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en respuesta a: Resumen de lo hablado por Telegram #354294
Me gustaría añadir una cosa que no sabía, y es que el doble víbora además es en movimiento, cosa que quitaría inmediatamente la verdad.
Además el bloqueo si fallan habilidad deberían tenerlo, no como las fichas luchadoras, mas que nada porque la invocación no gasta movimiento lo hace el chamán, con lo que puede seguirte spameando tajar sin parar. Idem para el resto de clases con invocaciones.
- Esta respuesta fue modificada hace 6 months por isttel.
No procede esto aquí, en todo caso sería para balance que miren el hechizo, por lo que por mí se cierra.
en respuesta a: Velocidades de Habilidades Físicas #354223Creo que Hazrakh tiene razón:
1- Tajar: estoy de acuerdo en bajar la velocidad cuando es a una mano, a dos manos lo veo bien.
2-Aplastar: exactamente lo mismo, a una mano y según la ayuda, debería tener menos velocidad de casteo que a dos manos.
3-Golpear: 1.8 a dos manos me parece bien, a una mano no lo bajaría de 1 segundo, aún siendo a una mano sigue siendo buen daño el que realiza como para ponerlo casi instant.
4-Destripar: Me parece bien bajarlo a 1.6.
5-Escupitajoácido: no opino porque no tengo ni puñetera idea de como funciona la habilidad, aunque sabiendo que tiene rango y que no hace falta ver a la víctima para meterle un lapo, cosa que no me parece ni medio normal ir por ahí espameando la habilidad esperando que dispare a alguien que ni se ha visto…Yo personalmente si tocase esta habilidad sería para bajarla.
Dicho esto, voy a ampliar la lista de Hazrakh aunque no tiene que ver con las velocidades:
1-Giro: demasiado bloqueo, ahora mismo tiene 12 segundos para ser una habilidad con máximo de daño(Cosa que quiero mirar si ahora al no ser instant se podría subir el máximo).
2-Ensartar: La velocidad me parece correcta, pero creo que 20 segundos de bloqueo para la habilidad principal de la clase es demasiado.
3-Atravesar: habría que mirar de otorgar algo a la habilidad cuando se ejecute con penetrantes medias de peso alto, como tridentes, o penetrantes pesadas, no tienen absolutamente ninguna ventaja, ni en daño ni en nada.
Personalmente haría que ya que tienen mas bloqueo, hiciesen mas daño y además redujeran mas daño en npcs.
De momento no se me ocurren mas habilidades.
en respuesta a: Set Nyelphax (esquirla, rubrica, fauces) #354222Opino como Grimaek, el set yo lo veo bien pues es un set para finalizar tu equipo endgame, muy caro y útil. También opino que el problema es el «amiguismo» que te van dejando equipo de fichas que no usan para fullequiparte en un pis pas.
Realmente si tienes que costearte el set tu solo lleva su tiempo conseguirlo.
en respuesta a: Resumen de lo hablado por Telegram #354221Comento los puntos hablados por Telegram:
Escudo de Almas
Haría la propuesta 1, cambiaría el hechizo para que el daño que pasa por las almas sea menor y el que entra directamente sea mayor, y además, pondría bloqueo al hechizo cuando este finalice o sea disipado, cosa que ahora mismo carece de él, teniendo almas de por vida.
Por otra parte, no se si influye o no, pero supongo que el número de almas del escudo influye en el daño absorbido, si es así, podríamos bajar el máximo de almas que actualmente está en 7.
Invocaciones
Este punto creo que lo ideal sería una combinación del punto 1 y el 2, poner más armas con arrollar e items que otorguen negación a la ts-protección.
Habilidades y bloqueos
No se si quitar el bloqueo es lo mejor, pero quizás poner la mitad del bloqueo si sería conveniente, ejemplo, fallo certero porque se mueve mi víctima y en vez de 10 segundos de bloqueo(me lo invento que no se el que tiene ahora mismo) solo tendrías 5 segundos.
Retener y Holy
Me parece perfecto, la verdad.
Resistencias mágicas
De esto me encargo yo para reworkear items y que den resistencias aunque yo subiría las resistencias por equipo un poco la verdad, quizás a 35%o 40%, 25% con la penetración que se puede conseguir es casi nada si vas bien equipado.
Otras posibles mejoras:
Creo que aquí lo ideal es lo que comentamos, no creo que sea necesario aumentar las resistencia «total» que puedes alcanzar, sino poner mas items que sea, variados, me explico, actualmente la gente no se pone muchos items de resistencias porque solo dan eso, resistencias, creo que la vía está por empezar a poner items que den varias cosas, por ejemplo, un objeto que de daño(no demasiado), también de resistencia mágica(tampoco demasiadas) y quizás malus a armadura física.
Con esto conseguimos que dependiendo la situación puedas optar por este tipo de items que sin llegar a perder demasiada pegada te confieren un poco de defensa.
- Esta respuesta fue modificada hace 6 months, 2 weeks por isttel.
Aunque tiene razón, manda huevos que reporte por nombre inapropiado alguien que se hace llamar By-Lider, yo le haría un dos por uno y se lo cambiaría a ambos xD.
Esto ya se les dijo antes de darles la recompensa, que podría ser de la inqui pero no subir en la escala por si raza
en respuesta a: Génesis épico: gárgola (reporte 13862) #354034Juraría que postee aquí pero igual fue por el telegram, estoy de acuerdo con la propuesta final de Satyr.
No entendí nada xd.
en respuesta a: Génesis épico: gárgola (reporte 13862) #353924Si, a mí es el que me sirve, de todas formas se podría acabar de pulir mañana en la reunion
Cierro tema, al carrer! xD
Cierro tema, ya me da hasta vergüenza.
Tema zanjado con la noticia, cierro tema.
Ya pusieron noticia, cierro tema.
Cierro tema, está mas que claro que no es multi.
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