Respuestas de foro creadas

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  • Alambique
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    • Conocedor de los rituales demoníacos
    • Gran Maestro Ritualista
    • Iniciado en los rituales demoníacos

    A elegir los niveles

     

    Alambique
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    Yo el viaje rápido lo veo factible únicamente para noveles.

    Muchos nuevos jugadores provienen de otros muds, como el Balzhur, donde existe ese comando.

    Está claro que para los jugadores recién llegados con discapacidad visual, el tamaño del mud puede resultar abrumador en sus inicios, y puede llegar a desanimarlos andar deambulando durante horas intentando salir de un bosque para volver a su ciudad.

    Y lo que esperamos todos de los noveles es que se adapten al juego, les guste y se añadan a la comunidad de jugadores, por lo que la posibilidad de poder volver a su ciudad o viajar a  las ciudades aliadas facilitaría notablemente este objetivo.

    Ya que se trataría únicamente de jugadores noveles, no creo que el pk se vea afectado en absoluto.

    Alambique
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    Buenos días,

    Yo no creo que sea una buena idea permitir pasarse equipo entre personajes de una misma cuenta.

    Limitaría la diversidad de clases, porque ¿para qué voy a jugar ciertas clases si con un sacerdote de eralie y un khazad/soldado/paladin hago cualquier npc?

    Bastaría con tener subida una de estas clases para equipar cualquier ficha de nuestra cuenta.

    También es cierto que las cofradías perderían su identidad como tal, básicamente se dedicarían a comerciar con la morralla (items menores o el descarte de los tesoros de npcs que no necesitamos en nuestras fichas).

    Y soy de la opinión que se perdería parte del poco rol que queda en este juego, que básicamente consiste en desarrollar un personaje en todos sus aspectos, nivel, habilidades, equipo,…

     

    Alambique
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    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272912

    Balanceadas:

    Khazads: se ha quedado una muy buena clase para hacer npcs, aunque ahora gasten más que pgs que antes con el aguantar, mientras que para pvp se han quedado un poco bajos, pero no se puede ser perfecto para todo.

    Chamanes: a pesar de los cambios y de se haya complicado esta clase hasta un punto en que necesites a alguien que te explique cómo funciona esta clase, es una clase bastante versátil y autosuficiente.

    Fuertes:

    Antipaladines: aún sabiendo el trabajo que conlleva subir uno en condiciones, tiene demasiadas protecciones para tratarse de un paladin ‘ofensivo’.

    Magos: con los cambios en sus hechizos para poder hacer npcs han quedado pero que muy bien, si que es cierto que tanto rúnicos como ilusionistas han quedado un poco ‘cojos’ respecto al resto de magos.

    Explorador: uno de los mejores cazadores sin duda, su alta progresión de esquiva (mejor que la del resto de cazadores), la capacidad de curarse cada 10 minutos y el daño de habilidades lo hacen el mejor tipo de cazador.

    Débiles:

    Ladrones: no es que sean de las más débiles, pero necesitan una habilidad sustitutiva al ‘robar’.

    Lanceros: han quedado muy atrás pese a ser una clase luchadora.

     

     

    Alambique
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    2 – 0 Luis Suarez

    Alambique
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    Yo lo que entendí de la noticia es que si un neutral puro subía estatus en una ciudadanía de algún bando podía ser atacado por neutrales enemistados con dicho bando/s.

    La cosa viene cuando Agnur no pertenece a ningún bando, y encima que tienes npcs que te atacan auto y si los matas pierdes estatus en Agnur.

    Y según la noticia comunidad 994, el caso de que un Mercenario D pueda matar a un Mercenario C es cuando este último ha subido estatus en alguna ciudadanía con la que el Mercenario D está enemistado y tu hablas de pérdida de estatus en Agnur.

    Por lo que, personalmente, considero que te han matado sin justificación alguna. A menos que el mercenario fuera ciudadano de Agnur…

    Alambique
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    en respuesta a: Concurso de logros #269483

    Nombre: El Trío Calavera

    Explicación: Acaba en el Top 3 del Ranking de Gloria al finalizar la temporada.

