura se dispara el daño bastante mas. Pero como se supone que el fustigar esta mas orientado a pnjs pues yo creo que esta bien.
A ver que te parece a ti también Satyr, y sobretodo al resto, si queréis echarle un vistazo y a ver que os parece, cualquier cosa lo cambiamos sin problema alguno.
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340349En cuanto a las sandalias me parece bien lo que comentas, a cambio del beneficio que se gaste una cantidad de gps considerable, o incluso que los hechizos cuesten tres veces más de lo normal o algo así. Pondría también que restriccion hechicero quizás?
En cuanto a las grebas del Golem, darían protecciones 6x y 5 de armadura natural a parte de su activa. Quizás para compensar sus protecciones -10 daño?
Las botas del plagiador les pondria que fueran quizás escarpes?para cambiar un poco de botas de guerra o de cuero. Otorgarían protecciones físicas medias 3x/4x?7be/5bo-10bp y si las veis un poco flojas aún se les puede meter alguna ts o resistencia.
En cuanto a los items de Riduck les daré una vuelta está tarde a ver si se me ocurre algo.
en respuesta a: Raza génesis épico gnomo/goblin #340348Buenos días Satyr, después de leer el Génesis opino igual que tú, creo que no es nada subido pero si habría que pulir lo que tú comentas.
Yo le dejaría todo lo que pide menos los estatus, 1 de int/-1fue/1des junto con trampero es más que suficiente.
Por otra parte la reg de gps yo personalmente me gusta más la idea de que su atributo aumente conforme más GPS le falten, pero tú idea no está mal tampoco.
Por lo demás creo que es un Génesis bastante fácil de balancear pues no pide nada del otro mundo, eso sí le buscaría un nombre acordé pues gnomo/goblin queda muy cutre.
en respuesta a: Reporte #6547 – 11-May-18 (21:30): (khizdim) Balance- Atrapar #340341Buenas noches Satyr, me he puesto a probar otra vez el fustigar para dejarlo lo antes posible listo pero sigo pensando que funciona raro, la idea si no entendí mal es que cada fustigar haga una «herida» por laceración en distintas partes del cuerpo, si esta golpea en el mismo sitio producirá un daño. Mi pregunta es, siempre hace herida por laceración? ya sea en la misma localización o en distinta?
Testeando con el dummy veo que la habilidad se comporta bien, pero en cambio cuando uso un testpj de cada 10 o 12 fustigares solo uno hace «herida» por laceración. Te dejo un trocito del log aquí para que lo veas:
Te encaras contra Testisttel en posición de combate.
>Desgarras con increible potencia en el pecho a Testisttel. |29-59|
Abrasas intensamente en el pecho a Testisttel.
[Obtienes 48 puntos de experiencia]
2¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
¡Condenas las salvaciones de Testisttel!
[Obtienes 39 puntos de experiencia]
>
Testisttel contrae la herida ‘Laceraciones graves’.
quitarlocks todo
Hecho.2
¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 35 puntos de experiencia]
quitarlocks todo
Hecho.
>Desgarras con increible potencia en un brazo a Testisttel. |29-59|
Quemas intensamente en un brazo a Testisttel.
[Obtienes 47 puntos de experiencia]
2¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 35 puntos de experiencia]
quitarlocks todo
Hecho.
2
¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 35 puntos de experiencia]
] quitarlocks todoHecho.
2
¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 35 puntos de experiencia]
quitarlocks todo
Hecho.
2
¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 36 puntos de experiencia]
] quitarlocks todo]
Desgarras con increible potencia en un pie a Testisttel. |29-59|
Quemas intensamente en un pie a Testisttel.
[Obtienes 48 puntos de experiencia]
2
Hecho.
] quitarlocks todo¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 35 puntos de experiencia]
]
Hecho.2
¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 33 puntos de experiencia]
quitarlocks todo
Hecho.
2
¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 32 puntos de experiencia]
] quitarlocks todo]
Laceras con increible potencia en el pecho a Testisttel. |29-59|
Abrasas intensamente en el pecho a Testisttel.
