Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #353697
Sorry, estoy en móvil, sobre lo de la sede de oficios creéis que sería mucho problema? Si son enemigos de anduar solo tienen que asediar la ciudad e ir a la sede, siendo enemigo puedes inscribirte en oficios igual.
Sino pues se puede apañar algo para ellos si.
Opinión personal ya que igual mi visión del rol es errónea pero sabiendo que el rol de Grimoszk es militar donde predominan los cargos, que el patriarca te de una orden y no la acates es mas que suficiente para cortarte el cuello, puede llamarse dichoso de tener la suerte de que solo le cayó una multa de dinero.
A veces creo que Greszhxs no sabe representar su rol del todo bien, faltar a una orden de tu patriarca delante del resto de tus conciudadanos es una falta de respeto, de autoridad y seguramente alguna cosa mas que un patriarca no puede tolerar si quiere que su liderazgo se vea perjudicado.
Que habría hecho yo? Pues acatar la orden y luego si no estoy de acuerdo dialogarlo con el Patriarca en privado, para algo eres su General y tienes privilegios, y en el caso de no quedar satisfecho siempre te quedará retarle a un duelo singular por el título de Patriarca.
en respuesta a: Evento especial: la Hermandad #353692Pues a mi personalmente me parece una idea genial, como dice Satyr, es mucho mejor programar algo y que perdure pues no vamos sobrados de inmortales para tanta cosa por un evento, mejor si se hace, que se quede.
Con un gremio con canal y baúl para que se puedan comunicar los miembros de la hermandad creo que es suficiente, si requieren de forjas y esas cosas quizás estaría mas rolero que lo construyeran ellos mismos con el dinero que saquen de sus saqueos.
Esto no requiere de programación ya que actualmente montar un gremio podría ser algo similar a un clan y los players mismos pueden hacerlo, o se lo facilitamos hecho nosotros ya que no creo que demorase demasiado.
Respecto a lo de las gestas, es cierto que habría que mirarlo bien porque Grimaek tiene razón con lo de que es muy suculento hacerse solo el pj para conseguir 1k y sumar 500 mas para coger la recompensa del reencarnado con otra ficha que te interese.
Por lo demás, por lo que me toca, solo decir que os animo con este evento(barriendo para casa xD)y que cualquier cosa que se necesite, estoy para ayudar.
Es muy curioso que ayer mismo se suba un log en la death donde al reportador de este post le devuelven todo el equipo y parece que no se queja.
Quizás es que solo le molesta cuando se devuelve equipo a otros, y cuando se lo devuelven a el está todo bien,por lo que solo diré una cosa más en este post.
La gente tiene la cara como el cemento armado xd. Sinceramente este tipo de reportes, y no es porque yo sea el afectado, me dan mucha tristeza, siento el desahogo pero de verdad es lo que opino.
en respuesta a: Panoplia zshuhsz por ganar el carnaval #353661Hecho, Gracias Eckolsito.
en respuesta a: Panoplia Faethyra premio carnaval #353660Hecha, muchas gracias Eckol.
en respuesta a: Dividir: Nuevas Ideas Items Gloria 42 #353653Buenas chicos, para no tener que ir subiendo por el post voy a hacer una recopilación de lo que tenemos hasta ahora y así dejarlo ya listo para esta temporada. Yo creo que con que salgan dos o tres items nuevos es suficiente por lo que el resto de ideas podemos guardarlas para futuras temporadas.
Dicho esto:
Guante de la Magia Infinita
- Negación-conjuro:5/ Negación-mental:5
- Afinidad fuego/frío/eléctrico/mágico:3
- Be:6/Bo:0/Bp:0ç
- Restricción: Hechiceros,bardos,ml,velian
Este item creo que coincidimos todos en que está bien balanceado?
Guantelete de Pinchos
- Protección:55
- Bo:10/Be:-15/Bp:10
- Restricción: luchadores y caballeros
Hasta aquí todos de acuerdo, yo personalmente haría que la palabra de mando fuera un puñetazo que solo provocase una herida sangrante menor, con esto haces combo con el camafeo que es lo que nos gusta principalmente y además bajas curaciones. Es cierto que se puede curar con una alhova actualmente pero eso se puede cambiar como dijimos haciendo que sea como una venda.
