Respuestas de foro creadas

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  • JacobuS
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    Creo que teneia limitacion de que no se podia empuñar por razas no grandes… al igual que la destripadora de enanos. Es un objeto bastante dopado, pero si tenemos encuenta lo que cuesta de conseguir, no lo veo mal.

    O la haria accesible por todos los bandos/razas/tamaños y le kitaria esas limitaciones o la pondria solo para una clase como los grabadur.

    Alomejor cambiarle el tipo de arma a Cimitarra larga?

    La idea de crear un arma similar para el bando bueno y para el bando mercenaria estaria bastante bien.

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    JacobuS
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    en respuesta a: Solar de Veleiron #201665

    Ejem… naggrung/Keel no tienen gremio y estamos tan felizes 😛

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    JacobuS
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    en respuesta a: Tutorial escrito #201804

    Que pasa… en Keel somos negros y no tenemos derecho a salir en tu manual o k? EHH???!!!

    Esto es racismo!!!!

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    JacobuS
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    La verdad es k volver a poner los barcos npcs, el gremio de los piratas o darle algo mas de juego al mar seria un punto muy bueno. Y a la gente que le gusta explorar y mirar cosas… pues seria como darles la posibilidad de investigar miles de roms 😛

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    JacobuS
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    Estoy con athewin… y si no es posible… barriendo para casa… terminar cosillas de naggrung (el faro k buran lo dejo casi a punto de poner, las kest de keel k estan a medio, o cierto item de recompesna al primero k terminara la kest de las mareas que falta por poner) 😛

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    JacobuS
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    Llevo jugando al negro desde siempre… y la verdad he probado un poco del resto del mud, pero la verdad es que nada me ha gustado tanto como un negro de keel.

    Y creo que es pq Keel es unica, es especial, tiene esa libertad que te permite hacer todo lo que quieras… Eres un vagabundo mas. Tus lios, tus problemas, tus redencillas con unas ciudades y tus alianzas con otras… Se podria decir que Keel es esa taberna de mala muerte donde todos los forajidos ladrones violadores asesinos piratas parias… donde todas aquellas personas que nadie quiere, se juntan al final del dia para tomar algo… Todos son keel… pero cada uno tiene su vida, sus problemas y sus alegrias…

    Ahora mismo esa esencia se ha perdido… Keel se ha convertido en una ciudad mas… Otra ciudad en la que se puede leer por el canal: Vienen los malos!!! Vamos a defender!!! Brooomm Brooomm 5 pjs a puertas… Se van los malos!!! Vamos a atacar!!! Brooomm Brooomm Brooomm 5 pjs a las puertas de la ciudad enemiga….

    Para esto ya esta takome, esta dendra o esta golthur… Pero no keel.

    Keel no tiene un gobierno de jugadores. Keel la dirige «El sombrio» un npc ficticio/historico que mueve el comercio de keel (ciudad) como a el le interesa. Y esto es asi y siempre va a ser asi. Otra cosa es el comercio que pueda hacer la Keel (jugadores), lo que pueda vender Lameth, Jacobus, o cualquier otro keelita por su cuenta. Pq esa accion, ese comercio no viene de keel, ni representa a keel. Y de igual modo que se trata asi el comercio, se trata el pk y las diplomacias.

    Keel no necesita a ningun personaje… por eso no tiene pq responder ni implicarse por las acciones que hagan esos pjs…

    Sin embargo las personas son personas y siempre vienen bien tener algo de control sobre ellas, o siempre gusta saber que tienes a alguien para pedir responsabilidades sobre algo que hizo tal… Por eso no estaria de mas crear de forma oficial ese «consejo secreto» que se mencionaba… pero no como organo de gobierno de keel ciudad, sino como cabeza de un grupo de personajes… Algo que sirva para controlar esos matizes o flecos que se kedan libre como vacios legales en la anterior keel…

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    JacobuS
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    Hace bastante tiempo que juego a esto, y como todos he tenido ilusion por mi personaje y su historia.

    Hubo un tiempo en el que cree la pagina de la familia y subi alli las historias de los personajes y los dibujos que hacia… Aunque hubo un fallo en el servidor de hosting y todo se fue un poco a tomar por culo (no tenia copia de seguridad). Lo unico que pude recuperar son unos cuantos dibujos: http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/dibujosrl2/

    Hace tiempo que llevo pensando hacer hacer una pagina de relatos y dibujos del mud para que la gente pueda subir sus cosas, pero lo tengo ahi… en proyecto. Supongo que falta el ponerse y hacer algo del tiron…

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    JacobuS
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    Dijistes que no a la posibilidad de un gremio en Keel.

    Pero que se planea hacer con el antiguo gremio de los piratas del orthos? ahora msimo esta semi-desactivado (en jeugo pero sin sede ni posibilidad de entrar)
    Con el oceano 2.0 y tal estaria bien que lo reabrieran y poner kest en plan misiones de la seman o del dia de ir a abordar o hundir determiando barco o bal bla bla.

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    JacobuS
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    Exactamente como funciona el acechar a la hora de descubir gente escondida o gente que sigila… Va enfuncion de la habilidad para esconderse, de la zona, del nivel del pj, de la diferencia de niveles?

