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en respuesta a: Historias cortas de una barda #202140
Escuchadme mi señora.
Dedicadme una sonrisa
y aliviad mi agonia.Angel celestial,
que bella sois vos
oh amada mia.Gelidos versos
cuan dulce melodia,
resuenan entre los labios
cuando este juglar dormia.Unicamente soñando en vos
mil poemas os escribiria,
y asi podria deciros
todo lo que os amo
desde aquel dia.Negad la verdad,
escuchad mi melodia.Dejad vuestra casta
descended conmigo,
mil tesoros no os ofrezo,
solo un amor sincero
aquel que nunca se desgasta.Mis rasgados ojos
lagrimas derrocharian,
pensando en aquellos besos
que mi corazon ansia.A mas no esperar
os imploro mi señora
que me regaleis una alegria.Escuchadme bella dama,
por siempre os amaria.Oh mi amada mia.
I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200122Algo asi era el metodo de balance en el Pk de Lineage 2. Con forme ibas haciendo Pk, tu nombre pasaba de estar de blanco a rojo… cuanto mas rojo mas posibilidades de drop de objetos tenias al morir.
I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200112Con respecto al tema de la informacion de objetos… creo que ya saldra (segun comentarios de inmortales) algo oficial propio del mud, pero mientras tanto, un pequeño grupo de jugadores estamos haciendo una pequeña BBDD con al info de los objetos del mud que van pasando por nuestras manos. Una BD con informacion de Bx, peso, materia, TS, auras, enchant…. Algo que casi todos los MMORPG tienen pero sin embargo el mud no por su hasta ahora reciente, politica de secretismo…
La idea de esto (y mientras no salga una version propia del mud), es llegado un nº de items registrados apartir de la cual la BBDD sea util, mas o menos unso 500 (ahora mismo van 256), publicar la informacion en una version web, con la posibilidad de que los usuarios que entren a consultar la informacion, puedan tambien, enviar informacion sobre items no registrados, o sobre deactualizaciones, etc…
I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
en respuesta a: Yo tmbn tenía miedo cuando xpeaba #202484Al principio miedo miedo no… antes de lvl 30, por la isla se paseaba to dios, si tenias suerte y cuando expeabas no te cruzabas con nadie pos subias nivel, si te cruzabas con alguien, pos mala suerte. Alli lo normal era morir por uno o por otro cada 2 o 3 dias. 😛
Despues de eso, la isla dejo de tener interes y se quedo la cosa tranquila XDD
I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
en respuesta a: Historias cortas de una barda #202137Deteneos un ratito y podréis escuchar,
el cantar que sin tregua os pienso relatar.Soñando soñando un cruzado vivió,
soldado en carne, poeta de espíritu.
Escribiendo en vela las noches pasó,
mirando en el cielo, sonriendo a la luna.Con gran presteza su caballo montó,
corriendo los prados, cruzando los valles.
Sin menor reparo por los bosques viajó,
empuñando su escudo, alzando su espada.Soñando soñando a un castillo llegó,
altas murallas e inalcanzables torreones.
De un salto a su caballo desmontó,
rezando a Eralie ¡Dame fuerza y honor!.Con la mirada decidida el portón cruzó,
cubriendo sus flancos, apartando su temor.
Muy de cerca un rugido escuchó,
viendo a su enemigo de aspecto aterrador.Soñando soñando de coraje se armó,
avanzando sin miedo contra el terrible dragón.
Armándose de valor su voz elevó,
desafiando así a su enemigo atroz.Nuestro valiente cruzado corriendo huyó,
cuando el aliento de fuego sus posaderas quemó.
Sin pensarlo dos veces su cuerpo cubrió,
interponiendo su escudo ante el fuego abrasador.Soñando soñando hasta el dragón corrió,
atravesando su pecho con certera estocada.
Repleto de satisfacción el cruzado se irguió,
cuando el cuerpo de la bestia recibía su miraba.Con ágil movimiento su espada envainó,
limpiando el sudor tras el agobiante calor.
