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  • isttel
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    en respuesta a: Exodus #340339

    Vale, pero no me queda claro. Exodus suelta el diseño o el componente? Y en ambos casos se podría hacer más de una por ficha, no?

    Exodus soltaría diseños random de los items que ahora mismo se pueden conseguir y ademas un componente también random si queremos para poder craftearlos en el oficio.

    isttel
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    en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340331

    Buenos días, se me han ocurrido un par de ideas pero necesito ayuda para pulirlas, creo que están un poco a media cocción:

    1-Botas del plagiador: activa, durante x minutos dejas un rastro falso de la raza de tu elección(diseño sastre). Quizás alguna bonificación y bxs?

    2-Brazalete del ornitologo: un brazalete que básicamente te proporciona un divisar cada cierto tiempo, lock medio-alto para que no sea mejor que el de un tirador. Lo mismo, bxs y alguna bonificación?quizás bono a trepar árboles?iba a proponer bono a forrajear pero creo que se va a tocar en breves no?.

    isttel
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    en respuesta a: Balance monturas #340304

    Buenos días, he mirado la tabla y no me parece mal tal y como está, quizás si me gustaría implementar algunas de las monturas que hay en esa tabla y que no se pueden conseguir, por ejemplo el Draco y dragón,rothe,etc

    Sería la ostia poder conseguir este tipo de monturas via npc tocho,por ejemplo mergandevinasander con un %bajisimo, por ejemplo 5%. Si esto fuera posible implementarlo entonces sí que habría que retocar algunas características, por ejemplo el dragón galopa 15 rooms.

    Dicho esto, satyr la última montura es scorpirak, que pusiste escarabajo profundidades repetido en la tabla.

    isttel
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    Buenas noches, he estado trabajando un poquito en esto, os dejo mis impresiones:

    Teniendo en cuenta que es una habilidad de 10% y que está orientada sobretodo a pnjs:

    -A una mano contra pjs creo que esta bien de daño, me explico, el máximo que estoy haciendo son 200 pvs pero hay que sumar los hits de las dos armas que llevas, esto es un pro en toda regla pues dos hits siempre es mejor que uno. Los daños a pjs están siendo muy parecidos sino iguales que con el fustigar a dos manos por el doble kill. Actualmente si no estoy equivocado rondan turnos de 8xx pvs(fustigar+doble kill). Por lo que yo personalmente le pondría algo de penetración al fustigar solo si se ejecuta a dos manos, para salvar esa igualdad de daños.

    Además me gustaría recordar que a una mano tiene ventaja de que puedes usar ataquedoble, por lo que si te interesa hacer mas daño tienes mas opciones, cosa que a dos manos no.

    -También creo que me ha dado la sensación de que la cadena de hidra marina actúa como si fuera a una mano, aún empuñando el item a dos manos(Recuerdo que al ser empuñado a dos manos esta cadena tiene la particularidad de que cambia su maestría),  por si hay que echarle un vistazo, ya que no hay demasiadas lacerantes en juego.

    -Por último, creo que el límite de la habilidad no se esta respetando, según al ayuda por ejemplo a dos manos debería tener un máximo a jugadores de 400 pvs, pero si probáis sin equipo de armadura veréis que los daños se superan con creces llegando a 7xx y 8xx. A una mano exactamente igual, fustigar de casi 400 pvs cuando el máximo debería ser 200.

    -Otra cosa que me he dado cuenta, las laceraciones salen mucho mas rápido contra pnjs que contra pjs, contra pjs salen muy pocas he estado spameando el comando bastante rato y no he conseguido agravar demasiadas, igual no esta funcionando bien Satyr.

    -Por último, yo no soy muy fan de que las habilidades tengan posibilidad de crítico, me parece que ya esta bastante fuerte en los kills como para que las habilidades también tengan esa posibilidad, por lo que mi opción sería desactivar el critico en el fustigar.

    isttel
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    en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340231

    Mmmmm…. mea culpa era regeneración de gps en el caso de las sandalias, me colé.

    En cuanto a las grebas, creo que había un efecto provocación, quizás podría tirar por ahí

    La mochila si creéis que esta subido lo de trampear sin armadura, se quita y ya esta, es un item curioso y daría un poco de variedad a las mochilas.

    isttel
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    Buenas tardes, opinión personal, como dice Shuna poder envainar en un talabarte armas de mano no tiene mucha lógica, pero el acoplador si que se lo permitiría usar a esas clases que van a desarmado.

    isttel
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    Buenas tardes, no tengo mucho que aportar a este post la verdad, creo que las armas son bastante difíciles de balancear porque con muy poco pueden ser muy buenas o como en este caso muy malas. El caso es que el efecto alucinación tal y  como esta en las armas de rukan actualmente no vale para nada, pero hacerlo mas asiduo haría que fueran demasiado buenas.

