Respuestas de foro creadas

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  • JacobuS
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    De tiradores y guardabosques no puedo opinar, no tengo ninguno….

    Los yvers si que es necesaria una remodelacion, eso de que pierdan daño conforme les baja la vida los limita muchisimo en el torbellino y los devalua mucho en combates de duracion media/larga. el gasto de pgs del torbellino tb me parece excesivo en comparacion con el del explorador.

    Los exploradores yo creo k ahora estan bien, son graciosos de jugar, tienen un poco de supervivencia y polivalencia gracias al supervivencia xD y el daño es aducado (almenso desde mi punto de vista de nivel 100). lo que me parece… excesivo/mal/desfasado es que un explorador lvl 31 con mi mismo ekipo meta las burradas que meto yo. Ajustaria las habilidades para que el nivel ponderado influyera mas en el % del daño que se hace, o en los efectos que provocan, asi a niveles bajos se reducirian los niveles de daño a los adecuados.

    I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    JacobuS
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    En todos los hilos de mesa redonda siempre salen los mismos puntos de vista… los buenos tienen tal y los malos esto otro… pero y los mercenarios? nadie se acuerda de nosotros?

    Los khaol estan graciosos… todo el rollo ese del subterfugio clerical y la ambientacion. a mi me gustan mucho… pero no son suficientes… ahora mismo los mercenarios apenas nos podemos ir de kest o npcs gordos pq los khaols no dan para mucho…

    Los buenos tienen sus druidas y eralies…. Los malos los chamanes (k se remodelaran para adaptarlos como ha dicho satyr: poke o almas) y los seldars/velians…
    Que hay pensado para los mercenarios? Clerigos de nirve? los valkar tal vez?

    I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    JacobuS
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    Lo que dice Baelair es lo que siempre he creido… Una clase deberia ser buena contra X clases pero mala contra otras Y. Un soldado debe de tener variedad pero no ser «bueno» contra todo… como mucho ser «aceptable» contra todo depende de hacia que especialidad tire.

    ¿Y pq no especializar soldados?
    me refiero y tirando un poco de terminos de wow… crear soldados «tankes», soldados «dps», y soldados «hibridos»?

    I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    JacobuS
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    – Cimitarra Antigua y Cimitarra oxidada [antiguo gremio yver del faro] (esta ultima ni sikiera aparece en la armeria)

    Kaitaka: Estos objetos ni idea, no tengo permisos para ver.

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    JacobuS
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    en respuesta a: Concurso de logros #204257

    Que no se pierda el humor hoyja!!!!! XD

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    JacobuS
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    en respuesta a: Concurso de logros #204255

    Nombre: Feel like a Phelps
    Explicacion:
    Rango1: Nada 10 rooms en el mar
    Rango2: Nada 50 rooms en el mar
    Rango3: Nada 100 rooms en el mar
    Rango4: Nada 500 rooms en el mar
    Rango5: Nada 1000 rooms en el mar
    Recompensa:
    Rango1: XP
    Rango2: XP
    Rango3: XP
    Rango4: XP
    Rango5: Titulo especial

    Nombre: Tocando fondo
    Explicacion: Bucea hasta la planicie abisal
    Botas de Triton (Bono a nadar MUY rapido)

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    JacobuS
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    Voto por los oficios, fijate que ya no juego y me ha gustado la idea xD

    Esta bien hacer cosas en grupos y las relacciones entre personajes y tal. Pero si juegas un rato al dia, es una jodienda tener que estar buscando X oficio o esperando a TAL persona que se conecte para poder avanzar en tu oficio.

    Creo que sera un cambio apropiado. Pero hay que asegurarse de dejar todos los oficios nivelados a cuanto interes. Que sea igual de apetecible subir Minero que subir Marinero 😛

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    JacobuS
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    en respuesta a: Tabla tesoros por NPC #204414

    Buenas tardes.