     

    Nombre: La venganza es un plato que se sirve frío

    Explicación: Acaba con la vida de un jugador que te haya matado previamente, al menos 5 días después de tu muerte

    Alambique
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    en respuesta a: Concurso de logros #269461

    Nombre: Minerus interruptus

    Explicación: Acaba con la vida de un minero mientras pica

     

    Nombre: Doblete

    Explicación: Acaba con la vida de dos enemigos en un intervalo de tiempo inferior a X minutos.

     

    Nombre: Estoy to loco!

    Explicación: Mata un total de 10 enemigos que tengan temeridad Incondicional

     

    Nombre: Poneros a trabajar, hombre!

    Explicación: Mata a 10 enemigos que estén ejecutando habilidades de oficio (picando, reparando, forjando, creando,…)

     

    Nombre: Mindus es magnificus

    Explicación: Mata a un enemigo que esté meditando

     

    Nombre: Religión Mortal

    Explicación: Mata a un enemigo que esté rezando.

     

    Alambique
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    en respuesta a: Concurso de logros #269430

    LOGROS DE PK Y GLORIA

    Nombre: Con las manos en la masa

    Explicación: asesina a un ladrón en x tiempo desde que lo has descubierto robando.

     

    Nombre: Chuck Norris

    Explicación: propina el golpe mortal de un ataque desarmado.

     

    Nombre: El Farolillo Rojo

    Explicación: termina en el último lugar al finalizar la temporada en el ranking de Gloria.

     

    Nombre: Hechizus Interruptus

    Explicación: propina el golpe mortal mientras tu adversario está formulando un hechizo.

     

    Nombre: El estratega

    Explicación: realiza un pk liderando un grupo y sin quitar un solo pv a la víctima.

     

    Nombre: El Indeciso

    Explicación: reconvierte al menos 10 veces tu pieza de equipo gloria a multiarmadura de gloria.

     

    Nombre: Sí se puede

    Explicación: Acaba con la vida de un jugador en la tienda de equipo de gloria. Porque no es el coliseo, allí ‘sí se puede’.

     

     

     

     

     

    Alambique
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    en respuesta a: Concurso de Disfraces #267046

    Disfraz de Orgo Llorón.

    El disfraz consiste en un voluminoso traje con músculos pintados en él, una brillante armadura de plástico y un sinfín de armas también de plástico. Lo remata una máscara de Orgo con un invento gnómico que hace que broten sin parar lágrimas de sus ojos. Se trata de un fornido soldado Orgo que, disconforme con todo, no para de llorar y de quejarse del poco daño que hace y de lo que tarda en encadenar sus habilidades.

    Short: Disfraz de %^CYAN%^Orgo %^BOLD%^Llorón%^RESET%^

    Alambique
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    en respuesta a: Concurso de Disfraces #267045

    Disfraz de Prostituta venida a menos.

    El disfraz consiste en un ceñido traje de cuero, ajustado a más no poder, un desvencijado bolso y unas agujas de hacer ganchillo y una máscara de una mujer castigada por los años. Se trata de una prostituta ya entrada en años, que ha descuidado por completo su figura, eso ,junto al ceñido vestido, produce una explosión de michelines donde quieras que mires, llegando incluso a perder la cuenta de cuántos michelines tienes. Está excesivamente maquillada, una densa capa de maquillaje cubre por completo su cara, como si hubiera sido colocado con una paleta de albañil. Las agujas de ganchillo son para tener un entretenimiento mientras espera que algún cliente miope contrate sus servicios.

    Short: %^BOLD%^MAGENTA%^Prostituta%^RESET%^BOLD%^ venida a menos.%^RESET%^

    Alambique
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    Alambique
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    Y si en lugar de eso, se establece un canal entre el tutor y el pupilo tipo canal ‘shalafi’, un canal que sea válido entre todas las fichas de ambas cuentas?. Así podría preservarse la intimidad.

    Alambique
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    Con el sistema de maestrías no es muy complicado subir a 60% de maestrías, así que no creo que resida ahí la dificultad. Lo suyo sería que compartiera algún lock con alguna habilidad. Así o bien metes golpeorgo o utilizas tus habilidades de clase explorador. Pero me parece una buena idea dar la opción a elegir.

    Alambique
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