    La idea de Satyr de ponerles otra cosa puede ser un parche dando a las armas otro efecto que no fuese este. Lo pensaré y le daré vueltas a ver que se me ocurre.

     

    isttel
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    Buenas tardes, he leído un poco por encima el hilo, a mi se me ocurren otras ideas a ver que os parecen.

    En cuanto al rosario, como comentaban por ahí arriba lo haría set/conjunto pero no me convence que sea con la jaula y el sello, son items demasiado randoms y fáciles de conseguir, yo haría conjunto por ejemplo con los brazales perlados(con esto consigues que la bp que otorga el rosario no sea problema, pues tienen que perder bp al no ponerse el brazal defensa) y quedaría algo así:

    Set del caballero:   -las dos piezas de los brazales perlados actualmente otorgarían la reducción en el bloqueo del sanar y el drenaje.

    -cuatro piezas incluyendo los guanteletes del baluarte occidental y oriental(que son items perdidos en el olvido y son de caballeros según su descripción creo recordar) otorgarían una pequeña bonificación al tiempo de uso del heroismo/loa

    -cinco piezas incluyendo el rosario otorgarían la bp y el +1 de car nombrado por ahí arriba.

    Quizás son demasiadas piezas pero me gustaba la idea de darle una salida a los guanteletes que de otra forma están muy flojitos. Aunque opino como Satyr y 100% de maestrías de logro es algo fácil y que ya de por si un caballero va a conseguir si o si, y mas cuando las puede comprar sin problemas.

    En cuanto al manto del juglar, bajando la Be me parece un item muy válido.

    PD: si se ve el set un poco soso siempre podemos incluir algo de Poder mágico para potenciar los hechizos y las cures, bono al daño no metería porque entonces quizás si que los daños podrían aumentar demasiado.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 5 months por isttel.
    isttel
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    Buenas tardes, personalmente opino como Shuna, el scorpirak es una montura de gloria y como tal debería cargas mas que la media, tampoco pondría que fuese la que mas carga puesto que ya hace varias cosas especiales como escalar salidas y cruzar desiertos.

    Viendo la tabla que nos ha facilitado Satyr, yo lo metería el scorpirak con capacidad de carga 300 y si acaso para compensar bajarle la constitución un poco, actualmente no se la que tendrá porque no veo la montura en la tabla.

    isttel
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    en respuesta a: Objetos gloria T. 34 #340201

    Buenas tardes, ahí van unas cuantas ideas, si se me ocurren mas ya iré posteando

    Sandalias del brujo: BE: 7/BO:-10

    regeneración de pvs (0.5)/ts conjuro +15

    Activa: al activar las sandalias durante dos minutos tus hechizos serán formulados como si hubiese luna llena, en cuanto el efecto se acabe por el contrario formularas durante dos minutos tus hechizos como si hubiese luna mala.

    Grebas del Golem de piedra:  5 armadura natural y forman parte del set del golem de piedra formado por el colgante de oso/capa de wargo jefe/grebas del golem de piedra.

    Este set proporciona una activa para el usuario que lo convierte en una mole de carne, durante x tiempo  seras capaz de ignorar un 20% del daño recibido sacrificando también un 20% del daño realizado. Además este efecto hará que para bien o para mal todos los enemigos de la sala npcs/pnjs te centren todo el daño(un taunt) mientras el efecto dure.

    Se podría poner por diseño de oficio herrero.

    Mochila/Macuto del maestro trampero: BE:7/BO:5

    Las trampas que se encuentren dentro de la mochila no ocuparán slots en el inventario del usuario. Además otorgará bono a crear trampas de mejor calidad como cepos complicados(no se si existe este bono la verdad). Por último, dejará trampear sin restricción de equipo.

    De momento es lo que se me ha ocurrido, si me sale alguno mas ya lo postearé, tenía pensado hacer algo con un set del dragón formado por las botas de cuero negro/brazalete de escamas y algún item nuevo, quizás yelmo del dragón pero no se que podría otorgar además de ts contra aliento y tal.

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