En la gran lejanía un cantar advirtió,
subiendo por la escalinata en donde poder escuchar.Soñando soñando hasta el final llegó,
encontrando la puerta la cual cruzar.
Con gran delicadeza la puerta abrió,
descubriendo la morada de su gran amor.Sobre un lecho a una dama encontró,
durmiendo sin reparo tras un velo dorado.
Silenciosamente a la princesa se acercó,
besando su mejilla con extremo cuidado.Soñando soñando de estrépito despertó,
cuando el grito del capitán temeroso recibió.
Sin levantar la mirada la reprimenda escuchó,
sufriendo las risas cuando el capitán cesó.Las risas de sus compañeros soportó,
limpiando las letrinas con igual fervor.
Mientras recordaba aquello que soñó,
recordando en sus labios la dulzura de su amor.Y de este modo os acabo de relatar
el cantar del cruzado que siempre quería soñar.I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
en respuesta a: Planos de situación #179593es cosa mia o las URL k postea rutseg van a paginas 404 not found? xDDDDD
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en respuesta a: Historias cortas de una barda #202130‘Las rosas de Eirea’
Cuentan antiguas leyendas
que largo tiempo atras,
un joven elfo vivió
y de las rosas se enamoró.Pasaba largas horas
sin poder contemplar,
plantas mas bellas
que las rosas del amar.Azules y blancas
no tenian igual.
Junto con rojas y negras
decoraban todo el lugar.Delicados versos
les solia cantar.
Pero solo en sueños
a ellas conseguia besar.A las blancas rosas
les solia confesar,
acerca de las cosas
que le causaban gran pesar.Las rosas rojas
azotaban su corazón,
con el deseo de sus palabras
que lo herian sin solución.Soñaba con los perfumes
de los petalos que se alzanban,
en las rosas azules
a las que nunca alcanzaba.Las afliadas espinas
atravesaron su amor.
Y las rosas negras
lo ahogaron en ira y rencor.Sumido en la oscuridad
por Eirea deambuló,
derrochando aquella maldad
en busca del amor que perdió.Perdida toda esperanza
una luz le deslumbró,
a una bella rosa blanca
en la oscuridad encontró.En la dulce palabra
el amor recobró,
en aquella rosa blanca
de la que alfinal se enamoró.Amor, cariño y dulzura,
por siempre a ella, le juró.I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
en respuesta a: Concurso de armas de tiradores #202092En primer lugar, sorry por las faltas de ortografía que seguro que las habra :_(
El primero es un arco que no se si llego a implementarse en el antiguo eldor…
Nombre: Arco corto de combate
Encantamiento: 0
Daño, depende del modo en que se utilize:
-Como arco: el daño de un arco corto +10 de B0 y un poco mas de daño
-Como arma aplastante: dos ataques tipo penetrante ligera con algo mas de daño y bo que el utilizar 2 dagas.
Alcance +1
Descripción: Este esplendido arco corto esta formado por dos varas de madera curvada extremadamente flexibles, unidas por una empuñadura metálica en el centro del arma. La
empuñadura se encuentra decorada con unos sencillos grabados con formas romboides que ayudan al tirador a sujetar mas firmemente el arma. La parte frontal de ambas varas de madera esta recubierta por un refuerzo flexible de metal, proporcionando así al arma un apoyo firme y resistente frente a los esfuerzos a los que son sometidos cuando se disparan los proyectiles. Estos refuerzos metálicos terminan en dos cuchillas cortas aunque increíblemente afiladas, convirtiendo a este arma en una combinacion muy versátil y
util tanto para afrontar precisos disparos como para ofrecer un arma corta para el combate cuerpo a cuerpo.Historia: Este arco fue el mas utilizado en las antiguas patruyas de arqueros Aranae del Eldor. Estos antiguos asesiones necesitaban armas versatiles tanto a la hora de realizar precisos disparos como en los momentos criticos en los que tenian que degollar a sus victimas, asaltandolas desde sus posiciones escondidas.