Respecto al conjunto no tengo ideas ahora mismo de que podría dar. Quizás hacer que los vendajes, plantas etc sean mas difíciles de «cicatrizar» estas heridas menores? tipo herir de soldados que a veces arruina el vendaje y tienes que volver a empezar.
Ahora paso a intentar reworkear el resto de ideas.
Delantal del Sádico
- El delantal da un bono a tu habilidad carnívoro, de este modo cualquier despojo que consumas te curará un 10% más. El que no tenga se lo confiere.
- Además sirve para guardar una cantidad X de carnes o despojos en él.
- Nuestra arma ganará el efecto carnicero o descuartizador por palabra de poder.
Tengo dos ideas:
- Nuestra sed de sangre se verá potenciada por lo que cada X tiempo nuestra ficha se parara a olfatear nuestro alrededor en busca de alguna señal de batalla(esto hará que un turno o dos nuestra ficha quede stun, siempre y cuando no tengas peleas), esto nos dirá si en nuestros alrededores hay alguna batalla, sería algo similar al hechizo precognición que de tanto en tanto te va diciendo si hay peleas cercanas tuyas, aunque el hechizo es mas concreto que te da información de la raza incluso nombres, además de que no tiene el malus del stun claro.
- La otra opción y es la que mas me gusta, es que mediante comando al ver un charco de sangre nuestra ficha pueda indentificar de a quien pertenece la sangre, dadas las muchas horas de experiencia en el sadismo que tenemos xD.
Creo que así quedaría un item bastante curioso para clases que no usen armadura. De todos modos si lo veis conveniente se puede cambiar el delantal(piernas) a otra parte del cuerpo, guante, brazalete, manopla, lo que sea.
Por último, en cuanto al cinturón que nos comenta Hazrakh, creo que es un buen item aunque me da la sensación que el -25 de daño haría que fuese un item orientado a clases muy específicas como ladrones y poco más. Para mas inri, ser cinturón lo pone aún más difícil para que tenga alguna utilidad.
Mi idea es la siguiente:
Cinturón de Hazrakh
- Bonos: 22 de Be,5 bO
- 50 Sigilar, 35 esconderse
- 10 ts paralización, + 10 a trampas
- -25 daño, -5 critico, – 5 armadura natural
Intento seguir con la naturaleza del item para que las clases sigiladoras que no son cazadores puedan llegar a las bonificaciones de sigilar, de esta manera el item es atractivo por sus gran BE(16 me parecía poco, un presto reflejo ya da eso), además tiene buenos bonos a sigilar y para poner trampitas, a cambio pierdes daño y eres mas débil, cosa que hará que a cazadores no les interese el item que es lo que se pretende.
Si se me ocurren mas items los iré poniendo por aquí.
en respuesta a: Gesta Hombre-lagarto Yver #353618Lo siento no he podido mover el tema y he tenido que hacer un copy paste, creo que cumple los requisitos de la recompensa, además ha enviado los registros. Lo que digáis los demás.
en respuesta a: Reporte #13826 – 9-Mar-24 (0:06): (hagalnae) Sed Satyr #353566Es un bug si, los efectos de la Omiq deberían cesar al salir de ella, pero a veces falla, me he tomado la libertad de mandarle correo y le devuelto el punto de constitución.
Le dije que enviase los registros como pide la recompensa.
en respuesta a: Reporte #13802 – 29-Feb-24 (20:01): (szylah) Objeto perdido #353564Cierro tema, se lo devolví.
Bueno, todo esto solucionado con las últimas noticias no?
en respuesta a: Éxtasis instantáneo #353550A mi personalmente me parece bien, aunque igual habría que mirar el bloqueo del hechizo para que no se spamee cual loco.
en respuesta a: Engaño Khaol #353549Si está aclarado, cierro tema también.
en respuesta a: Nueva Furia de Tiszu #353548Arreglado pues, Cierro el tema para que no se nos acumulen miles y miles de cosas que no usaremos en un futuro como esta.
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