    Yo en principio estoy de retiro espiritual indefinido/permanente y no sigo actualizando la tabla. Sin embargo otras personas que sigen en activo en el mud, siguen teniendo los permisos en el documento y espero que sigan la tarea que yo empece… (Estos cabrones… bajas un momento el latigo y se ponen de vacaciones… TRABAJAD ESCLAVOS!!!)

    El documento albergaba las características de cada objeto (arma/armadura), y el unico dato acerca de la procedencia es el que puedes apreciar en el juzgar, osease el reino del que procede.
    (Hay unos 350 items… el 60% de naggrung y tesoros, el 20% restante es del resto del mud)

    Si satyr aun no te dio acceso, mándame un MP por aqui y te agrego al doc.

    Un saludo chicos

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    JacobuS
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    en respuesta a: Uno que se va :P #203892

    No voy a retirar. El pj se quedara ahi ocupando mis Ks en el server 😛

    He crecido. He sido uno de los mas tochos. He vivido bastantes epocas del Mud. He sido uno de los primeros 4 ciudadanos de la nueva Keel. He formado parte del primer grupo en terminar quest chugas por primera vez . He formado parte del primer grupo en matar 1 Kraken por primera vez. Del primer grupo en Matar 1 Dragon por primera vez. He sido temido y he sido respetado.

    Creo que no puedo pedir mas para un personaje… Si o si el personaje dejaría de tener vida a Lvl 100. Creo que esta bien dejarlo asi ^^

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    JacobuS
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    en respuesta a: Estado de las clases #203766

    Ideas y cosas en la cabeza:

    * Exploradores:
    Se podria enfocar mas la clase a lo k su nombre indica Explorar, se mas consciente del terreno y del entorno.

    – Puede cruzar y moverse por desiertos gracias al astrononia (habilidad pasiva), tambien lo pueden hacer por pantanos, pero no hay ninguna habilidad pasiva o informacion que indique que esto es asi. De la misma manera que un explorador tiene facilidad para moverse por estos entornos, tambien podria tenerlo para moverse por otros, como nieve, alomejor un bono base de la clase a cruzar nieve, como agua talvez?
    La habilidad pasiva podria ser escalada por nivel, a nivel 5 ya puedes cruzar X entorno, a nivel X+5 este otro entorno, y asi.

    – La habilidad divisar de los tiradores pega por estetica/trasfondo mas a los exploradores que a los tiradores, pero en esto no dire nada mas.

    – recuperar algo parecido a la antigua habilidad Fintar, algo que te trasformara bo en be, por ejemplo cambiar tu nivel de habildiad en puntos de BO por puntos de BE, esto permitiria meterse a explorar en algunos sitios al pj y saber que tiene un pequeño as en la manga para intentar huir.

    – el ampliar el supervivencia en otros aspectos en plan: venenos/enfermedades.

    – Poder usar el acechar DIRECCION de una manera mas comoda en que no gaste hb o que no tenga tanto lok, para poder ir reconociendo el terreno por el que se mueven.

    *Khaols

    – Engaño
    Se podria fomentar mas la esencia de infiltrado/espia sagrado de los khaoles. Esto seria posible permitiendo al memorizar identidades de npcs, por ejemplo, adoptar temporalemnte su estatus/ciudadania/idiomas permitiendole asi poder acceder a mas sitios, conversar, ver mas kest y zonas, de forma que los npcs no le supongan un problema.
    Limitar la capacidad para robar identidades de npcs, o el exito del robo de la identidad del npc dependiendo de tu nivel/fe. Intentare expresarme: intentas robar la identidad de un recolector de veleiron, al tener poca fe o nivel, solo consigues memorizar por ejemplo [aspecto] de todas las caracteristicas del npc [aspecto, idioma, ciudadania, estatus, X caractiristicas] y por ello los guardias no te dejarian pasar.