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Nombre: Susurro de la suboscuridad
Encantamiento: +5
Daño:
– Como arma de proyectiles: El daño de una ballesta normal otorgando un poco de bo y daño, para disparar dardos
Alcance: +1
Descripcion: Esta ballesta es una de las grandes obras de ingenieria drows. Una ligera aunque robusta ballesta, fabricada en su mayor parte a base de laminas de Ruopshi, un hongo gigante muy poco comun que se encuentra en pequeñas y perdidas cavernas de la suboscuridad. La laminas de Ruopshi, similares a la madera de roble pero increiblemente mas ligera, han sido pulidas de manera que se empuñadura de adapta perfectamente a la mano que empuña esta ballesta. El arco metalico ha sido forjado en una unica pieza de obsidiana oscura e imbuida por poderosos encantamientos para dotar de una flexibilidad extrema al metal, permitiendo asi ejercer una mayor tension sobre las cuerdas elasticas que impulsan los pequeños dardos que utilizan como municion. En La punta de la ballesta se pueden apreciar dos anillas metalicas, que ayudan a guiar el dardo en trayectoria iniciar, aumentando la precision del arma. El nombre del arma pocede de el segundo posteriores tras ser disparada, en los cuales lo unico que puede apreciar la victima es un ligero susurro antes de notar el pinchazo agudo del dardo mordiendo sin piedad la carne.Historia: Estas armas fueron diseñadas en la profundidad de la suboscuridad por los ingenieros drows para poder realizar precisos ataques desde posiciones escondidas sin que sus tiradores fueran descubiertos. Gracias a estas armas, multitud de asaltos drow fueron llevados a cabo con exito contra multitud de objetivos como duegars o campamentos goblinoides.
Efectos especiales: Al ser disparada bajo efectos de oscuridad, ya sea por ser de noche, o pq en el entorno se encuentra a oscuras, el tirador podra disparar desde su posicion escondida, sin ser descubierto, o sin que el mensaje de daño o fallo del dardo indique la direccion desde la que se lanzan los proyectiles si se dispara desde otro room.
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Nombre: Voluntad arcana
Tipo de arma: Arco corto – Arco – Arco largo (Dependiendo del nivel de fe)
Encantamiento: De +0 a +20 (Depende de tu nivel de fe)
Daño: De +0 a +20 (Dependiendo del nivel de fe y del tipo del arco que sea)
Alcance: de 0 a 4 (Depende del tu nivel de fe)
Descripción: A primera vista este arma es una simple empuñadura con forma hueca. Pero al prestar un poco de atencion sobre ella, se puede apreciar comoesta decorada por minusculos detalles grabados con delicadeza en su superficie, permitiendo que una mano se adapte perfectamente a ella. Tras empuñar el arma puedes sentir como la empuñadura te quema antes de que un par de hazes de luz surgen de las estremidades de la empuñadura provocando un destello que ciega por segundos tu entorno. Rapidamente la luz se retira hacia el arma que la absorve y canaliza formando los extremos del arco , unidos entre si por una fina hebra de esencia magica. Este arco se nutre de las energias magicas y divinas de los guerreros que lo empuñan, otorgando asi su esencia magica a todos los proyectiles que disparan. Desde luego este es un arma entregada por los mismisimos dioses a sus mejores campeones para que puedan castigar a sus enemigos con el poder de su increbantable fe en los dioses.Efectos especiales: Este seria un peculiar arco, cuyas caracteristicas, como tipo de arma, alcanze, daño, encantamiento, dependerian proporcionalmente con el nivel de fe de su portador. Un personaje necesitaria un minimo de fe para poder utilizarla, llegando incluso a sufrir la represalia de los dioses en el caso de quien la empuñe no posea la suficiente fe.