[Obtienes 46 puntos de experiencia]
2
Hecho.
]¡Alcanzas criticamente a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 73 puntos de experiencia]
quitarlocks todo
Hecho.
2¡Alcanzas a Testisttel con tu maniobra de fustigar!
[Obtienes 37 puntos de experiencia]
>Laceras con increible potencia en una pierna a Testisttel. |29-59|
Quemas intensamente en una pierna a Testisttel.
[Obtienes 45 puntos de experiencia]
paz
Alzas tu mano y exclamas: ¡Dejad de luchar!mirar testisttel
Ves a Testisttel el varón Humano.
Un joven y apuesto humano.
Él está ligeramente herido.
Horribles laceraciones exponen la carne que tiene bajo la cabeza.Como puedes observar de diez fustigares solo el primero hizo «herida» por laceración, y todos los demás ni golpearon en la misma zona ni crearon «heridas» en distintas zonas. Si puedes confirmarme que esto no es un error me pongo a evaluar al completo la habilidad en cuanto a daño.
Insisto en que contra pnjs si que golpeas con cada fustigar en zonas distintas o en la misma, por eso me parece extraño, aunque quizás lo hiciste a conciencia para que en vs pj no se hicieran tantas heridas.
Vale, pero no me queda claro. Exodus suelta el diseño o el componente? Y en ambos casos se podría hacer más de una por ficha, no?
Exodus soltaría diseños random de los items que ahora mismo se pueden conseguir y ademas un componente también random si queremos para poder craftearlos en el oficio.
en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340331Buenos días, se me han ocurrido un par de ideas pero necesito ayuda para pulirlas, creo que están un poco a media cocción:
1-Botas del plagiador: activa, durante x minutos dejas un rastro falso de la raza de tu elección(diseño sastre). Quizás alguna bonificación y bxs?
2-Brazalete del ornitologo: un brazalete que básicamente te proporciona un divisar cada cierto tiempo, lock medio-alto para que no sea mejor que el de un tirador. Lo mismo, bxs y alguna bonificación?quizás bono a trepar árboles?iba a proponer bono a forrajear pero creo que se va a tocar en breves no?.
en respuesta a: Balance monturas #340304Buenos días, he mirado la tabla y no me parece mal tal y como está, quizás si me gustaría implementar algunas de las monturas que hay en esa tabla y que no se pueden conseguir, por ejemplo el Draco y dragón,rothe,etc
Sería la ostia poder conseguir este tipo de monturas via npc tocho,por ejemplo mergandevinasander con un %bajisimo, por ejemplo 5%. Si esto fuera posible implementarlo entonces sí que habría que retocar algunas características, por ejemplo el dragón galopa 15 rooms.
Dicho esto, satyr la última montura es scorpirak, que pusiste escarabajo profundidades repetido en la tabla.
en respuesta a: Reporte #6547 – 11-May-18 (21:30): (khizdim) Balance- Atrapar #340260Buenas noches, he estado trabajando un poquito en esto, os dejo mis impresiones:
Teniendo en cuenta que es una habilidad de 10% y que está orientada sobretodo a pnjs:
-A una mano contra pjs creo que esta bien de daño, me explico, el máximo que estoy haciendo son 200 pvs pero hay que sumar los hits de las dos armas que llevas, esto es un pro en toda regla pues dos hits siempre es mejor que uno. Los daños a pjs están siendo muy parecidos sino iguales que con el fustigar a dos manos por el doble kill. Actualmente si no estoy equivocado rondan turnos de 8xx pvs(fustigar+doble kill). Por lo que yo personalmente le pondría algo de penetración al fustigar solo si se ejecuta a dos manos, para salvar esa igualdad de daños.
Además me gustaría recordar que a una mano tiene ventaja de que puedes usar ataquedoble, por lo que si te interesa hacer mas daño tienes mas opciones, cosa que a dos manos no.