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    JacobuS
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    Clase: khaol. Se quedan cortos de todo, ni clero (ni defensivos, ni de apoyo, ni ofensivos), ni bribones… Tal vez un poquito mas ofensivos?
    Rooms: Keel en general, aun por terminar. (no me importaria, colaborar creando nombres, trasfondo, descripciones y atrezos varios) y siendo un poco mas especifico. Faro o alcantarillas/catacumbas
    Oficio:
    Artesanos <- Adaptar
    Sastres <- Crear

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    JacobuS
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    en respuesta a: Tesoros #188633

    No, no es coña, el video es en serio, es una pala multiusos que han comercializado los chinos… para que lo entendais mejor seria algo asi como la navaja gnomica de los inventores del wow que te permite hacer de todo (picar, despellejar, forjar, ….) ocupando solo 1 item del inventario

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    JacobuS
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    en respuesta a: Registros 2 #192548

    Ahora que tengo algo mas de tiempo libre ¬¬ aver si temrino el reg2 que me pidio satyr hace poco…

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    JacobuS
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    Esta bien la idea.

    Pero y si se pudiera programar algo asi como un «modo seguro» para determinados npcs tipo Balrog,lish…
    Me explico, que de alguna manera al ir a hacer esos npcs puedas activar este modo, para que si mueras, no pierdas ekipo, xp y cosas asi.
    Obviamente no ganarias objetos o recompensas o avances de quest por matar un npc asi.
    Esto se podria limitar a un par de veces por semana o cada X tiempo, de manera que te permita testear algunos npcs minimamente antes de intentar hacerlos y cosas asi, o simplmente el hecho de ir a ver npcs que de ninguna otra manera podrias ver si no es rodeado de otros 5 o 6 players.

    Ahi queda eso

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    JacobuS
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    en respuesta a: Tesoros #188631

    Ultimamente estuve haciendo con jac barcos piratas y los tesoros obtenidos son bastante randoms y como antes han comentado por ahi puede que esten mal ajustados los limites de los tesoros para los bacors inferiores.

    A mi manera de ver los barcos NPCS se podrian catalogar en 3 niveles:
    Nivel 1: barcos normales, lundars, triada piratas (tesoros de lvl 3-5)
    Nivel 2: Barco pirata, fragatas, baladranas (tesoros de lvl 5-7)
    Nivel 3: Destructores, cruceros de batalla, caravelas (tesoros de lvl 7-9 o 10)

    Eso es algo intuitivo para expresar la idea, no me se los nombres de todos los barcos k tendrian k ir en cada grupo, ni tengo a mano la tabla de tesoros para verlo..

    Con respecto a la tabla de tesoros:
    Creo que la tabla de objetos, pergaminos y cosas asi estan mas o menos bien Aunque tampoco les he prestado mucha antencion a los pergaminos y tal.
    A las tablas de armas y armaduras le faltaria algo mas de variedad. Estas tablas pueden ser una buena oportunidad de meter armas exoticas o poco comunes (mas o menos dopadas) Armas tipo: antorchas (una antorcha inagotable tal vez?), pala(Vosotros conoceis la pala de combate china¿ http://www.youtube.com/watch?v=upypm2zsei8 ) javalinas, hondas, floretes, alabardas, gujas (en todos sus tipos), hocinos, iras, arpeos (arpeos irrompibles?), horcas, latigos, cadenas, picas, lanzas…

    Armas y armaduras con hechizos o habilidades incluidas, se podrian crear una gran variedad de objetos y armas, que en mayor o menor medida completarian la actual tabla de tesoros, que se puede quedar algo corta en algunos puntos.

    Cosas como cinturones de cuchillos lanzables, o con bolsillos infinitas para guardar municion de hondas o cerbatanas…
    Bolsas magicas para gemas o minerales…
    Frascos generadores de agua infinita…
    Catalejos que te permitan ver mas rooms (tipo catalejo de conchas) o que te reduzcan el tiempo del lock del otear.
    Cañas de pescar epicas 😛
    Arnas que permitan dejar marcas magicas en las rooms…

    No se, se podrian hacer un monton de cosas que pueden quedar muy curiosas y no serian muy dificiles de programar. Aunque claro, todo es tiempo y ganas.

    PD: Tambien comentar que Macnack en Naggrung solo da objetos de nivel 1 o 2, siendo bastante mas dificil que algunos de los capitanes piratas de los barcos. No estaria de mas, revisarle el nivel de la tabla de tesoros que tiene asignado.

    Un saludo

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    JacobuS
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    Stigma, una vez me comentastes que no distinguias las puertas de los edificios, asi que aprovechando al remodelacion del barrio residencial voy a establecer la politica de representacion de puertas (ficticias y reales para edificios y casas)

    Este es un ejemplo de como se me ha ocurrido representarlo
    http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_14c.jpg

    -Marcadas con rojo, puertas ficticias decorativas, representadas pòr un rectangulo en el muro de la casa.
    -Marcadas con azul, puertas de verdad, representado por el rectangulo anteriro y adornado con un pequeño techado de madera para que ayude a distinguirlo.

    A alguien se le ocurre alguna otra cosa que podria ayudar?

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