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en respuesta a: Cimitarra demoniaca ¿demasiado daño? #201559Hombre en Naggrung tenemos las plateadas y El tridente del rey triton y el sable de Coral… que facilmente son las mejores o casi mejores armas para yver, explorata y guarda… que tienen su complicacion de hacer… pero vamos nada comparado con la demoniaca…
Apoyo la opinion del resto de la gente de que esta bien como esta en relaccion daño / dificultad… pero tendria k ser accesible para todo el mundo o tener cada bando la suya 😛
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Vale… y no tienes ninguna manera de evitar el daño de los ataques fisicos/alientos/flechas y reducirlo aumentando asi tu supervivencia?
Los alientos son daño all, ai cada uno tiene k tener sus protes para reducir el daño.
Flechas/bolas de fuego/exizos varios… lo mismo que antes.
Los kills se reparten entre los personajes/npcs que vayais.Que ahora necesitais 2 cures en vez de llevar 1, intentadlo…
Que ahora necesitais llevar X ekipo especifico… hacedlo… el dragon os estara esperando cuando volvais.Despues de un tiempo nos hemos acostumbrado a que 1 personaje de lvl X se haga un npc mas o menos facil, con sus riesgos que siempre hay, pero mas o menos facil… Alomejor ahora no necesitas estar con 1 pj que se coma todo el daño vaya entrado y saliendo… si necesitas 3, prueba con 3…
Un nuevo reto… Simplemente piensa, usa las herramientas que te ponen a tu disposicion, optimizalas y a hacer pruebas.
Cuando pases un par de semanas o 1 mes, despues de probar nuevas tacticas y aun asi no hayas consiguido ningun avanze… entonces te dare la razon. Hoy no 😛
Viendo el post de Emradine, ayadire que estos npcs especiales… aparte de los tesoros lvl 8 9… 10? que sueltan siempre tendrian que dar su buena cantidad de objetos fijos buenos. Su escamita de dragon para hacerse algo con ella en alguna quest de un npc crafteador y alomejor un titulo unico en plan… el matadragones… el aniquilador del balrog… el sodomizador de tharir… (el ultimo es coña xDDD)
Un saludo
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Los NPCS siempre se pueden hacer y siempre hay varias maneras de hacerlo. Que unas sean mas faciles que otras y nos hayamos acostumbrado a ellas, no significa que sean las unicas. Ahora mismo hacer NPCS tochos en el mud es como hacer boses del wow. Estudias el NPC, miras que estrategias tienes k seguir, farmeas el equipo que necesitas y te pones a hacer trys, hasta que lo vas consiguiendo.
Solo es pensar mas alla de las cosas a las que estamos acostumbrados para buscar nuevas posibilidades. Que es una putada lo de la estocada? pues hombre, si. Pero seguro k esos NPCS tochos se pueden de poder hacer de otras maneras…
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en respuesta a: Tutorial escrito #201811Lo se satyr, era una manera comica de comunicar que se habia olvidad de keel… En keel tenemos semidrows, semielfos, un par de halflings, un lagarto… pero al tener la restriccion de que solo los personajes del bando mercenario se puedan hacer de keel, casi todas las razas raras del bando malo/bueno aunque sean vagabundas no pueden entrar a keel.
Para tener mas variedad, se tendria k permitir que los personajes vagabundos (de nacimiento, nada de exiliados de otras ciudades [aunque por historia de keel tendria k ser asi]) de bandos buenos/malos/mercenariso se pudieran hacer de keel, y cuando entraran en la ciudad cambiarles al bando mercenario…
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en respuesta a: Solar de Veleiron #201671No lo decia con caracter de trollear, sino, que como dice satyr una ciudad no necesita obligatoriamente un gremio para tener sus objetos que refuerzen los personajes. Eso se puede meter perfectamente por kest o por sistemas de misiones o alguna cosa asi…
Ya me gustaria a mi tener el loto negro en keel o k que volvieran a poner los piratillas 😛
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en respuesta a: Cimitarra demoniaca ¿demasiado daño? #201547ese de aqui a un mes me lo hago yo solo 😛
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