    La idea que tengo, es que un khaol no tiene un «disfrazarse» que le permite pasar desapercivido quedandose quieto en una room. Sino que tiene el poder magico/sagrado que le otorga «el señor de las mentiras» para realizar su voluntad. Si khaol quiere que sus clerigos puedan ir a darle una moneda de cobre a Priiss, que estos tengan la posibilidad currandoselo de llegar a hacerlo sin que nadie se entere de que el khaol esta ahi.

    Tener la posibilidad de que el clerigo pueda crear engaños temporales sobre otros seguidores de khaol de una manera mucho mas leve ocultandolos, o pudiendo crear ilusiones temporales sobre ese pj npc, para que tome X aspecto durante X tiempo.

    – Inmolacion
    Este tendria que ser un hechizo a temer por los enemigos de khaol, algo asi como una Nuke que dejara un solar en el sitio en el que el khaol implosionara. Sin embargo despues de convencer a un khaol 4x que subiera a fe maxima y que se inmolara, los resultados fueron: 1800 pvs de daño en la misma room, 1200 pvs a 1 room de diancia y 700/800 a 2 rooms.

    Esto bueno… ahi esta… pero teniendo en cuenta que: te deja a 0 de energia, te deja a 1 punto de vida (eso si lo lanzas cuando tienes fe maxima) lo que viene siendo junto con la perdida de energia algo asi como ligeramente vendido, chupa la mitad de tu fe, que tardas semanas de sacrificar cosas para recuperarte y que solo lo puedes lanzar una vez a la semana, pues hacen al hechizo 0 atractivo. Supuestamente los exizos de nivel 9 de tus esferas/escuelas mayores es uno de lso grandes atrayentes de las clases formuladoras, sin embargo, para el khaol esto es una putada mas que «su mejor exizo»

    Para estas restricciones, me parece poco destructivo… MUY poco destructivo. O aumentaria considerablemente el daño o bajaria las restricciones/penalizadores y dejaria el daño asi.

    Seguire sacando ideas opiniones mas adelante de las clases que conozco.

    Un saludo.

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    JacobuS
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    Antes se podian hacer chamanes vagabundos, pero con el ultimo cambio del rezar esas posibilidades se eliminaron :_(

    Stigma puso 3 rooms en Keel de «Altares derruidos» era una idea a implementar que tenia para alquilar la room temporalmente y convertirla en un altar de tu dios… Aunque ahora con los Maletines(altares) portatiles esos problemas estan solucionados con ponerlos a la venta en anudar o algun sitio neutral…

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    JacobuS
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    Chamanes Kobold/Orcos/Goblins/Lagartos Mercenarios
    Semidrow: Bardos, Tiradores (bonos a armas arrojadizas), Nigromantes, Adivinos.
    Ogros Exploradores

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    JacobuS
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    Plebeyo: El invitado del pueblo de Ar’kaindia.
    Ciudadano: El caminante de las arenas de Ar’kaindia
    Noble: El reconocido burgues de Ar’kaindia
    Heroe: El heroe protector de Ar’kaindia
    leyenda: El dominador de los desiertos de Ar’kaindia
    maximo estatus: El nacido del sol y la arena, Eterno de Ar’kaindia

    Los titulos son de la ciudad para los ciudadanos… no para los nomadas que viven en el desierto sin ciudad… Esta vien hacer referencias a la arena y al desierto… pero ostia nenes que son titulos de Ar’kaindia

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    JacobuS
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    Los items unicos en el clon aparecen. Almenos en las pruebas si 😛

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    JacobuS
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    Lvl 1 – el pelador de ratas.
    Lvl 2 – el aprendiz del desuello.
    Lvl 3 – el deshuesador de Animales.
    Lvl 4 – el sangriento carnicero.
    Lvl 5 – el maestro desollador.
    Lvl 6 – el artista del cucillo.
    Lvl 7 – el que trabaja de sol a sol.
    Lvl 8 – el sadico sacapieles.
    Lvl 9 – piel de dragon.
    Lvl 10 – el que ha conseguido despellejar a los Titanes.

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