-También creo que me ha dado la sensación de que la cadena de hidra marina actúa como si fuera a una mano, aún empuñando el item a dos manos(Recuerdo que al ser empuñado a dos manos esta cadena tiene la particularidad de que cambia su maestría), por si hay que echarle un vistazo, ya que no hay demasiadas lacerantes en juego.
-Por último, creo que el límite de la habilidad no se esta respetando, según al ayuda por ejemplo a dos manos debería tener un máximo a jugadores de 400 pvs, pero si probáis sin equipo de armadura veréis que los daños se superan con creces llegando a 7xx y 8xx. A una mano exactamente igual, fustigar de casi 400 pvs cuando el máximo debería ser 200.
-Otra cosa que me he dado cuenta, las laceraciones salen mucho mas rápido contra pnjs que contra pjs, contra pjs salen muy pocas he estado spameando el comando bastante rato y no he conseguido agravar demasiadas, igual no esta funcionando bien Satyr.
-Por último, yo no soy muy fan de que las habilidades tengan posibilidad de crítico, me parece que ya esta bastante fuerte en los kills como para que las habilidades también tengan esa posibilidad, por lo que mi opción sería desactivar el critico en el fustigar.
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en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340231Mmmmm…. mea culpa era regeneración de gps en el caso de las sandalias, me colé.
En cuanto a las grebas, creo que había un efecto provocación, quizás podría tirar por ahí
La mochila si creéis que esta subido lo de trampear sin armadura, se quita y ya esta, es un item curioso y daría un poco de variedad a las mochilas.
en respuesta a: Armas de mano + talabarte codicia y potenciador de objetos #340230Buenas tardes, opinión personal, como dice Shuna poder envainar en un talabarte armas de mano no tiene mucha lógica, pero el acoplador si que se lo permitiría usar a esas clases que van a desarmado.
en respuesta a: Efecto alucinacion: rukan y daga escamosa #340225Buenas tardes, no tengo mucho que aportar a este post la verdad, creo que las armas son bastante difíciles de balancear porque con muy poco pueden ser muy buenas o como en este caso muy malas. El caso es que el efecto alucinación tal y como esta en las armas de rukan actualmente no vale para nada, pero hacerlo mas asiduo haría que fueran demasiado buenas.
La idea de Satyr de ponerles otra cosa puede ser un parche dando a las armas otro efecto que no fuese este. Lo pensaré y le daré vueltas a ver que se me ocurre.
en respuesta a: Items de nueva creación #340216Buenas tardes, he leído un poco por encima el hilo, a mi se me ocurren otras ideas a ver que os parecen.
En cuanto al rosario, como comentaban por ahí arriba lo haría set/conjunto pero no me convence que sea con la jaula y el sello, son items demasiado randoms y fáciles de conseguir, yo haría conjunto por ejemplo con los brazales perlados(con esto consigues que la bp que otorga el rosario no sea problema, pues tienen que perder bp al no ponerse el brazal defensa) y quedaría algo así:
Set del caballero: -las dos piezas de los brazales perlados actualmente otorgarían la reducción en el bloqueo del sanar y el drenaje.
-cuatro piezas incluyendo los guanteletes del baluarte occidental y oriental(que son items perdidos en el olvido y son de caballeros según su descripción creo recordar) otorgarían una pequeña bonificación al tiempo de uso del heroismo/loa
-cinco piezas incluyendo el rosario otorgarían la bp y el +1 de car nombrado por ahí arriba.
Quizás son demasiadas piezas pero me gustaba la idea de darle una salida a los guanteletes que de otra forma están muy flojitos. Aunque opino como Satyr y 100% de maestrías de logro es algo fácil y que ya de por si un caballero va a conseguir si o si, y mas cuando las puede comprar sin problemas.
En cuanto al manto del juglar, bajando la Be me parece un item muy válido.
PD: si se ve el set un poco soso siempre podemos incluir algo de Poder mágico para potenciar los hechizos y las cures, bono al daño no metería porque entonces quizás si que los daños podrían aumentar demasiado.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por isttel.
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